Pues eso mamiiiiiiiiiiiiiiis!
Le he dado muchas vueltas, ha sido duro porque con mi Irene he estado sola... Pero el año que viene hay cambios en lo laboral de mi pareja y no será más así. Pasé una crisis muy grande, debida a esa soledad y al cambio tan brutal que supone ser madre por primera vez pero estoy convencida de que quiero repetir, he aprendido, mi pareja ha aprendido... El otro día fue muy especial, estuvimos rememorando el momento del parto y todo lo que sucedió (hubo mucho no demasiado bueno ) acabamos los dos llorando, reconociendo muchas cosas, le expliqué al padre de mi hija por primera vez cómo me sentí realmente en aquellos días, lo que hubiera necesitado de él y no obtuve, él a su vez me habló con el corazón de sus miedos, de su bloqueo en aquellas circunstancias... Son muchas cosas y no caben aquí! Al final, para emocionarnos mirando a nuestra nena, que nos ha abierto un camino nuevo (porque mira que éramos gamberros antes de tenerla por Dios, jejejej) Un camino introspectivo, de cuestionarnos muchas cosas y de reconocer un sentimiento nuevo... El amor altruista. Dar, dar... sin esperar nada, solo verla crecer como lo está haciendo, sana, fuerte, feliz... Bueno, qué rollazo os estoy pegando, que parece que me he levantao filosófica hoy! No, es que quiero compartir con vosotras esta aventura, la de ir a por otro hijo con la conciencia que no teníamos con Irene.
Aprovecho para preguntaros, porque tengo pendiente la visita al gine, si sabeis cuánto tiempo es prudente esperar después de una cesárea para embarazarse otra vez? Alguna experiencia???
Besotes!