Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
A
an0N_961366699z
31/5/11 a las 16:49

hola nela
Gracias por compartir la información relacionada a la "posición perrito"

otra cosa... ¡¿como te indicó el medico el OMIFIN y el Ovidrel ....?

Ver también

A
an0N_961366699z
31/5/11 a las 16:51
En respuesta a yulian_5497363

Hello!
CHICAS TENÍA MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR. VEO QUE HAY CHICAS NUEVAS EN EL FORO! SALI EMBARAZADA HACE UN AÑO Y MEDIO POR IN VITRO Y OVULOS DONADOS. ASÍ QUE SOY MAMÁ DE UNA BEBÉ ESPECTACULAR. NO PIERDAN LA FE, ELLA ES LA QUE NOS SOSTIENE CUANDO TODO PARECE IR MAL, CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO UNO ESPERA Y CUANDO LO QUE SE ESPERA LLEGA PARA DEMOSTRARNOS QUE LA ESPERA VALIÓ LA PENA. MIL Y UN BENDICIONES Y CONTINUEN VENCIENDO OBSTACULOS... LA ESPERA REALMENTE LO VALE UN ABRAZO A TODAS!

Felicidades amiga!
Una consulta! de donde eres? que medico y en que Centro de fertilidad te hiciste el tratamiento?
Nos puedes regalar más información!
Mil gracias!
Marina

A
an0N_961366699z
31/5/11 a las 17:19

les cuento de mi.... amigas
Mi esposo empeñado en no seguir perdiendo tiempo....OVODONACIÓN YA! me dice... hablé con mi Dr. le expliqué ...NO RESPONDO AL CLOMIFENO.... NUNCA HE RESPONDIDO A ÉL ....bueno entonces me dice.. vamos hacer otro tratamiento con inyecciones (hormonas) son mas fuertes, potentes y costosas (las dona el seguro social) ...si respondo me hará un inseminación artificial...sino hablaremos de OVODONACIÓN...
Que dicen AMIGAS???

C
chune_8523444
1/6/11 a las 1:03
En respuesta a an0N_961366699z

les cuento de mi.... amigas
Mi esposo empeñado en no seguir perdiendo tiempo....OVODONACIÓN YA! me dice... hablé con mi Dr. le expliqué ...NO RESPONDO AL CLOMIFENO.... NUNCA HE RESPONDIDO A ÉL ....bueno entonces me dice.. vamos hacer otro tratamiento con inyecciones (hormonas) son mas fuertes, potentes y costosas (las dona el seguro social) ...si respondo me hará un inseminación artificial...sino hablaremos de OVODONACIÓN...
Que dicen AMIGAS???

Hola marina.....
Con respecto al ovodonación yo te diría que deberías agotar todos los recursos antes de tomar esa decisión. Tú estás joven. Sino respondes al clomifeno eso no quiere decir que no vayas a responder con otro medicamento. Así pasa a veces. Que te de un tiempito tu esposo, que para la ovodonación hay mucho tiempo. Y Marina gracias por la información de los test de ovulación.
Ah en estos días pasé por la casa naturista donde una vez compré el Elixir de Virginia y ahí lo venden todavía, también venden el depurativo de 47 hierbas que recomendó ANgela. Si alguna está interesada en saber la dirección o el telefóno, me avisan que con gusto se los doy. Ah y la Sra. de la tienda que le dicen doctora, y tiene muchos años vendiendo productos naturales, me dijo que la última revolución para preparar el cuerpo si una mujer quería quedarse embarazada y evitar tomar tantos productos, era oxigenar el cuerpo en dósis del producto que ella vende, y que la mayoría de las personas no saben eso, pero que con la ayuda del oxigeno se podría curar y evitar enfermedades como el cáncer etc. Esto me recordó un libro que yo hacía tiempo había descargado por Internet y se llama LA CURA EN UN MINUTO. Este libro habla sobre eso. Les recomiendo este libro es muy interesante. Bueno chicas hasta luego......

V
vivien_6474687
1/6/11 a las 1:36

Dudaaa!
la amigas, espero esten todas muy bien, aqui estamos en la lucha por una misma causa, nuestros positivos. Queria que me ayudaran en algo, tengo 5 dias de atraso y ayer me hise una HCG cuantificada para irme por lo seguro, y el resultado fue 207,2. Alguien sabe interpretar este valor?, mañana es que me toca consulta y estoy mu ansiosa. Gracias de antemano por sus aclaraciones.

Y
yulian_5497363
1/6/11 a las 3:53
En respuesta a an0N_961366699z

Felicidades amiga!
Una consulta! de donde eres? que medico y en que Centro de fertilidad te hiciste el tratamiento?
Nos puedes regalar más información!
Mil gracias!
Marina

Hola!
Con mucho gusto te respondo! Me hice el tratamiento en Unifertes en la Clinica El Avila en Caracas. Dr. Isaac Benjamin Fhima. Soy de Caracas.

Y
yulian_5497363
1/6/11 a las 5:32
En respuesta a an0N_961366699z

les cuento de mi.... amigas
Mi esposo empeñado en no seguir perdiendo tiempo....OVODONACIÓN YA! me dice... hablé con mi Dr. le expliqué ...NO RESPONDO AL CLOMIFENO.... NUNCA HE RESPONDIDO A ÉL ....bueno entonces me dice.. vamos hacer otro tratamiento con inyecciones (hormonas) son mas fuertes, potentes y costosas (las dona el seguro social) ...si respondo me hará un inseminación artificial...sino hablaremos de OVODONACIÓN...
Que dicen AMIGAS???

Duda
Hola! En mi humilde experiencia en esto, lo primero que se intenta son las relaciones dirigidas, segundo las inseminaciones que vale decir, la posibilidad de embarazo es bajisima y tiende a aumentar en la medida en que se hacen mas y mas inseminaciones, tercero vendria la fertilizacion in vitro con ovulos propios o de donante segun el caso individual y por ultimo viene el ICSI que es la inyeccion intracitoplasmatica del ovulo osea, inyectan el espermatozoide en el ovulo simulando una fertilizacion. Si no respondes al clomifeno logicamente deben darte drogas para inducirte la ovulacion: primero para que crezan los foliculos y luego para que logren romperse. Con esto es mas factible que ovules osea que se rompan los foliculos. Tambien hay tratamientos y estudios para pacientes que son bajas o malas respondedoras a las hormonas que se ponen y bueno, por ultimo la ovodonacion si la cosa no funciono en ti. Tambien hay estudios inmunologicos que se hacen para saber si existe algun problema con unas celulas que llaman Natural Killer y se colocan unas inmunoglobulinas para evitar que el organismo no reacciones contra el embrioncito. En fin... Tomando en cuenta que el camino es largo, lo mejor es tener paciencia para limitar la ansiedad y enfocarse en lo que interesa TENER BEBE! Vale la pena. Recuerden que esa almita espera su turno tanto como ustedes esperan por el. Facilitenle el camino con amor y Dios hara el resto del trabajo. Afortunadamente la ciencia esta desarrollada para la variedad de tratamientos segun el caso y eso es un punto a favor.

L
luci_6424447
1/6/11 a las 12:08
En respuesta a vivien_6474687

Dudaaa!
la amigas, espero esten todas muy bien, aqui estamos en la lucha por una misma causa, nuestros positivos. Queria que me ayudaran en algo, tengo 5 dias de atraso y ayer me hise una HCG cuantificada para irme por lo seguro, y el resultado fue 207,2. Alguien sabe interpretar este valor?, mañana es que me toca consulta y estoy mu ansiosa. Gracias de antemano por sus aclaraciones.

Felicidades!!
Implantadito que está

L
luci_6424447
1/6/11 a las 12:10
En respuesta a an0N_961366699z

les cuento de mi.... amigas
Mi esposo empeñado en no seguir perdiendo tiempo....OVODONACIÓN YA! me dice... hablé con mi Dr. le expliqué ...NO RESPONDO AL CLOMIFENO.... NUNCA HE RESPONDIDO A ÉL ....bueno entonces me dice.. vamos hacer otro tratamiento con inyecciones (hormonas) son mas fuertes, potentes y costosas (las dona el seguro social) ...si respondo me hará un inseminación artificial...sino hablaremos de OVODONACIÓN...
Que dicen AMIGAS???

Hola
Ademas Marina, solo necesitas un óvulo! Agota primero las demás posibilidades!

A
an0N_795236999z
1/6/11 a las 14:53
En respuesta a vivien_6474687

Dudaaa!
la amigas, espero esten todas muy bien, aqui estamos en la lucha por una misma causa, nuestros positivos. Queria que me ayudaran en algo, tengo 5 dias de atraso y ayer me hise una HCG cuantificada para irme por lo seguro, y el resultado fue 207,2. Alguien sabe interpretar este valor?, mañana es que me toca consulta y estoy mu ansiosa. Gracias de antemano por sus aclaraciones.

Felicidades
Muchas felicidades al parecer ya lograste tu objetivo.........cuentanos que te dice el médico....besos saludos y muchas pero muchas felicidadessssssssssss

A
an0N_961366699z
1/6/11 a las 15:08
En respuesta a chune_8523444

Hola marina.....
Con respecto al ovodonación yo te diría que deberías agotar todos los recursos antes de tomar esa decisión. Tú estás joven. Sino respondes al clomifeno eso no quiere decir que no vayas a responder con otro medicamento. Así pasa a veces. Que te de un tiempito tu esposo, que para la ovodonación hay mucho tiempo. Y Marina gracias por la información de los test de ovulación.
Ah en estos días pasé por la casa naturista donde una vez compré el Elixir de Virginia y ahí lo venden todavía, también venden el depurativo de 47 hierbas que recomendó ANgela. Si alguna está interesada en saber la dirección o el telefóno, me avisan que con gusto se los doy. Ah y la Sra. de la tienda que le dicen doctora, y tiene muchos años vendiendo productos naturales, me dijo que la última revolución para preparar el cuerpo si una mujer quería quedarse embarazada y evitar tomar tantos productos, era oxigenar el cuerpo en dósis del producto que ella vende, y que la mayoría de las personas no saben eso, pero que con la ayuda del oxigeno se podría curar y evitar enfermedades como el cáncer etc. Esto me recordó un libro que yo hacía tiempo había descargado por Internet y se llama LA CURA EN UN MINUTO. Este libro habla sobre eso. Les recomiendo este libro es muy interesante. Bueno chicas hasta luego......

gracias por tus palabras!
Amiga indicanos por afvor el telefono y dirección de la farmacia, te lo agradeceremos muchisimo.
Yo estoy interesada.

Voy a bajar e libro.
Besos!
MARINA

A
an0N_898757899z
1/6/11 a las 15:38

Sortr
Desee con todo tu amor
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

Y
yulian_5497363
1/6/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_961366699z

les cuento de mi.... amigas
Mi esposo empeñado en no seguir perdiendo tiempo....OVODONACIÓN YA! me dice... hablé con mi Dr. le expliqué ...NO RESPONDO AL CLOMIFENO.... NUNCA HE RESPONDIDO A ÉL ....bueno entonces me dice.. vamos hacer otro tratamiento con inyecciones (hormonas) son mas fuertes, potentes y costosas (las dona el seguro social) ...si respondo me hará un inseminación artificial...sino hablaremos de OVODONACIÓN...
Que dicen AMIGAS???

Entiendo...
Entiendo que tu esposo este apurado por tener bebe pero si aun hay chance que quedes embarazada con tus propios ovulos por que no intentarlo? Estare orando por ustedes muchachas, se lo que se siente... Nadie dijo que esto es facil pero si que vale la pena!!!

V
vivien_6474687
2/6/11 a las 16:27
En respuesta a vivien_6474687

Dudaaa!
la amigas, espero esten todas muy bien, aqui estamos en la lucha por una misma causa, nuestros positivos. Queria que me ayudaran en algo, tengo 5 dias de atraso y ayer me hise una HCG cuantificada para irme por lo seguro, y el resultado fue 207,2. Alguien sabe interpretar este valor?, mañana es que me toca consulta y estoy mu ansiosa. Gracias de antemano por sus aclaraciones.

Holaaaaa!
Hola muchachas, ya fui al médico y si estoy EMBARAZADISISIIIIIIIMAAAAAAAAA , estoy super felíz, me asuste un poco por que empeze a manchar marron, pero solo un poquitin, asi q me mandaron a tomar utrogestan. y ya paro el sangrado, a ponerse a trabajar q si se puede niñas, yo lo logre en el primer mes, si quieren mi formula tome omifin, a partir del 5 dia contados desde que me vino el periodo y hasta el dia 9. Y parece que son dos q tengo , el viernes me toca consulta, les estoy informanod. un besazo para todas

C
chune_8523444
3/6/11 a las :41
En respuesta a an0N_961366699z

gracias por tus palabras!
Amiga indicanos por afvor el telefono y dirección de la farmacia, te lo agradeceremos muchisimo.
Yo estoy interesada.

Voy a bajar e libro.
Besos!
MARINA

Felicidades a la nueva mamá marina aquí esta el teléfono......
Muchas felicidades a la futura mamá y que disfrutes paso a paso tu embarazo.
De nada Marina, estamos para darnos apyo unas a las otras. Este es el teléfono de la tienda naturista (0241) 8583555 y queda en el centro de Valencia.
Si no puedes bajar el libro, escríbeme tu correo electrónico y ahí te lo mando. Chao....

A
ayumi_9918129
3/6/11 a las 3:22
En respuesta a vivien_6474687

Holaaaaa!
Hola muchachas, ya fui al médico y si estoy EMBARAZADISISIIIIIIIMAAAAAAAAA , estoy super felíz, me asuste un poco por que empeze a manchar marron, pero solo un poquitin, asi q me mandaron a tomar utrogestan. y ya paro el sangrado, a ponerse a trabajar q si se puede niñas, yo lo logre en el primer mes, si quieren mi formula tome omifin, a partir del 5 dia contados desde que me vino el periodo y hasta el dia 9. Y parece que son dos q tengo , el viernes me toca consulta, les estoy informanod. un besazo para todas

Felicidades
Hola FELICITACIONES Dios ha bendecido tu hogar y a cuidarte mucho

A
an0N_961366699z
3/6/11 a las 3:40
En respuesta a chune_8523444

Felicidades a la nueva mamá marina aquí esta el teléfono......
Muchas felicidades a la futura mamá y que disfrutes paso a paso tu embarazo.
De nada Marina, estamos para darnos apyo unas a las otras. Este es el teléfono de la tienda naturista (0241) 8583555 y queda en el centro de Valencia.
Si no puedes bajar el libro, escríbeme tu correo electrónico y ahí te lo mando. Chao....

Graciasss! mañana llamo!
adjunto mi correo amiga!
teolydeacevedo@hotmail.com

Mil gracias!!!
Besos MARINA

A
ayumi_9918129
3/6/11 a las 3:46
En respuesta a chune_8523444

Felicidades a la nueva mamá marina aquí esta el teléfono......
Muchas felicidades a la futura mamá y que disfrutes paso a paso tu embarazo.
De nada Marina, estamos para darnos apyo unas a las otras. Este es el teléfono de la tienda naturista (0241) 8583555 y queda en el centro de Valencia.
Si no puedes bajar el libro, escríbeme tu correo electrónico y ahí te lo mando. Chao....

Hola mariana
hola me gustaria saber si tambien ese depurativo de las 47 planta ayudarian a mi esposo tambien ya que los dos tenemos problemas yo tego quiste en los ovarios y resistencia a la insulina segun la doctora yo ovulo mis periodos son normales ya que me llegan cada 27 a 29 dias y mi esposo tiene poca cantidad de espermatozoides y de mala calidad hemos hecho de todo y con todo lo que hacemos no le han mejorado la calidad de sus espermatozoides y a mi cada vez me sale algo nuevo

C
chune_8523444
4/6/11 a las 3:36
En respuesta a ayumi_9918129

Hola mariana
hola me gustaria saber si tambien ese depurativo de las 47 planta ayudarian a mi esposo tambien ya que los dos tenemos problemas yo tego quiste en los ovarios y resistencia a la insulina segun la doctora yo ovulo mis periodos son normales ya que me llegan cada 27 a 29 dias y mi esposo tiene poca cantidad de espermatozoides y de mala calidad hemos hecho de todo y con todo lo que hacemos no le han mejorado la calidad de sus espermatozoides y a mi cada vez me sale algo nuevo

Hola milagro
Con respecto a tu pregunta no te puedo decir si el depurativo de 47 hierbas le podría aumentar la cantidad de espermatozoides, porque yo no he probado el depurativo, lo indicó fue otra chica en el post. Yo sólo indique el teléf. donde se podría encontrar. De todas formas te puedo decir que si he escuchado de medicamentos tantos naturales como de farmacia que podrían mejorar la cantidad de espermatozoides. De lo que yo sé a veces esto ocurre por falta de vitaminas, strees, una buena dieta. No te quedes solo con el diagnóstico de un médico. Si ves que no mejoras, prueba con otro Dr. Chaooo, suerte..

A
an0N_961366699z
7/6/11 a las 17:41

mas recetas!!! tomadas de la web.

Lavado vaginal con agua mineral para quedar embarazada - En un envase de los que se usan para duchas vaginales, eche agua mineral de la que tiene gas como la club soda o el agua de tehuacan. Echese el agua en la vagina y acuéstese de manera que el agua se quede adentro por unos 10 minutos. La idea es que el gas del agua mineral limpiará las trompas de falopio de cualquier obstrucción. Si no queda embarazada en ese mismo mes, puede repetir el proceso el siguiente mes.

Peso normal Muchas veces las mujeres no pueden quedar embarazadas cuando están muy delgadas o cuando tienen mucho sobre peso. Empiece un programa dietético de manera que llegue a su peso normal.

Gérmen de trigo Esta receta la deben hacer el hombre y la mujer. Agreguen dos cucharadas de germen de trigo a su cereal. La vitamina E es eficiente para balancear las hormonas y es un poderoso antioxidante para combatir los radicales libres que pueden dañar el sémen.

Desintoxicación del cuerpo Todas las mañanas antes del desayuno, tómese una taza de agua caliente con el jugo de un limón. Esto le ayudará a limpiar al cuerpo de toxinas que pueden estar impidiendo que usted quede embarazada.

Remedio herbal Estos dos remedios son formulados a base de hierbas conocidas por fortalecer el sistema reproductor y promover la fertilidad. Disponibles en nuestra tienda.

Linaza en polvo para quedar embarazada Una de las ventajas de la linaza en polvo es que ayudan a la fertilidad. Todas las mañanas agregue dos cucharadas de linaza en polvo a su cereal.

Después de las pastillas anticonceptivas Si ha tomado por varios años pastillas para no tener bebés, podría ser que cuando decida quedar embarazada le tome unos cuantos meses para poder concebir.

Falsa raíz de unicornio (Chamaelirium luteum) para quedar embarazada - Puede conseguir la tintura en tiendas de comida naturistas. Use de 5 a 15 gotas durante 3 o 6 meses.

Para los hombres que tienen bajo número de espermatozoides Tomar jugo de zanahoria. También agregue jengibre a su dieta.

A
an0N_961366699z
8/6/11 a las 2:37
En respuesta a chune_8523444

Felicidades a la nueva mamá marina aquí esta el teléfono......
Muchas felicidades a la futura mamá y que disfrutes paso a paso tu embarazo.
De nada Marina, estamos para darnos apyo unas a las otras. Este es el teléfono de la tienda naturista (0241) 8583555 y queda en el centro de Valencia.
Si no puedes bajar el libro, escríbeme tu correo electrónico y ahí te lo mando. Chao....

amigasss!!!
hablè con la Sra. de la farmacia...me dio la direccin exacta y le pedi el favor a otra amiguita de valencia y me compro el elixir de virginia y el depurativo 47 plantas, mañana me lo envia por MRW... les estarè avisando,.

A
an0N_795236999z
8/6/11 a las 15:31

Holaaaa
Hola chicas espero que todas esten bien......amiga espero que en seis dias tengas tu positivo.....les cuento que yo estoy ya por mi día 34, el anterior ciclo fue de 26 días, osea que para mí una maravilla....la temperatura estaba bien nomas hasta hoy que bajo a 36.5, me hice una prueba de embarazo el día Lunes y salio negativo.........tengo una angustia terrible.....estaba tan fuerte....porque por lo menos sentía que mis ciclos se estaban regulando pero con esto ya no se que pensar.......no se si habra afectado que más o menos con las tempes calcule la fecha de ovulación y deje de tomar el aceite de onagra y la maca.....sera que eso me volvio a complicar?? el anterior ciclo solo baje la dosis pero segui tomando...la verdad ya nose que pensar ni que hacer....haber si alguien me puede ayudar.........y si por favor alguien sabe mas o menos interpretar las tablas de temperaturas.....por favor ayudenme.......un beso para todas.....la verdad estoy muy mal.....

C
chune_8523444
8/6/11 a las 15:37
En respuesta a an0N_961366699z

amigasss!!!
hablè con la Sra. de la farmacia...me dio la direccin exacta y le pedi el favor a otra amiguita de valencia y me compro el elixir de virginia y el depurativo 47 plantas, mañana me lo envia por MRW... les estarè avisando,.

Que bueno marina
Que compraste el elixir de virginia, de verdad es muy bueno, este es el sustituto del elixir de gesteira (ya no se consigue) y anteriormente tomaban las mujeres para quedar embarazada. Yo por mi parte fui a Farmatodo a comprar el Gel Duo y no lo conseguí, lo que había era unos sprays para ayudar a lubricación en el momento de hacer aquello. Me podrían decir como es el envase y que dice. Marina dime si te llegó el libro. Chao Un beso a todas....

A
an0N_991688799z
8/6/11 a las 21:42

Hola chicas
tengo 33 años y muchisimas ganas de ser madre.....pero ya tengo varios años intentandolo y nada.....3 inseminaciones y una invitro y todas negativas.....este mes comense a tomar capsulas de aceite de onagra.....he leido mucho sobre ellas y dicen que son buenisimas para regular el ciclo y mejorar la ovulacion.....tengo fe de que lo voy a lograr y que mi embarazo sera pronto....pero toda la ayudaque me puedan dar sera muy bien recibida.....suerte y mil gracias para todas

V
valera_7283615
9/6/11 a las 1:19

Si el yogurt es muy bueno
Pienso qu el yogourt son hace ben porque aporta bactarias beneficas para nuestro intestino, pulmones, boca y vagina asi que a tomarlo.

V
valera_7283615
9/6/11 a las 1:27

Vitex agno casto elimina los quistes de ovario
chicas he leido que el vites Agno Casto elimina los quistes de ovario, aqui el productos Muxer de Herbaplant lo contiene y creo que tambien hay un producto que se lla Vitex de otros productos naturales que tambien lo vneden aqui. Se consigue en las tiendas naturistas. Yo ahora estoy tomando el Muxer y antes he tomado el CX y mi Dr. esta asombraso que contantos tratamientos y Gracias adios no meha salido ni un solo quiste. Creo que es por la Onagra y el CX de natures sunshine

V
valera_7283615
9/6/11 a las 1:34
En respuesta a an0N_795236999z

Hola chicas
Amigas mias...buenos días desde Bolivia....bueno pues me encanto leerlas......en cuanto al comentario del seguro social les cuanto que en mi pais igual...es de lo peor...la verdad es que yo ni por asomo me animo a ir jejejejeje hasta miedo da...el trato es de lo peor como si una persona escogiera estar enfermo de algo....en fin a veces hay que hacer un sacrificio.....les cuento que eso de la acupuntura he leido que viene bien para todo....yo quiero hacerlo, les cuento que al parecer este mes tampoco tendre buenas noticias, como saben yo controlo mi ciclo con la temperatura basal, eso mas que nada para tener un parametro de los dias de ovulación, pero bueno les cuento que hoy bajo a 36.4, eso quiere decir que entre hoy y mañana llega la indeseable, estoy en mi dia 25, asi que a esperar para comenzar nuevamente con maca y aceite de onagra.....no me dare por vencida....se que todas lo lograremos....hoyt me desperte y al ver que bajo la temperatura me propuse que esto no puede ser mas fuerte que yo.....solo que la vida nos esta templando para hacernos fuertes y mientras mas fortaleza maduremos seremos más capaces para criar y educar a nuestros hijos.....además con la fortaleza debe crecer la Fé en que Dios nos ayudará...dice que las mejores cosas vienen tras un gran problema y esoes cierto........un beso a todasssssss

Gracias lissin
Me encanta tu psotovismo y tu animo es como tu dices esta prueba nos eta fortaleciendo y lo bueno se hace esperar, creo que nuetros hijos son seres maravillosos y con una mision importante en la Vida, y estan esperando el mejor momnento para venir.

V
valera_7283615
9/6/11 a las 1:37
En respuesta a yulian_5497363

Hello!
CHICAS TENÍA MUCHO TIEMPO SIN ESCRIBIR. VEO QUE HAY CHICAS NUEVAS EN EL FORO! SALI EMBARAZADA HACE UN AÑO Y MEDIO POR IN VITRO Y OVULOS DONADOS. ASÍ QUE SOY MAMÁ DE UNA BEBÉ ESPECTACULAR. NO PIERDAN LA FE, ELLA ES LA QUE NOS SOSTIENE CUANDO TODO PARECE IR MAL, CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO UNO ESPERA Y CUANDO LO QUE SE ESPERA LLEGA PARA DEMOSTRARNOS QUE LA ESPERA VALIÓ LA PENA. MIL Y UN BENDICIONES Y CONTINUEN VENCIENDO OBSTACULOS... LA ESPERA REALMENTE LO VALE UN ABRAZO A TODAS!

Gracias nany
Gracias por compartir tu experiencia, nos das mucho animo para seguir. si no te molesta nos prodiras decir +/- en cuanto te salio el invitro y la ovodonación. Yo ya me he hecho 4 inseminaciones, estoy por ahora descansando pero quiero hacer me otra IA y si no probar con el invitro. Estamos reuniendo el dinero.

V
valera_7283615
9/6/11 a las 1:45
En respuesta a ayumi_9918129

Hola mariana
hola me gustaria saber si tambien ese depurativo de las 47 planta ayudarian a mi esposo tambien ya que los dos tenemos problemas yo tego quiste en los ovarios y resistencia a la insulina segun la doctora yo ovulo mis periodos son normales ya que me llegan cada 27 a 29 dias y mi esposo tiene poca cantidad de espermatozoides y de mala calidad hemos hecho de todo y con todo lo que hacemos no le han mejorado la calidad de sus espermatozoides y a mi cada vez me sale algo nuevo

Hola milagro; para ti y para tu esposo:
Para ti con lo de la resitencia a la insulima debes verte con un endocrino, seguro te mandan a tomar glucogafe, con eso controlas la resistncia ala insulina y evitas que salgas quistes debido a la resietencia, Aparte tomate la onagra, la maca y el CX como escribimos en nuestra receta natural.
Para tu esposo muy muy importante, dale el MFormalua de los productos Natures sunshine, Zinc como vienen de 50mg le das 1/4 de pastilla en ayunas, tambien Arginina vienen en capsulas de 500 mg asi que abresla capsula y q se tome como la decima parte del polvo que trae la capsula con eso te aseguro que aumentan los espermatozoides y mejoras la motilidad. Yo se lo doy a mi esposo, el tiene 50 años y las veces que hacemos las inseminaciones el medico se asombra y dice que tiene la calidad del esperama de un hombre de 20 años.

V
valera_7283615
9/6/11 a las 1:47
En respuesta a an0N_961366699z

amigasss!!!
hablè con la Sra. de la farmacia...me dio la direccin exacta y le pedi el favor a otra amiguita de valencia y me compro el elixir de virginia y el depurativo 47 plantas, mañana me lo envia por MRW... les estarè avisando,.

Cuanto te costo
Hola marina que bueno, nos podrias decir cuanto te costo el elixir y el depurativo. Estoy medi ajustada con el presupuesto y comprando tantos productos naturales quiero saber cuanto cuesta. Gracias.

V
valera_7283615
9/6/11 a las 1:49
En respuesta a chune_8523444

Felicidades a la nueva mamá marina aquí esta el teléfono......
Muchas felicidades a la futura mamá y que disfrutes paso a paso tu embarazo.
De nada Marina, estamos para darnos apyo unas a las otras. Este es el teléfono de la tienda naturista (0241) 8583555 y queda en el centro de Valencia.
Si no puedes bajar el libro, escríbeme tu correo electrónico y ahí te lo mando. Chao....

Por fa enviame el libro a mi tambien
Yo no pude bajar el libro, te voy a enviar mi correo por un mensajito por aqui. Mil gracias.

V
valera_7283615
9/6/11 a las 2:01
En respuesta a yulian_5497363

Duda
Hola! En mi humilde experiencia en esto, lo primero que se intenta son las relaciones dirigidas, segundo las inseminaciones que vale decir, la posibilidad de embarazo es bajisima y tiende a aumentar en la medida en que se hacen mas y mas inseminaciones, tercero vendria la fertilizacion in vitro con ovulos propios o de donante segun el caso individual y por ultimo viene el ICSI que es la inyeccion intracitoplasmatica del ovulo osea, inyectan el espermatozoide en el ovulo simulando una fertilizacion. Si no respondes al clomifeno logicamente deben darte drogas para inducirte la ovulacion: primero para que crezan los foliculos y luego para que logren romperse. Con esto es mas factible que ovules osea que se rompan los foliculos. Tambien hay tratamientos y estudios para pacientes que son bajas o malas respondedoras a las hormonas que se ponen y bueno, por ultimo la ovodonacion si la cosa no funciono en ti. Tambien hay estudios inmunologicos que se hacen para saber si existe algun problema con unas celulas que llaman Natural Killer y se colocan unas inmunoglobulinas para evitar que el organismo no reacciones contra el embrioncito. En fin... Tomando en cuenta que el camino es largo, lo mejor es tener paciencia para limitar la ansiedad y enfocarse en lo que interesa TENER BEBE! Vale la pena. Recuerden que esa almita espera su turno tanto como ustedes esperan por el. Facilitenle el camino con amor y Dios hara el resto del trabajo. Afortunadamente la ciencia esta desarrollada para la variedad de tratamientos segun el caso y eso es un punto a favor.

Asi es.
Nany, Mucas Felcitaciones por tu bebe.
Con respecto a todo el proceso, estas en lo correcto asi como lo describiste es. yo llevo ya 4 procesos de ralaciones dirigidas,4 inseminaciones y estudios inmunologicos. quiero probar una ultima IA con el tratamiento para lo el sistema inmunologico que me detectaron. Sin o resulta entonces si haremos el invitro con mis propios ovulos. Por favor prodrias decirnos +/- cuanto te salio el invitro?? mil gracias.

V
valera_7283615
9/6/11 a las 2:21
En respuesta a an0N_961366699z

les cuento de mi.... amigas
Mi esposo empeñado en no seguir perdiendo tiempo....OVODONACIÓN YA! me dice... hablé con mi Dr. le expliqué ...NO RESPONDO AL CLOMIFENO.... NUNCA HE RESPONDIDO A ÉL ....bueno entonces me dice.. vamos hacer otro tratamiento con inyecciones (hormonas) son mas fuertes, potentes y costosas (las dona el seguro social) ...si respondo me hará un inseminación artificial...sino hablaremos de OVODONACIÓN...
Que dicen AMIGAS???

Marina espera como dicen las muchachas
Si marina es comodicen las muchachas. Yo he tennido 4 procesos de relaciones diriginas con clomifeno. 4 inseminaciones inyectandome x 5 días Fostmon en la barriguita alrededor del ombligo, son para hacer crecer los foliculos las ultimas que me puse fue en Marzo y me costaron las 5 Bs. 750 luego en el eco te ven el tamñode los foliculos y te debes inyectar algo para que terminen de madurar y romapan el que me mandarona mi se llama Chorimon se inyectan 2 ampollas en una sola postura intramuscular esas me costaron Bs. 240 luego viene la insemanción y despues dela IA te mandan a colocar los ovulos de Utogestan x 15 días son de cajas y me costaron Bs. 500. Que yo se pa si telos da el seguro aqui en Caracas es en el Seguro social que esta Detras del Ministerio de Educacion. Tu estas muy joven prueba 1ro las insemianciones, hazte tambien las pruebas inmunologicas, porque si es por algo de eso que no quedas embarazada, ni que te hagas invitro con ovodonacion se logra. Hate todas las pruebas inmunologicas y las ig. Piensa que tu esposito tambien esta ansioso, hazle ver que tu tambien quieres pero, en esta mosntaña rusa de tratamiento y emocines hay que tener paciencia e ir paso a paso. tranquila esta muy joven y si lo vas a lograr.

V
valera_7283615
9/6/11 a las 2:23
En respuesta a luci_6424447

Felicidades!!
Implantadito que está

Felicidades amiga
Cuidate mucho y cuida mucho a nuestro sobrino.

V
valera_7283615
9/6/11 a las 2:34
En respuesta a an0N_795236999z

Holaaaa
Hola chicas espero que todas esten bien......amiga espero que en seis dias tengas tu positivo.....les cuento que yo estoy ya por mi día 34, el anterior ciclo fue de 26 días, osea que para mí una maravilla....la temperatura estaba bien nomas hasta hoy que bajo a 36.5, me hice una prueba de embarazo el día Lunes y salio negativo.........tengo una angustia terrible.....estaba tan fuerte....porque por lo menos sentía que mis ciclos se estaban regulando pero con esto ya no se que pensar.......no se si habra afectado que más o menos con las tempes calcule la fecha de ovulación y deje de tomar el aceite de onagra y la maca.....sera que eso me volvio a complicar?? el anterior ciclo solo baje la dosis pero segui tomando...la verdad ya nose que pensar ni que hacer....haber si alguien me puede ayudar.........y si por favor alguien sabe mas o menos interpretar las tablas de temperaturas.....por favor ayudenme.......un beso para todas.....la verdad estoy muy mal.....

Calma lissin
Amiga vas bien. Ten paciencia. Yo no se mucho dela temperaturas, lo intente y no segui porque es muy variable y si cuando te despiertas te mueves o estornudas (a mi me pasa) o televantas ya no sirve porque varia asi que por eso decidi no guiarme por ahi. Prefiero estar pendiente del moco cervical y que desde el dia 9 hacerlo interndiario. Tampoco hay que confirse mucho de los test de embarazo, tengo una prima que el test le dio positivo y no estaba, a una amiga le dio negativo y como no le venia se fue a hacer el eco y si estaba. Asi que es mejor la prueba de embarazo en sangre o el eco. Para la ovulacion los test te oculacion si son buenos, yo lo prefiero antes que la temperatura.

V
valera_7283615
9/6/11 a las 2:36

Yo tambien he sentido esa sensibilidad
bueno las 2 veces que me embarace tambien senti sensibilidad en los senos. Dios quiera que ya estes embarazada.
Exito.

V
valera_7283615
9/6/11 a las 2:38
En respuesta a an0N_991688799z

Hola chicas
tengo 33 años y muchisimas ganas de ser madre.....pero ya tengo varios años intentandolo y nada.....3 inseminaciones y una invitro y todas negativas.....este mes comense a tomar capsulas de aceite de onagra.....he leido mucho sobre ellas y dicen que son buenisimas para regular el ciclo y mejorar la ovulacion.....tengo fe de que lo voy a lograr y que mi embarazo sera pronto....pero toda la ayudaque me puedan dar sera muy bien recibida.....suerte y mil gracias para todas

Bienvenida
Hola Yasmin, bienvenida, en ste foro econtraras mucho apoyo y positivismo, busca en las charlas anteriores nuestra receta natural, ya varias lo has logrado con esta receta. no te desanime, si lo vas a lograr.

V
valera_7283615
9/6/11 a las 2:42

Hola chica, me vino hace 1 seman
Bueno chicas, este mes tampoco fue. Asi que sigo por el metodo natural y divertido. Mi ultimo proceso de relaciones dirigidas fue en Marzo, y decidimos descansar unos meses para recuperarnos, fisica, emocinal y economicamente, la verdad me siento cansada de tanto ecosonograma, inyecciones y consultas a l ginecologo. Por lo pronto sigo nuestro metodo natural y divertido y cuando me sienta de animo voy a probar una 5ta IA.

Y
yana_8257509
9/6/11 a las 21:58

Holaaa
hola yo tambien soy venezolana y me hago mi primera ia el sabado tengo 25 años y estoy perfecta hoy me hicieron mi eco y tengo 5 foliculos qu van desde 19 hasta 16 el dr esta contento y to tambien mi esposo es el que tenia bajo recuento de esprmatozoides pero a mejorado super rapido que me aconsejan??? reposo? estoy super nerviosa hasta la migraña me ataco saludos

V
valera_7283615
10/6/11 a las 14:01
En respuesta a yana_8257509

Holaaa
hola yo tambien soy venezolana y me hago mi primera ia el sabado tengo 25 años y estoy perfecta hoy me hicieron mi eco y tengo 5 foliculos qu van desde 19 hasta 16 el dr esta contento y to tambien mi esposo es el que tenia bajo recuento de esprmatozoides pero a mejorado super rapido que me aconsejan??? reposo? estoy super nerviosa hasta la migraña me ataco saludos

Hola chollett bienvenida
Bienvenida, nuestro foro es un foro muy bonito positivo y doonde encontrarás mucho apoyo. Exito en tu 1ra IA, por lo que cuentas estas muy bien y creo que en unos días nos daras tu Positivo. Es normal estar nerviosa, trata de calmarte y piensa en que todo sale bien, visualiza a tu bebesito dentro de ti, a tu esposo y a ti muy felices. Si te sientes muy muy nerviosa, toma unas gotica de Flores de bach, puede ser Rescue, que sirve para estado alterados y nerviosismo. Por otra parte la anisieda y el estres no nos ayudan porque nuestro organismo reacciona ante eso y no permite que se implante el embrion, asi que busca estar tranquila, pues tienes todo para alcanzar tu sueño de ser madre. A tu esposo dale las Cap. de mFormula de los productos Naturs Sunshine, como indica la etiqueta, Zinc de 50 mg 1/4 de pastilla en ayunas y arginina como viene en capsulas, la abres y que se tome como la Decima parte tambien en ayunas, con esto tu esposo va a tener sus espermatozoides en gan cantidad y con excelente movilidad ahhh y preparate porque te va a buscar más seguido, asi que aprovecha de estar muy cariñosa con tu esposito, asi despues de la IA puedes mandar refuerzos, y con esos buenos ovulos sean morochos o trillizos.

A
an0N_795236999z
10/6/11 a las 14:50
En respuesta a yana_8257509

Holaaa
hola yo tambien soy venezolana y me hago mi primera ia el sabado tengo 25 años y estoy perfecta hoy me hicieron mi eco y tengo 5 foliculos qu van desde 19 hasta 16 el dr esta contento y to tambien mi esposo es el que tenia bajo recuento de esprmatozoides pero a mejorado super rapido que me aconsejan??? reposo? estoy super nerviosa hasta la migraña me ataco saludos

Hola amigasssssssss
Hola a todas...bienvenida a la nueva integrante, ya veran que escribir y recibir consejos y animo sirve de muchisimo.

Gracias Kathe, por tus palabras de animos....se que tengo que estar tranquila, bueno pues les cuento que hoy tampoco llego la odiosa jajajajajajjajaja....asi que mañana repito la prueba casera por favor ayudeneme todas con sus oraciones para que sea positivo.....no tengo ningun otro síntoma pero no pierdo las esperanzas de ver las dos lineas en la prueba mañana.........sería lo mejor que me psara en la vida.....AMO A MI BEBE........desde el día que decidi que queria ser MADRE........un beso para todasssss

Y
yana_8257509
10/6/11 a las 18:54
En respuesta a valera_7283615

Hola chollett bienvenida
Bienvenida, nuestro foro es un foro muy bonito positivo y doonde encontrarás mucho apoyo. Exito en tu 1ra IA, por lo que cuentas estas muy bien y creo que en unos días nos daras tu Positivo. Es normal estar nerviosa, trata de calmarte y piensa en que todo sale bien, visualiza a tu bebesito dentro de ti, a tu esposo y a ti muy felices. Si te sientes muy muy nerviosa, toma unas gotica de Flores de bach, puede ser Rescue, que sirve para estado alterados y nerviosismo. Por otra parte la anisieda y el estres no nos ayudan porque nuestro organismo reacciona ante eso y no permite que se implante el embrion, asi que busca estar tranquila, pues tienes todo para alcanzar tu sueño de ser madre. A tu esposo dale las Cap. de mFormula de los productos Naturs Sunshine, como indica la etiqueta, Zinc de 50 mg 1/4 de pastilla en ayunas y arginina como viene en capsulas, la abres y que se tome como la Decima parte tambien en ayunas, con esto tu esposo va a tener sus espermatozoides en gan cantidad y con excelente movilidad ahhh y preparate porque te va a buscar más seguido, asi que aprovecha de estar muy cariñosa con tu esposito, asi despues de la IA puedes mandar refuerzos, y con esos buenos ovulos sean morochos o trillizos.

Holaaa
muchisimas gracias por sus palabrasen verdad estoy tratando de manejar mi stress diario y ahora mas con la ia me pongo a escuchar musica a cantar y reirme de todo para estar feliz y no pensar en cosas negativas!! tengo una pregunta despues de la ia se tiene que tener reposo?? de cuantos dias ?? yo a mi esposo ademas de su tratamiento con thrental novaldex y andriol le doy sus vitaminas y los 50mg de zinc voy a comprar la arginina que me dices manana es el dia ya les contare

V
vivien_6474687
10/6/11 a las 19:11

Gracias lobita
Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos, ya mi hcg esta em 3400,10, o sea q voy perfectisima gracias a dios, el otro sabado me hacen un eco, lo voy a subir para mostrarselos.

Un beso

A
an0N_961366699z
11/6/11 a las 3:11
En respuesta a chune_8523444

Que bueno marina
Que compraste el elixir de virginia, de verdad es muy bueno, este es el sustituto del elixir de gesteira (ya no se consigue) y anteriormente tomaban las mujeres para quedar embarazada. Yo por mi parte fui a Farmatodo a comprar el Gel Duo y no lo conseguí, lo que había era unos sprays para ayudar a lubricación en el momento de hacer aquello. Me podrían decir como es el envase y que dice. Marina dime si te llegó el libro. Chao Un beso a todas....

ya lo tengo! elixir de virginia y 47 plantas
les cuento, compré 2 elixir de virginia y 1 botella depurativo, en 150 bs.f...en la dirección que me dio la amiga del foro... llamé a una amiga en valencia y me lo compro y envió.
Ahora la pregunta es....como tomarlo???

El 47 plantas creo que no es "ORIGINAL" recuerdo que Angela comento que tiene el logo del mundo como dorado y este lo tiene clarito...
Mañana voy a comprar el berro para hacerlo con la miel y el vino oporto que compre en Margarita y la vitamina E.
Estoy emocionada y con mucha fe y esperanzas...ah! tambien estoy haciendo una dietica amigas,..estoy gordita,

Si me llego el libro muy interesante amiguita...mil gracias.

De verdad les digo con Uds, me siento en familia, es importante saber que del otro lado existen personas que entienden y viven lo que uno esta padeciendo.

Alguna sabe si en Venezuela existe la planta DAMIANA??
saludos;
Marina

A
an0N_961366699z
11/6/11 a las 3:28

Http://www.proyecto-bebe.es/complem...
Amigas revisen este link en internet, alli veran lo de la maca ,onagra, l- arginina...
http://www.proyecto-bebe.es/complementos_nutricionales_para_la_fertilidad.htm
y repasen toda la informacin es interesante.

A
an0N_961366699z
11/6/11 a las 3:28

Http://www.proyecto-bebe.es/complem...
Amigas revisen este link en internet, alli veran lo de la maca ,onagra, l- arginina...
http://www.proyecto-bebe.es/complementos_nutricionales_para_la_fertilidad.htm
y repasen toda la informacin es interesante.

A
ayumi_9918129
11/6/11 a las 4:36
En respuesta a valera_7283615

Hola milagro; para ti y para tu esposo:
Para ti con lo de la resitencia a la insulima debes verte con un endocrino, seguro te mandan a tomar glucogafe, con eso controlas la resistncia ala insulina y evitas que salgas quistes debido a la resietencia, Aparte tomate la onagra, la maca y el CX como escribimos en nuestra receta natural.
Para tu esposo muy muy importante, dale el MFormalua de los productos Natures sunshine, Zinc como vienen de 50mg le das 1/4 de pastilla en ayunas, tambien Arginina vienen en capsulas de 500 mg asi que abresla capsula y q se tome como la decima parte del polvo que trae la capsula con eso te aseguro que aumentan los espermatozoides y mejoras la motilidad. Yo se lo doy a mi esposo, el tiene 50 años y las veces que hacemos las inseminaciones el medico se asombra y dice que tiene la calidad del esperama de un hombre de 20 años.

Hola kathe
hola madrecita gracias por los consejo la doctora me mando a tomar metformina de 1000 de larga duración por un mes para controlar la resistencia a la insulina. mi esposo tomo pastilla de natures sunshine las MFormulas por tres meses 6 pastillas diarias y ahora esta tomando acido folico de 10mg vitamina c de 1000mg y la l arginina y pastilla diaria en la mañana fue lo que le mandaron hasta ahora esperando en dios y la virene yo controlar lo de mi resistencia a la insulina y ahora tengo al hombre engripado y esta de repsos absoluto en estos dias de hacer los deberes asi que imaginate

A
an0N_833204699z
11/6/11 a las 20:42

Hola chicasss buenas nuevasssss
Saben que tengo un quiste y que mi esposo tiene un varicocele, bueno estava haciendo tramites para q el se operara en unas semanas y ayer cuando fui al medico a ver q había pasado con el quiste, a ver si el tratamiento lo había disminuido y preocupada porque la menstruación no me bajaba desde el 18 del mes pasado siendo de ciclos regulares MI SORPRESA EL MEDICO ME DIJO FELICITACIONES VAS A SER MAMA ESTAS EMBARAZADA al principio no me lo creía bien saben q soy cristiana y se lo pedía a Dios con gran dolor en mi corazón ya q hace 8mese falleció mi cuñada y yo no tengo hermanos y mi esposo su unica hermanita murio inesperadamente ERA MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS TENER HIJOS despues del medico mostrarme en pan talla el saquito y asegurarme q SI ESTOY EMBARAZADA pues llore un largo rato en la camilla solo le decía a Dios Q GRANDE ERES COMO ME SORPRENDES DE UNA ENFERMEDAD UNA ALEGRÍA luego el medico hizo pasar a mi esposo y a mi mama y me hicieron el eco transvaginal y vimos su corazónsito later Dios me dijo tienes 7SEMANAS MAS 4DÍAS ESTAVA Q NO ME LO CREÍA ESTAVA EN CHOP pero estoy de reposo porque como tuve unos leves flujos con sangre me mando reposo por 10 días así q a guardar cama. Estamos monisimos!!!!

A
an0N_833204699z
11/6/11 a las 20:54

Chicas
pues yo no tome nada, mi esposo omega 3 nada mas la verdad q aquí lo que funnciono fue el gran poder de Dios eso es suficiente, leo la biblia, hablo con Dios trato de temerle en todo si estoy actuando bien o mal... Pues lo q si senti y siento es nauceas ascos cuando me sepillaba los dientes, sensibilidad en los senos en los pesones bastantes, senos recrecidos , vientre inflamado un poco, y asco amitad de comida... ademas cansancio de nada me cansaba, mal sabor en la boca a cada rato, bueno esos fueron, ademas me salieron espinillas igual como cuando a una le viene el periodo los sintomas normales de la regla... del resto bueno solo les recomiendo el gran podeer de Dios, se los traigo aquí por medio de Jesus tomenlo con Fe y alegría y cada vez q se aflijan griten DIOS MIOOOOOOO

A
an0N_833204699z
12/6/11 a las 1:54

Nelaida
RECLAMALE LA POROMESA A DIOS yo te entioendo cuando sientas q testas angustiada grita DIOS MIO AYUDAME Q DEBO HACER Q DEBO ENTENDER DAME SABIDURÍA yo particularmente le reclame la promesa q ÉL nos hizo en genesis 9:1,7 estoy segura q apunto estas de quedar embarazada, en enero yo tuve un atraso de una semana siendo tan regular y al 6to dia bajo la regla luego me volvio a pasar en este mes, es decir 5meses despues practicamente así q no desnimes yo repetia estos dias cuando tuve el retraso y fui al medico esperando q me dijera q estava embarazada y me dijo elk medico q tenia un quiste venia triste pero le dije a DIOS noi ha habido nunca un atormenta donde no se vea luego el sol resplandecer cuando mas oscuro s epone el cielo esporque mas pronto esta la salida del sol, declaralo sin temor a q va sa quedar embarazada por que yo lo hice dije YO CREO haslo con fuerza y pronto hermana en cristo te vere pegandoi gritos por aqui de la emocio casi lo veo!!! yo creo q tu quedaras embarazada pronto no pasa de este año! Estoy aqui para lo q necesites!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir