Foro / Maternidad

"¡!!!!! clínica vírgen del consuelo de valencia !!!!!¡"

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 19:03
A
aylen_9366869
23/9/07 a las 22:41

Chicas, hemos perdido el otro post, se ha quedado fijo en la página cuatro. Seguimos en este ¿ok?.

Ver también

A
aniana_5606998
24/9/07 a las 11:27

Ok
como vais todas???

A
aniana_5606998
24/9/07 a las 11:30

Puri


gracias por la direccion y el tfno de natur house.
besitos

A
aylen_9366869
24/9/07 a las 19:36

Hola chicas
Hoy en la rehabilitación de Daniel los fisio me han dicho que ellos no creen que vaya a necesitar casco, está mucho mejor, el jueves tengo visita con la gilipoyas de doctora que me dijo que casi seguro que le tendría que poner casco, veremos que me dice, como me diga que si lo necesita le preguntaré si es que tiene comisión o que, bueno ya veremos.......
A mi hermana le quedan 4 días, que ganas de ver a mi nuevo sobrinito, veremos como se lo monta espinosa para los partos sin nadie mas en la consulta, igual le hace parir allí en la sala de espera por no poder bajar o algo así. jejeje.
Besitos a todas

A
aniana_5606998
25/9/07 a las 15:28

Deloi

me alegro muchisimo de que Daniel esté mejor,y que no le tengan que poner casco,es una noticia estupenda.
yo esta semana he estado con un dolor de cabeza horrible,ya llevo asi 3 dias,hoy parece que mejor pero no veas,uffffff.

el viernes tengo la revisión de Carlo de los 4 meses y las vacunas,pobret,ya me queda menos para que me manden las papillas,tengo unas ganas,jejeej.
ya veremos que tal lo lleva.

un besazo muy gordo para todas y para vuestros pekes.
bss

atenea y carlo( 3 meses y 25 dias)

A
aylen_9366869
25/9/07 a las 22:27
En respuesta a aniana_5606998

Deloi

me alegro muchisimo de que Daniel esté mejor,y que no le tengan que poner casco,es una noticia estupenda.
yo esta semana he estado con un dolor de cabeza horrible,ya llevo asi 3 dias,hoy parece que mejor pero no veas,uffffff.

el viernes tengo la revisión de Carlo de los 4 meses y las vacunas,pobret,ya me queda menos para que me manden las papillas,tengo unas ganas,jejeej.
ya veremos que tal lo lleva.

un besazo muy gordo para todas y para vuestros pekes.
bss

atenea y carlo( 3 meses y 25 dias)

Gracias guapa
Carlo estará para comérselo, supongo que ahora te mandarán los cereales sin gluten, hay pediatras que los mandan en papilla por la noche y otros como la mía que reparte los cacitos de cereales en los bibes de todo el día, dos o tres cacitos por bibe, así no se hace tan pesada la cena, ya me contarás lo que te dicen. Por cierto ¿cuanto come ahora y cuantas veces?
Besitos

A
aniana_5606998
26/9/07 a las 16:51

Xicassssssssssssss


deloi,si esta hexo un bollo,jejejje,(no se si llegaste a ver las ultimas fotos que puse)toma 150 y unas 6 tomas mas o menos,la ultima de la noxe es de 8 a 9 luego se queda dormido y a veces aguanta hasta las 6 y otras veces a las 4 ya me pide,depende del dia.

una cosa xicas,el enano ya no me cabe en su bañera y hay dias que mi marido no esta en casa a la hora del baño( trabaja a turnos),y no se como bañarlo,porque cuando estamos los 2 se mete en la bañera grande con nosotros,pero cuando estoy yo sola tengo que hacer filigranas.

habia pensado en comprar una bañera de esas de plastico que se acoplan a nuestras bañeras pero mi problema esque la bañera nuestra no es alargada es con forma de media luna,asi que me las veo y me las deseo para bañarlo yo sola.

sabeis de algo que pueda comprar para meterlo en la bañera grande???
muxas gracias wapas y besitos a vuestros pekes

muaks!!!

atenea y carlo(3 meses y 26 dias)

A
aniana_5606998
27/9/07 a las 18:57

Lo subo
...

A
aylen_9366869
27/9/07 a las 23:15

Hola guapas
lo primero contaros que mi hermana ya ha tenido el bebé, Alberto es precioso, ha nacido hoy a las 13:35 , ha pesado 3.580, todo ha ido muy bien, por cierto, hoy Espinosa tenía 7 partos....parece que el Consuelo se está poniendo de moda.
Atenea, para bañarlo puedes usar una sillita de esas de bañera de plástico, es una sillita con aro y sujeción entre las piernas, se pega con ventosas a la bañera nuestra y es imposible que el niño se caiga, cuestan creo que unos 30 euros, a mi me la regalaron con el mayor, ventajas, el niño no se puede caer, puede jugar y tu tienes las dos manos libres y además te quitas de enmedio el trasto de la bañera, desventajas, como está sentado cuesta limpiarle sus partes y el culete y si tiene los muslos gorditos como le pasaba a mi hijo al sacarlo de la sillita cuesta un poco para no hacerle daño. En diver drak y sitios así deben de estar mas baratitas.
Mañana tengo pediatra pq le he visto a Daniel una manchita roja en el blanco del ojo, seguramente no será nada pero quiero que se lo vean que para eso están, ya os contaré lo que me dicen.
¿habeis visto a mis nenes de futbolistasen el álbum ?
Besitos a todas

A
aniana_5606998
28/9/07 a las 17:37

Hola xicas


deloi gracias por el consejo de la bañera,lo miraré.
hoy he ido a ponerle las vacunas de los 4 meses y no ha podido ser,esta muy constipado y me ha dixo que tiene muxos mocos.
asi que me ha dado unas gotitas para que se las de durante 5 dias,y la semana que viene tengo que volver para ver si todo va bien y le podemos poner las vacunas.

también me ha dixo que puedo empezar a ponerle 1 cucharada de cereales en el bibe de la mañana y en el de noxe,asi que esta noxe empezamos,ya os contaré haber que tal se lo toma.

weno wapas,muxos besitos a todas y a los pekes

A
aylen_9366869
30/9/07 a las 13:14

Lo subo
QUE LO PERDEMOS

A
aniana_5606998
1/10/07 a las 17:13

Hola xicas


vanessa bienvenida wapa,pues yo te digo lo mismo que puri,que en cuanto me haga la revisión de postparto que la tengo este mes me cambio de gine,porque eso no puede ser,el me gusta no tengo nada en contra,pero eso de que tenga tanta gente y no me siento atendida en condiciones,despues de esperar mil horas,todo lo ve bien enseguidita te despacha y casi sin explicaciones y eso no me gusta nada.


deloi como estas??
y daniel,como va con el ojo??


puri cariño,tu niña que mayor ya,jjejej.5 kilitos y 150 te toma ya???
jejejje.
es lo que toma ahora carlo y me pesa 7.200,y ya lo veo hexo una bolita,jejeje,pero una bolita preciosa( que va a decir la mami,jej)

sabeis algo de seyna???
hace bastante que no pasa por aki.

weno wapetonas,voy a aprovexar para coser una cosillas que le estoy haciendo de punto de cruz,haber si consigo terminarlas si me deja,que con el despierto es imposible.

besitos a todas

atenea y carlo( 4 meses)

A
aylen_9366869
2/10/07 a las 14:24

Chicas
ahora lo subo y luego entro y os cuento......

A
aylen_9366869
2/10/07 a las 20:31

Hola chicas
no tengo tiempo para nada.....voy loca
Ante todo bienvenida a Vanesa, te han recomendado a espinosa con razón, es muy buen médico, yo no me voy a cambiar de gine, llevo mucho a ños con él y estoy contenta, siempre me han tratado (tanto él como las otras doctoras) muy bien, y lo que es mas importante, siempre que lo he necesitado me han atendido en el día, por desgracia he tenido bastantes urgencias ginecológicas y no me han hecho esperar o ir a otro sitio, si a cambio me tengo que tragar 3 horas de cola, pues bueno, ya lo se, lo que hago normalmente si estoy trabajando es llamar media hora antes de mi cita y pregunto cómo van, así si me dice que hay retraso voy mas tarde y no pierdo tanto tiempo, otra cosa es que se tenga que ir a un parto cuando ya estás allí, entonces me aguanto , me voy a dar una vuelta o a tomar un café, desde luego lo que no hay que hacer es quedarse las 2 o 3 horas sentadita mirando a la pared pq eso mata a cualquiera, a veces he aprovechado para hacer la compra durante la espera. Tb he ido en alguna ocasión y no he esperado nada, pero vamos que eso es lo raro, lo que no quiero es un gine como la que tenía mi prima que la llamó cuando se puso de parto y le dijo que estaba de vacaciones y que se apañara poco mas o menos.
Bueno, ya he soltado el rollo pro-Espinosa. Lo del ojito de Daniel me dijeron que era por algún esfuerzo de llorar mucho o algo, que en un par de semanas se le irá, una preocupación menos. Hoy he tenido la visita con la rehabilitadora, ls "gilipoyas" que le dijo que tenía una deformidad importante, pues hoy estaba mas dulce que el mazapán, he flipado, me ha dicho que si fuera su hijo no le pondría casco pero que necesitamos la opinión del experto que es el neurocirujano, así que pediré visita y tendré otra opinión.
Ahora tengo al mayor malito, vómitos, fiebre y diarrea y el pobrecito está todo el día con medio bibe, no quiere comer nada,
Bueno, ya sigo pq me reclaman en la bañera.
Besitos a todas

A
aniana_5606998
3/10/07 a las 11:37

Hola xicas
como vais????
yo también algo liada,no tengo mucho tiempo para nada,carlo ya lleva dias que por el dia no duerme casi nada,ni siquiera siesta y ufffffffff.

como muxo se duerme media horita por la mañana y otra media horita por la tarde,eso si, mientras esta conmigo en la cama viendo bea,jejeej(que jodio es)
pero claro al pobre no le puedo pedir que este todo el dia durmiendo,ya que desde que hemos empezado a darle los cereales en el bibe,me aguanta toda la noxe y es de agradecerrrrrrrrrrrrrr.

se suele dormir de 8 a 9 de la noxe como muy tarde y se despierta a las 6 o 7 de la mañana,luego con el bibe de la mañana lo paso a mi cama un ratito y aguanta hasta las 9,asi que al pobre pues no se le puede pedir mas.

ahora esta para comerselo,se rie a carcajadas y solo quiere que le digas cosas y que juegues con el,asi que a veces llega un momento que la casa es una LEONERAAAAAAAAAAAA y tengo que aprovexar por la noxe para hacer las cosas.

mañana lo llevo a que le den un vistazo,haber si ya se le han ido los mocos y me lo pueden vacunar y por fin........ un dia de fiesta mi marido que joer que rachita llevamos,tos los puñeteros dias a 12 horas incluidos fines de semana,que ganas de que coja vacaciones el dia 16.
asi que mañana iremos también a mirarle al peke lo de la bañera,miraré esa que me has comentado deloi y ya os diré haber que le compro porque cada dia el cuarto de baño se convierte en un sunami.

ale ya no os suelto mas rollo,jejje.
ah!! a mi prima la ingresan hoy para inducirle el parto,aysss,hoy ya tendrá a su niña en brazos,que recuerdos mas bonitos.

muxos besitos a todas y cuidaros muxo eh??
y un besazo gordo de carlo para vuestros pekes.
MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!


atenea y carlo( 4 meses y 3 dias)

A
aylen_9366869
3/10/07 a las 19:54

No cariño
eso no entraba en mis posibilidades económicas.
besitos

A
aniana_5606998
5/10/07 a las 17:09

Hola xicas

que tal vais??
yo liadilla como sp,jolin despues de estar ayer 2 horas de espera en el pediatra y hoy otras 2 horas,me lo han vuelto a tirar hacia atrás,no me lo han vacunado hoy tpco porque sigue con mocos,asi que el lunes me toca volver otra vez y claro como esta a tope,pues sin hora,asi que de los nervios con la espera,mas que nada porque el peke llega un momento que se desquicia de estar alli.

espero que el lunes por fin me lo vacunen,uissssssssss,dixosos mocos.


besitos para todas

A
aylen_9366869
7/10/07 a las 10:22

Hola chicas
cada vez tengo menos tiempo de entrar, y el miércoles me toca volver al trabajo, en fin, todo lo bueno se acaba.
Esta semana hemos cojido todos en casa el virus del estómago, incluso el chiquitín que ha tenido un poquito de fiebre, ahora parece que vamos remontando la casa de los virus.
Atenea, espero que carlo esté mejor y que lo puedas vacunar.
Puri, Seyna, Vanesa, un besito para todas y para los peques, en otro ratito entro mas.
Besets.

A
aniana_5606998
8/10/07 a las 23:14

Hola xicas


como vais???
ya veo que con un poco de agobio.
deloi que tal estan los pekes???
espero que el virus haya pasado y esteis mejor,pobrecitos.

puri que todo vaya bien en el bautizo de tu princesa,ya nos contarás.
seyna,como vas??
ya va quedando menos,ánimo.

hoy hemos vuelto con carlo al pediatra y por fín, melo han vacunado,asi que hoy lo tengo un poco potrillo,ahora duerme,espero que no le de fiebre,pobrecito como lloraba cuando lo han pinxado.

la semana que viene tengo que volver para ponerle la 2 dosis del rotateq,menosmal que esa es bebida.
weno wapetonas,me voy a la cama que estoy hexa polvo.

un besazo a todas y a vuestros pekes

atenea y carlo(4 meses y 8 dias)

A
aniana_5606998
9/10/07 a las 23:37

Lo subo
..

A
aniana_5606998
12/10/07 a las 22:51

Xicasssssssssss


como estais??
espero que bien.
se que vamos todas un poco agobiadas,pero si no entramos en varios dias( yo la 1)porq nos es imposible,lo volveremos a perder y además cada dia tardamos mas en saber unas de las otras.
un besazo muy fuerte a todas

A
aylen_9366869
13/10/07 a las 17:57

Hola guapas
Pues si, como imaginais voy liadísima, sobre todo desde que empecé a trabajar el miércoles, pero os tengo en mente, siempre quiero entrar y me surge algo que tengo que hacer y al final no me da tiempo, bueno, prometo intentarlo mas.
Por lo menos en casa ya se han pasado todos los virus y la estamos todos practicamente bien. Daniel está para comérselo y cuando se ríe a carcajadas nos alegra el día a todos.
La vuelta al trabajo ha sido menos dura de lo que me esperaba, al tener la jornada reducida se me pasa el día bastante rápido, tb esta semana han sido sólo dos días, la semana que viene que ya es entera ya veremos como lo llevo.
El día 30 tengo cita para el neurocirujano con Daniel, él es el que tiene la última palabra sobre si se le pone casco o no, así que cruzar los deditos y esperemos que haya suerte y no tengamos que ponérselo.
Bueno chicas, voy a seguir planchando, otro ratito entro mas y os cuento mas cositas.
Besitos a todas y a los peques.

A
an0N_595545699z
14/10/07 a las 12:14

Hola chicas!
Me podeis dar referencias de esta clinica,hace unos dias que me he enterado que estoy embarazada, pero todavia no se a que ginecologo ir ni a que clinica, no tengo referencias de ninguna, estoy con un seguro privado DKV, y estoy hecha un lio,quiero que me atiendan bien y estar en manos de un profesional, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias
un beso para todas

A
aylen_9366869
14/10/07 a las 18:42
En respuesta a an0N_595545699z

Hola chicas!
Me podeis dar referencias de esta clinica,hace unos dias que me he enterado que estoy embarazada, pero todavia no se a que ginecologo ir ni a que clinica, no tengo referencias de ninguna, estoy con un seguro privado DKV, y estoy hecha un lio,quiero que me atiendan bien y estar en manos de un profesional, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias
un beso para todas

Hola cris
Pues mira, Espinosa como médico creo que es de lo mejor, es muy conocido y muy bueno, el único problema son las esperas en la consulta, y ahora que no están las dos doctoras que le ayudaban pues es peor, a mi personalmente me compensa la calidad como médico y no me pienso cambiar, otras compañeras si que quieren cambiar de médico. yo no me cambio pq desgaciadamente he tenido varias urgencias ginecológicas y siempre me han atendido en el día y sin cita así que si me toca esperar me aguanto, aprovecho para hacer la compra mientras espero o me voy al bar.
Espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas nu dudes en preguntarnos.

A
an0N_595545699z
14/10/07 a las 19:32
En respuesta a aylen_9366869

Hola cris
Pues mira, Espinosa como médico creo que es de lo mejor, es muy conocido y muy bueno, el único problema son las esperas en la consulta, y ahora que no están las dos doctoras que le ayudaban pues es peor, a mi personalmente me compensa la calidad como médico y no me pienso cambiar, otras compañeras si que quieren cambiar de médico. yo no me cambio pq desgaciadamente he tenido varias urgencias ginecológicas y siempre me han atendido en el día y sin cita así que si me toca esperar me aguanto, aprovecho para hacer la compra mientras espero o me voy al bar.
Espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas nu dudes en preguntarnos.

Gracias!
muchas gracias Deloi por contestarme, y la clinica que tal? porque he oido comentarios de 9 de octubre y algunos no muy buenos, pero de esta clinica no.
un beso

A
aylen_9366869
14/10/07 a las 19:39
En respuesta a an0N_595545699z

Gracias!
muchas gracias Deloi por contestarme, y la clinica que tal? porque he oido comentarios de 9 de octubre y algunos no muy buenos, pero de esta clinica no.
un beso

Cris
La clínica está estupenda, reanudaron el servicio de maternidad a finales de abril al crea la uci neonatal nueva, la atención de todo el personal es muy buena, el trato mas personalizado que en el 9 de octubre que al estar masificado se había vuelto muy "frio", y además, hay 4 o 5 suites en la planta de maternidad y si están libres te las dan sin mas, a mi me tocó una y es super grande, las habitaciones normales tb están bien igual que en el 9. Yo no tengo ninguna queja, todo lo contrario, además tienes la ventaja de que el médico (Espinosa) tiene la consulta dentro del mismo hospital así que lo tienes a mano para lo que sea.

A
aniana_5606998
14/10/07 a las 21:54

Hola xicas


como vais???
yo ahora con menos tp y encima carlo esta con la boca,pobrecito mio,esta rabioso,metiendose los puños y muy lloricon cuendo el no es nada lloron.
me han comentado que le ponga un poquito de apiretal en las encias,y q existe una crema tb q lleva algo de anestesico pero me han dixo que puede retarsar el crecimiento de los dientes.
sabeis algo??
el miercoles mi marido coge 15 dias de vacaciones,por fin!!!!!!!!!!!!!!!!
una ayudita,jejjje.
ese dia vamos con el peke para ponerle la 2 dosis del rotateq.

wapas un bs muy fuerte a todas y a vustros pekes.

atenea y carlo(4 meses y medio)

A
an0N_595545699z
15/10/07 a las 14:29
En respuesta a aylen_9366869

Cris
La clínica está estupenda, reanudaron el servicio de maternidad a finales de abril al crea la uci neonatal nueva, la atención de todo el personal es muy buena, el trato mas personalizado que en el 9 de octubre que al estar masificado se había vuelto muy "frio", y además, hay 4 o 5 suites en la planta de maternidad y si están libres te las dan sin mas, a mi me tocó una y es super grande, las habitaciones normales tb están bien igual que en el 9. Yo no tengo ninguna queja, todo lo contrario, además tienes la ventaja de que el médico (Espinosa) tiene la consulta dentro del mismo hospital así que lo tienes a mano para lo que sea.

Gracias de nuevo!
muchas gracias Deloi, la verdad se agracede que a futuras mamis como yo, que no tienen mucha idea nos echeis una mano, siento ser tan pesada pero la clinica tiene UCI neonatal? por lo que he creido entender en tu mensaje si verdad? eso me deja mas tranquila
un beso y gracias por todo

A
aylen_9366869
15/10/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_595545699z

Gracias de nuevo!
muchas gracias Deloi, la verdad se agracede que a futuras mamis como yo, que no tienen mucha idea nos echeis una mano, siento ser tan pesada pero la clinica tiene UCI neonatal? por lo que he creido entender en tu mensaje si verdad? eso me deja mas tranquila
un beso y gracias por todo

Si que tiene
Como te he dicho la inauguraron en abril, antes como no tenía nadie iba a parir allí logicamente, así que reiniciaron la maternidad una vez estubo montada la uci neonatal, ahora , por lo menos en junio cuando nació mi hijo te tratan como si fuera un hotel recién inaugurado captando clientes, vamos que te tratan muy bien para hacerse buena fama y que la gente quiera ir a ese hospital, y no eres pesada para nada, a mandar guapa.

A
aylen_9366869
16/10/07 a las 20:11
En respuesta a aniana_5606998

Hola xicas


como vais???
yo ahora con menos tp y encima carlo esta con la boca,pobrecito mio,esta rabioso,metiendose los puños y muy lloricon cuendo el no es nada lloron.
me han comentado que le ponga un poquito de apiretal en las encias,y q existe una crema tb q lleva algo de anestesico pero me han dixo que puede retarsar el crecimiento de los dientes.
sabeis algo??
el miercoles mi marido coge 15 dias de vacaciones,por fin!!!!!!!!!!!!!!!!
una ayudita,jejjje.
ese dia vamos con el peke para ponerle la 2 dosis del rotateq.

wapas un bs muy fuerte a todas y a vustros pekes.

atenea y carlo(4 meses y medio)

Hola guapa
Pobrecito Carlo, ¿ya le sale algún diente?, a mi hijo mayor le salió el primero con 11 meses, con daniel ya veremos, la verdad es que es mejor que les salgan ahora en invierno. Yo a Oscar tb le ponía apiretal pero no le hacía nada, una ves le estaban saliendo 4 a la vez y le compré la cremiya es que anestesia un poco la encía pero no recuerdo que le hiciera gran efecto, encima al pobre con cada diente que le salía le daban diarreas ácidas que le quemaban el culito, le hacían hasta sangre por las llagas del culo y sólo era cuando empujaba un diente, eso era peor que el dolor de la boca.
Yo tengo la revisión de Daniel el jueves, no se si me lo vacunaran pq tb esá un poco costipadito, ya os contaré.
Besitos

A
aniana_5606998
17/10/07 a las 22:53

Lo subo
xicas mañana intentare conectarme con mas tp,hoy hemos ido a ponerle la 2 dosis del rotavirus,y mañana tengo yo la revision postparto con espinosa.
ya os contaré.
bssss a todas

A
aniana_5606998
17/10/07 a las 22:57
En respuesta a an0N_595545699z

Gracias de nuevo!
muchas gracias Deloi, la verdad se agracede que a futuras mamis como yo, que no tienen mucha idea nos echeis una mano, siento ser tan pesada pero la clinica tiene UCI neonatal? por lo que he creido entender en tu mensaje si verdad? eso me deja mas tranquila
un beso y gracias por todo

Hola cris


lo q preguntas de la clinica,es estupenda,a mi me trataron fenomenal y la gente muy maja.
lo de la uci si que hay,mi niño nació con vuelta de cordón y tuvo q estar alli 3 dias,las xicas de neonatos se portaron de maravilla con mi niño y con nosotros,la verdad en general sali encantada con todo.
bsss

A
aylen_9366869
20/10/07 a las 11:33

Hola chicas
Siento no poder entrar mas, me faltan horas en el día, en el trabajo no tengo internet, sólo correo electrónico, esoty intentando que me lo pongan, así podré colarme un poquito por aquí.
Puri, lo del cura no tiene nombre, vaya animal de cura, el nombre de tu hija es precioso, ese cura no tiene cultura ni gusto ni vergüenza.
Nosotras (mi hermana y yo) tenemos el bautizo el 24 de Noviembre, el cura es tb bastante ... espero no tener ningún problema con él.
El jueves tube la revisión de Daniel de los 4 meses, mide 66,5 y pesa 7920, está muy bien de todo, hecho un torito, ayer fui a vacunarlo y no lloró, refufunfuñó un poquito y siguió chupcndo su chupete, el practicante y yo nos quedamos alucinados, en fin, además es valiente mi chiquitin.
Bueno, ahora nos vamos a la calle, luego entro si tengo un ratito.
Besitos a todas

A
aniana_5606998
21/10/07 a las 15:31

Hola xicas


como vais??
mi niño muy constipaete,pero bien,al final no fui a la revision de espinosa,la he tenido que cambiar,me bajó la regla y estoy hexa polvo,me duele todo,yo que estaba deseando que mi marido cogiese vacaciones apra salir por ahi,y de momento estamos los 3 regular y no hemos ido a nngún sitio,asi que espero que esta semanita que ya vamos respirando podamos salir aunke sea a pasear para tomar el sol.

el dia 30 tengo ya la ultima dosis del rotavirus y a los 7 meses empezaré con el prevenar.

puri cariño,vaya cura mas desagradable,tu niña tiene un nombre precioso,desde luego esque menuda gentuza,se piensan que porque son curas lo tienen permitido todo.

deloi daniel esta hexo ya un hombrecito,jejjej.

yo tb tuve un percance con el practicante que le puso las vacunas de los 4 meses,siempre que hemos ido ha habido otro xico muy majete y cariñoso,pero esta vez estaba un gilip...
lo pinxó y el peke se puso a llorar y le soltó:
no llores que yo no tengo la culpa de que estes aki,la culpa la tiene tus padres.

madremia,jjajaj,casi me lo como,(menudos webs los mios)creo q se le fueron las ganas de ser tan desagradable.

seyna espero que estes bien,ya nos contarás que tal todo.
cris,que tal tu cariño???

weno wapetonas,voy haber si nos sentamos un ratito a ver una peli,si mi monillo nos deja,jejjeje.
bssss a todas y a vuestros pekes

atenea y carlo( 4 meses y 20 dias)


A
aylen_9366869
23/10/07 a las 20:10

Página 5
A VER SI SUBE

A
aylen_9366869
23/10/07 a las 20:13

Pues si que ha subido
lo he visto en la página 5 y pensaba que lo perdíamos otra vez.
¿cómo estais todas?¿y los peques? Yo liada con el tema del bautizo, ya sabeis todo el rollo que lleva.
Besitos

A
aylen_9366869
24/10/07 a las 18:39

Lo subo
OTRA VEZ
¿DONDE ESTAIS CHICAS?

A
aylen_9366869
25/10/07 a las 19:12

Lo subo
hola

A
aylen_9366869
26/10/07 a las 19:03

Chicas, esto no sube
El post está fijo en la página 8, voy a abrir uno nuevo, si entrais ir subiéndolo que lo tenemos abandonadito, ya se que todas estamos muy liadas pero lo podemos intentar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest