" venezolanas aqui vi parte "
Hellooooo!
hola amiga cm estas? cm te ha ido? te han dado el precio del examen de las NK? necesito q mes el num del laboratorio de la UCV para tomar una cita, ya q aquí en el zulia no he encontrado ningun laboratorio q lo haga. Gracias.
Ver también
Ahora si!! confirmado el inicio de mi 1ra fiv!
Hola chicas! Como estan?
Les cuento que ayer confirme el inicio de mi primera Fiv! Estoy contenta por este primer intento! Hasta mañana tengo que tomarme las ACO y el lunes voy al laboratorio para que tomen la muestra de sangre y ver los niveles de FSH y Estradiol, y la consulta a las 10 am para el ECO.
Mis valores de estan hormonas han salido normales anteriormente, el estradiol es el que ha estado un poco bajo en otras oportunides (42-47) al 3er dia del ciclo, creen que esto pueda influir de manera importante en el tratamiento? Que opinan?
Espero sus respuestas!! Estoy ansiosa! pero con ganas de empezar ya
Hola venezolana
Te deseo toda la suerte y exito para tu FIV, amiga queria consultarte el costo de la FIV y en que clinica te la vas hacer, yo proximamente quisiera retomar este tema y quiero tener algunas referencias...
Saludos y bendiciones a todas......
hola amiga!
Que bueno y positivo saber de ti y tus tesoritos!.
Amiga una consulta...cuanto tiempo duraste desde que tuviste la primera cita IVF, hasta que lo lograste? ....mi esposo me dice "preguntale a tu amiga, para tener una idea " Gracias un fuerte abrazo
Estreñimiento
Les recomiendo tomar muuucha agua pues eso hace que los intestinos se hidraten y tengan mejor fluides. Las pasas y ciruelas pasas tambien son buenas y no producen gases en comparacion del cambur.
Hola! novedades!
Gracias chicas por sus buenos deseos!!
Pues les cuento que ayer fui a consulta luego del laboratorio y la doctora me dijo que ya es hora de iniciar con los medicamentos. Tengo que inyectarme yo misma todos los dias hasta un maximo de 12 a 14 dias. Ella vera la respuesta de mis ovarios e ira ajustando las dosis si es necesario.
Asi que ayer mismo empece a inyectarme Gonal y Merional. Los resultados de laboratorio salieron bien, solo la prolactina en 31 lo que es un poco alto, me mando unas pastillas para que baje el nivel ya que eso puede influir en la respuesta ovarica.
Pues ahora toca seguir las instrucciones al pie de la letra y esperar con fe y paciencia, no oes voy a negar que estoy a la expectativa pero a la vez estoy contecta de tener un primer intento y ver como reacciona mi cuerpo.
Les seguire contando la evolucion del proceso que es monitoriado cada 48 hrs!
Bye!
Hola venezolana
Te deseo toda la suerte y exito para tu FIV, amiga queria consultarte el costo de la FIV y en que clinica te la vas hacer, yo proximamente quisiera retomar este tema y quiero tener algunas referencias...
Saludos y bendiciones a todas......
Gracias amiga!
Pues te cuento que estoy con el Instituto Venezolano de Fertilidad (IVF). El presupuesto que me entregaron esta realizado en base a las necesidades de una mujer de 40 años, es el presupuesto estandar, ellos esperan que por mi edad mi respuesta a los medicamentos sea super positiva por lo que el costo en mi caso podria bajar en funcion de la cantidad de medicinas.
Este presupuesto incluye las medicinas, los controles, la aspiracion de los ovulos, fecundacion, cultivo y la transferencia de embriones con un costo que ronda los 40 mil. Te repito puede ser un poco menos dependiento de la cantidad de medicinas que necesites porque la aspiracion y transferencia si son costos fijos. La aspiracion es lo que mas peso tiene en el costo ya que es un procedimiento que se realiza en quirofano el cual, aunque es muy rapido, requiere anestesia y todo el manejo delicado y cuidadoso de los ovulos una vez aspirados.
