Foro / Maternidad

Utero septo dudas

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 13:32
G
gail_9123422
2/1/08 a las 15:20

tuve un aborto de 22 semanas los medicos me sacaron utero septo segun ellos lo perdi por falta de espacio me van a operar ¿cuanto tiempo tengo que esperar para kedarme enbarazada despues de la operacion? mi medico me dijo 2 reglas en interne ponen todos 6 meses alguien ke me ayude

Ver también

R
rimma_5382976
2/1/08 a las 18:56

Hola yumalay
Hace dos meses que me opere de utero septo y la verdad es que no es nada doloroso ni nada molesto. La recuperacion es rapida y en dos meses puedes comenzar a buscar de nuevo asiq eu no leas mas por internet y haz casos de los medicos que son los que saben. Yo he esperado dos meses y estoy a la carga otra vez.
Si necesitas comentarme algo o preguntarme aqui estoy gustosa de ayudarte.
un beso y animo que arreglado eso no tendras problemas la proxima vez. Lo siento lo que has pasado.
Te mando un abrazo

A
an0N_949062699z
4/1/08 a las 13:46

Hola yumala
a mi me operaron hace 3 meses y solo me ha mandado 3 meses sin intentarlo, ahora a finales de enero, otra vez a la carga!!!!!!!!!!!! HAZ CASO A TU GINE.

G
gail_9123422
9/5/08 a las 13:32
En respuesta a rimma_5382976

Hola yumalay
Hace dos meses que me opere de utero septo y la verdad es que no es nada doloroso ni nada molesto. La recuperacion es rapida y en dos meses puedes comenzar a buscar de nuevo asiq eu no leas mas por internet y haz casos de los medicos que son los que saben. Yo he esperado dos meses y estoy a la carga otra vez.
Si necesitas comentarme algo o preguntarme aqui estoy gustosa de ayudarte.
un beso y animo que arreglado eso no tendras problemas la proxima vez. Lo siento lo que has pasado.
Te mando un abrazo

Hola
quiero saver como te va soble el tema del utero septo yo me he operado y tengo luz verde ,tu ya as conseguido el embarazo como te va

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir