En respuesta a di_7490153
Yo soy paciente del dr. espinosa
Hola Claudia:
Yo aún no he parido, aunque estoy embarazada de 26 semanas y soy paciente del Dr. Espinosa.
Sin embargo, mi hermana parió en este hospital con este ginecólogo hace ahora un año, además el Dr. Espinosa también atendió los tres embarazos y partos de mi madre.
A diferencia de mi madre, el parto de mi hermana fue complicado puesto que no dilataba suficiente, de hecho al final le practicaron una cesárea, y te aseguro que recomienda esta clínica y a este ginecólogo a todo el mundo.
De momento, sobre el trato del Dr. Espinosa y del personal de la clínica sólo tengo buenas palabras, es cariñoso, atento y cuando he tenido cualquier problema siempre ha estado accesible. No sé cómo me irá el parto con él, pero desde luego si he de confiar en un ginecólogo lo hago con éste al 100%. Lo más duro de este ginecólogo es que siempre lleva retraso con las citas por la cantidad de pacientes que tiene.
Un beso y suerte.
Lara (26 semanas)
Gracias lara
Hola Lara,
Gracias por tu respuesta, he entrado en otros foros y he leido buenas opiniones de este médico, así me da un poco de confianza, cuando vaya a la consulta y le conosca, ya te contaré. Por cierto, esperas un niño o niña?
un beso,