Foro / Maternidad

Valores curva larga. ayuda por favor

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 19:10
L
lluvia_8518498
20/4/07 a las 17:30

Esta es la segunda curva larga y me ha dado 82 la basal 190 a la hora, 127 a las 2 horas y 81 a las 3 horas. Me dicen que tengo intolerancia a la glucosa, pero que no es diabetes gestacional, es normal que me pongan a dieta con estos valores? no me he salido de ninguno, solamente el de 190 se ha quedado en el límite

Ver también

S
suzan_5872427
20/4/07 a las 21:53

No sé si será lo mismo pero........
a mí me dieron todos los resultados bien excepto en tercero que de 145 se me pasó 149 muy poquito y estoy a régimen, bueno o algo parecido, no como dulces y me han dado una especie de dieta que sigo más o menos a mi rollo, estoy de 31 semanas y en el último mes haciendo esto me he adelgazado casi 3kg y eso que no me había engordado mucho, así que el gine me ha dicho que siga haciendo lo mismo, pero que no hacía falta que me adelgazara tanto, aunque yo estoy encantada jeje.
EVA

L
lluvia_8518498
21/4/07 a las 12:12
En respuesta a suzan_5872427

No sé si será lo mismo pero........
a mí me dieron todos los resultados bien excepto en tercero que de 145 se me pasó 149 muy poquito y estoy a régimen, bueno o algo parecido, no como dulces y me han dado una especie de dieta que sigo más o menos a mi rollo, estoy de 31 semanas y en el último mes haciendo esto me he adelgazado casi 3kg y eso que no me había engordado mucho, así que el gine me ha dicho que siga haciendo lo mismo, pero que no hacía falta que me adelgazara tanto, aunque yo estoy encantada jeje.
EVA

Por fin
encuentro alguien casi en la misma situación.
Que dieta te han puesto? a mi una de 2300 calorias, pero un rollo, todo cocinado con verduras y cantidades de 50 gr de legumbres y hasta 150-250 de carne o pescado.
Tu la haces a rajatabla? te la saltas algún día?
Gracias por contestar

L
lluvia_8518498
23/4/07 a las 12:05
En respuesta a lluvia_8518498

Por fin
encuentro alguien casi en la misma situación.
Que dieta te han puesto? a mi una de 2300 calorias, pero un rollo, todo cocinado con verduras y cantidades de 50 gr de legumbres y hasta 150-250 de carne o pescado.
Tu la haces a rajatabla? te la saltas algún día?
Gracias por contestar

Lo subo
a ver si me ves

C
claire_5920372
23/4/07 a las 19:10

Si
A mi me ha pasado algo parecido, me salió el de las dos horas elevado, asi que tengo lo mismo que tu, intolerancia a la glucosa, mi dieta es de 1800 calorías y me mido el azucar dos veces al dia. Parece que ante estos casos, lo suelen hacer asi, es un follón, pero bueno, todo sea por nuestros babys. Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir