Foro / Maternidad

Utero septo causas de mis 2 abortos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 23:39
N
nieves_9930892
30/12/10 a las 19:50

he pasado x aqui varias veces perdi 2 bebitos...sin causa aparente mala suerte segun mi gine, hasta que ayer fui a otro gine para darme el ok para volver a intentarlo y sorpresa me detectaron utero septo, por el cual se producen abortos de repeticion...y eso no me lo vieron despues de un legrado'''? No lo entiendo,,,pero bueno ahora se que me pasa, me mando analisis de todo tipo y me tienen que dar fecha para una intervencion quirúrgica... confio en que todo salga bien, y como consejo no os quedeis con 1 sola opinion,,,, y si alguien a pasado por lo mismo y me puede explicar como le fue despues agradeceria que me contasen,muchas gracias y feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ver también

E
eyra_6917477
30/12/10 a las 21:56

Hola jessica
Yo no te puedo dar mi opinión porque no me ha pasado, de hecho te iba a preguntar que es útero septo porque nunca lo había oido. Yo tuve un aborto espontaneo en febrero de 5 semanas y ahora estoy de nuevo de 6 semanas y algo acojonadilla porque estoy manchando marrón desde hace días.
Dentro de lo malo, por lo menos tienes una explicación y puedes poner solución al problema.

Espero que todo te salga bien y puedas tener pronto a tu bebé.

Mucha suerte y besos!!!

T
tamari_6190579
30/12/10 a las 23:39

Hola jessi
Pues yo he tenido 3 pérdidas, pero de muy poquito tiempo, todas se han parado alrededor de la 5 semana...
Todo salía bien, salvo que mi marido tiene teratozoospermia, pero eso me decían uqe lo que hace es que no me embarace y que si te embarazas es uqe llegan los espermatozoides buenos.
Pues bien, en septiembre ya me dijeron que me tenían que quitar un pólipo por si era ese el problema, finalmente cuando me hicieron la histeroscopia resultó ser un septo que me resecaron.
Todo bien, me durmieron, pero es una sedación suave (aunque con anestesia) y me levanté como nueva, solo estuve en el hospital por la mañana y a mediados de la tarde nos fuimos a casa.
Ahora estoy en estado, tras dos meses y medio de la operación, , estoy de 5 semanitas, mi semana fatídica, con un miedo que imagínate, por si no fuera por el septo...
Dicen que por el septo no son los abortos tan tempranos, pero yo es a lo único que me puedo aferrar. He leído por ahí que puede dar problemas de implantación según sea...
Luego también me detectaron, al enviar a patología todo, que tengo hiperplasia... pero eso es otra historia...
Bueno, después de este rollo, la conclusión es que la operación es sencilla y normalmente sale fenomenal.
En embarazos difíciles hay un foro de "ex-utero septo" o algo así, y muchas de ellas ya tienen a sus bebitos!!!! ya verás como tú también lo consigues!
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir