En respuesta a weam_8067730
No, no, intranquila noooo
yo pretendía tranquilizarte, y parece que he hecho todo lo contrario
La técnica que utilicen es indiferente (dependerá del aparatito que usen), siempre que mencionen los límites normales, como así hacen. Y en este caso, tu peque apenas se sale de ellos
A ver, un ejemplo: el límite de velocidad es 110 en autopistas; que vayas a 114 no significa que seas una kamikaze, sólo que superas los límites, pero no tiene significación (siempre que no pongan el radar justo a 110, que capaces son). Es como cuando se dice "los bebés se mantienen sentados a los seis meses", pero eso es estadística, y en realidad, habría que decir "la maoría de los bebés se sientan a los seis meses"; si un niño no lo hace hasta los siete, pues no significa nada, otro gallo cantaría si no se mantiene sentado al año, que sería para, al menos, investigar. De la misma manera, si tuviera 25000 leucos (en ese laboratorio), sería para mirarlo, pero en este caso, se pasa muy poquito.
Porfa, no estés intranquila ¿el niño está bien?
Aparentemente si
anemia no tiene pej, come bien, juega.
Tuvo hace un mes un eipstein barr confirmado con la serologia de los análisis.
Lleva desde entonces con catarros alguno le ha dado febrícula, y sobre todo esta congestionado todo el día y eso es lo que más me mosquea.
También ha tenido ganglios otras veces pero yo le lleve al pediatra porque le notaba ganglios grandes en el cuello, que se movian y se podian agarrar pero eran más grandes que otras veces, como del tamaño de una bola de chicle (1cm o asi)
Por cierto no sabia que segun el laboratorio cambian los limites, eso es por las máquinas que tienen?