Foro / Maternidad

Urgente opinion sobre el cochecito boomy pro de nurse

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 20:21
A
argine_6185438
24/5/11 a las 15:53

me quiero comprar el trió de nurse ,boomy pro que esta muy bien de precio y todas las tiendas venden por catalogo y no lo pude ver físicamente, ademas estoy hecha un lió por los colores porque el 3 de junio tengo la 3 eco de 5 meses y a lo mejor me dicen ya lo que es para poder prepararme, tienen en morado con gris que es muy bonito y en azul con negro, pero a mi marido no le gusta el negro que se mancha mucho, de todas formas lo que mas me interesa es saber si alguien lo tiene o lo ha visto siquiera. si no ayudarme porque me parece un robo lo que están haciendo en las tiendas, un montón de modelos y precios para flipar. el bugaboo me parece una tontería puesta de moda, vivo en zaragoza y esta todo lleno , me gusta pero en serio, 1400euros por un cochecito que luego no lo voy a usar mas, me parece un poco fuerte, para los que tienen suegros o padres generosos me parece estupendo para mi sueldo de cajera me parece un poco exagerado.
me duele la cabeza de tanto mirar , me se todas las marcas y casi todos los modelos, demasiadas opciones...

Ver también

S
sania_9585986
10/6/11 a las 11:43

Yo estoy en las mismaas
hola, veo que nadie te ha contestado... yo lo he visto en la web y tambien me gusta y aparte tampoco puedo permitirme pagar un pastizal por un carro en babiesrus, tienen de esa marca no se si exactamente este modelo a mi tambien me interesa saber si alguien lo tiene y que opinion merece...
al final tu lo has comprado??
gracias
saluditos

A
argine_6185438
30/6/11 a las 20:21
En respuesta a sania_9585986

Yo estoy en las mismaas
hola, veo que nadie te ha contestado... yo lo he visto en la web y tambien me gusta y aparte tampoco puedo permitirme pagar un pastizal por un carro en babiesrus, tienen de esa marca no se si exactamente este modelo a mi tambien me interesa saber si alguien lo tiene y que opinion merece...
al final tu lo has comprado??
gracias
saluditos

Al final nurse pero bandit pro be cool
hola no se que has comprado al final, yo opte por el bandit pro be cool que lo tiene en hipercor, chusmicar, dulcebebe y toyszara, me gusta porque pesa 3kg menos y los materiales son muy buenos, se plega super rapido y las ruedas se dezmontan con un boton, me gusta un monton y vale un poco menos, 450euros me costo a mi. un besico y se a lo que te refieres no todo el mundo tiene 1000euros para un caro pero aunque los tengo no me los gastaria, prefiero una cuenta para estudios o una cosa que pueda disfrutar al fin y al cabo el carrito es mas comodo para nosotras y ese creo que es para los dos, esta muy bien hecho y la gente habla muy bien de el. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram