Foro / Maternidad

Alguien ha dado a luz en virgen del consuelo (valencia)?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 10:59
R
raysa_5549105
10/10/09 a las 19:41

hOLA ESTOY DE 35 SEMANAS Y VOY A DAR A LUZ EN EL HOSPITAL DEL CONSUELO CON EL DOCTOR MIGUEL GONZALEZ IZQUIERDO, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS VUESTRA OPINION Y ME PUDIERAIS AYUDAR PORQUE AUN NO ME HAN DADO LA LISTA PARA SABER QUE ME TENGO QUE LLEVAR AL HOSPITAL,QUE ME DAN ALLI...ETC.GRACIAS,

Ver también

Z
zahia_9903407
20/10/09 a las 15:40

Hola
yo estoy de 29 semanas me lleva el doctor espinosa y tambien dare a luz en el consuelo,mi gine ya me ha dado la lista imagino que sera lo mismo.yo te la paso y ya te haces una idea pero es para que te la hubieran dado ya .apunta `
para el bebe:
Neceser con jabon liquido ,colonia ,talco ,esponja etc...
Pañales (talla recien nacido)
Ropa interior :camisetitas con polainas o faldon ,o si prefieres4-5 bodies
Sueters ,peleles,pijamitas faldones.etc....
Toquilla
2-3 calcetines
1gorro y manoplas
y para el quirofano 1 pañal un body de manga larga calcetines ,manoplas toquilla ,gorro y un pijamita de abrigo ,pues en las primeras horas de vida es cuando el bebe pierde mas calor .
Para ti :
dos o tres camisones abiertos por delante para facilitar la lactancia
Braguitas desechables
zapatillas
Bata
Discos de lactancia
Sujetador de lactancia
Neceser con jabon champu colonia cepillo de dientes etc...
Los analisis que contienen los resultados del exudado vaginal y las vitaminas y el hierro
las auxiliares te daran las compresas y te haran los lavados con betadine.esa es la lista que me han dado a
mi y ya te digo estoy justo hoy de 29 semanas la bolsa del bebe ya la tengo y la mia me queda nada solo falta guardarla ,una chica que conoci por aqui que tambien dio a luz alli me dio un par de consejos ,que si no le vas a dar pecho que le vas a dar bibi que pidas rapido la pastilla para que te corten la leche por que si no lo puedes pasar mal x los dolores y que te lleves un bibi pequeño y compres una lata de leche por que la toma de la noche alli la saltan y el bebe de ella se tiro toda la 1 noche llorando de hambre por que no te dan bibi que la leche que dan alli es la de nidina 1 pero informate bien antes espero poderte orientar en algo que salga todo bien y ya me contaras que tal fue un besito.

Z
zaineb_8608735
30/8/10 a las 18:15

Dr miguel gonzalez
HOLA, NO SE SI TODAVIA MIRARAS ESTE FORO. ME ESTA LLEVANDO EL EMBARAZO EL DR. GONZALEZ EN EL CONSUELO. PODRÍAS DARME REFERENCIAS DEL TRATO, DEL PARTO Y DEL HOSPITAL. GRACIAS.

N
nohemi_720919
6/9/10 a las 11:47
En respuesta a zaineb_8608735

Dr miguel gonzalez
HOLA, NO SE SI TODAVIA MIRARAS ESTE FORO. ME ESTA LLEVANDO EL EMBARAZO EL DR. GONZALEZ EN EL CONSUELO. PODRÍAS DARME REFERENCIAS DEL TRATO, DEL PARTO Y DEL HOSPITAL. GRACIAS.

Dr. miguel gonzález
Hola monalu02 ,yo di a luz en agosto en el consuelo con Miguel Gonzalez y solo tengo buenas palabras tanto para el como la matrona y el hospital.Puedes estar tranquila porque estas en muy buenas manos manos,mi parto fue genial y muy respetado.Si tienes alguna duda en concreto en la que te pueda ayudar estaré encantada de hacerlo.Cuando sales de cuentas?

C
coloma_8161892
31/8/11 a las 10:59
En respuesta a zaineb_8608735

Dr miguel gonzalez
HOLA, NO SE SI TODAVIA MIRARAS ESTE FORO. ME ESTA LLEVANDO EL EMBARAZO EL DR. GONZALEZ EN EL CONSUELO. PODRÍAS DARME REFERENCIAS DEL TRATO, DEL PARTO Y DEL HOSPITAL. GRACIAS.

Gine miguel gonzalez
hola, yo tb yo de valencia, y aunque aun no estoy embarazada, estoy buscando gine...
me gustaria saber qué tal el dr. miguel gonzalez, el trato, el parto en el consuelo y todo lo que me puedas decir, ya que es mi primera opcion....
muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest