Tranquila todo estará bien
hola! no hay nada mejor que hacerte una prueba o un ultrasonido. Cada quien podrá contarte su experiencia pero esa es la única forma de que estés segura de lo que pasa con tu cuerpo.
Yo me hice un aborto hace un mes porque mi bebé estaba muerto, no le latía el corazón, tenia 8 semanas de embarazo, la primer semana siguiente al aborto estuve sangrando ligeramente y a los 7 días me realizaron un ultrasonido para asegurarse de que nada habia quedado adentro, ( a ti también debieron realizarte un ultrasonido para demostrarte que no tenías nada adentro). también a los 7 días me empezó a salir leche de los pechos, lo cual paró a los 3 días.
Con respecto a los síntomas del embarazo que mencionas, a mi se me quitaron en la primer semana después del aborto.
Si tienes dudas definitivamente deberías hacerte alguna prueba o un ultrasonido, a mi mi doctor me recomendó que siempre que me realizara una prueba de embarazo , me la realizara de esas que te dicen cuanto tiempo tienes de embarazo . Eso te ayuda a entender muchas cosas. Suerte!