Foro / Maternidad

Vamos a por otro

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 23:19
A
aliena_8457387
2/11/09 a las 13:06

Pues eso mamiiiiiiiiiiiiiiis!

Le he dado muchas vueltas, ha sido duro porque con mi Irene he estado sola... Pero el año que viene hay cambios en lo laboral de mi pareja y no será más así. Pasé una crisis muy grande, debida a esa soledad y al cambio tan brutal que supone ser madre por primera vez pero estoy convencida de que quiero repetir, he aprendido, mi pareja ha aprendido... El otro día fue muy especial, estuvimos rememorando el momento del parto y todo lo que sucedió (hubo mucho no demasiado bueno ) acabamos los dos llorando, reconociendo muchas cosas, le expliqué al padre de mi hija por primera vez cómo me sentí realmente en aquellos días, lo que hubiera necesitado de él y no obtuve, él a su vez me habló con el corazón de sus miedos, de su bloqueo en aquellas circunstancias... Son muchas cosas y no caben aquí! Al final, para emocionarnos mirando a nuestra nena, que nos ha abierto un camino nuevo (porque mira que éramos gamberros antes de tenerla por Dios, jejejej) Un camino introspectivo, de cuestionarnos muchas cosas y de reconocer un sentimiento nuevo... El amor altruista. Dar, dar... sin esperar nada, solo verla crecer como lo está haciendo, sana, fuerte, feliz... Bueno, qué rollazo os estoy pegando, que parece que me he levantao filosófica hoy! No, es que quiero compartir con vosotras esta aventura, la de ir a por otro hijo con la conciencia que no teníamos con Irene.

Aprovecho para preguntaros, porque tengo pendiente la visita al gine, si sabeis cuánto tiempo es prudente esperar después de una cesárea para embarazarse otra vez? Alguna experiencia???

Besotes!

Ver también

A
aliena_8457387
2/11/09 a las 13:08

Y otra cosita...
Qué probabilidades hay de tener un parto vaginal después de una cesárea???

Me gustaría tanto! A mí me la hicieron por no dilatar lo suficiente

Besotes!

A
aliena_8457387
2/11/09 a las 23:19

Gracias por vuestras respuestas mamis
Como os decía tengo que ir al gine y le preguntaré entonces, pero me temo que es pronto para intentarlo pues mi nena tiene 8 meses y medio ahora. Claro que prefiero esperar a arriesgar lo más mínimo y habrá que ver el lado positivo, más tiempo para disfrutar de la peque "a solas" y que esté más grandecita cuando venga el hermanito o la hermanita con lo que será más consciente...

Lo del parto vaginal es porque siempre he sentido que "me robaron" algo con la cesárea, todo iba tan bien... pero no dilataba y ya llevaba muchas horas, unas 20 más o menos y 42 semanas... No podían esperar; el protocolo es el protocolo y tampoco puedo quejarme, que mi niña estuvo estupenda (con la cabecita abollada, eso sí, pobre mía ) y yo cuando me pusieron la epidural pues ví el cielo abierto porque vaya noche que pasé, aunque también eso me lo he planteado luego viendo partos "naturales" y me han dado hasta envidia ... Pero la cesárea, de verdad, pues fue un palo, mi pareja y yo estuvimos todo el tiempo juntos y habíamos soñado con ese momento de ver nacer a nuestra nena, y cuando te llevan al quirófano, SOLA, y te ponen esa sábana verde delante, y no me enseñaron a mi hija, se la llevaron a otra habitación desde donde yo la veía muy mal. Me la trajeron un instante, bañada, con un gorrito puesto, le di besitos en aquella carita preciosa y se la volvieron a llevar, primero a que la viera su papi y luego a una incubadora mientras me cosían y me sentí muy rara sin mi niña, mucho. Lo que me consuela de todo esto es que cuando por fin me reuní con ella (la noción del tiempo ahí es muy confusa, no sé si pasó una hora o 2... no puedo decirlo) pues eso, que mi niña se me enganchó a la teta como si lo hubiese hecho siempre, que mira que yo temía que no funcionase la lactancia pero sí! A pesar de todo el distanciamiento y de no haberla podido poner al pecho enseguida después de nacer como yo hubiese querido... Ella se agarró a la teta con un instinto que me dejó perpleja...

Cómo me enrollo por Dios! En fin mamis, que me gusta recordar algunas cosas aquí con vosotras.

Ya os contaré lo que me dice el gine.

Buenas noches!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest