Foro / Maternidad

Vendo por encargo faldones y vestidos clásicos,pocholos, colchas coche para bebés. todo hecho a mano

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 19:05
A
amna_8792780
10/4/08 a las 14:16

HOLA CHICAS:
PONGO A VUESTRA DISPOSICIÓN TODO TIPO DE FALDONES, VESTIDOS, POCHOLOS, COLCHAS DE PIQUÉ PARA EL CARRICOCHE ETC.
NIÑA O NIÑO
TALLAS DE 0 A 12 MESES.
ES ROPA CLÁSICA.
TODO LO REALIZAMOS A MANO, BORDADOS INCLUIDOS.
MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD QUE YA NO SE VEN EN LAS TIENDAS.
MODELOS CLÁSICOS PERO MUY ACTUALES.
EL TIPO DE ROPA ES COMO LA QUE VENDEN EN BUBU Y NANCY EN MADRID O EN DAI DADA, PILI CARRERA, ARANCHA.... EN MURCIA.
OS PODEMOS MANDAR FOTOS PARA QUE VEAIS COMO SON. HACEMOS LO QUE NECESITEIS.
LAS COLCHAS DEL CARRICOCHE CON LA BOLSA A JUEGO SON ESPECTACULARES.
SI ESTAIS INTERESADAS ENVIARME UN CORREO ELECTRONICO Y OS MANDO FOTOS.
UN SALUDO

pazpublicitaria@yahoo.es

Ver también

I
irine_8281057
25/9/08 a las 21:08

Compra de faldones y vestidos de bebe
estoy interesada en que me mandes fotos dela ropa que haceis.

A
ani_6008984
8/12/08 a las 19:33

Colchas
HOLA BUENAS TARDES! PODRIAIS MANDARME FOTOS DE COLCHAS PARA EL SILVER CROSS Y DEL TIPO DE FALDONES QUE TENEIS? Y SUS PRECIOS POR FAVOR. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

S
seyla_9042132
12/7/09 a las 21:21

Solicitud de fotos
hola.estoy embarazada de mi segundo hijo.es un varon y me gustaría me mandaraas fotos de las cosas que haces ya que me encanta la ropita clásica.también tengo una nenita de 3 años la cual también la visto de igual forma y ahora me gustaría llevarlos vestidos a los dos igual o por lo menos del mismo color o con la misma tela.indicame por favor los gastos de envío para cádiz y los precios.gracia.s

A
an0N_569268599z
22/7/09 a las 14:42

Hola
Hola estoy interesadas en las colchas con su saquito para carricoche, El mio es de la inglesina y serían en tonos crudos lo que quiero,

Es para niña pero el carricoche es marrony va combinado con beige cuadro de gales,

Si haces el favor, con sus respectivos precios,

Gracias

D
dara_5820243
22/7/10 a las 21:08

Informacion
hola! me llamo celeste y me gustaria que me mandaras informacion sobre los vestidos q haceis incluyendo los precios,si puede ser mandarme fotos!estaria interesada en hacer unos encargos.

un saludo.
celestetrigueros@hotmail.com

D
deicy_5316791
27/7/10 a las 19:05

Ropita de niña
ola me ncantaria k me mandaras fotos y precios sobre lo k tengas de ñiña,aun no a nacido mi princesa,kiero mirar k me puede hacer falta. xfis enviarmelo lo mas pronto a: alejita_1_16@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir