Foro / Maternidad

Urgente, pildora norlevo, no tengo ni idea

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 18:30
A
an0N_584163999z
11/1/10 a las 1:07

Mantuve relaciones sexuales y se nos rompió el condon, creo que nos dimos cuenta tarde.. e inmediatamente paramos, me tomé la pastilla del dias despues norlevo a la hora o hora y media. Nunca me he tomado esta pastilla... creo que la regla me tiene que bajar mañana, 11 de ENERO. he sangrado lo que es 2 o 3 manchas como oscurillas, yo no se si me puedo quedar embarazada o no, tengo un miedo encima... como puedo saber si estoy embarazada? si no me baja la regla en 4 o 5 dias, que puedo hacer? necesito informacion porfavor, tengo 17 años y el mundo se me cae encima

Ver también

X
xiumei_6403654
11/1/10 a las 13:19

Tu duda
Lo normal es que la regla te venga en tu día que te toca, se puede retrasar o adelantar por el compuesto de hormonas que lleva pero sólo en caso de ser ya varios días (7-10) de retraso convendría que te hicieras un test de embarazo para descartar dudas...
Si eres regular es bastante improbable que estés embarazada, la tomaste antes de las 72h.

Suerte

A
an0N_584163999z
11/1/10 a las 23:20
En respuesta a xiumei_6403654

Tu duda
Lo normal es que la regla te venga en tu día que te toca, se puede retrasar o adelantar por el compuesto de hormonas que lleva pero sólo en caso de ser ya varios días (7-10) de retraso convendría que te hicieras un test de embarazo para descartar dudas...
Si eres regular es bastante improbable que estés embarazada, la tomaste antes de las 72h.

Suerte


el test me lo puedo hacer ya? es decir con el aparato ese... o es muy temprano? y otra cosa, en el caso de que esté embarazada, existe alguna pastilla para abortar? o que metodos hay?
tengo 17 años... en que precio giraria?
oh dios, no vuelvo a mantener relaciones nunca

A
an0N_584163999z
12/1/10 a las 1:34

Creo que me va a dar un yuyu...
no dejo de leer foros, de leer casos y casos.. algunos acaban bien, otros mal... yo voy a esperar unos dias más, los sintomas de la pastilla si los he tenido, como angustias, dolores en el abdomen... he leido por ahi que 1 semana antes de venirte la regla o 1 semana después, es el periodo en el que normalmente hay pocas posibilidades de embarazo, y eso me alivia un poco, pero no se... necesito que me escribais algo, lo que sea que no dejo de meterme en foros y me estoy atacando xD intento no pensar en ello, pero no puedo

A
an0N_705804299z
12/1/10 a las 3:43
En respuesta a an0N_584163999z


el test me lo puedo hacer ya? es decir con el aparato ese... o es muy temprano? y otra cosa, en el caso de que esté embarazada, existe alguna pastilla para abortar? o que metodos hay?
tengo 17 años... en que precio giraria?
oh dios, no vuelvo a mantener relaciones nunca

No te preocupes la pildora tiene una efectividad muy alta..
La pildora tomada las primeras 24 hs tiene una efectividad del 95% no te preocupes la tomaste a tiempo, si tienes sangrado eso es provocado por la pildora y descarta un embarazo, tenes que contar a partir del mismo, pero sino lo presentas no quiere decir que no hizo efecto eso depende el dia del ciclo en el cual fue tomada. Las siguientes reglas pueden retrasarse o adelantarse, hasta hay retrasos de 40 dias.
Si quieres hacerte un test ahora es muy temprano hazlo a los 15 dias de la relacion de riesgo, no es necesario abortar yo creo que no estas embarazada, es muy efectiva tomada a tiempo.

M
maleni_7283283
12/1/10 a las 17:26
En respuesta a an0N_705804299z

No te preocupes la pildora tiene una efectividad muy alta..
La pildora tomada las primeras 24 hs tiene una efectividad del 95% no te preocupes la tomaste a tiempo, si tienes sangrado eso es provocado por la pildora y descarta un embarazo, tenes que contar a partir del mismo, pero sino lo presentas no quiere decir que no hizo efecto eso depende el dia del ciclo en el cual fue tomada. Las siguientes reglas pueden retrasarse o adelantarse, hasta hay retrasos de 40 dias.
Si quieres hacerte un test ahora es muy temprano hazlo a los 15 dias de la relacion de riesgo, no es necesario abortar yo creo que no estas embarazada, es muy efectiva tomada a tiempo.

Ayudaaaaaaaaa
hola a todas, vereis el dia 31 se me fue la regla, el dia 1 mantuve relaciones de riesgo, el no termino dentro, pero he leido algo de un liquido preseminal, a las 14 horas me tome norlevo, a los 5 dias me vino el sangrado que me duro 3 dias, soy regular en los periodos por tanto supongo ke la regla me tendra que venir sobre el 22 o 23 de enero , en el prospecto pone que puede variar entre los 7 dias de la fecha esperada.... lo que JENY1259 dice que el sangrado descarta el embarazo, yo no estoy muy segura de ello, porque he leido en paginas webs de informacion sexual, que eso es solo un efecto secundario, y que hay algunas mujeres que no presentan ese sangrado...
tengo riesgo de estar embarazada???

por favor contestaddd

A
an0N_705804299z
12/1/10 a las 17:42
En respuesta a maleni_7283283

Ayudaaaaaaaaa
hola a todas, vereis el dia 31 se me fue la regla, el dia 1 mantuve relaciones de riesgo, el no termino dentro, pero he leido algo de un liquido preseminal, a las 14 horas me tome norlevo, a los 5 dias me vino el sangrado que me duro 3 dias, soy regular en los periodos por tanto supongo ke la regla me tendra que venir sobre el 22 o 23 de enero , en el prospecto pone que puede variar entre los 7 dias de la fecha esperada.... lo que JENY1259 dice que el sangrado descarta el embarazo, yo no estoy muy segura de ello, porque he leido en paginas webs de informacion sexual, que eso es solo un efecto secundario, y que hay algunas mujeres que no presentan ese sangrado...
tengo riesgo de estar embarazada???

por favor contestaddd

Si tomaste la pildora tiene una efectividad muy alta 95% en las primeras 24 hs
Si tomaste la pildora en las primeras 24 hs tiene una efectividad del 95%, ahora ese sangrado que tuviste descarta embarazo y tenes que contar a partir de ese sangrado y tu proxima regla es posible que se atrase hasta puede atrasarse 40 dias, la pildora tiene como efecto secundario alterar los ciclos por la gran carga hormonal.
Algunas mujeres no presentan sangrado porque eso depeende el dia del ciclo en el cual se ha tomado, y a parte no todas respondemos iguales. Yo te lo digo por experiencia yo la tome y me vino el sangrado a los 7 dias y a los 34 dias me vino mi regla fue el 7 de enero

A
an0N_584163999z
12/1/10 a las 21:46
En respuesta a an0N_705804299z

Si tomaste la pildora tiene una efectividad muy alta 95% en las primeras 24 hs
Si tomaste la pildora en las primeras 24 hs tiene una efectividad del 95%, ahora ese sangrado que tuviste descarta embarazo y tenes que contar a partir de ese sangrado y tu proxima regla es posible que se atrase hasta puede atrasarse 40 dias, la pildora tiene como efecto secundario alterar los ciclos por la gran carga hormonal.
Algunas mujeres no presentan sangrado porque eso depeende el dia del ciclo en el cual se ha tomado, y a parte no todas respondemos iguales. Yo te lo digo por experiencia yo la tome y me vino el sangrado a los 7 dias y a los 34 dias me vino mi regla fue el 7 de enero

Buenas noticias!!!! creo
A ver, esta madrugada 12 de enero, al levantarme, cuando he ido al baño, habia sangrado, es como el sangrado de mi regla, no sabeis el bote que he metido en el vater jajajaja pero lo malo es que estando en el instituto, sobre las 10:30 de la mañana o así, la compresa estaba completamente blanca. Vale, he llegado a mi casa, y al levantarme de la siesta he ido otra vez al cuarto de baño y al limpiarme me he encontrado con otro sangrado, asi rosilla, manchaba casi todo el papel higienico xD (perdonadme por dar tantos detalles ) jajajaja vale, pero hará 5 minutos he ido otra vez y no mancho xD al limpiarme pues veo un color oscurillo, pero no se...
esto SEGURO descarta el embarazo?
si me hago ahora un analisis de sangre podré saber si lo estoy o no?
es normal que despues de levantarme siempre sangre?
un beso!
y muchisisisisisisisimas gracias por todo

A
an0N_584163999z
13/1/10 a las :29

Gracias
vale esperaré un poco más, veré si mañana por la mañana al despertarme me llevo otra alegria
muchas gracias de verdad!

I
ivanna_7262246
13/1/10 a las 5:12

Norlevo
Yo me la tome hace un par de años y te comento.......... me la tome a las varias horas de la relacion sexual........ a las 2 semanas manche 1 o 2 dias, a otras 2 semanas e bajo mi regla normal, a las 2 siguientes volvi a mandar otro dia, y a otras 2 me volvio a bajar mi regla...... no se si sera normal o no , es lo q m paso ami

M
maleni_7283283
13/1/10 a las 16:24
En respuesta a an0N_584163999z

Gracias
vale esperaré un poco más, veré si mañana por la mañana al despertarme me llevo otra alegria
muchas gracias de verdad!

Otra duda
emm cuando lo hice mi novio no llegó a penetrarme mas de 6 veces( lo siento tmb por los detalles) y menos llego a eyacular, yo lo que tengo miedo es por lo que he leido de el liquido preseminal, pero me han dicho que si he tomado la pildora a las 14 horas que me kede tranquila, puedo estar tranquila??

I
isha_6953714
13/1/10 a las 18:20

yo estoy muy nerviosa
El día 1 de este mes tuve relaciones y se rompio el preservativo, y él ya habia eyaculado. me tomé Norlevo a las 11 horas de la relación. Estaba en mi dia 17 del ciclo, que suele ser de entre 28 y 35 dias. Se supone que a partir de ayer me tenía que venir la regla,pero aun no me ha bajado. No he tenido ningun sangrado despues de tomar la pastilla, tan solo unos dias despues de tomarla tuve un ligero dolor de ovarios, y desde hace unos dias noto un poco de dolor en el pecho como cuando me va a venir la regla, pero no estan hinchados ni nada. El caso es que no sé si es normal no haber sangrado y que no me venga la regla despues de 12 dias de haber tomado la pastilla.
He leido que tomada en las primeras 12 horas tiene una eficacia del 95%, asi q espero no estar dentro del 5 %!!!
Los nervios pueden hacer que se me retrase aun habiendo tomado la pastilla? vosotras que creeis?porque estoy todo el dia pensando en el temita, y a veces noto como si me hubiera bajado pero nada, voy al baño y es solo flujo, estoy obsesionada...
muchas gracias,bss

A
an0N_705804299z
13/1/10 a las 18:40
En respuesta a isha_6953714

yo estoy muy nerviosa
El día 1 de este mes tuve relaciones y se rompio el preservativo, y él ya habia eyaculado. me tomé Norlevo a las 11 horas de la relación. Estaba en mi dia 17 del ciclo, que suele ser de entre 28 y 35 dias. Se supone que a partir de ayer me tenía que venir la regla,pero aun no me ha bajado. No he tenido ningun sangrado despues de tomar la pastilla, tan solo unos dias despues de tomarla tuve un ligero dolor de ovarios, y desde hace unos dias noto un poco de dolor en el pecho como cuando me va a venir la regla, pero no estan hinchados ni nada. El caso es que no sé si es normal no haber sangrado y que no me venga la regla despues de 12 dias de haber tomado la pastilla.
He leido que tomada en las primeras 12 horas tiene una eficacia del 95%, asi q espero no estar dentro del 5 %!!!
Los nervios pueden hacer que se me retrase aun habiendo tomado la pastilla? vosotras que creeis?porque estoy todo el dia pensando en el temita, y a veces noto como si me hubiera bajado pero nada, voy al baño y es solo flujo, estoy obsesionada...
muchas gracias,bss

Tus nervios han provocado el retraso... tranquilizate
La pildora puede provocar retrasos es uno de los efectos adversos, hay mujeres que no sangran como en tu caso, esto no quiere decir que no hizo efecto, depende el dia del ciclo en la cual fue tomada y cada organismo reponde diferente, intenta relajarte, y sino te viene hacete un test asi te quedas tranquila, yo no creo que estes embarazada es muy efectiva tomada a tiempo y lo hiciste dentro de las primeras 12hs que es mucho mas eficaz. Suerte. Tranquila

M
maleni_7283283
13/1/10 a las 20:34

Me dejais mas trankila
estoy atacada de los nervios :S, mas si leo casos que hay en el foro, pero ahora solo abrire este , al decirme esto me dejas mas tranquila, ya se que para las proximas dede el principio preservativo....
gracias!! ahora solo tengo que esperar a que baje verdad? estoy muy nerviosa yo creo que me va a dar un sincope y todo....

muchas gracias otra vez

M
maleni_7283283
13/1/10 a las 22:54

Peroo
pero si sangre el 5 por lo de la pastilla que seria el dia desde el que debo empezar a contar de nuevo, la ovulación no es a los 14 dias????, yo segun mis calculos despues de la toma de la pastilla, he calculado 14 y tendría que ovular el 19 o estoy ekivocada????

A
an0N_584163999z
14/1/10 a las 15:42
En respuesta a maleni_7283283

Peroo
pero si sangre el 5 por lo de la pastilla que seria el dia desde el que debo empezar a contar de nuevo, la ovulación no es a los 14 dias????, yo segun mis calculos despues de la toma de la pastilla, he calculado 14 y tendría que ovular el 19 o estoy ekivocada????

Muy buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!! espero!!!!
Holaaaaaaa! esta mañana he ido a urgencias! le he contado todo al médico, le he contado lo de la pastilla y lo del retraso y me ha dicho que es normal, que son efectos secundarios, que lo que hace es retrasar o adelantar la menstruación, y que él estaba segurisimo de que no estaba embarazada ya que la pastilla era muy efectiva.. me ha mandado a hacerme un analisis de orina, y a continuación me han hecho el test de embarazo y me ha dado negativo!!! le he preguntado si es fiable el test y me ha dicho que no, aunque yo no dejo de estar 100% segura... me ha dicho que espere hasta el miercoles que viene para ver si me baja la regla y sino que vuelva a ir...
vosotr@s creeis que ya es fijo que no esté embarazada?
me debo de hacer uno de sangre por si acaso??

un besooo! y muchisisisisisisisisisimas gracias por todo!

M
maleni_7283283
15/1/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_584163999z

Muy buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!! espero!!!!
Holaaaaaaa! esta mañana he ido a urgencias! le he contado todo al médico, le he contado lo de la pastilla y lo del retraso y me ha dicho que es normal, que son efectos secundarios, que lo que hace es retrasar o adelantar la menstruación, y que él estaba segurisimo de que no estaba embarazada ya que la pastilla era muy efectiva.. me ha mandado a hacerme un analisis de orina, y a continuación me han hecho el test de embarazo y me ha dado negativo!!! le he preguntado si es fiable el test y me ha dicho que no, aunque yo no dejo de estar 100% segura... me ha dicho que espere hasta el miercoles que viene para ver si me baja la regla y sino que vuelva a ir...
vosotr@s creeis que ya es fijo que no esté embarazada?
me debo de hacer uno de sangre por si acaso??

un besooo! y muchisisisisisisisisisimas gracias por todo!

Es decir
es decir que si mi sangrado provocado fue el 5 de enero, cuento 28 dias?? por tanto me tendría que llegar sobre el 2ó 3 de febrero, claro sin contar que la pastilla retrasa o adelanta, que lo mas cuerdo creo yo que es, es retrasar porque si te retrasa la ovulacion......

estoy muy nerviosa....:

M
maleni_7283283
15/1/10 a las 15:31

Ya se
ya se que de momento no tengo retraso, me referia a que si depues de contar los 28 dias que es a patir del dia 5 de mi sangrado provocado, me tiene que llegar la regla el 2 ó 3 de febrero, pero que la pastilla lo puede alterar...no? que puede ser el 4 ó 5

A
an0N_705804299z
15/1/10 a las 16:45
En respuesta a maleni_7283283

Ya se
ya se que de momento no tengo retraso, me referia a que si depues de contar los 28 dias que es a patir del dia 5 de mi sangrado provocado, me tiene que llegar la regla el 2 ó 3 de febrero, pero que la pastilla lo puede alterar...no? que puede ser el 4 ó 5

Si la pastilla altera los ciclos... tranquila
Si la pastilla puede alterar tus ciclos, tu cuerpo tardara 6 meses en regularizar. No te preocupes si no llega tu menstruacion los dias que la esperas, eso es normal, que se altere, hasta hay atrasos de 40 dias

E
eliza_7978524
15/1/10 a las 17:24
En respuesta a isha_6953714

yo estoy muy nerviosa
El día 1 de este mes tuve relaciones y se rompio el preservativo, y él ya habia eyaculado. me tomé Norlevo a las 11 horas de la relación. Estaba en mi dia 17 del ciclo, que suele ser de entre 28 y 35 dias. Se supone que a partir de ayer me tenía que venir la regla,pero aun no me ha bajado. No he tenido ningun sangrado despues de tomar la pastilla, tan solo unos dias despues de tomarla tuve un ligero dolor de ovarios, y desde hace unos dias noto un poco de dolor en el pecho como cuando me va a venir la regla, pero no estan hinchados ni nada. El caso es que no sé si es normal no haber sangrado y que no me venga la regla despues de 12 dias de haber tomado la pastilla.
He leido que tomada en las primeras 12 horas tiene una eficacia del 95%, asi q espero no estar dentro del 5 %!!!
Los nervios pueden hacer que se me retrase aun habiendo tomado la pastilla? vosotras que creeis?porque estoy todo el dia pensando en el temita, y a veces noto como si me hubiera bajado pero nada, voy al baño y es solo flujo, estoy obsesionada...
muchas gracias,bss

Somos dos
Yo tambien estoy full nerviosa porque hace uns semana tuve relaciones con mi novio y no se cuido aunque el no termino yo tome la pastilla 24 horas despues pero no he manchado solo me dio dolor de vientre y dolor en los senos pero no se si estoy embrazada yo tuve relaciones el 9 y tome la pastilla el 10 como se si estoy embrazada

M
maleni_7283283
15/1/10 a las 18:22
En respuesta a an0N_705804299z

Si la pastilla altera los ciclos... tranquila
Si la pastilla puede alterar tus ciclos, tu cuerpo tardara 6 meses en regularizar. No te preocupes si no llega tu menstruacion los dias que la esperas, eso es normal, que se altere, hasta hay atrasos de 40 dias

De momento
sigo estando intranquila...pero he leido algo de el moco cervical de cuando ovulas y tal....que seguro que en cuanto lo vea sabré que estoy ovulando no?? porque es fácil de ver....

A
an0N_705804299z
15/1/10 a las 18:41
En respuesta a maleni_7283283

De momento
sigo estando intranquila...pero he leido algo de el moco cervical de cuando ovulas y tal....que seguro que en cuanto lo vea sabré que estoy ovulando no?? porque es fácil de ver....

La pildora altera el moco cervical
la pildora altera el moco cervical, por lo cual va a ser dificil darse cuenta, cuando ovularas.

M
maleni_7283283
15/1/10 a las 19:58
En respuesta a an0N_705804299z

La pildora altera el moco cervical
la pildora altera el moco cervical, por lo cual va a ser dificil darse cuenta, cuando ovularas.

Si
ya se que al ser una fuerte carga hormonal altera y cambia TODO, pero sé como verlo, pone en internet que cuando estas en el dia justo de ovulacion el flujo se vuelve muy elastico y es fácil d ver porque es como una clara de huevo...
con todo solo que me queda esperar no? esque me falta mucho para que me baje y sigo estado nerviosa.....

A
an0N_584163999z
16/1/10 a las 14:48
En respuesta a maleni_7283283

Si
ya se que al ser una fuerte carga hormonal altera y cambia TODO, pero sé como verlo, pone en internet que cuando estas en el dia justo de ovulacion el flujo se vuelve muy elastico y es fácil d ver porque es como una clara de huevo...
con todo solo que me queda esperar no? esque me falta mucho para que me baje y sigo estado nerviosa.....

Buenos diaaaaaaaas! creo que me ha bajado la doña roja!!!
Bueno, os cuento: anoche se ve que me sentó muy mal la cena y a la hora me dieron dolores muy fuertes en el estomago, derrepente se me juntaron los dolores de estomago con dolores de ovarios, rabiaba de dolor... hasta que tuve que vomitar, y eché toda la comida de la cena y del almuerzo, me tomé un efreralgan y el dolor se me pasó un poco, solo que despues devolví 2 o 3 veces y me volvió a doler todo... sentia como mis ovarios explotaban o algo asi raro xD fui al baño y me di cuenta que estaba sangrando... y esta mañana me he despertado con la compresa manchada, aunque ahora mancho poquisisisisisimo, mi pregunta es: es la regla? ahora despues de que me diera el test negativo es ya 100 % seguro que no estoy embarazada?
al vomitar no afecta a la pildora que me tomé no?
muchasgracias!=)

A
an0N_705804299z
16/1/10 a las 15:10
En respuesta a an0N_584163999z

Buenos diaaaaaaaas! creo que me ha bajado la doña roja!!!
Bueno, os cuento: anoche se ve que me sentó muy mal la cena y a la hora me dieron dolores muy fuertes en el estomago, derrepente se me juntaron los dolores de estomago con dolores de ovarios, rabiaba de dolor... hasta que tuve que vomitar, y eché toda la comida de la cena y del almuerzo, me tomé un efreralgan y el dolor se me pasó un poco, solo que despues devolví 2 o 3 veces y me volvió a doler todo... sentia como mis ovarios explotaban o algo asi raro xD fui al baño y me di cuenta que estaba sangrando... y esta mañana me he despertado con la compresa manchada, aunque ahora mancho poquisisisisisimo, mi pregunta es: es la regla? ahora despues de que me diera el test negativo es ya 100 % seguro que no estoy embarazada?
al vomitar no afecta a la pildora que me tomé no?
muchasgracias!=)

Es tu regla ya descarta embarazo..
Si es tu regla, y por supuesto ya descarta embarazo y mas si tu test dio negativo. Al vomitar no afecta el efecto de la pildora porque ya ha sido absorvida, solo afecta si a las 2 o 3 hs de tomarla vomitas. Suerte. saludos

M
maleni_7283283
17/1/10 a las 12:22

Otra duda chicas!
haber , he leido esto de leire, y me alegro por ella, ya que el calvario se le ha terminado,
lo que no entiendo es que si ella tomo la pastilla el di 10 y tuvo sangrado sobre el 11 de enero le haya llegado la regla el 16, no lo entiendo porque me dijisteis que el ciclo empezaba de nuevo , osea 28 dias desde el primer dia del sangrado, y en el caso de leire si contamos otro ciclo desde el primer dia de sangrado , solo han pasado 6 días no???
explicadme por favorrr

M
maleni_7283283
17/1/10 a las 12:45

He sacado una conclusion
entonces haber....si se sangra con la pastilla, como decis descarta embarazo y se empieza de nuevo el ciclo a partir de ese dia, y a las mujeres que no sangran, el período les llega en la fecha prevista que tenian es asi???
y pues con respecto a lo de leire, jodo 6 dias , pos si que altera el ciclo....y bastante

A
an0N_705804299z
17/1/10 a las 13:47
En respuesta a maleni_7283283

He sacado una conclusion
entonces haber....si se sangra con la pastilla, como decis descarta embarazo y se empieza de nuevo el ciclo a partir de ese dia, y a las mujeres que no sangran, el período les llega en la fecha prevista que tenian es asi???
y pues con respecto a lo de leire, jodo 6 dias , pos si que altera el ciclo....y bastante

Claro en algunas mujeres le viene en forma prevista
Si, a algunas mujeres les viene en forma prevista la menstruacion despues de la toma de la pildora hay otras que se les atrasa,y otras se les adelanta, cada organismo responde de manera diferente, pero el sangrado por deprivacion provocado por la pildora descarta ya el embarazo, pero depende el dia del ciclo en la cual fue tomada. Como ves produce alteraciones en los ciclos menstruales, en unas mujeres mas como en el caso de leire y en otras menos.

M
maleni_7283283
17/1/10 a las 23:06
En respuesta a an0N_705804299z

Claro en algunas mujeres le viene en forma prevista
Si, a algunas mujeres les viene en forma prevista la menstruacion despues de la toma de la pildora hay otras que se les atrasa,y otras se les adelanta, cada organismo responde de manera diferente, pero el sangrado por deprivacion provocado por la pildora descarta ya el embarazo, pero depende el dia del ciclo en la cual fue tomada. Como ves produce alteraciones en los ciclos menstruales, en unas mujeres mas como en el caso de leire y en otras menos.

Lo siento x preguntar tanto
pero esque tengo dudas...ya he entendido que si no se sangra es xq depende del momnto del ciclo en el que fue tomada, si sangras descartas embarazo no??
y si no se sangra como se lo descarta???

M
maleni_7283283
18/1/10 a las 15:35

Hola de nuevo
hoa chicas disculpad que os este contando todo lo que me pasa pero tengo dudas y estoy nerviosa...:S
vereis esta mañana me he levantado con dolor de ovarios , especificamente el izquierdo...el caso es que durante la mañana me ha continuado y ademas ( lo siento por los detalles) a ratos me sale como una epecie de moco cervical.... cosa que hace dias no ocurria....
a que se debe ?? estoy ovulando??? si fuera eso ( que es lo que yo he pensado) nunca antes cuando ovulaba sentia nngun tipo de dolor...mas bien no estaba atenta como lo estoy ahora, pero pienso que talvez la pastilla al provocar un poco de desajustes tambien puede influir tengo razon??

A
an0N_705804299z
18/1/10 a las 16:47
En respuesta a maleni_7283283

Hola de nuevo
hoa chicas disculpad que os este contando todo lo que me pasa pero tengo dudas y estoy nerviosa...:S
vereis esta mañana me he levantado con dolor de ovarios , especificamente el izquierdo...el caso es que durante la mañana me ha continuado y ademas ( lo siento por los detalles) a ratos me sale como una epecie de moco cervical.... cosa que hace dias no ocurria....
a que se debe ?? estoy ovulando??? si fuera eso ( que es lo que yo he pensado) nunca antes cuando ovulaba sentia nngun tipo de dolor...mas bien no estaba atenta como lo estoy ahora, pero pienso que talvez la pastilla al provocar un poco de desajustes tambien puede influir tengo razon??

Te aconsejos que consultes con tu ginecologo..
Yo te aconsejo que consultes con tu ginecologo y le comentes todo lo que nos dices, el es el medico a parte te pedira unos estudios para saber porque tienes esos dolores, creo que la pastilla solo la primer semana provoca esos dolores despues no se

M
maleni_7283283
18/1/10 a las 18:44
En respuesta a an0N_705804299z

Te aconsejos que consultes con tu ginecologo..
Yo te aconsejo que consultes con tu ginecologo y le comentes todo lo que nos dices, el es el medico a parte te pedira unos estudios para saber porque tienes esos dolores, creo que la pastilla solo la primer semana provoca esos dolores despues no se

Hola
haber, son como los dolores de cuando me va a venir la regla, porque me duelen tambien un poco los pechos...ademas he leido que cuando estas ovulando tambien suele doler los pechos y el vientre
y ese flujo que os digo ya lo he tenido otras veces sin haber tomado la pastilla porq es la primera vez que la tomo y me acuerdo de que antes ya los he tenido ,

I
isha_6953714
20/1/10 a las 18:30

Por fin bajó
Bueno, escribo para deciros chicas que al final me bajó la regla, justo cuando hacia 2 semanas que había tomado la pildora del dia después, y con 3 dias de retraso de la fecha en que la esperaba, así que genial!! Ha sido una regla como cualquier otra, en la misma cantidad, lo unico que el primer dia fue muy marron, y a partir del segundo dia ya normal, así que no os pongais nerviosas si la tomais, que puede que os pase como a mi y se os retrase. Ahora estoy pensando en usar nuvaring, para que esto no me vuelva a pasar, alguna lo usa o lo ha usado?? para que me deis opiniones. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest