Foro / Maternidad

Utrogestan????????????

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 12:00
N
nayda_8520470
29/8/07 a las 18:37

como ya sabeis las que me conoceis del foro......este es mi primer mes con omifin y tambien estoy tomando utrogestan.......queria saber si alguien que haya tomado este medicamento.....ha sentido como si estubiese mareada?????
yo cuando lo tomo, al pasar 3 ó 4 horas empiezo a notar como si me marease, se me nubla un poco la vista y se me va la cabeza.....no me llego a marear, pero tengo una sensacion parecida.......a alguien le ha pasado.........otra cosa que noto, es que me duelen un montos los pezones......sto le paso a alguien?????????
no se si es normal.....o es que no tolero bien el medicamento.....
muchas gracias por todo....un saludito yyyyyyyyyyyyyyyy
muchos besosssssssssssss a todas.....

Ver también

A
amaya_5989317
29/8/07 a las 18:48

De utrogestan...
HOLA. YO TOMO CON FRECUENCIA UTROGESTAN Y NUNCA HE NOTADO NINGUN EFECTO SECUNDARIO, SIN EMBARGO LA UNICA VEZ QUE TOMÉ OMIFIN ME SENTO TAN MAL QUE LO TUVE QUE DEJAR A LOS DOS DIAS(ME CAUSÓ MAREOS Y UNA HEMORRAGIA...) ASI QUE DEPENDE DE CADA CUERPO ME IMAGINO...LO QUE SI TE PUEDO DECIR DE UTROGESTAN, ES QUE A MI SIEMPRE ME LO MANDAN POR VIA VAGINAL PRECISAMENTE PARA EVITAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TU MENCIONAS...A UNA AMIGA SE LO MANDARON VIA ORAL Y LE PASABA LO MISMO QUE A TI, POR LO QUE EL MEDICO LE DIJO QUE SE LO PUSIESE TB VIA VAGINAL...BS

A
an0N_942728299z
30/8/07 a las 19:58

Depende de cada organismo
Mira depende de cada organismo , no en todas reaccional igual el mismo medicamento, yo igual lo estuve tomando pero no tuve ninguna molestia, yo creo que tu eres un poco mas sensible al medicamento,pero es normal que sientas mareos ya que este tipo de medicamentos en ocaciones eso produce, nauceas, mareos, sensibilidad en los senos, etc, pero no te preocupes es normal.

A
ana fe_5430105
31/8/07 a las 10:38

Es normal...
yo no he tenido ningún síntoma, creo que porque me lo pongo vía vaginal, por las noches, justo antes de dormirme. Ten en cuenta que es progesterona y las hormonas suelen provocar este tipo de efectos secundarios. A mí me pasa parecido con los estrógenos (Equin). Saludos.

N
nayda_8520470
31/8/07 a las 12:06

Gracias a todas
he leido vuestros casos y ya me siento mas tranquila......a mi me mandaron una a la mañana y otra a la noche y la verdad es que a veces en mi trabajo ando un poco drogui,jejeje........le preguntare a mi gine si puedo hacerlo de forma vaginal,,,pero sera un poco mas molesto no???? se supone que hay que meterlo bien adentro por si se resbala no?????
un besazo y gracias a todas.....que bueno teneros ahi...

S
sara_8508496
27/8/08 a las 5:02
En respuesta a amaya_5989317

De utrogestan...
HOLA. YO TOMO CON FRECUENCIA UTROGESTAN Y NUNCA HE NOTADO NINGUN EFECTO SECUNDARIO, SIN EMBARGO LA UNICA VEZ QUE TOMÉ OMIFIN ME SENTO TAN MAL QUE LO TUVE QUE DEJAR A LOS DOS DIAS(ME CAUSÓ MAREOS Y UNA HEMORRAGIA...) ASI QUE DEPENDE DE CADA CUERPO ME IMAGINO...LO QUE SI TE PUEDO DECIR DE UTROGESTAN, ES QUE A MI SIEMPRE ME LO MANDAN POR VIA VAGINAL PRECISAMENTE PARA EVITAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TU MENCIONAS...A UNA AMIGA SE LO MANDARON VIA ORAL Y LE PASABA LO MISMO QUE A TI, POR LO QUE EL MEDICO LE DIJO QUE SE LO PUSIESE TB VIA VAGINAL...BS

1ra experiencia con utrogestan
En mi caso es la primera vez que tomo utrogestan y ya estoy en la ultima fase (ya pase por el omifin, merapur, choragon) donde el 30 de agosto me hago la prueba para ver si pego el bebe, yo lo estoy usando via vaginal y dejenme comentarles que tengo los sintomas que dicen, muchoooo sueño, una sensacion de pesadez barbara! y en estos dias sensibilidad en los pezones a mi me lo recetaron por 10 dias hasta el dia de la prueba y estoy contando los segundos para que pasen estos 4 dias y saber que pasara... mi dra. me dice que las posibilidades son muy altas y estamos rezando porque asi sea.

mucha suerte a todas y a perseguir nuestros sueños.

E
elide_5133014
27/8/08 a las 11:19

Me podeis ayudar
yo también tengo una pregunta estoy tomando omifin y utrogestan, la gine me dijo que tomara omifin 5 dias y luego al 19 dia del ciclo empezara con el utrogestan. De momento mis tempes no estan demasiado bien se han mantenido entre 36.4 y 36.5 ayer que era mi día 18 subió a 36.7 y hoy 36.6 mi pregunta esta noche empiezo con el utrogestan si sube las temperaturas es por la ovulación o porque el utrogestan hace que suba? muchas gracias

M
mariia_7961425
11/2/14 a las 12:00

Hola pitusita
Muy buenos dias, yo lo estoy tomando porque mi ginecologo me lo recomendo la primera vez que lo tome no me paso nada pero la segunda me asuste porque me llegue a desmayar y se paralizo el lado izquierdo del cuerpo, me llevaron a urgencias lo comente y todo quedo en susto, es muy probable que suela pasar porque las mujeres que lo toman es que tenemos escasas de progesterona, lo mejor que ante cualquier duda vallas a tu medico y se lo comuniques, porque cada cuerpo es diferente y no sabes como valla a actuar, espero te sirva de consejo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram