Foro / Maternidad

Utero bicorne

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 21:57
U
usua_8561348
22/8/09 a las 12:04

Hola a todas, soy nueva y estoy bastante preocupada/indignada/apenada por lo que me acaba de pasar.
Os cuento, tuve un aborto espontaneo en abril de 8 semanas. Hacía varios años q el gine en una revisión me dijo q podía tener utero septo pero q no me preocupara porque solo había más riesgo de partos prematuros. Así q le hice caso y no me preocupé. Ahora con 34 años, una vida tranquila, pareja estable...nos proponemos ser padres y la primera vez aborto. Antes del legrado comenté lo q me había dicho el gine y me dijeron q ese no era el único riesgo, claro. En el quirófano lo volví a decir porque me comentaron que se veía por legrado y al salir me dijeron que no parecía que hubiera ningún problema. Ahora creo que ni me miraron ni me hicieron legrado ni nada.
Volvimos a intentarlo y hace 3 dias y de 7 semanas empiezo a manchar. En urgencias despues de examinarme me dicen que tengo utero bicorne y que puede estar relacionado con los abortos. Estoy esperando la semana reglamentaria para ver cómo evoluciona el embarazo pero estoy muy desanimada. Espero no perderlo esta vez aunque sé que hay muchas posibilidades. Pero lo peor es la impotencia de saber que he perdido años en los que podía haberme estudiado, incluso me podría haber operado si hacía falta.
He visto algunos mensajes en los que a algunas os han dicho lo mismo que a mí. Por favor estudiaros, id a otros médicos, aunque os digan que no es importante. Hay personas que no tienen problemas teniendo malformaciones uterinas pero es mejor prevenir que arriesgarse a perder embarazos. Gracias por aguantar mi charla. Un beso a todas y mucha suerte.

Ver también

A
an0N_943347799z
26/8/09 a las 7:52

Yo tambien
Tengo útero bicorne y ovarios poliquísticos. El año pasado tuve un aborto y hace unos dias el segundo. A mi me hicieron muchísimas pruebas y después de diagnosticarme el utero bicorne mi gine me dijo que a la hora de quedarme embarazada no tendría problemas, quizás también, que naciera prematuro, pero nada mas. Yo desde luego, no pienso operarme de eso, creo que ahi mientras menos se toque mejor Ten esperanza, relajate y disfruta de embarazo. Haz todo el reposo que pueda y cuentanos vale? Te deseo muchísima suerte y que todo vaya bien

U
usua_8561348
29/8/09 a las 21:57

Esto sí que no lo esperaba
Hola chicas, gracias por contestarme,me ha hecho mucho bien en estos dias tan duros.
Os cuento lo que ha pasado. He estado la semana de rigor esperando la eco para ver si se había desarrollado el embrión y tenía latido. Ayer fui con muy pocas esperanzas a hacérmela y me dijeron lo único que no se me había pasado por la cabeza. Era un embarazo gemelar y uno se paró pero el otro sigue adelante. Vi latir el corazón y claro allí mismo me puse a llorar como una magdalena. Me decían, tranquila que no pasa nada, pero no podía dejar de llorar. Ahora estoy muy feliz y con muchas esperanzas aunque el miedo siempre está ahí.
El miércoles voy a la primera consulta con una gine nueva a ver qué tal.
Os seguiré contando cómo va todo. Tengo mucho miedo pero muchas ganas de que vaya bien!!
Muchas gracias otra vez a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram