En respuesta a maheen_6030674
Especifica!
hola guapisima!
dime si eres de la s.social o privado.
si eres de la s.s el hospital costa del sol esta muy bien. eso si, como en todo hospital depende de quien te toque.yo di a luz a mi hija
yla vedad que si todo va bien no te hacen ni corte. como ami, aun que ellos prefieren que por ti sola dilates y des aluz bien. yo tarde casi 20 horas y la verdad que valio la pena por que a la hora de nace ya me levante y me encontraba prefecta. lo malo que tiene ese hospital es que siempre esta a tope. compartes habitacion, el bebe lo tienes las 24 horas que para mi no era incombeniente, pero para algunas que estan muy cansadas y doloridas, tener al bebe 24 horas era doble faena.
espero que te sirva. y si me cuentas mas te dire, por que me conozco ese terreno muy bien.
un bso.
Usp marbella, en mi caso una maravilla
Hola wapísima!!
A mi personalmente en USP me trataron de maravilla, yo iba por privado, todo fenomenal, el equipo médico increible, el matrón de lo mejor, 100% recomendable, de corazón. No te lo pienses, no tiene nada que ver con la SS, el equipo médico es de 10 y las instalaciones, todo renovado, están a la última... mi primer hijo, que ahora tiene 3 años lo tube en Costa y aquello era tercer mundista.
Mucha suerte y besitos!!