Foro / Maternidad

Urgenteee :'( porfa ayudenme! tengo miedo u.u

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 20:22
A
an0N_640741399z
1/7/15 a las 6:52

Hola! Tengo una duda' ojala que una de ustedes pueda ayudarme' me hice un legrado el 29 de mayo porque mi hijito estaba defectuoso, que en cualquier momento se me iba a venir en una hemorragia y me recomendaron hacerme un legrado y como soy menor de edad...mi mamá no me dejo opcion pero hasta el dia de hoy* ya ah pasado mas de 1 mes y aun sigo sintiendo sintomas' como nauseas, asco, etc etc* eh estado averiguando en internet y dice que la hormona del embarazo tarda en salir del cuerpo algo asi' pero en mi caso ya ah pasado un mes' y me siento hinchada..cuando me hice el legrado tenia 5 semanas (1 mes) es posible que me hayan estafado y aun este embarazada? O tarda tanto en salir la hormona de mi embarazo? mi barriguita parece de 2 meses actualmente' no puedo accudir a una prueba de farmacia porque tengo mucho miedo que no me quieran vender, ademas mi mamá me acompaña a todas lados desde aquel dia* y no puedo informarle sobre esto porque no quiero pasar lo mismo que pase hace 1 mes..ademas esta vez me siento mas fuerte y quiero luchar por la vida de mi bebe Porfavoor ayudenme u.u espero que me respondan..ya que necesito sacarme esta duda*

Ver también

N
nurys_7889582
2/7/15 a las 3:59

Hola como estas
Que fea tu situación, animo preciosa, te cuento que si sospechas q seguis embarazada el primer sintoma q tenes q tener es la perdida de la regla, y si te hicieron un legrado tienes q haber sangrado luego aunq sea un poquitito. No recuerdas haber sangrado? Mi situacion tambien es fea yo ya soy grande y tengo un hijito precioso de 8 años, hoy fuimos juntos a una eco de control de los 3 meses xq el queria ver a su hermanito y salimos ambos llorando de la sala xq dijeron q el bebe no tenia latidos y habia frenado su crecimiento estaba como de 8 semanas, estoy muy triste y mañana ire a otro hospital xq quiero asegurarme q lo q dijeron es asi aunq vi el bebito y nisiquiera se movia pobrecito,..estoy muy triste. Te doy una idea, si podes pedi a alguien de confianza q te compre un test de embarazo y te lo haces con cuidado q tu madre no te vea. Es solo un consejo para q estes mas tranquila. Contame despues como te fue si queres podes hablarme a mi face es Lis Seven (fallen angel) besos!!

E
eden_7034304
7/7/15 a las 20:22

Tranquila todo estará bien
hola! no hay nada mejor que hacerte una prueba o un ultrasonido. Cada quien podrá contarte su experiencia pero esa es la única forma de que estés segura de lo que pasa con tu cuerpo.
Yo me hice un aborto hace un mes porque mi bebé estaba muerto, no le latía el corazón, tenia 8 semanas de embarazo, la primer semana siguiente al aborto estuve sangrando ligeramente y a los 7 días me realizaron un ultrasonido para asegurarse de que nada habia quedado adentro, ( a ti también debieron realizarte un ultrasonido para demostrarte que no tenías nada adentro). también a los 7 días me empezó a salir leche de los pechos, lo cual paró a los 3 días.
Con respecto a los síntomas del embarazo que mencionas, a mi se me quitaron en la primer semana después del aborto.
Si tienes dudas definitivamente deberías hacerte alguna prueba o un ultrasonido, a mi mi doctor me recomendó que siempre que me realizara una prueba de embarazo , me la realizara de esas que te dicen cuanto tiempo tienes de embarazo . Eso te ayuda a entender muchas cosas. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir