Foro / Maternidad

Valencia, hospital virgen del consuelo, doctor: vicente espinosa, para el 8 de enero la f.p.p

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 18:13
A
an0N_903258699z
10/12/08 a las 16:13

HOLA CHICHAS ESTOY CONTENTISIMA PORQUE YA VA QUEDANDO MENOS, ESTOY EN LA SEMANA 36 Y TENGO CURIOSIDAD SI ALGUIEN COINCIDE CONMIGO EN EL MISMO HOSPITAL, GINECOLOGO Y F.P.P, ES DIFICIL PERO BUENO.... MUCHA SUERTE A TODAS .

Ver también

A
an0N_903258699z
10/12/08 a las 22:16

Lo subo
....

M
miria_8464243
29/12/08 a las :53

Estas contenta con el doctor espinosa??
Hola Tigelle, estas contenta con éste doctor? a mi me ha empezado a llevar hace poco, mi fecha prevista era el 26 de julio con la mala suerte que lo he perdido hace unos dias. Me comentaron que era muy bueno al dejarme tirada la ginecóloga que me llevaba un monton de años y la verdad es que no he podido hablar con alguien embarazada que me fuera comentando que tal todo con éste señor...
que ilusión, que poco te queda ya¡¡¡ bueno hace mas de dos semanas de este mensaje igual ya has dado a luz...
espero que todo te vaya genial y ya me cuentas que tal todo si te apetece...
muuucha suerte, un abrazo

M
milda_8248550
5/10/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_903258699z

Lo subo
....

No tengo buena opinión de espinosa

http://foro.enfemenino.com/forum/f92/__f3168_f92-Dra-maria-fernande z-clinica-de-vicente-espinosa- valencia.html

aquí está mi opinión al respecto.
Acabé en cesárea, sin una sola oportunidad de parir.
no sé cómo fui tan tonta de dejarme engañar por este equipo. No os dejéis engañar, informaros, buscar otra opinión, ... yo lo he pasado muy mal anímicamente y no le deseo a nadie lo mismo que he pasado yo.

y el hospital.,,,, pues repetidamente tuvimos que buscar a la matrona, la pediatra igualmente, y eso que se supone que me cesareaban por un sufrimiento fetal,... y podría estar contando mucho más, pero tampoco quiero que se me identifique. Conozco más casos, incluso de neonatos.
Hay que concienciarse que la privada son unos sacacuartos, y quieren atender cuantos más partos mejor. En la semana treintaytantos ya te van buscando un "pero": que si azúcar, que si la postura, que si sobrepeso, que si el líquido, que si placenta madura, te lo programan o peor aún, te rajan. ¿realmente es necesario cesarear a la mitad de las mamaás? y por qué en holanda no llega ni al 10%? informaros, que no os engañen...

M
milca_9725998
28/1/10 a las 18:13
En respuesta a milda_8248550

No tengo buena opinión de espinosa

http://foro.enfemenino.com/forum/f92/__f3168_f92-Dra-maria-fernande z-clinica-de-vicente-espinosa- valencia.html

aquí está mi opinión al respecto.
Acabé en cesárea, sin una sola oportunidad de parir.
no sé cómo fui tan tonta de dejarme engañar por este equipo. No os dejéis engañar, informaros, buscar otra opinión, ... yo lo he pasado muy mal anímicamente y no le deseo a nadie lo mismo que he pasado yo.

y el hospital.,,,, pues repetidamente tuvimos que buscar a la matrona, la pediatra igualmente, y eso que se supone que me cesareaban por un sufrimiento fetal,... y podría estar contando mucho más, pero tampoco quiero que se me identifique. Conozco más casos, incluso de neonatos.
Hay que concienciarse que la privada son unos sacacuartos, y quieren atender cuantos más partos mejor. En la semana treintaytantos ya te van buscando un "pero": que si azúcar, que si la postura, que si sobrepeso, que si el líquido, que si placenta madura, te lo programan o peor aún, te rajan. ¿realmente es necesario cesarear a la mitad de las mamaás? y por qué en holanda no llega ni al 10%? informaros, que no os engañen...

No tengo ninguna queja de dr. espinosa
ESTOY EMBARAZADA DE 33 SEMANAS DE MOMENTO ME HAN TRATADO FENOMENAL . ESTOY BASTANTE AGOBIADA POR LA PESADEZ QUE TENGO Y LE HE LLEGADO A COMENTAR QUE EN LA SEMANA 38 ME LO SAQUE Y ME HAN DICHO QUE LA NATURALEZA ES SABIA Y QUE SALDRA CUANDO EL BEBE QUIERA. A NO SER QUE NO QUIERA SALIR Y LO PROBOQUEN . PERO NO HAN HABLADO DE CESARIA EN NINGUN MOMENTO. UNA SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook