Foro / Maternidad

Urgente! plis ayúdenme me urge!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las :10
O
olena_5758197
5/11/14 a las 20:41

El pasado 25 de octubre tuve la relaciones con mi novio. Primero lo metió 2 veces un poco rápido sin condón y le dije que se lo pusiera. Se lo puso y seguimos haciéndolo. Después de un tiempo el no término por que me tenía que ir. Pero a mi me tenía que bajar el 31 de octubre y hasta el día de hoy que es 5 de noviembre. No me ha bajado. Además de que el 1 de noviembre tuve relaciones con el. Pero sí usamos condón. Pero estoy súper preocupada por que por lo general no se me atrasa tanto! Y me asusta mucho estar embarazada.

Es normal que se atrase tanto? O es por que estoy embarazada? Tengo 17 Años.

Ver también

A
anny_8326757
5/11/14 a las 22:32

.
por eso no debe aver embarazo , porque no se llego a ir , de los mismos nervios puede ser que se retrase ,y si ves que no te viene esperate unos dias y te hace el test y sales de dudas

A
an0N_954979899z
6/11/14 a las :10

Pues mira primero que nada me da mucho gusto que te hagas respetar con exigir proteccion
pero con esas 2 metiditas si hay posibilidades bajas pero hay, trata de calmarte que a veces por los mismos nervios no te baja y si no realizate un test aunque no creo que quedes embarazada pero por si las dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook