Bueno
yo tengo un poco de todo. Te puedo contar que desde que estoy embarazada el huevo (de cualquier forma) no lo puedo ni ver, la leche igual. El olor del plátano me produce nauseas y alguna chorradita mas. Me apetece mucho mas lo salado (patatas fritas) y cualquier cosa rebozada. El chocolate hasta hace poco ni verlo (normalmente soy adicta).
He tenido sólo un antojo. Anchoas saladas. Os prometo que era casi como una obsesión. Llegué al trabajo a las 9 con ganas de un bocadillo de anchoas (claro que en la máquina sólo hay café, jeje), pensando toda a mañana sólo en eso no pude ni trabajar y hasta que no llegué a casa a medio día y me las comí no descansé. Lo raro es que me apeteciera algo por la mañana, después de vomitar y que fueran anchoas...
Mi madre si que me dice que coma lo que me apetezca por si le sale una mancha al niño, jeje, pero por si acaso yo hago caso de mi cuerpo, estoy segura que si algo te apetece mucho es que necesitas comerlo por sus nutrientes. El cuerpo es sabio.
También me han dicho que si le coges mucho asco durante el embarazo a algo, luego el niño tiene alérgias a ese alimento o no le gusta... será verdad?
Suerte en tu estudio.
Susana y Mark 22+2