Foro / Maternidad

Utilizais saquitos de dormir para vuestros bebes?????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 22:30
Y
yannat_8679482
25/11/11 a las 23:18

hola! esta tarde he comprado un saquito para mi bebe y mi duda es si lo tengo qe tapar o con el saco solo estara bien abrigadito lleva puesto un pijama y body de manga corta.

Ver también

O
oltita_8733126
25/11/11 a las 23:25

Mi hiji lo usaba
El invierno pasado se lo ponia a mi bebe y era la unica forma de asegurarme que no se destapaba. Este año ya es mayor y pienso que estara incomodo. Yo no le ponia nada mas encima, solo el body, pijama y saco porque la
Habitacion esta climatizada y mantenia una temperatura de 22 o23 grados toda la
Noche. Con demasiada ripa se agobian y duermen peor!!!

Y
yumi_7832298
25/11/11 a las 23:33

Yo lo uso
Y no le pongo más que body, pijama y el saco. La habitación, a 21 grados.

Va genial, no se destapan aunque se muevan!!

Y
yannat_8679482
26/11/11 a las :14

Se lo he tenido q qitar
se ve q no se siente agusto con el,no puede patalear a sus anchas lo intentare mañana q nos vamos al pueblo y alli si q hace bastante frio

Y
yannat_8679482
26/11/11 a las :44

Por fin
ya se qedo dormido (en brazos claro) y lo meti en el saqito

L
llum_9562429
26/11/11 a las 1:07

Holaaaaaaaaaa
decirte q a mi bebe no le gusta nada dormir tapado,es echarle algo por encima y enseguida de despierta y se destapa,el saco no s elo quise comprar pq creo q no le dejaria moverse como el kiere ya q el se mueve mucho y amanece con la cabeza dnd los pies jejej.asi q solucion!! un pijama manta,le pongo el bodi de manga larga,el pijama y encima el pijama manta y asi es como si estubiese tapado y se puede mover.si no te funciona el saco,prueba esto.besos

Y
yannat_8679482
26/11/11 a las 1:29
En respuesta a llum_9562429

Holaaaaaaaaaa
decirte q a mi bebe no le gusta nada dormir tapado,es echarle algo por encima y enseguida de despierta y se destapa,el saco no s elo quise comprar pq creo q no le dejaria moverse como el kiere ya q el se mueve mucho y amanece con la cabeza dnd los pies jejej.asi q solucion!! un pijama manta,le pongo el bodi de manga larga,el pijama y encima el pijama manta y asi es como si estubiese tapado y se puede mover.si no te funciona el saco,prueba esto.besos

Gracias
precisamente al lado de los saquitos habia pijamas de esos q comentas, me parecieron chulisimos pero no sabia q eran exactamente ahora al leer tu mensaje he caido . si no le va bien con el saco comprare uno de esos.un saludo

N
nicole_6289345
26/11/11 a las 14:25

Yo uso la pinzas para sujetamantas
y me va genial, le pongo su pijama, y en la parte de arriba una rebeca de terciopelito ademas del pijama, para que tenga los brazos calentitos, ya que siempre los saca por fuera, y la manta la sujeto con las pinzas de manera que no se destapa en toda la noche, y la verdad que muy bien.

Y
yannat_8679482
27/11/11 a las 21:14

Heladoooo
asi estaba mi hijo esta noche pasada,llevaba body de manga larga larga,pijama,manoplitas el saco y encima lo tape con dos mantitas! y asta los pies tenia frios el pobre,la solucion fue meterlo con mami en la cama y asi pudimos dormir los dos calentitos.

I
idania_7953572
28/11/11 a las :59

Con esos datos...
tu sabras...
Estas en las Canarias o en Alava? Por poner un ejemplo.
Si estas en Canarias le sobrara ropa, si estas en Noruega le hara falta mas...yo que se.

Y
yannat_8679482
28/11/11 a las 13:58

Yo tambien soy sevillana!
vivo en marbella y aqi hace muy buena temperatura, el problema es cuando subimos al pueblo q hace muchisimo frio..

I
iliane_5966061
28/11/11 a las 22:30

Yo lo uso con las dos
el de la peque es de vertbaudet,que ya era de la mayor,y ahora lo usa ella(2años) y a la mayor le he hecho yo uno(4 aos) y duermen muy calentitas.
Por ahora les pongo a la peque body de manga larga y pantalón finito y el saco y a la mayor pijama fino y el saco,duermen las dos en mi habitación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest