Tienes razón
Tengo que tranquilizarme, pero me pone nerviosa tener estas dudas y que no puedan resolvérmelas. No sé por qué el médico no escribió día a día las dosis que necesitaba, seguro que esto no me vuelve a pasar. Pero tengo miedo a que me suspendan este ciclo por no haberlo hecho bien y encima, sin ser la culpa mía. En fin, intentaré volver a llamar. Es que estoy en la s.s. y así de bien me tratan. Con el dineral que llevo gastado... Parece que si no pagas no tienes derecho a nada. Y en la s.s. tb pagamos, que bien que nos retienen todos los meses un buen piquito del sueldo!!!
Nuestro problema es oligoastenoteratozoospermia. Llevo dos icsis fallidas y un ciclo de congelados. Ahora vamos a por la tercera, a ver si esta es al fin la vencida!!!!! Te deseo mucha suerte en tu tratamiento, hay muchas chicas que lo consiguen al primer intento, así que tú déjate influenciar por esas. Y si no fuera así, te animo mucho. Nunca se pierde la ilusión y cuantos más tratamientos te haces más cerca ves la hora de ver al fin ese deseado positivo. Un abrazo fuerte.