Foro / Maternidad

Urgente!!!!!!!!!!!! muy preocupada!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 9:51
Y
yahui_8447775
22/5/10 a las 9:26

Hola chicas, estoy embarazada de 11 semanas y tengo un niño de 4 años. Estaba tumbada en el sofa boca arriba y se me ha lanzado el niño y me ha dado en toda la barriga con el codo muy fuerte y ahora no se si tengo que ir al médico o que, estoy muy preocupada porque el golpe ha sido muy fuerte... que alguien me conteste porfavor.......

Ver también

F
fauzia_8339703
22/5/10 a las 9:34

Ummm..
Yo creo que es mejor que vayas al medico... nunca esta demas.. y mas vale prevenir..!

R
roda_6189587
22/5/10 a las 9:43

Creo que el consejo de gloss es perfecto
El líquido amniótico y el útero amortiguan los golpes, pero si ha sido muy fuerte sólo una ecografía puede devolverte la tranquilidad.

L
liuba_8143847
22/5/10 a las 9:51

Ami amiga de 5 meses y medio le paso igual
Yo creo que deberias estar trankila.....ami amiga que esta de 5 meses y medio su sobrino le salto con las piernas en la barriga sin kerer y fue a la noxe al hospital porque decia que tenia molestias y cuando se lo conto al medico le dijo.....pues ke entonces no tardaria en irse a casa porque los bebes dentro de la tripa tienen una amortiguacion increible y un golpe extremo haria peligrar su vida.....ke no tenia importancia y trankila.....asike no creo ke sea motivo de precupacion...besos y cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest