Foro / Maternidad

Ustedes que opinan?? ayuda!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 14:40
C
carol_7182307
22/11/04 a las 12:49

Hola quisiera saber que opinan pues yo no se que pensar, les cuento, estuve con clomifeno 5 dias del 3 al 7 y luego una inyeccion de pregnyl ( hcg), o sea que luego de eso ovule a las 36 horas aprox., no?? y desde la inyeccion ya han pasado 17 dias, y aun no ha venido la warry,...el sabado me hice un test de embarazo y dio negativo, y la verdad no tengo ningun sintoma de nada,...ah!! y otra cosa la temperatura hasta ayer se mantuvo en 37 y hoy bajo a 36.8,
este es mi primer ciclo con clomifeno, y les pregunto a ustedes que tienen mas experiencia que yo, mis ciclos siempre fueron de 22 o 23 dias (ciclos cortos) y que este este en los 28, es un poco raro,...
les agradezco su opinion y mucha suerte para todas y como siempre les envio mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte, fuerza y esperanza para todas!!

Ver también

A
an0N_887451099z
22/11/04 a las 14:27

Repite el test en unos dias
Tengo una amiga que se hizo el test, primero le salio positivo pero no se fiaba, y despues se lo hizo dos veces mas y le salio negativo, y si estaba embarazada, hay muchos falsos negativos. Suerte!!!

C
carol_7182307
22/11/04 a las 14:40

Ya me vino, ...pero suerte para todas!!
chicas, ya bajo la indeseable!!, en fin, creo que a medida que va pasando el tiempo uno se va poniendo mas fuerte, puede llorar pero se levanta mas rapido, o por miedo a sufrir no nos permitimos soñar, no?? bueno lo he tomado con calma, anoche como si lo supiera me agarro un bajon, pero luego de charlarlo con mi esposo, estuve mejor, y hoy ya ven vino y seguiremos con el tratamiento y siendo optimista, y disfrutando de todo lo bueno que si tengo, y veremos que sucede el proximo mes, o el siguiente o cuando tenga que ser,
Ojala que se de tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte para todas!! y gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir