Foro / Maternidad

Usais amonicaco para limpiar la cocina?????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 23:12
C
ceesay_5041476
9/7/09 a las 9:48

Hola Reinas, resulta que yo soy fatal para los olores, me ahogan , y para limpiar la cocina habitualmente lo hago con agua un chorro de fairy y lo que esta muy chungo tipo campana extractora y eso con desengrasante. El caso es que como vamos de boli y mas despues de la caida de mi marido ( se ha roto un hueso de la espalda y tiene una fisura en el umero) total que el pobre no me puede ayudar en nada y yo trabajando y con los dos crios ya no doy a basto ( joer como me enrollo) el caso es que a partir de hoy va a venir una chica a echarnos una mano con la casa y lo primero que quiero que haga es la cocina, se lo comente por telefono y me dijo que ella lo hace todo con amonicaco , segun que cosas puro y segun que cosas rebajado, incluidos los armarios y el suelo , yo jamas he limpiado con amonicaco y me dan palo dos cosas, una que aunque lo compre perfumado luego me huela mucho y otra que me pueda extropear los armarios porque a mi me da que es un liquido bastante fuerte.
Decirme algo , porque si no le digo que me lo haga con fairy y desengrasante como yo lo he echo toda la vida jijiji
Gracias reinas

besotes

Ver también

L
liyu_9446031
9/7/09 a las 11:51

Cuando quiero una limpieza más en profundidad
Utilizo amoniaco rebajado con agua y un chorrito de fayri el amoniaco desinfecta, luego para el día día si que utilizo los desengrasantes o la vaporeta.

Cuando estás limpiando hay que tener las ventanas abiertas pero una vez terminas la limpieza no deja olor sólo huele a limpio.

Yo ahora que el peque está todo el día por el suelo, cuando lo friego 1 vez a la semana porque tengo parquet y se que no es bueno también echó en el agua un poco de amoniaco, se que el suelo se me va a estropear pero así estoy más tranquila de que el bebe esté todo el día por el suelo.

W
wenjun_5649014
9/7/09 a las 15:25

Yo soy limpiadora y también uso amoníaco
Es un buen desengrasante, desinfecta, da brllo y sirve para todo. Es más, la mejor manera de limpiar una cocina es así, con agua + amoníaco + lavavajillas. Eso sí, yo nunca lo uso puro por los vapores que son tóxicos. El problema de la toxicidad es para quien está limpiando, porque una vez seco no huele a nada. Por cierto, no pasa nada si se hecha un chorrito en un cubo de agua para limpiar los armarios, yo lo llevo haciendo toda la vida (llevo muchos años en esta profesión) y te puedo asegurar que no estropea los muebles.

Cualquier fabricante te va a decir que lo suyo se limpia sólo con jabón neutro, porque tiene que curarse en salud, pero te aseguro que no pasa nada de lo que dicen. Una vez una señora me contó que ella ¡fregaba el suelo del parquet de su casa con un chorro de lejía!!!! y que le quedaba estupendamente, incluso más clarito ¡Hombre!, eso quizás es pasarse, pero vamos, que yo en mi casa limpio mucho con amoníaco, sobretodo la cocina y los cristales (no hay color con un limpiacristales convencional)

K
kaila_5526909
4/9/13 a las 23:12

<mira mi truqui para limpiar la cocina rapidito
Bueno, pues eso: yo uso el vapor de agua con desengrasante. Puedes ver el video aquí http://youtu.be/6wYpK0akFYA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest