Foro / Maternidad

Vacaciones en torremolinos

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 16:18
A
an0N_552045999z
5/6/06 a las 15:21

Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribo aunque os leo todos los dias y la verdad es que me habeis sacado de muchas dudas.
Bueno vereis el jueves nos vamos a Torremolinos de vacaciones, y tengo varias dudas, la primera es el avion, Unai tiene 23 meses y me preocupa sobre todo los oidos,sigue de vez en cuando con la teta... despues los lugares a donde ir con él para que se lo pase muy bien, el sol que crema compro, nos alojaremos en el hortel Al-Andalus me han dicho que esta muy bien sobre todo si vas con niños. Y la comida,,,,, bueno no come demasiado bien y seguramente le de potitos, seran muchos durante 9 dias?
Muchisimas gracias a todas.
Besos
Maite y Unai (23 mesecitos)

Ver también

F
frieda_7045710
5/6/06 a las 15:47

Excepcional idea
Hola, yo soy una mami que vive en málaga. Con respecto a la comida puedes alternar los potitos con pescado fresco que encontrarás en todos los restaurantes o chiringuitos de la playa, a demas los espetos de sardinas (que están exquisitos)están muy recomendados para los peques.

Lo del avión decirte que yo hace 15 dias viajé a Roma con mi hija de 12 meses y lo que hice fué darle mucha aguita y evitar que se le taponasen. De todas forma intenta dormirlo, ya que es un viaje corto.

Decirte que lo vas a pasar muy bien, que la elección del hotel ha sido muy buena, pero que donde más tiempo pasarás será en la playa donde tu peque lo pasará genial con la arenita el agua,...

Protección te recomiendo una pedriática de la farmacia, son las mejores y cuando estes en la playa no pares de poner cremita sobre todo en los hombros.

Espero que os divirtais muchísimo, sobre todo tu hijo.

Un beso
Greys

A
an0N_552045999z
6/6/06 a las 16:18
En respuesta a frieda_7045710

Excepcional idea
Hola, yo soy una mami que vive en málaga. Con respecto a la comida puedes alternar los potitos con pescado fresco que encontrarás en todos los restaurantes o chiringuitos de la playa, a demas los espetos de sardinas (que están exquisitos)están muy recomendados para los peques.

Lo del avión decirte que yo hace 15 dias viajé a Roma con mi hija de 12 meses y lo que hice fué darle mucha aguita y evitar que se le taponasen. De todas forma intenta dormirlo, ya que es un viaje corto.

Decirte que lo vas a pasar muy bien, que la elección del hotel ha sido muy buena, pero que donde más tiempo pasarás será en la playa donde tu peque lo pasará genial con la arenita el agua,...

Protección te recomiendo una pedriática de la farmacia, son las mejores y cuando estes en la playa no pares de poner cremita sobre todo en los hombros.

Espero que os divirtais muchísimo, sobre todo tu hijo.

Un beso
Greys

Gracias
Gracias a las dos por responderme, os contare como nos lo hemos pasado.Seguro que fabulosamente.
Muchos besos
Maite y Unai (casi 2 añitos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest