Hola
Hola chicas, acabo de ver vuestras opiniones y quiero escribir mi experiencia por si puedo ayudaros.
Estoy embarazada de 36 semanas y hace 4 semanas me ingresaron en el hospital por gripe A, mis sintomas era fiebre, dolor muscular y mucho frio, pero cuando acudi al hospital no fue por el malestar q tenia, si no pq el bebe se movia mucho, de una forma esagerada q me asusto. Cuando llegue al hospital y les dige mis sintomas me dicen q es gripe A, me dicen q tengo q empezar a tomar el tratamiento pero q no saben las consecuencias q puede tener para el feto, eso me asusto mucho entonces decidi q no tomaria el tratamiento hasta confirmar q era gripe A.
Me hacen unos analisis, con unas pruebas q confirmarian a los 2 dias q efectivamente tenia la famosa gripe. Llega a mi habitacion una medica, me cuenta q tengo q tomar el tratamiento pero no se saben las consecuencias para el feto pero si no tomo en tratamiento me puedo poner muy mala y llegar a morirme, yo no podia creer lo q decia, tenia q tomar una decision, la medica no sabia informarme de nada, me llego a decir q tenia una hermana embaraza de 6 meses q esta rezando para q no se contagie, pq no sabria q aconsejarle. Al final despues de unas cuantas horas muy disgustada, de q pasaran por aquella habitacion mas de 6 medicos, tome el tratamiento, fue una situacion muy desagradable, estaba aislada, para entrar a verme la poca gente q podia tenia q entrar con guantes, mascarilla y bata.
Yo solo digo, q los medicos me ponian en lo peor, q ni ellos saben q hacer, llegaron a decirme q como labor humanitaria se pondrian en contacto con mi medico privado, osea q parecia q me estaba muriendo, cuando NO TENIA NI FIEBRE, me encontraba bien, realmente fue una situacion realmente muy desagradable, q no deseo ni a mi peor enemigo.
Un saludo