jejejeje, no penseis mal, me refiero a contar nuestra historia cuando nos enteramos que estabamos embarazadas, cómo nos sentimos, cómo se lo dijimos a nuestras parejas, familia,...
Así hacemos retroceso en la memoria, unas más y otras menos y recordamos aquellos maravillosos momentos.
Venga, empiezo yo:
Mi maravillosa historia empezó el 3/9/2007.
Yo trabajo en un laboratorio y, por lo tanto, tengo acceso total a los test de embarazo. Llevaba 4 días de retraso (eso creía yo, xq luego hice los cálculos bien y resultó ser 10). Total, un viernes me hice un test y salió negativo, me quedé plofff y nada, todo el finde sin venir la warry, y el lunes una compi del curro me insistió en que me hiciera otro y yo pasaba xq me lo había hecho unos días antes y salió negativo, pero esta chica erre q erre, total dije, bueno que más da, al fin y al cabo, los test me salen gratis y orina me sobra. Me fui yo sola al servicio y allí a mi bola, casi sin prestar atención al test xq estaba convencida que iba a salir negativo. Cuando me empiezo a fijar bien y veo que en vez de 1 rayita, pues salian 2. Me quedé blanca, no sabía reaccionar, no me lo podía creer, tantas veces desilusionada con los puñeteros negativos y ahí estaba el test, mas rosa que rosa.
Total, fui como una loca por todo el laboratorio buscando a mis compis para que me confirmaran lo que yo estaba viendo. Y claro, se miraron unas a otras, luego a mi, y ya empezaron las felicitaciones y los lloriqueos.
Justo ese dia venia mi marido a buscarme para comer conmigo y se me ocurrió acercarme a la farmacia de al lado a comprar un chupete. Cuando me vino a buscar, le miré fijamente y le di la bolsita de la farmacia, no hizo falta ni que la abriera, se quedó parado y me salta: - bueno, y entonces cuánto cuesta una guardería???? Así de pancho el tío, con la delicadeza y la emotividad que siempre le ha caracterizado, vaya hombre!!!!!
Los siguientes en saberlo fueron mis padres, que imaginaros, llorando como niños, no se creían que su niñita pequeña fuera a ser mamá. Y los siguientes mis "adorables" suegros, que ni lloraron ni nos felicitaron ni nada, simplemente dijo mi suegra que ella kería ser la madrina, tururú!!!!!
Y así hasta los 3 meses que ya es cuando se lo dijimos a nuestros amigos, más que nada por el hecho de asegurarnos que no había ningún aborto espontáneo. Además tampoco lo podía ocultar mucho más porque ya se me notaba la tripita, jejeje.
Bueno, de esto afortunadamente ya hace un año y gracias a dios mi pequeña princesita está aquí con nosotros.
Seguramente cuando leais esto esteis como yo ahora, con la sonrisita con la cara y las lágrimas en los ojos recordando vuestra 1 vez.
Animaros y contad nuestra historia
Besines