Foro / Maternidad

Urgenteee!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 1:24
E
edurne_5804342
10/8/14 a las 4:59

Chicas les cuento que el día viernes 29 tuve relaciones sin protección, no se fue dentro pero sí estuvo mucho rato ahí, como casó de emergencia muchas veces he tomado los anticonceptivos baratos al otro día como es el método de 3 3 y 6, bueno esta vez no los encontré el mismo día viernes 1 y me los tome el sábado en la tarde, me tome 3 y el día domingo me tome 6. Soy súper irregular en mi regla pero por lo general se que días más o menos me debe llegar, y estimando el tiempo debería haberme bajado el miércoles 6, pasa que este es mi cuarto día que sólo botó manchas cafés en el calzón, pero son mínimas y ando con mucho mucho dolor, pero no logró botar ni rosado ni rojo, es sólo café y es como restos, pero nada abundante.. Quiero saber sí es normal en alguien irregular y que se tomó esas pastillas, sí es que a alguna de ustedes les ha pasado, o simplemente puede ser embarazo. Ayuda!, aún no quiero hacerme nada porque tengo miedo :/.. Lo peor fue que este mes empezaba con las pastillas pero mi doc dijo que esperara a que me bajara la regla para tomarlas .. Pero no me baja!!

Ver también

Y
yuxi_7873008
10/8/14 a las 5:51

Tranquilidad
mira yo no se muy bien eso del 3 3 6 xd
pero te podría decir que los nervios afectan el organismo ya que tu cuerpo recibe ordenes de tu cerebro si tu piensas que puedes estar embarazada hasta podrías tener un embarazo psicológico con solo pensarlo demasiado
si ya te brotaron manchas café ... deja la ansiedad y sigue con tu rutina en todo caso..
para poder saber si estas embarazada puedes hacerte un test de embarazo
te recomiendo paciencia <3
pues bueno te respondo asi porque soy muy nerviosa en cuanto a "embarazo".
cuídate para la próxima
bendiciones!

N
nanci_8461611
11/8/14 a las 1:24

Si te salen manchas cafés
No Es Embarazo Solo Es Retrasó De Pastillas Susede Muy Amenudo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook