Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
K
keira_690790
22/9/11 a las 22:06
En respuesta a naema_8068765

Hola amigas! mi caso: trompa obstruida!
Primero que nada Buenos dias a todas!! que alegria poder escribir! Realmente tengo un lio tremendo con este foro porque ayer escribi mi caso para que todas lo conocieran de principio a fin y cuando me conecto hoy no lo veo por ningun lado! Bueno el hecho es que mi caso es de una trompa obstruida por embarazo ectopico previo y la otra semi permeable, por esto mi doctora me dio dos opciones: laparoscopia o FIV. Me decidi por FIV y tengo un miedo tremendo!! Si Dios quiere comienzo el mes que viene en el Instituto venezolano de fertilidad. Tengo muchas esperanzas!!! Qué opinan??? Mi esposo y yo esperamos sus comentarios y consejos!

Hola
hola venezolana8050 queria preguntarte que tal es ese sitio Instituto venezolano de fertilidad. Las consultas son muy costosas, estuve leyendo la pagina web de ellos y me parecio bastante interesante todo. Yo tengo una trompa obstruida y ademas tengo SOP sindrome de ovarios poliquisticos.

Ver también

N
naema_8068765
22/9/11 a las 23:36
En respuesta a keira_690790

Hola
hola venezolana8050 queria preguntarte que tal es ese sitio Instituto venezolano de fertilidad. Las consultas son muy costosas, estuve leyendo la pagina web de ellos y me parecio bastante interesante todo. Yo tengo una trompa obstruida y ademas tengo SOP sindrome de ovarios poliquisticos.

Hola zulycarola13
Bueno amiga las consultas para fertilidad tienen un costo y las de ginecologia tienen otro. La de fertilidad cuesta 250 y la otra 180 si mal no recuerdo, de todas formas trata de informarte mejor directamente con ellos, porque tal vez varie el costo segun la zona ... no se, digo yo... ellos estan en varias partes del pais. Tienes hijos amiga? O estas en la busqueda?

N
naema_8068765
23/9/11 a las 2:20

Gracias ve1675!!!!!!
GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!! LO NECESITABA DE VERDAD!
Conchale amiga no sabes la alegria que me da conversar con alguien de este tema y que este en una situación similar a la mia!! Nadie sabe actualmente por lo que estoy pasando, me refiero a la familia, solo saben que tuve un embarazo ectopico pero no conocen el despues, las consecuencias y la decisión tomada en cuanto a la FIV. Cuando regreses de Ccs me cuentas como te fué con tu histeroscopia!! A mi me la van a hacer mañana si Dios quiere!!! el Lunes me sacaron la sangre por el preoperatorio ... estoy a la expectativa por esa prueba ya que no sé si la hacen como rutina antes de cualquier Fiv o es que la doctora vi algo raro en los eco o en la histerosalpingografia y no quiere decir nada hasta constatarlo directamente Cuando tienes pautado empezar ya de lleno con el tratamiento de FIV??? Yo a mediados del mes que viene si todo va bien con el favor de Dios

N
naema_8068765
23/9/11 a las 5:09

Hola nelaidavzla! gracias!
Pues fijate en la Histeroscopia el doctor introduce un pequeño conducto de fibra optica para visualizar el utero de la paciente en una pantalla, para esto se necesita una pequeña sedacion porque se debe expandir el cuello del utero para visualizar mejor el area y esto puede generar alguna molestia. La histeroscopia diagnostica determina si existe algun problema, como polipos, miomas, etc; si es asi se programa una pequeña cirugia para resolver cualquier problema antes de proceder a un tratamiento de fertilizacion asistida de mayor complejidad, como por ejemplo Fiv. En tu caso amiga, como vas por inseminacion artificial tal vez no sea requisito indispensable, me imagino que tambien dependera de la causa de infertilidad, los antecedentes, entre otras cosas. La cuestion amiga es que mañana es mi dia de histeroscopia, yo tengo una histerosalpingografia resiente y la verdad pienso que mi utero esta en buenas condiciones para albergar un embrion, si no es asi pues se resuelve y pa'lante!!! Nelaidavzla el instituto venezolano de fertilidad me ha dado la confianza de iniciar este tratamiento, tiene un buen equipo medico, la doctora que me atiende me detectó el ectopico mucho antes de que la trompa se reventara! gracias a Dios que la guió y no hubo necesidad de intervencion quirurgica! Asi que pienso que a ambas todo nos va salir bien porque estamos en buenas manos. Es tu primera IA? ya tienes chamos? suerte amiga!

N
naema_8068765
26/9/11 a las 19:21

Nelaidavzla! wow amiga!
Lograste bajar de peso!! que bueno!!!! pero que proceso madre mia! Con la trompa que tienes buena lo vas a lograr ya veras!! Yo no cuento con las mias porque como ya comente tengo una totalmente obstruida y la otra semipermeable , asi que la IA no es solucion para mi a menos que me opere y no garantizan que las trompas se recuperen al 100%.
Bueno de lo mio te cuento... el viernes me hicieron la histeroscopia y qué creen!!?? Todo chevere!!! vieron mi utero en la pantalla y esta todo bien!! no encontro nada anormal!! Gracias a Dios, a la Virgen y a mi angel de la guarda! Para mi es una buena noticia luego de tanto tiempo y los examenes de sangre todo bien menos la prolactina que esta un poco alta (30) pero ya me mandaron medicina para eso.
Me dieron fecha para finales de Octubre para iniciar el tratamiento para FIV! mientras sigo con anticonceptivas. Que duro ha sido este proceso y lo que falta! pero a medida que vamos avanzando y seguimos dando pasos grandes nos acercamos al objetivo

Amiga yo me veo en el IVF pero de Puerto Ordaz!!! jejejejeejeje es un equipo de trabajo tambien de varios doctores y una de las doctoras es la que me ve a mi. Eso que dices de las gorditas que quedan embarazadas y muchas de ella sin pensarlo dos veces es cierto! Pues no se porque sucede pero me parece bien que hayas rebajado es mejor para ti, para cuando tengas tu embarazo avanzado.

Y que ha pasado con las demas chicas de este foro!!!??? Escriban amigas que aqui estamos para apoyarnos!

N
naema_8068765
26/9/11 a las 19:28

Histeroscopia ok!
Hola amigas! Ya me hicieron la histeroscopia! el viernes! y todo muy bien gracias a Dios!!! Dolio un poco si si, como era de esperarse si no ha sedantes solo calmantes pero valio la pena! Un paso mas superado.

Ahora vamos por la FIV!! que miedo tengo!

K
keira_690790
26/9/11 a las 19:48

Hola zulycarola13
Bueno amiga las consultas para fertilidad tienen un costo y las de ginecologia tienen otro. La de fertilidad cuesta 250 y la otra 180 si mal no recuerdo, de todas formas trata de informarte mejor directamente con ellos, porque tal vez varie el costo segun la zona ... no se, digo yo... ellos estan en varias partes del pais. Tienes hijos amiga? O estas en la busqueda?

Saludo venezolana8050
Hola, soy de caracas, no tengo bebe tengo 35 años he tratado de forma natural y todavia nada.

N
naema_8068765
26/9/11 a las 20:07
En respuesta a keira_690790

Saludo venezolana8050
Hola, soy de caracas, no tengo bebe tengo 35 años he tratado de forma natural y todavia nada.

Zulycarola13 pues anda a un centro de fertilidad amiga
Que opinas?? Por que no haces el esfuerzo de ir a una consulta de fertilidad? De esta manera sales de dudas! Llevas mucho tiempo buscando??
Yo no me lo pense dos veces! y fui aunque sabia que iba a ser costoso tenia que saber que estaba pasando y gracias a Dios todo estaba bien! solo la prolactina alta pero con medicinas se soluciono. Meses despues quede embarazada con la mala suerte de que fué ectopico, pero bueno, que se le hace, me trajo consecuencias con las que ahora tengo que lidiar. Pero no me puedo detener ahora!

A
amor_6428694
28/9/11 a las 15:28

Geslutin
Hola chicas, alguna de ustedes le ha mandado geslutin porque a mi me ha caido muy mal, por favor cuenteme sus experiencias con este medicamento Gracias..

N
naema_8068765
28/9/11 a las 18:43
En respuesta a amor_6428694

Geslutin
Hola chicas, alguna de ustedes le ha mandado geslutin porque a mi me ha caido muy mal, por favor cuenteme sus experiencias con este medicamento Gracias..

Por el geslutin
Pues amiga prolac1978, recuerdo el geslutin, pero no recuerdo que me haya caido mal. Se que me lo mandaron una vez durante el unico tratamiento de relaciones dirigidas que he tenido, pero no recuerdo en que etapa. De todas formas te colocare un link sobre el geslutin que tal vez te pueda ayudar, es de uno de los foros de esta misma página: http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f2665_perteenfant-geslutin-alguien-ha-tenido-experiencias-con-este-medicamento.html

N
naema_8068765
28/9/11 a las 18:55

Ve1675! nelaidavzla! zulycarola13!
Hola chicas cómo van?? ve1675 ya volviste de ccs?? como te fue en tu histero? ya me hicieron la mia!
Quiero noticias! noticias! jejejeje que estoy muy animada a pesar que los dias para mi estan pasando lentos! y estoy cansadita la verdad del trabajo Chicas, tengo una duda! Yo estoy con anticonceptivas ahora, y bueno, la doctora me dio una planificacion, les cuento: mi periodo me llego el 16 de Sep (viernes) y me dijo que tomara la 1ra caja hasta el 30 de Sep, descanso por 7 dias, que iniciara la 2da caja el 8 de Octubre que las terminara el 27 de Oct y que fuera a cita el 31. No les parece que la 1ra caja queda incompleta? Sera que esta moldeando el cuerpo para que el periodo baje cuando sea conveniente? Ya me volvi un ocho!

A
amor_6428694
1/10/11 a las 16:55

Por el geslutin
Pues amiga prolac1978, recuerdo el geslutin, pero no recuerdo que me haya caido mal. Se que me lo mandaron una vez durante el unico tratamiento de relaciones dirigidas que he tenido, pero no recuerdo en que etapa. De todas formas te colocare un link sobre el geslutin que tal vez te pueda ayudar, es de uno de los foros de esta misma página: http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f2665_perteenfant-geslutin-alguien-ha-tenido-experiencias-con-este-medicamento.html

Hola
Hola gracias por la respuesta a mi si me ha pegado fuerte el geslutin, me lo mandaron el dia 16 de cada ciclo, yo tuve una perdida hace un año. y el legrado me dejo una sinequia que ya me la quitaron con una histeroscoopia, ahora me tienen con clomifeno y geslutin. Gracias por tu apoyo.

N
naema_8068765
2/10/11 a las 16:55

Nelaidavnzla!!! que buena noticia!!!
Que chevere amiga que ya estes Batiendo el chocolateee!!! Jajajajaja Me alegra mucho de verdad!! Ahora toca ser muy positiva en la espera para que vengan cosas buenas. Muchas energias positivas!!!! Saludos chicas!

N
naema_8068765
5/10/11 a las 6:10

Saludooos!!
Holaa chicas! Buenas noches! Pasaba a saludar. Pues aqui sigo en la espera de que pasen los dias para iniciar mi tratamiento. Diariamente pido a Dios que me ayude a tener una buena respuesta ovarica. Estoy cuidando mi alimentacion pero no me obsesiono, como de todo pero nada grasoso. Mi esposillo igual, dentro de unos dias comenzaremos a caminar en las mañanas. Estoy pendiente de las que ya estan super adelantadas en su proceso!! Las novedades llegan a mi correo asi que a pesar de que no entre seguido estare informada Nos leemos en un par de semanas! Mientras seguire trabajando y dedicandome a mi casa hasta que llegue mi turno byebye

A
arena_8525863
7/10/11 a las 17:20

Hola Ve,

Lo de la prolactina no lo sé porque yo quedé embarazada sin haber ido al médico a que me dijera qué significaban los resultados de los análisis, tuve mucha suerte; sin embargo, para los resultados del perfil tiroideo debes ir al endocrinólogo a ver la cantidad de levotiroxina que debes tomar (si es necesario que la tomes) yo tomo 125mcg una vez al día en ayunas, porque además mientras estás con las hormonas tiroideas descontroladas no ovulas correctamente y muchas veces no ovulas.

La dieta debe ser balanceada, el exceso de proteína produce la elevación del colesterol y de los trigliéridos y satura el flujo sanguíneo, éntrenle a las frutas y a los vegetales, es delicioso

Un abrazo

Y
yuli_9864972
7/10/11 a las 23:26
En respuesta a nevena_8073541

Hola!
Chicas les escribo para desaogarme un poco y para queme orienten si alguna de ustedes les a pasado algo parecido. Después de verme con muchos médicos el que me esta viendo ahora me hablo de un examen que supuestamente determina que tanto están trabajando los ovarios se trata de una hormona q se llama " antimulleriana" y me salió súper mal Yo tengo 38 y el resultado es como si fuera de unos 50! Por favor si alguna de ustedes le ocurre algo similar o si saben de algún tratamiento para mejorar, por favor respondan estoy muy triste. De no lograr mejorar mi condición solo tengo la opción mediante ovo-donación

Hola maka
Hola maka, te entiendo perfectamente bien, estoy pasando exactamente por lo mismo que tu , tengo la antimuleriana en 0.11 yo tengo 40 años y mis dres me dijeron que era muy dificil quedar embarazada por ifv, de echo me fui a ccs al hospital de clinicas y en embrion, y ahi me dijeron exactamente lo mismo, bueno en parte me quede tranquila porque asi corrobore que estaba en buenas manos con mis medico, yo nunca me he hecho una invitro porque mi respuesta no ha sido buena. Ellos me dijeron que solo podia salir embarazada con ovodonacion, pero la verdad no se me ha hecho nada facil esa idea. Leo y leo foros de las mujeres que se han hecho ovos, bueno casi todas españolas, y son tan felices, pero realmente a mi y a mi marido nos cuesta mucho pensar en ello.
Primera vez que me meto en este foro, y por fin hay mujeres que hablan mi mismo idioma "antimuleriana" y veo aca que unas se han tomado cosas para subirla, porfa te agradeceria muchisimo si logras conseguir algo y me lo cuentes
Graaaacias!!
yo tambien soy de venezuela

I
ioanna_5789323
10/10/11 a las 4:27

Yo tb tenia una trompa obstruida
hola chicas! q bueno q hayan hecho un foro para las venezolanas..! les cuento mi caso: Yo tengo una trompa volteada y la otra medio permeable eso fue el resultado de la histerosalpingografia hace 8 meses, tb tengo la progesterona baja, y el dr me sugirio hacerme una laparoscopia para corregir eso o en otro caso una FIV, xq era casi imposible q me embarazará , ( eso me dijo) lo habia planificado para agosto, pero sorpresa mia cuando en junio quede embarazada, estaba d lo mas feliz, pero lamentablemente perdí a mi bebé a las 8 semanas ... yo tomaba MACA y mi esposo SPERMOTREN, aunq el no tenia problemas igual se lo tomo, xq eso mejora y revitaliza la calidad de la esperma de forma natural.. y la MACA regula las hormonas, hay q tener fé xq para dios nada es imposible, ya tengo dos meses de mi perdida y empezaré a buscar de nuevo, espero q pronto todas consigamos nuestro positivo.

A
amor_6428694
10/10/11 a las 16:25
En respuesta a ioanna_5789323

Yo tb tenia una trompa obstruida
hola chicas! q bueno q hayan hecho un foro para las venezolanas..! les cuento mi caso: Yo tengo una trompa volteada y la otra medio permeable eso fue el resultado de la histerosalpingografia hace 8 meses, tb tengo la progesterona baja, y el dr me sugirio hacerme una laparoscopia para corregir eso o en otro caso una FIV, xq era casi imposible q me embarazará , ( eso me dijo) lo habia planificado para agosto, pero sorpresa mia cuando en junio quede embarazada, estaba d lo mas feliz, pero lamentablemente perdí a mi bebé a las 8 semanas ... yo tomaba MACA y mi esposo SPERMOTREN, aunq el no tenia problemas igual se lo tomo, xq eso mejora y revitaliza la calidad de la esperma de forma natural.. y la MACA regula las hormonas, hay q tener fé xq para dios nada es imposible, ya tengo dos meses de mi perdida y empezaré a buscar de nuevo, espero q pronto todas consigamos nuestro positivo.

Saludos
Claro que si... Todas tendremos nuestro positivo. Estamos pegadas a dios y ayudandonos con vitaminas y optimismo, si podemos...

A
amor_6428694
10/10/11 a las 16:30

Hola
Hola ve.. te dijeron que tenias la prolactina alta? si viendo tu nivel estas dentro de los valores normales 2-29, te cuento yo la tuve en 35 y me mandaron dostinex por dos meses eso me ayudo y me la controlo. Espero te vaya bien en la histeroscopia, duele un poco pero vale la pena...Saludos y suerte. Fe en dios y en ti misma si puedes...

I
ioanna_5789323
10/10/11 a las 20:12
En respuesta a an0N_961366699z

Receta del remedio casero para fibromas y quistes de ovario
VARIAS RECETAS NATUARAL
A) 2 libras de remolacha se ponen en el extractor y se saca el jugo.
1/2 litro de Melaza (Miel pura de ca~a, entre mas oscura mejor).
Mezclas el jugo de remolacha con la melaza y la guardas en un recipiente de cristal con tapa, lo pones en la nevera, y te lo tomas 3 veces todos los dias, una en ayunas, las otras dos despues de cada comida, por un mes y medio o hasta que desaparezca esa condicion.

Otra mas.
B) Jugo de 5 limones frescos.
1 taza de pulpa de sabila o aloe vera, (pelas la vaina y sacas la pulpa)
lo licuas completo y te lo tomas todos los dias, de 20 a 25 dias.

Consejo: El jugo de pera es excelente para ese descontrol tambien.

C) 1 taza de miel de abeja 100% natural
1 taza de tequila
1 taza de jugo de limonnes
1 taza de pulpa de sabila o Aloe vera (se pela y se extrae la pulpa)

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien, se guarda en el refri en un frasco de vidrio con tapa y se empieza a tomar al dia siguiente una copia en ayunas hasta que se acabe, dura como un mes. maravilosaaaa.

Yo hice ese remedio
hola chicas..! Yo hace meses hice esa receta y me fue muy bn, de echo yo tenia ovario poliquisticos, y despues q me tome cm 3 botellas cuando me hice el eco no tenia nada, yo hice la opcion C.. prueben q es facil de hacer y no saber mal.. Suerte.!

I
ioanna_5789323
10/10/11 a las 20:14

VARIAS RECETAS NATUARAL
Mezclas el jugo de remolacha con la melaza y la guardas en un recipiente de cristal con tapa, lo pones en la nevera, y te lo tomas 3 veces todos los dias, una en ayunas, las otras dos despues de cada comida, por un mes y medio o hasta que desaparezca esa condicion.

Otra mas.

1 taza de tequila

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien, se guarda en el refri en un frasco de vidrio con tapa y se empieza a tomar al dia siguiente una copia en ayunas hasta que se acabe, dura como un mes. maravilosaaaa.

Yo hice ese remedio http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif
hola chicas..! Yo hace meses hice esa receta y me fue muy bn, de echo yo tenia ovario poliquisticos, y despues q me tome cm 3 botellas cuando me hice el eco no tenia nada, yo hice la opcion C.. prueben q es facil de hacer y no saber mal.. Suerte.!

I
ioanna_5789323
10/10/11 a las 20:18

VARIAS RECETAS NATUARAL

Otra mas.

1 taza de tequila

Yo hice ese remedio

Y
yuli_9864972
11/10/11 a las 3:12

Hola chicas
Una pregunta... a ninguna de ustedes les ha tocado ir a ovodonación?? es que la dra por mi antimuleriana tan baja 0,11% , me dice que es muy difiicil salir embarazada con fiv, pues ovulo muy bajo y probablemnte de mala calidad. Yo reamente no me hago la idea, lo pienso y lo piesno y la verdad que no me anima mucho . si alguien tiene una experiencia similiar, me gustaria que me contara como le fue, o que me dieran un consejo
Gracias chicas un abrazo

Y
yuli_9864972
11/10/11 a las 3:12

Hola chicas
Una pregunta... a ninguna de ustedes les ha tocado ir a ovodonación?? es que la dra por mi antimuleriana tan baja 0,11% , me dice que es muy difiicil salir embarazada con fiv, pues ovulo muy bajo y probablemnte de mala calidad. Yo reamente no me hago la idea, lo pienso y lo piesno y la verdad que no me anima mucho . si alguien tiene una experiencia similiar, me gustaria que me contara como le fue, o que me dieran un consejo
Gracias chicas un abrazo

I
ioanna_5789323
11/10/11 a las 4:26
En respuesta a amor_6428694

Hola
Hola ve.. te dijeron que tenias la prolactina alta? si viendo tu nivel estas dentro de los valores normales 2-29, te cuento yo la tuve en 35 y me mandaron dostinex por dos meses eso me ayudo y me la controlo. Espero te vaya bien en la histeroscopia, duele un poco pero vale la pena...Saludos y suerte. Fe en dios y en ti misma si puedes...

Prolactina alta
holaa prolac..! a veces suceden cosas inexplicable, mi sobrina no podia quedar embarazada xq no ovulaba, y aparte d eso solo menstruaba 2 veces al año y tenia q inducirsela, y el dr le daba pocas posibilidades d embarazo de forma natural.. y pues salio embarazada cn una progesterona de 2,2, estradiol en 26 y la prolactina en 35, q eso es clinicamente imposible.. tengamos fé q dios lo puede todo, tenemos q relajarnos y estar menos ansiosa xq eso influye, suerte para todas.!

N
naema_8068765
14/10/11 a las 19:04

De nuevo por aquii!!!
Hola chicas!!! que bueno ver comentarios recientes!! Pues entro por que ya estamos a mediados de mes O y esperaba ver noticias de las chicas que estan avanzadas en sus tratamientos y en espera de resultados! Nelaidavnzla como vas??! Como estas Ve?! aun esperas tu histeroscopia?
Hermositaa lamento tu perdida Se lo que es eso, pero en tu caso seguro vuelves a lograrlo pronto. A la chica que pregunto por ovodonacion pues no podria darte respuesta, lo que si te recomendaria es que si estas en tratamiento de fertilidad pues consultes si con un ajuste en las dosis o un cambio de medicinas se pudiera lograr una mejor respuesta ovarica . . . agota esa posibilidad antes de optar por ovodonacion de manera definitiva, que edad tienes?

Pues con respecto a la prolactina yo la tenia en 31 hace unas semanas, mi doctora me mando cabertrix por 4 semanas y ya llevo 3 semanas por lo que ya deberia estar en niveles normales. A principios de Noviembre comienzo mi FIV, tengo muchas expectativas, pero estoy tranquila y positiva, no quiero pronosticar nada, solo quiero experimentar cada paso y cada avance en el proceso y ver el nivel de aceptacion de mi cuerpo a los medicamentos hasta el dia de la puncion. En funcion de eso pues les ire contando, ya falta menos para empezar.

Suerte chicas, esperemos siempre lo bueno! y si no se da pues mantengamos la fe. Sigo aqui leyendolaas!

N
naema_8068765
14/10/11 a las 19:14
En respuesta a yuli_9864972

Hola chicas
Gracias chicas un abrazo

No te desanimes
Marivir en mi mensaje principal mencione una recomendacion sobre tu caso, solo es una opinion pero quise ser mas especifica aqui. No se bien que es la antimuleriana voy a tener que averiguarlo pero si no estas en ningun tratamiento como pueden dar por sentado que la Fiv no resultara? Tal vez tu doctora no quiere que gastes dinero en vano, teniendo en cuenta que este tratamiento es bastante costoso pero seria bueno que, si tienes la posibilidad por supuesto, pruebe tu respuesta ovarica y evaluen tus ovulos.

No te desanimes!!! Ve con un especialista en fertilidad! no te rindas!

N
naema_8068765
14/10/11 a las 19:23

Holaaaa
Suerte en tu histeroscopia! Ya quiero comenzar nuestro proceso pronto! Cuidate amiga, la prolactina no la tienes tal alta como yo, baja los niveles de azucar y todo saldra bien!

I
ioanna_5789323
14/10/11 a las 22:34

De nuevo por aquii!!!
Hola chicas!!! que bueno ver comentarios recientes!! Pues entro por que ya estamos a mediados de mes O y esperaba ver noticias de las chicas que estan avanzadas en sus tratamientos y en espera de resultados! Nelaidavnzla como vas??! Como estas Ve?! aun esperas tu histeroscopia?
Hermositaa lamento tu perdida Se lo que es eso, pero en tu caso seguro vuelves a lograrlo pronto. A la chica que pregunto por ovodonacion pues no podria darte respuesta, lo que si te recomendaria es que si estas en tratamiento de fertilidad pues consultes si con un ajuste en las dosis o un cambio de medicinas se pudiera lograr una mejor respuesta ovarica . . . agota esa posibilidad antes de optar por ovodonacion de manera definitiva, que edad tienes?

Pues con respecto a la prolactina yo la tenia en 31 hace unas semanas, mi doctora me mando cabertrix por 4 semanas y ya llevo 3 semanas por lo que ya deberia estar en niveles normales. A principios de Noviembre comienzo mi FIV, tengo muchas expectativas, pero estoy tranquila y positiva, no quiero pronosticar nada, solo quiero experimentar cada paso y cada avance en el proceso y ver el nivel de aceptacion de mi cuerpo a los medicamentos hasta el dia de la puncion. En funcion de eso pues les ire contando, ya falta menos para empezar.

Suerte chicas, esperemos siempre lo bueno! y si no se da pues mantengamos la fe. Sigo aqui leyendolaas!

Gracias
Gracias vzolana! dios kiera q todas podamos conseguir nuestro sueño q es tener un hijo.. una pegunta dnd te van hacer la FIV?

I
ioanna_5789323
15/10/11 a las 6:22

Holaa
hola ve1675 esta semana iré cn mi especialista en infertilidad, la ultima vez q fui fue en febrero, ahí me dijo q tenia q hacerme una laparoscopia para arreglar lo d las trompas, o tendría q hacerme una FIV, pero en junio quede embarazada y lo perdi, ahora estoy pasando la cuarentena, y la verdad q no se q hacer, xq si segun tengo una trompa volteada o tapada cm kede embarazada? aqui lo del FIV es muy costoso, yo soy de Cabimas zulia, x eso le pregunte a una d las chicas del foro q en dnd se haría su FIV a ver q tal, pero bueno si esa es la unica opción tendré q hacerlo, todo x un hijo y a ti xq te hicieron la histero?

N
naema_8068765
15/10/11 a las 17:21

Holaa
hola ve1675 esta semana iré cn mi especialista en infertilidad, la ultima vez q fui fue en febrero, ahí me dijo q tenia q hacerme una laparoscopia para arreglar lo d las trompas, o tendría q hacerme una FIV, pero en junio quede embarazada y lo perdi, ahora estoy pasando la cuarentena, y la verdad q no se q hacer, xq si segun tengo una trompa volteada o tapada cm kede embarazada? aqui lo del FIV es muy costoso, yo soy de Cabimas zulia, x eso le pregunte a una d las chicas del foro q en dnd se haría su FIV a ver q tal, pero bueno si esa es la unica opción tendré q hacerlo, todo x un hijo y a ti xq te hicieron la histero?

Tienes dos trompas amiga
Por la trompa buena quedaste embarazada amiga! Si una la tienes mala, sea porque la tienes tapada y volteada, la otra debe funcionar perfectamente. Tengo entendido que las trompas se pudieran destapar espontaneamente con los años, eso menciono mi doctora la ultima vez. Intenta nuevamente cuando te den luz verde!!

Nelaidavzla! suerte!!!!!! DTB

N
naema_8068765
15/10/11 a las 17:30

Si me hice la prueba ve!
Y me salio en 31 la prolactina! :-\ La doctora me dijo que estaba un poco alta y me mando cabertrix por 4 semanas. La semana que viene termino con la ultima pastilla por lo que ya deberia haber bajado bastante el nivel de prolac, y la otra semana arriba dejo las antibebes para iniciar mi FIV . . . Ya me esta entrando miedito o_O jejejeje pero estoy preparada para lo que suceda.

E
eniko_6307864
15/10/11 a las 17:59

Hola chicas
soy nueva en esta charla buno les cuento q estoy por aserme 3 IA aller fuy a control y solo tenia un foliculo tengo q ir el lunes para ver q tal

I
ioanna_5789323
15/10/11 a las 22:57

Ten fé
nelaida ten fé y no te angusties, q ya el lunes lo tenemos aki.. y x los dolores d vientre no te confies, xq cuando quede embarazada no tenia ningun sintoma, d hecho tenia colicos menstruales igualitos cm si me fuese a venir el periodo, y los tuve hasta casi las 8 semanas... dios kiera q tengas tu positivo. Suerte.

C
cuizhu_8413642
16/10/11 a las 1:01
En respuesta a yuli_9864972

Hola chicas
Gracias chicas un abrazo

Hola
Yo pase por ovodonacion, y gracias a Dios y a la ciencia hoy tengo a mi beba de dos meses, sana y bella.
Es verdad que es una decision dificil, pero si no tenemos otra via y deseamos ser padres es la mejor opcion, porque al menos al papa si se parecera.
No te niego que aun ahora, no puedo evitar que me duela cuando la gente le busca el parecido a la nina; los que conocen a mi esposo dicen que se parece a el y los que no solo dicen que no se parece a mi.
Pero aun asi estoy feliz de haber tomado la decision y le doy gracias a esa chica anonima que me hizo este regalo.
Te hacen muchos chequeos a ti y a la donante, por lo que los riesgos son minimos...
Aqui estoy par cualquier duda

A
asya_6218745
16/10/11 a las 18:10

Mi experiencia con fiv
Hola a Todas, llevo varios dias leyendo sus comentarios y experiencias, aqui va la mia desde Ccs-Venezuela.

Tengo 36 años, y me han realizado 2 Inseminaciones los cuales no han tenido exito, en el segundo siento que fue en vano pues mi utero es en retrospeccion, osea esta para atras y cuando me lo hicieron el medico estaba distraido por un problema en la clinica y aunque le dije mis comentarios no me presto mucha atencion. Que rabia!!, perdi mi tiempo y dinero, y lo peor es que una se va sintiendo cada vez peor.

Me recomendo no insistir mas e intentar con Fertilizacion invitro, mis ovarios aparentemente se ven con envejecimiento prematuro. Ya han pasado 15 meses y sigo reuniendo el dinero para ver si lo hago.

Cuando me inyectaba para estimular la ovulacion sentia que me jalaban los ovarios, era una sensacion horrible. Ahora leo que muchas se han hecho los tratamiento hasta 6 veces. Yo acudi al CENTRO MEDICO DOCENTE LA TRINIDAD y es costoso, el seguro no lo cubre, saben de algun otro lugar?, alguien publico que en la UCV hacen examenes y me interesa saber su experiencia y opinion.

A
asya_6218745
16/10/11 a las 20:12

Buen dato!!!
No sabia de ese dato, voy a intentarlo.

I
ioanna_5789323
17/10/11 a las 3:49

Gracias
hola emedi gracias x la información, es muy importante todo lo q dices, y es muy cierto.. yo he pasado x eso y se lo q se lucha para tener un hijo.. tengo 6 años buscando, fui a 1 inseminación artificial , y nada, luego he quedado dos veces embarazada y no los he logrado, y hasta ahorita es q el dr me hablo d los antifosfolipidos, anticardiolipinas y Ac lupico, q son los anticuerpos q atacan al embrion y lo matan, y eso produce un aborto.. todo lo q podamos decir aki en el foro para tener conocimiento de lo q nos puede estar pasando es bueno..! Suerte a todas..!

I
ioanna_5789323
17/10/11 a las 4:08

Estoy desesperada
siii ve1675 el dr me sugirió operarme las trompas, pero ya me entró el desespero, estoy muy ansiosa, siento q el tiempo se me ha pasado y no he conseguido nada.. sino me opero la otra opción es la FIV pero primero me voy hacer todos los examames q publico la amiga emedy, xq es verdad a veces los dres no le dicen nada a una, y hay q ir preparada y cn conocimiento.. bueno no keda d otra hay q seguir luchando x nuestro anhelado bebé.. aki la FIV esta alrrededor d los 40 mil, pero hablé cn mi dr xq si no decido operarme lo haré x una fundación y me exoneraron muchas cosas y me sale en 28mil, no se cm están los costos x allá x la capital, x eso te preguntaba.. Gracias x todo y seguimos en contacto amiga! besos

I
ioanna_5789323
17/10/11 a las 5:50

Muy interesante
hola emedy gracias x la información..

I
ioanna_5789323
17/10/11 a las 6:12

Muy buenos tips
emedi muy buena toda tu información.. Yo he tomado maca y aceite d onagra, y te puedo dar fe q la maca es buenisima, d hecho yo kede embarazada tomando eso, y mi sobrina tb y eso q ella no ovulaba y veía el periodo 2 veces al año xq se lo inducia.. lo q no sabia era lo del gel y el tampas, es muy interesante, yo he perdido dos embarazos y sigo luchando x tener a mi hijo y siempre estoy leyendo a ver q puedo mejorar, me puedes explicar mejor cm usar eso? Gracias

A
asya_6218745
17/10/11 a las 15:39

Gracias
Hola, Gracias por la bienvenida, ciertamente me da como miedo hacerme exámenes en lugares no privados, ya sabes, muchas veces la dedicación no es igual.
Me hice el examen de trompas, me inyectaron un liquido y todo esta despejado, los ovarios bien aunque con envejecimiento, mi esposo con pastillas de la Medicina Sistemica puede aumentar su producción de bichitos, aunque tenemos tipos de sangre diferentes somos compatibles, tomaron muestras en mi luego de tener relaciones y esta normal todo. Supongo que como ha pasado año y medio, si retomo el tratamiento con el medico, deberemos hacernos nuevos exámenes aunque no todos, sin embargo me gustaría ir preparando mi cuerpo, estimulándolo para ayudar a tener resultados favorables. Tengo el PH algo elevado, muy ácido, sabrás que es bueno para controlar eso?, aquí leí que el GEL DUO ayudaba.
Agradezco a Dios y la Virgen por hacer que encontrara este foro, la verdad ya me mentalizaba en que todo estaba perdido pero leo, veo como se animan unas a otras, cuentan sus experiencias y creo que el camino que yo he recorrido es poco y vale la pena seguir intentando.

Una vez mas GRACIAS!!!!

A
an0N_991688799z
18/10/11 a las 1:17

Muy buenos tips
emedi muy buena toda tu información.. Yo he tomado maca y aceite d onagra, y te puedo dar fe q la maca es buenisima, d hecho yo kede embarazada tomando eso, y mi sobrina tb y eso q ella no ovulaba y veía el periodo 2 veces al año xq se lo inducia.. lo q no sabia era lo del gel y el tampas, es muy interesante, yo he perdido dos embarazos y sigo luchando x tener a mi hijo y siempre estoy leyendo a ver q puedo mejorar, me puedes explicar mejor cm usar eso? Gracias

Hola......necesito de tu ayuda
hola......yo tengo varios años tratando de quedar embarazada y nada, pero he comenzado a tomar aceite de onagra y maca pero no estoy muy segura de como es que debo tomarlos.....si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho.....un abrazo.

A
ayumi_9918129
18/10/11 a las 15:21

Felicidades dios te escucho
Felicidades Dios escucho tus plegarias y te envió el angelito que siempre te pedía. Dios te ha bendecido

N
naema_8068765
18/10/11 a las 17:47

Nelaidavzla!! amigaaaa que alegria me da ver esta noticiaaa!!!
CHAMA! ESTABA PENDIENTE AYER Y POR TRABAJO NO PUDE ENTRAR Y HOY ENTRO Y VEO ESTE NOTICION!! QUE EMOCION TAN GRANDE ME DA!!! Y QUE ILUSION TAMBIEN! ADEMAS VEO QUE EL FORO CADA VEZ TOMA MAS VIDA LUEGO DE TANTO TIEMPO.

Les cuento que ayer estuve deprimida porque vi la noticia de la presentadora estadounidence del canal E y me entro un miedo Ya pueden darse cuenta que soy un poco nerviosa jajaja pero entrar hoy y ver el ambiente POSITIVO que hay en el foro me llena de ilusion!

Entiendo muy bien el hecho de que luego de este super resultado, con una beta tan favorable, te sientas feliz pero a la vez con reservas. Pero debes estar segura que es tu momento, que eres bendecida y que debes cuidarte mucho y sentir esa felicidad a plenitud para que tu cuerpo proteja a esa criatura de aqui a 9 meses.

FELICITACIONES POR SER CONSTANTE! Y LOGRAR TUS OBJETIVOS!
Toy contenta yo no se que es lo que sientooooo

SALUDOS EMEDY, SE VE QUE QUIERES Y APOYAS MUCHO A NELAIDAVZLA
SALUDOS A VE, HERMOSITAAA, A TODAS LAS CHICAS! MUUCHA FE Y FORTALEZA <3<3<3

ESAS INFORMACIONES SOBRE LA FARMACIA DEL IVSS ME INTERESAAANN SOLO SE UBICA EN CCS POR LO QUE VEO, QUIERO SABER MAS!

N
naema_8068765
18/10/11 a las 18:10

Excelente!!!
Que informacion tan util, necesaria!!! Es una cantidad grande de dinero para una FIV! yo voy a pagar alrededor de 40 :'( Y saben que es lo peor? Que empiezo en Noviembre (ya esta terminando Octubre) y aun no tenemos los reales! o_O Vamos a pedir prestado y lo pagaremos con las utilidades. . . Realmente soy yo la que quiere iniciar en este ciclo para ver como reacciona mi organismo ante los medicamentos.

Me pondre manos a la obra con este dato a ver hasta donde puedo llegar en este 1er intento.

I
ioanna_5789323
18/10/11 a las 23:16

Dios q emociónnnnnnn.. felicidadesssss
hola amigaaa q emoción! casi q lloro cuando veo la noticia, se lo q sientes y es maravilloso..ten fé q todo va a salir bn, lo mas difícil ya lo conseguiste.. dios premio tu constancia.. tienes una buena beta.. yo tenia 607 cuando tenia 3 semanas, a las 48hrs me la volví hacer y la tenia en 4990, ojala q sean unos gemelitos jeje.. tienes q tener mucho reposo, y muy juiciosa cn los ovulos de progesterona.. bueno espero q pronto todas seamos bendecida.. saludos a todas..!

K
keira_690790
19/10/11 a las 23:20

Saludo nelaidavzla
De verdad me contenta mucho la información, con el favor de dios todo saldra excelente. Cuidate

A
amor_6428694
20/10/11 a las 18:13

Felicitaciones
Hola, te felicito por ese milagrito que esta comenzando a crecer en tu vientre, Que alegria saber que poco a poco cada una de nosotras podremos alcanzar nuestro sueño de ser mamis.. Cuidate mucho

A
amor_6428694
20/10/11 a las 18:21

Hola ve1675
Estoy en tratamiento con Clomifeno el quinto dia del ciclo pro cinco dias y luego el dia 16 con geslutin, este me cae terrible, voy a tomarlo por estos tres meses, ya este es mi segundo mes tomandolo, luego voy a descansar un poco. Ya estoy tratando de no pensar tanto en esto y haciendo ejercicio, es un poco dificil pero la vida tampoco puede ser solo esto. Estaba muy depre y no queria hacer nada, asi que por mi y por mi esposo vamos a tratar de pensar en otras cosas.. Ojo no me estoy rindiendo, estoy tratando de darle importancia tambien a mis otras cosas.Pero animo que dios nos escuchara..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir