Foro / Maternidad

Post operatorio utero septo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 15:11
Y
yaco_8298412
6/3/17 a las 15:24

Buenas tardes!

Me estreno en ste foro

El próximo dia 16 me operan de utero septo a través de histeroscopia y querría que alguna me explicara cómo fue el postoperatorio, si has de estar muchos días en repoco, es doloroso...
Y cuánto tiempo hay que esperar hasta poder ir a buscar un baby.

Muchas gracias de ante mano!

Saludos,

 

Ver también

T
tayra_9040811
6/3/17 a las 15:26
En respuesta a yaco_8298412

Buenas tardes!

Me estreno en ste foro

El próximo dia 16 me operan de utero septo a través de histeroscopia y querría que alguna me explicara cómo fue el postoperatorio, si has de estar muchos días en repoco, es doloroso...
Y cuánto tiempo hay que esperar hasta poder ir a buscar un baby.

Muchas gracias de ante mano!

Saludos,

 

Hola buenas, mira yo no puedo ayudarte pero me tienen que operar tambien de utero septo, queria preguntarte por que medio te operan si es por la ss o por lo privado ya que tengo cita con mi ginecologa el 28 de este mes y me queda demasiado para preguntar.

saludos!

Y
yaco_8298412
6/3/17 a las 19:39
En respuesta a tayra_9040811

Hola buenas, mira yo no puedo ayudarte pero me tienen que operar tambien de utero septo, queria preguntarte por que medio te operan si es por la ss o por lo privado ya que tengo cita con mi ginecologa el 28 de este mes y me queda demasiado para preguntar.

saludos!

Hola Rous,

yo lo estoy moviendo todo a través de mi mutua  adeslas y por tanto en hospital privado ya que todo va super rapido y en estos casos se agradece! Si vas por SS te lo gestionaran todo ellos.

un saludo! 

T
tayra_9040811
7/3/17 a las 10:33

Hola Nuk30

​Gracias por tu respuesta, yo soy de asisa espero que me cubra la opercaion.

​mucha suerta y tranquila que todo va asalir bien, llevo averiguando  sobre esto del utero septo varios dias y a parecer no duele el post-opertario, que no sientes  molestias ni nada, oajala nos puedas contar tu experiencia.

​saludos.

K
kebira_6943258
7/3/17 a las 11:50
En respuesta a yaco_8298412

Buenas tardes!

Me estreno en ste foro

El próximo dia 16 me operan de utero septo a través de histeroscopia y querría que alguna me explicara cómo fue el postoperatorio, si has de estar muchos días en repoco, es doloroso...
Y cuánto tiempo hay que esperar hasta poder ir a buscar un baby.

Muchas gracias de ante mano!

Saludos,

 

Buenas a mí me operaron de utero septo hace 3 años estuve una semana de baja porque me la dio la seguridad social pero en mi segunda operación de septo para ver cómo había quedado todo me di de alta voluntaria a los 3 días, no duele nada, respecto al embarazo a mí me operaron en diciembre y en marzo ya estaba embarazada sino me equivocó al mes siguiente ya podías buscar , tranquila todo va a ir genial 

T
tayra_9040811
23/3/17 a las 18:06
En respuesta a kebira_6943258

Buenas a mí me operaron de utero septo hace 3 años estuve una semana de baja porque me la dio la seguridad social pero en mi segunda operación de septo para ver cómo había quedado todo me di de alta voluntaria a los 3 días, no duele nada, respecto al embarazo a mí me operaron en diciembre y en marzo ya estaba embarazada sino me equivocó al mes siguiente ya podías buscar , tranquila todo va a ir genial 

Hola senerea, que tal? cuanto tiempo tardaron en operarte por medio de la seguridad social?

​Un saludo!

K
kebira_6943258
24/3/17 a las 8:59

Hola, yo me operé por privado 

T
tayra_9040811
24/3/17 a las 9:23

Pero, por alguna aseguradora o algo parecido? Me podrías explicar un poco?

gracias, Saludos!

Y
yuyang_6429014
24/3/17 a las 12:12
En respuesta a yaco_8298412

Hola Rous,

yo lo estoy moviendo todo a través de mi mutua  adeslas y por tanto en hospital privado ya que todo va super rapido y en estos casos se agradece! Si vas por SS te lo gestionaran todo ellos.

un saludo! 

Hola buenos dias, yo tambien me tengo que operar, pero si no te importa queria preguntarte si tu pagas tu seguro en Adeslas, y si te ha cubierto por completo la operacion sin tener que pagar nada mas, he estado mirando y en mi aseguradora no me lo cubre por ser una malformacion de naciemiento, me podrias ayudar e informarme un poquito, te estaria muy agradecida.

​Espero que haya ido todo muy bien en tu operación, Saludos!!

Y
yuyang_6429014
24/3/17 a las 12:14
En respuesta a kebira_6943258

Hola, yo me operé por privado 

buenos dias, tambien me interesa saber por que medio te operaste y si nos pudieras contar un poquito cuanto cuesta porfavor...saludos y gracias!

K
kebira_6943258
24/3/17 a las 13:37

Si con mi seguro privado, a través de mi ginecóloga me operé, muy rápido y muy bien todo, la seguridad social supongo que irá más lento 

Y
yuyang_6429014
24/3/17 a las 14:24
En respuesta a kebira_6943258

Si con mi seguro privado, a través de mi ginecóloga me operé, muy rápido y muy bien todo, la seguridad social supongo que irá más lento 

Que bien, y cuál es tu aseguradora?

K
kebira_6943258
24/3/17 a las 16:37

Dkv, pero yo creo que con cualquiera puedes

Y
yuyang_6429014
24/3/17 a las 16:59
En respuesta a kebira_6943258

Dkv, pero yo creo que con cualquiera puedes

Yo soy de Asia pero he estado mirando por Internet y he leído que a una chica no lo cubría por ser una malformación de nacimiento, espero que le lo cubra! Gracias guapa

K
kebira_6943258
24/3/17 a las 17:06
En respuesta a yuyang_6429014

Yo soy de Asia pero he estado mirando por Internet y he leído que a una chica no lo cubría por ser una malformación de nacimiento, espero que le lo cubra! Gracias guapa

Anda, q raro, pues ojalá el tuyo si entre, 

E
eloisa_3346475
29/11/18 a las 11:10
En respuesta a yaco_8298412

Buenas tardes!

Me estreno en ste foro

El próximo dia 16 me operan de utero septo a través de histeroscopia y querría que alguna me explicara cómo fue el postoperatorio, si has de estar muchos días en repoco, es doloroso...
Y cuánto tiempo hay que esperar hasta poder ir a buscar un baby.

Muchas gracias de ante mano!

Saludos,

 

Buenos días yo estoy igual que tu .A ti te han operado ya??

E
eloisa_3346475
29/11/18 a las 11:11
En respuesta a kebira_6943258

Buenas a mí me operaron de utero septo hace 3 años estuve una semana de baja porque me la dio la seguridad social pero en mi segunda operación de septo para ver cómo había quedado todo me di de alta voluntaria a los 3 días, no duele nada, respecto al embarazo a mí me operaron en diciembre y en marzo ya estaba embarazada sino me equivocó al mes siguiente ya podías buscar , tranquila todo va a ir genial 

Te han operado por la seguridad social por la seguridad social??mi mutua no me cubre la operación por ser malformacion congénitas 

E
eloisa_3346475
29/11/18 a las 11:14
En respuesta a yuyang_6429014

Yo soy de Asia pero he estado mirando por Internet y he leído que a una chica no lo cubría por ser una malformación de nacimiento, espero que le lo cubra! Gracias guapa

Yo estoy igual que tu ,mi mutua no me cubre la operación por ser malformacion congénitas. Sabes lo que se tarda por la seguridad social??
 

E
eloisa_3346475
29/11/18 a las 11:16

Hola chicas mi mutua no me cubre la operación por ser malformacion congénitas. Alquilen se a operado por la seguridad social??sabéis cuanto tardan en operarse ?Soy de Barcelona

E
eloisa_3346475
29/11/18 a las 11:16

Hola chicas mi mutua no me cubre la operación por ser malformacion congénitas. Alquilen se a operado por la seguridad social??sabéis cuanto tardan en operarse ?Soy de Barcelona

E
eloisa_3346475
29/11/18 a las 11:16

Hola chicas mi mutua no me cubre la operación por ser malformacion congénitas. Alquilen se a operado por la seguridad social??sabéis cuanto tardan en operarse ?Soy de Barcelona

E
eloisa_3346475
29/11/18 a las 11:16

Hola chicas mi mutua no me cubre la operación por ser malformacion congénitas. Alquilen se a operado por la seguridad social??sabéis cuanto tardan en operarse ?Soy de Barcelona

K
karol_2917832
29/11/18 a las 14:19
En respuesta a eloisa_3346475

Hola chicas mi mutua no me cubre la operación por ser malformacion congénitas. Alquilen se a operado por la seguridad social??sabéis cuanto tardan en operarse ?Soy de Barcelona

Holaa, yo estoy operada por el privado pero sé que en la seguridad te dan dos-tres meses antes la píldora para que no te baje la regla y después te operan. Por eso me operé por el privado, por no esperar

E
eloisa_3346475
29/11/18 a las 15:05
En respuesta a karol_2917832

Holaa, yo estoy operada por el privado pero sé que en la seguridad te dan dos-tres meses antes la píldora para que no te baje la regla y después te operan. Por eso me operé por el privado, por no esperar

Muchas gracias por contestarme la verdad que nisiquiera tengo hora para operarme todavía, pensaba que mi mutua me cubría la operación pero a ver que no tendré que ir con la seguridad social. Lo que más. me agobia la lenta que va la seguridad social 

K
karol_2917832
29/11/18 a las 15:11
En respuesta a eloisa_3346475

Muchas gracias por contestarme la verdad que nisiquiera tengo hora para operarme todavía, pensaba que mi mutua me cubría la operación pero a ver que no tendré que ir con la seguridad social. Lo que más. me agobia la lenta que va la seguridad social 

Bueno, no te agobies, al final todo llega y eso es lo importante, que llegue y que vaya todo bien.

Yo pensaba que nunca llegaria el momento y mira, en pocos dias ya voy en busca del embarazo, asi que, paciencia.
Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir