Foro / Maternidad

vacuna gripe a embarazadas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 22:11
F
fenna_8300161
1/9/09 a las 11:59

HOLA CHICAS ,ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE LA VACUNACION A LAS EMBARAZADAS .........A MI ME DA MUCHO RESPETO............NO SE DICE NADA DE COMO AFECTARA AL BEBE ...........Y POR OTRO LADO SE DICE QUE SE PREPARARON DEPRISA Y CORRIENDO Y QUE NO SON SEGURAS ......QUE PENSAIS ? QUE SE ESCUCHA EN LOS SITIOS DONDE USTEDES VIVIS ?


MAR 12+6

Ver también

M
menana_7874527
1/9/09 a las 15:48

A mi no me hace gracia
La verdad, es que no me fio un pelo de una vacuna que se prepara deprisa y corriendo, no sabemos que efectos puede tener en el feto. Casi prefiero no vacunarme, la verdad. Lo malo es que soy profesora y estoy en un instituto de secundaria con má de 1000 alumnos, el riesgo es alto.

LET12+5

M
maha_6495266
1/9/09 a las 17:41

Yo también paso...
yo voy a pasar de vacunarme, creo que podemos jugar la baza de la prevención, aunque suponga estar unos meses (invierno) un poco paranoica con no coger frio, alejarte de los q se resfrien, etc....mucha vitamina C, y siempre una rebequita encima por si acaso, que el día que cambia el tiempo te pilla el frio!!!


Besos

Y
yaneth_8054248
1/9/09 a las 17:56

Nos falta información!
Yo la q me voy a poner seguro es la de la gripe común, que la hacen con virus muertos (esta es la versión para las embarazadas) y así si pillo gripe sabré cual es y no me medicarán por medicar hasta q vean si tengo la gripe A. Vamos, q eso tb me parece un poco así ,no?