Foro / Maternidad

Resultados curva larga ayuda!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 15:52
K
kimera_773661
2/7/18 a las 17:21

Hola. Hace dos semanas o asi me hice la prueba del azucar. Me dio 190 asi q mi ginecologa me mando la curva larga. Me han mandado los resultados y estoy preocupada porque me han salido:

192 a la hora (alta)
116 a las dos horas (normal)
61 a las tres(baja)

Que pensais, tendre diabetes gestacional? Me tendre q pinchar? ☹️
Muchas gracias a todas 

Ver también

Y
yuchen_9557828
2/7/18 a las 20:05

cuando te da un valor alto, ya te diagnostican de diabetes gestacional, seguramente te mandarán una dieta de diabetes gestacional y mirarte los valores de la glucemia antes y después de cada comida.
Pero eso te lo explicará la matrona en la próxima visita.

K
kimera_773661
3/7/18 a las 11:56

Hoy hago 28 semanas

K
kimera_773661
3/7/18 a las 11:57

Muchas gracias a todas. Hoy me llamará la ginecóloga. A ver que me dice. Estoy un poco de bajón pero bueno esperaré a ver q me dice. Gracias de nuevo

K
kimera_773661
3/7/18 a las 19:14

Hola de nuevo chicas. Me ha llamado la gine y me ha dicho que los valores son muy raros porque uno es muy alto, uno normal y otro bajo. Que si no me importa repetirme la curva y que si no quiero me pone directamente a dieta. Yo le he dicho q prefiero ponerme a dieta y que en dos semanas se repita la prueba. No me hace nada de gracia meterme tanto azucar otra vez. Creeis que he tomado la decision correcta? Deberia repetirmela ya?  Ains que agobio!

K
kimera_773661
4/7/18 a las 13:20

Yo voy por lo privado y me dijeron que me llegara a mi centro de salud pprqur alli me darian la dieta y rl glucometro. Pero claro he ido y me han dicho q como no me llevan el embarazo q pida cita con la matrona del centro y no tiene cita hasta el miercoles q viene. Yo creo q deberian mandarme los de mi clinica al endocrino y mandarme las dietas no? Es lo q me extraña q me mandaran a la seguridad social. No entiendo nada me van a volver loca 

K
kimera_773661
5/7/18 a las 15:52

Gracias chicas. Sabeis cuales son los limites despues de 1 hora de haber comido. Me la he ido tomando desde ayer y me dio:
111 cena
134 desayuno
125 almuerzo

He llamado a mi medica y dice q son altos 😥😞

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram