Foro / Maternidad

Urgenteee tengo 2 cm de dilatacion y me an dixo ke tengo ke parir en 24 o 36 oras

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 17:57
Y
yuzhen_9404696
9/2/10 a las 17:17

hola arrguitas estoy de 40 semanas y hoy e ido a ponerme las correas por segunda vez y mi medico despues me a reconocido y me a metido los dedos y me a sakado sangre y me a dixo ke tengo el cueyo del utero muy blando y ke posible mente de a luz entre 24 y 36 oras se puede retrasar mas tiempo? pero eske tengo un dolor debajo de la barriga y me a dixo ke si sangro mas de lo normal vaya urgentemente a el hospital pero yo no exo sangre solo tengo un dolor debajo de la barriga y como si me fuera a bajar la regla auda xke no se ke aser GACIAS

Ver también

D
daljit_6941553
9/2/10 a las 17:27

Cual es tu problema?
Ya estás a término y tu bebé va a nacer un pocas horas, qué duda tienes?. Esos dolores pueden ser el inicio de las contracciones de parto.
Vete preparando las cosasm que tu bebñe ya casi está aquí.
Suerte.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yahel_6521213
9/2/10 a las 17:57

Yo estoy igual
Estoy de 40+3 con contracciones indoloras y con ese dolorcilo en el abdomen que describes, también cuello blando y 2 cm pero na de na... llevo así unos dias y ya me estoy impacientando. Prove chocolate, paseos, relaciones sexuales...No quiere salir....Nuestros niños son inteligentes!
Suerte!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook