Foro / Maternidad

Ia cancelada por hiperestimulacion cuando me vendra la regla??

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 14:41
L
layal_7905983
5/8/06 a las 1:00

Hola el pasado 7 de julio me cancelaronuna ia por exceso de ovulos (6 mínimo) y un estradiol muy alto, eso que solo me puse 75 ml de gonal...La cuestion es que no me mandaron ningun medicamento solo me dijeron que la regla podia retrasarse o adelantarse y hacer un mes de anticonceptivos para descansar y vuelta a la carga. Lleva 8 dias de retraso y estoy hinchada y algunas molestias de ovarios tengo supongo de la estimulacion que dijeron que no se me pasarian hasta tenr la regla. Despues de desaogarme con vosotras alguien ha pasado por esto?? cuantos dias se os llego a retrasar? es que ya me empiezo a poner nerviosa y quiza llame al medico.(de embarazo nada denada) Muha suerte a todas y felices vacaciones.

Ver también

A
an0N_543530899z
5/8/06 a las 9:59

Hola!
pues a mí me cancelaron una ia porque aunque sólo llevaba cinco días pinchándome ya tenía varios folículos de más de 30mm....por lo que pareció ser que me habían quedado del ciclo anterior (de la ia anterior). Sí te puedo decir que en aquella ia se me retrasó la regla cuatro días,.....pero mi médico cree que pudo ser por nervios.
Si necestias algo más, aquí estoy.
Un besito y tranquilita, que enseguida se te regulará todo y podrás volver a la carga, ya verás.
Ánimo.

L
layal_7905983
5/8/06 a las 12:42
En respuesta a an0N_543530899z

Hola!
pues a mí me cancelaron una ia porque aunque sólo llevaba cinco días pinchándome ya tenía varios folículos de más de 30mm....por lo que pareció ser que me habían quedado del ciclo anterior (de la ia anterior). Sí te puedo decir que en aquella ia se me retrasó la regla cuatro días,.....pero mi médico cree que pudo ser por nervios.
Si necestias algo más, aquí estoy.
Un besito y tranquilita, que enseguida se te regulará todo y podrás volver a la carga, ya verás.
Ánimo.

Gracia anate...
por tus palabras porque la verdad es que estoy fatal y me da por llorar porque al no encontrarme bien es cuando le das vueltas a la cabeza. Besos.

A
an0N_968625499z
5/8/06 a las 14:41

No te preocupes , bajará
yo he tenido cinco intento de ia, y solo se ha podido llevar a cabo uno porque siempre tenia hiperestimulación de 6 a 8 foliculos, y siempre con 75 de gonal, ya lo deje por imposible y estoy con fiv, aunque con resultados negativos , pero con mucha esperanza de poder ser madre algun día. bueno que rollo te cuento.
No te preocupes a mí a veces a tardado hasta 10 días en bajarme y otras veces de cinco a siete casi siempre se me ha retrasado, eso si te sientes muy mal al estar hinchada y a veces con dolor de ovario.
Pero cuando te baja descansara y estarás ilusionada para el comienzo del nuevo ciclo y olvidaras todo lo que te esta pasando. amí me pasa eso .
lirio te deseo mucha suerte y paciencia que algun día nos tocará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook