En respuesta a amaya_5989317
De utrogestan...
HOLA. YO TOMO CON FRECUENCIA UTROGESTAN Y NUNCA HE NOTADO NINGUN EFECTO SECUNDARIO, SIN EMBARGO LA UNICA VEZ QUE TOMÉ OMIFIN ME SENTO TAN MAL QUE LO TUVE QUE DEJAR A LOS DOS DIAS(ME CAUSÓ MAREOS Y UNA HEMORRAGIA...) ASI QUE DEPENDE DE CADA CUERPO ME IMAGINO...LO QUE SI TE PUEDO DECIR DE UTROGESTAN, ES QUE A MI SIEMPRE ME LO MANDAN POR VIA VAGINAL PRECISAMENTE PARA EVITAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TU MENCIONAS...A UNA AMIGA SE LO MANDARON VIA ORAL Y LE PASABA LO MISMO QUE A TI, POR LO QUE EL MEDICO LE DIJO QUE SE LO PUSIESE TB VIA VAGINAL...BS
1ra experiencia con utrogestan
En mi caso es la primera vez que tomo utrogestan y ya estoy en la ultima fase (ya pase por el omifin, merapur, choragon) donde el 30 de agosto me hago la prueba para ver si pego el bebe, yo lo estoy usando via vaginal y dejenme comentarles que tengo los sintomas que dicen, muchoooo sueño, una sensacion de pesadez barbara! y en estos dias sensibilidad en los pezones a mi me lo recetaron por 10 dias hasta el dia de la prueba y estoy contando los segundos para que pasen estos 4 dias y saber que pasara... mi dra. me dice que las posibilidades son muy altas y estamos rezando porque asi sea.
mucha suerte a todas y a perseguir nuestros sueños.