Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Utero septo tengo dudas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 11:07
G
gail_9123422
3/12/07 a las 12:17

tengo utero septo y muchas dudas os cuento mi caso cuando estaba enbarazada tenia emoragias como si me viniera la regla pero mas fuerte tanbien me salio un quiste tabicado en el ovario y un ematoma la perdi alos 22 semanas me nacio viva pero murio. me an echo pruebras y me a salido utero septo.pero no me dicen porque la perdi estoy en lista de espera pero no se si es mejor arriesgarme o operarme ya ke muchas lo an tenido sin operarse ya ke despues de la operacion e leido ke me pueden dejar el cuello del utero mas abierto puedo ser mas esteril o salirme fibliosis. alguien ke se alla operado ke tal le va. porfavor si alguien sabe algo ke me cuente no se ke acer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

G
gail_9123422
3/12/07 a las 16:15

Muchas gracias
muchas gracias por tu animo

A
an0N_994372999z
4/12/07 a las 11:07

Hola
veras mi caso era subsepto, es decir parcial, y me lo opere. Fue por histeroscopia, asi q fenomenal, ni un dolor ni nada. No se si al ser completo o septo seria la misma intervencion, te han dicho si seria por histeroscopia o por laparoscopia?. Bueno si te dicen q histeroscopia animate q de verdad no es nada y te quedas muchisimo mas tranquila.
Suerte.

Ultimas conversaciones
G
Ayer 1 eco alguien le paso esto
por: gail_9123422
6 respuestas 6
|
20 de junio de 2008 a las 15:00
G
Plantaben alguien lo toma
por: gail_9123422
nuevo