En respuesta a milda_8248550
No tengo buena opinión de espinosa
http://foro.enfemenino.com/forum/f92/__f3168_f92-Dra-maria-fernande z-clinica-de-vicente-espinosa- valencia.html
aquí está mi opinión al respecto.
Acabé en cesárea, sin una sola oportunidad de parir.
no sé cómo fui tan tonta de dejarme engañar por este equipo. No os dejéis engañar, informaros, buscar otra opinión, ... yo lo he pasado muy mal anímicamente y no le deseo a nadie lo mismo que he pasado yo.
y el hospital.,,,, pues repetidamente tuvimos que buscar a la matrona, la pediatra igualmente, y eso que se supone que me cesareaban por un sufrimiento fetal,... y podría estar contando mucho más, pero tampoco quiero que se me identifique. Conozco más casos, incluso de neonatos.
Hay que concienciarse que la privada son unos sacacuartos, y quieren atender cuantos más partos mejor. En la semana treintaytantos ya te van buscando un "pero": que si azúcar, que si la postura, que si sobrepeso, que si el líquido, que si placenta madura, te lo programan o peor aún, te rajan. ¿realmente es necesario cesarear a la mitad de las mamaás? y por qué en holanda no llega ni al 10%? informaros, que no os engañen...
No tengo ninguna queja de dr. espinosa
ESTOY EMBARAZADA DE 33 SEMANAS DE MOMENTO ME HAN TRATADO FENOMENAL . ESTOY BASTANTE AGOBIADA POR LA PESADEZ QUE TENGO Y LE HE LLEGADO A COMENTAR QUE EN LA SEMANA 38 ME LO SAQUE Y ME HAN DICHO QUE LA NATURALEZA ES SABIA Y QUE SALDRA CUANDO EL BEBE QUIERA. A NO SER QUE NO QUIERA SALIR Y LO PROBOQUEN . PERO NO HAN HABLADO DE CESARIA EN NINGUN MOMENTO. UNA SALUDO