Foro / Maternidad

Varices pelvicas y embarazo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 12:21
A
an0N_855254399z
23/2/11 a las 20:32

hola tengo 28 años y voy en busca de mi primer embarazo. Hoy el ginecologo me ha dicho que tengo vastante vascularizacion alrededor de los ovarios y en la parte anterior del utero. No tengo muchas molestias. hace unos años si las tuve y tome venoruton.
el gine me ha dicho que no hay problema para embarazarse auqneu hay que tener mas cuidado por ej en una cesarea pero no me queda muy claro.
quisiera saber si alguna de vosotras tenias varices pelvicas antes de quedarse embarazada y si lo ha hecho y le ha influido en algo tener un hijo.
graciasss

Ver también

A
an0N_855254399z
23/2/11 a las 20:45

Ayy
espero no ser la unica en tener congestion pélvica o varices o venas o vascularizacion o como se llame antes de embarazarse porque se que hay gente que le salen despues de tener hijos.
toy preocupada.
espero vuestras respuestas.
besos

I
ibana_5778883
30/8/13 a las 10:02
En respuesta a an0N_855254399z

Ayy
espero no ser la unica en tener congestion pélvica o varices o venas o vascularizacion o como se llame antes de embarazarse porque se que hay gente que le salen despues de tener hijos.
toy preocupada.
espero vuestras respuestas.
besos

Embarazada y con varices uterinas
Veo que tu pregunta es de hace más de un año pero te cuento mi caso:
Estoy embarazada de gemelos de 20 semanas con mioma y ahora en la última ecografia me han detectado varices uterinas. Decirte que son muy dolorosas, al menos en mi caso, pero con seguimiento los bebés afortunadamente están bien.
Tuve un aborto de un embarazo previo pero no me han dicho si puede tener alguna relación ya que por desgracia hoy en día los abortos espontáneos son muy frecuentes.
Espero que te haya ido o te vaya bien

N
neyda_5885517
2/7/17 a las 16:13
En respuesta a an0N_855254399z

hola tengo 28 años y voy en busca de mi primer embarazo. Hoy el ginecologo me ha dicho que tengo vastante vascularizacion alrededor de los ovarios y en la parte anterior del utero. No tengo muchas molestias. hace unos años si las tuve y tome venoruton.
el gine me ha dicho que no hay problema para embarazarse auqneu hay que tener mas cuidado por ej en una cesarea pero no me queda muy claro.
quisiera saber si alguna de vosotras tenias varices pelvicas antes de quedarse embarazada y si lo ha hecho y le ha influido en algo tener un hijo.
graciasss

Hola buen dia, estoy embarazada, tengo 11 semanas y me han diagnosticado varices pelvicas y un quiste en el ovario izquierdo, el medico me dijo que estoy muy llena de varica, quisiera saber si esto es peligroso a la hora del parto, pues ya tebgo un hijo y nació por cesaría, 

S
shafia_9410053
5/9/17 a las 12:21

Hola sé que hace mucho de este post. Pero sigues por aquí? A mi me ha pasado exactamente igual que a tí y no leo experiencias de chicas como nosotras. Me gustaría saber si conseguiste el embarazo y como te fue, yo estoy buscando y se está haciendo de rogar jeejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram