Foro / Maternidad

Vamos a contar nuestra 1 vez

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 16:34
L
liz_5993292
5/9/08 a las 2:21

jejejeje, no penseis mal, me refiero a contar nuestra historia cuando nos enteramos que estabamos embarazadas, cómo nos sentimos, cómo se lo dijimos a nuestras parejas, familia,...
Así hacemos retroceso en la memoria, unas más y otras menos y recordamos aquellos maravillosos momentos.
Venga, empiezo yo:

Mi maravillosa historia empezó el 3/9/2007.
Yo trabajo en un laboratorio y, por lo tanto, tengo acceso total a los test de embarazo. Llevaba 4 días de retraso (eso creía yo, xq luego hice los cálculos bien y resultó ser 10). Total, un viernes me hice un test y salió negativo, me quedé plofff y nada, todo el finde sin venir la warry, y el lunes una compi del curro me insistió en que me hiciera otro y yo pasaba xq me lo había hecho unos días antes y salió negativo, pero esta chica erre q erre, total dije, bueno que más da, al fin y al cabo, los test me salen gratis y orina me sobra. Me fui yo sola al servicio y allí a mi bola, casi sin prestar atención al test xq estaba convencida que iba a salir negativo. Cuando me empiezo a fijar bien y veo que en vez de 1 rayita, pues salian 2. Me quedé blanca, no sabía reaccionar, no me lo podía creer, tantas veces desilusionada con los puñeteros negativos y ahí estaba el test, mas rosa que rosa.
Total, fui como una loca por todo el laboratorio buscando a mis compis para que me confirmaran lo que yo estaba viendo. Y claro, se miraron unas a otras, luego a mi, y ya empezaron las felicitaciones y los lloriqueos.
Justo ese dia venia mi marido a buscarme para comer conmigo y se me ocurrió acercarme a la farmacia de al lado a comprar un chupete. Cuando me vino a buscar, le miré fijamente y le di la bolsita de la farmacia, no hizo falta ni que la abriera, se quedó parado y me salta: - bueno, y entonces cuánto cuesta una guardería???? Así de pancho el tío, con la delicadeza y la emotividad que siempre le ha caracterizado, vaya hombre!!!!!
Los siguientes en saberlo fueron mis padres, que imaginaros, llorando como niños, no se creían que su niñita pequeña fuera a ser mamá. Y los siguientes mis "adorables" suegros, que ni lloraron ni nos felicitaron ni nada, simplemente dijo mi suegra que ella kería ser la madrina, tururú!!!!!
Y así hasta los 3 meses que ya es cuando se lo dijimos a nuestros amigos, más que nada por el hecho de asegurarnos que no había ningún aborto espontáneo. Además tampoco lo podía ocultar mucho más porque ya se me notaba la tripita, jejeje.

Bueno, de esto afortunadamente ya hace un año y gracias a dios mi pequeña princesita está aquí con nosotros.

Seguramente cuando leais esto esteis como yo ahora, con la sonrisita con la cara y las lágrimas en los ojos recordando vuestra 1 vez.

Animaros y contad nuestra historia

Besines

Ver también

N
nira_8642113
5/9/08 a las 10:14

Igual tuve de todo..
pues algo triste por que mi primera vez fue un espontaneo al igual que la segunda vez, la tercera..... LA VENCIDA... fue algo increible, tuve mi segundo aborto espontaneo en junio del 2007 y en julio del 2008 DE NUEVO EMBARAZADA.. la primera vez fue en Mexico, mi marido me acompanio a hacerme un examen de sangre que media hroa despues nos dijeron que era POSITIVO!!! pues nada que sali pegandod e brincos, mi felicidad me duro unas horas por que esa misma tarde empece con la perdida, la segunda fue ya estando en Canada, solo lo sabia mi marido puesto que solo vivo con el, y algunos amigos, tambien duro poco por que a la semana 8 se fue... el tercer positivo ( LO CUENTO COMO MI PRIMERO por que supe que todo estaria bien) fue maravilloso... fue una pruebita casera, corri a abrazar a mi marido que dijo que se ponia contento pero que no se haria ilusiones por que ya habiamos sufrido mucho.. pero algo dentro de mi me decia que todo iba a estar muy bien, asi que naada yo feliz de la vida, para decirlo a la familia viaje a Mexico a los 4 meses, ya bien segurita de que todo estuviera bien, ya habiamos visto la eco de las 12 semanas piecitos, bracitos, ojitos TODO PERFECTO, asi que me fui a Mexico feliz de la vida, los primeros que supieron fueron mis primos que me recogieron en el aeropuerto FELICES!!! ami madre le llegue de sorpresa y cuando le dije no se la creia!!!!! FELIZ FELISISISIMAA!!!!!! no paro de cuidarme mi familia me adora asi que no paraban de abrazarme de sobarme la pancita de felicitarme y de mimarme...

Igual hace mas de un anio de eso mi princesa ya tiene 5 meses y para mi saber que venia fue la noticia mas grande de mi vida a pesar de haber pasado malos momentos.

A
an0N_566179999z
5/9/08 a las 11:18

El dia mas feliz de mi vida
hacia 2 meses que por culpa de la endometriosis me habian quitado un ovario,al primer intento me quede embarazada, recuerdo que llevaa 5 dias de retraso, pero como acababa de dejar las pastillas y mis reglas han sido siempre de 33 dias...pues me hize la prueba a las 11 de la noche porque mi amiga insistió, le di la orina y la prueba a mi mardio y el lo miró, yo cogí una foto de mi abuela( le habia pedido muchas veces que me ayudara) y espere hasta que el vino, nos pusimos los dos a llorar...fue precioso, luego vinieron 5 meses de vomitos pero no cambio a mi rubito por nada del mundo

B
biying_8560098
5/9/08 a las 13:22

La mía fue un poco peculiar...
Habíamos dejado de tomar precauciones el mes anterior, yo era muy, pero que muy irregular y no sabía si ovulaba, si no... Siempre tenía retrasos (aún cuando tomaba precauciones). Así que, "harta" de irregularidades, llamé al ginecólogo, le pedí cita, pensando en que me diera algo para regular la regla. Me dijo que como quería quedarme embarazada, me daría progesterona, que así el día que me quedase se asentaría mejor, etc. "De todas formas, (me dijo) pasa dentro, te hago una eco y vemos cómo está todo por dentro..."

Yo tumbada y me dice: "Pues no sé si darte ya la enhorabuena o esperarme..." Y yo no lo pillaba. Justo mi marido tenía el día libre y me había acompañado porque luego nos íbamos a cenar y él lo captó enseguida, me acuerdo que le entró la risa floja en la consulta. Era un 16 de Marzo de 2007 y cuando salía por la puerta me dijo el gine: "Ala, ya te he fastidiado las fallas, ni una gota de alcohol..."

Así que salí, y por si las moscas, me fui directa a por un predictor (que nunca me había hecho) y allí estaba el positivo!!

T
tere_8457303
5/9/08 a las 15:39

Increible
llevabamos ya 5 meses buscándolo mi marido y yo y ya llevaba yo 5 dias de retraso, mi marido, k tiene la lengua muy larga les dijo a todo el mundo k tenia un retraso y k esa tarde ibamos a ir a la farmacia a comprar un predictor. pues cuando llegamos a casa, alli estaba media familia y amigos esperandonos, me meti en el servicio para hacerme la prueba y x lo menos las 14 personas k eran, afuera del servicio esperandome. cuando abri la puerta no hizo falta decir nada, mi cara ya lo decia y todo el mundo abrazandonos y besandonos, al último en abrazar fue a mi marido, vaya plan. Es decir, fue un notición en conjunto, ni intimidad ni nada, casi mato a mi marido, jijiji

G
gisele_6484673
5/9/08 a las 16:34

Lo que me pasó fue increíble
Pues fue mi segundo porque el primero fue un aborto espontáneo la nochevieja de 2006 muy doloroso. Por eso decidimos dejar pasar un poco el tiempo y pensarnos si lo volvíamos a intentar.

El verano pasado hicimos un superviaje por los USA, un poco para aliviar la tristeza que todavía arrastrábamos. A la vuelta lo hablamos y decidimos que lo volvíamos a intentar. Justo me había venido la regla al volver del viaje a finales de agosto y dejamos los preservativos.

Pues bien, sobre el 15 de sept yo tenía hora desde hacía algunos meses para hacerme una radiografía de la espalda. Pues nada estaba yo esperando en la sala y de repente me digo... un momento, ¿cuando me tiene que venir la regla? Soy super regular y me tenía que venir al día siguiente. Solo hacía 15 días que lo intentábamos pero me dije.. ¿y si estoy? Pues nada, que me llama la enfermera y yo que voy para allá, me desnudo y cuando estoy en bolas y me dice que me ponga en la zona de los rayos X le digo que cabe la posibilidad de que esté preñi. Me dijo que no podía hacerme la radiografía, que entrañaba riesgo y que volviera tranquilamente al día siguiente o al otro cuando me viniera la regla.

Al salir llamé por teléfono a mi marido, se lo conté y me dijo.. Pero mujer, qué exagerada eres, ¿cómo vas a estar embarazada? Y ahora la radiografía qué? vas a tener que faltar otro día al trabajo...y patatín y patatán...

Pues al día siguiente no me vino la regla, ni al otro, ni al otro. Una semana después me hice el test y salió positivo.

La pequeña célula que era mi Elena, me había avisado de que estaba creciendo dentro de mi y de que no me podía hacer la radiografía. Lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook