Foro / Maternidad

Va sobre mis padres, no mis suegros...

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 17:13
T
tiana_8758262
20/8/07 a las 14:36

Esta vez los problemillas tipicos que se presentan con los suegros los tengo yo pero con mis padres. OS cuento todo esto no por criticar, sino por desahogarme un poco porque a mi marido ya lo tengo loco de escucharme todos los dias lo mismo.
Yo vivo en el mismo pueblo que mis padres, aunque un poco retirados, asi que para vernos necesitamos coger el coche. En un año y medio que llevaba casada hasta que nacio mi niña, sólo vinieron a verme dos o tres veces que yo estuve mala, sin embargo yo iba a su casa casi a diario.
Desde que nacio mi chikitina, vienen todos los dias, pero todos todos, no perdonan ni uno. Y claro, tanto cansa lo mucho como lo poco. Resulta que viene justo a la hora en toca el baño y el paseito (sobre las ocho de la tarde), o el paseito y el baño, según el día me pille con más o menos calor en la calle. De modo que hay dias en los que ni me da tiempo de salir con la peque. Si les digo que voy a salir me ponen mala cara, incluso si les llamo para decirles que he salido por la compra de la semana, pues mi madre me dice que "vale", pero sé que le sienta mal... Jolines! Que ni hacer la compra puede una!
A veces les digo que se vengan conmigo a pasear a la niña, pero es que mi marido trabaja muchas horas y no la ve para nada, con lo cual nos apetece pasear los tres juntitos y solos...
Estoy en un gran dilema, porque sé que los abuelos tienen todo el derecho del mundo a ver a su nieta y a disfrutar de ella... Pero mi niña tamb tiene derecho a pasear a su hora y a estar con sus padres...
Por otro lado, mi marido está harto de que mi madre en cuanto llega a acapara a la niña y no la deja respirar ni un segundo, hasta que la pobre rompe a llorar y a ella le sienta mal porque dice que vaya niña, y a todo esto la pobre sólo tiene 4 mesecitos, es normal que se canse de que le hablen.
Uy! Qué royo más largo os he soltado! Qué hago????
Dadme consejitos, por fa.
Gracias por escucharme, besos.

Ver también

I
iratxe_7230900
20/8/07 a las 14:54

Habla con ellos
es lo que yo haría...., me imagino que con tus padres tienes la confianza suficiente y puedes decirles de muy buena manera que como tu marido no ve a la niña en todo el día, quieren aprovechar ese tiempito de intimidad los tres, etc, etc..

Si tuvieses q hablar con tus suegros es difícil pero con tus padres...seguro q te entienden!

Suerte!

Mirella

I
itziar_9851740
20/8/07 a las 17:13

Solucion mágica
Si encuentras la solucion compartela conmigo porque estoy en las mismas, aunque mi padre si ques es comprensivo que mi madre, a la que todo le parece mal, todo es ofensivo...
En fin mal de muchas, pero también es verdad que es la única ayuda que tengo así que a veces pienso, lo uno por lo otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir