Foro / Maternidad

Utero septo tengo dudas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 11:07
G
gail_9123422
3/12/07 a las 12:17



tengo utero septo y muchas dudas os cuento mi caso cuando estaba enbarazada tenia emoragias como si me viniera la regla pero mas fuerte tanbien me salio un quiste tabicado en el ovario y un ematoma la perdi alos 22 semanas me nacio viva pero murio. me an echo pruebras y me a salido utero septo.pero no me dicen porque la perdi estoy en lista de espera pero no se si es mejor arriesgarme o operarme ya ke muchas lo an tenido sin operarse ya ke despues de la operacion e leido ke me pueden dejar el cuello del utero mas abierto puedo ser mas esteril o salirme fibliosis. alguien ke se alla operado ke tal le va. porfavor si alguien sabe algo ke me cuente no se ke acer

Ver también

G
gail_9123422
3/12/07 a las 16:15

Muchas gracias
muchas gracias por tu animo

A
an0N_994372999z
4/12/07 a las 11:07

Hola
veras mi caso era subsepto, es decir parcial, y me lo opere. Fue por histeroscopia, asi q fenomenal, ni un dolor ni nada. No se si al ser completo o septo seria la misma intervencion, te han dicho si seria por histeroscopia o por laparoscopia?. Bueno si te dicen q histeroscopia animate q de verdad no es nada y te quedas muchisimo mas tranquila.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir