hola chicas mañana es el dia que supuestamente me tengo que incorporar al trabajo,pero como antes hacia 12 horas diarias....siendo mi contrato de 40 semanales solo....pues ahora que he decidico de hacer 8 horas mis jefes no me dicen nada,,,,les he dicho que me arreglen los papeles y no hay problema...pero aqui estoy sin sabe nada,,,,el lunes hablamos y yo les expuse mi horario...y antes nada,,,,intentaban tirar de mi haber si cedia,,,y jolin no puedo entrar a las 6 de la mañana pq me supone levantarme hora y media antes y dejar a mi bebe,,,,necesito un horario razonable,ya que lo cuida mi madre por las mañanas,,,no se que pensar,,,,jolin se que estoy en mi derecho de elegir horario pero parecen no entenderlo,es una empresa pequeña...me preguntaron que si mi hijo se ponia malo que haria???que disponibilidad tendrian de mi???jolin.....es logico que no fuera a trabajar no??
que asco y que incertidumbre,hoy les mande un correo y aun estoy esperando ...que hago si no me dicen nada,,,si m tendria que incorporar mañana??
decirme algo porfabor,,,me duele hasta el estomago!!
solo se una cosa,,,que tanto das ,,y das,,,,que la gente te toma el pelo,estuve hasta un mes antes haciendo 12 horas,,y ahora es lo que pasa,,,por tonta..
un beito algun consejito...???