Cualquier otra pregunta me la haces llegar.
Espero haber aclarado tus dudas!
Gracias amiga!
Pues te cuento que estoy con el Instituto Venezolano de Fertilidad (IVF). El presupuesto que me entregaron esta realizado en base a las necesidades de una mujer de 40 años, es el presupuesto estandar, ellos esperan que por mi edad mi respuesta a los medicamentos sea super positiva por lo que el costo en mi caso podria bajar en funcion de la cantidad de medicinas.
Este presupuesto incluye las medicinas, los controles, la aspiracion de los ovulos, fecundacion, cultivo y la transferencia de embriones con un costo que ronda los 40 mil. Te repito puede ser un poco menos dependiento de la cantidad de medicinas que necesites porque la aspiracion y transferencia si son costos fijos. La aspiracion es lo que mas peso tiene en el costo ya que es un procedimiento que se realiza en quirofano el cual, aunque es muy rapido, requiere anestesia y todo el manejo delicado y cuidadoso de los ovulos una vez aspirados.
Cualquier otra pregunta me la haces llegar.
Espero haber aclarado tus dudas!
Hola venezolana
Gracias por responder...Espero todo te este saliendo de maravilla, exitos.....esperamos pronto ese positivo
Hola chicas! novedades!!
Como estan todas??!!
Pues aqui contandole las novedades de mi proceso de Fiv! El lunes de esta semana comence el tratamiento con Gonal 150 y Merional 75, el miercoles me toco ir al laboratorio para ver el nivel de estradiol y lo tenia en 210 ese dia, el viernes tuve otro control de estradiol con un eco para ver los ovarios y el estradiol estaba este dia en 700 con 17 foliculos en los ovarios. Por esta razon la doc me bajo la dosis de gonal manteniendo el merional y me mando un medicamento que frena la ovulacion espontanea.
Hasta ahora todo va bien!! Muy rapido a mi parecer. Esta semana entre el 30 y el 1ro de Diciembre me hacen la aspiracion y la proxima semana es la transferencia. Todo esta en manos de Dios!! nadie sabe por lo que estoy pasando y es mejor asi.
Solo espero que Dios guie las manos de los encargados de la fecundacion y transferencia y que ayude a mi cuerpo a estar optimo para que se desarrolle.
Mañana me toca control de nuevo y los analisis para la aspiracion.
Deseenme suerte
Hola!! yo de nuevo!
Weno yo sigo documentando en este foro mi proceso porque es la unica forma de desahogarme en vista de que ni mi hermana sabe en que ando ultimamente. De hecho hoy me llamo para pedirme que la acompañe mañana a Cdad Bolivar por una diligencia que tiene y no podre porque tengo controles y cita, me dio tristeza no poder explicarle.
Pues hoy fue mi ultimo control de estradiol y ovarios, el nivel de estradiol esta en 2300!!! Eso es buenisimo segun la doc. Ella conto hoy 10 foliculos maduros y otros 5 que probablemente terminen de madurar entre hoy y el jueves, el resto son pequeños.
La aspiracion sera el jueves!! y la transferencia de embriones el Domingo! que tal?? Es increible lo rapido que pasa un ciclo de Fiv. Yo estoy contenta por mi respuesta al tratamiento, mis ovarios funcionan muy bien, eso me preocupaba.
Ahora viene la siguiente fase, esperar la fecundacion de los ovulos que aspiren y esperar ademas la evolucion de los embriones, asi que todavia me faltan obstaculos por superar.
Solo me queda mañana por tratamiento porque el miercoles descanso y el jueves en la mañana es un dia crucial en el tratamiento. Mañana me toca ver al cardiologo para el preoperatorio y al anestesiologo quien necesita esos resultados.
Escribo nuevamente el jueves luego de la aspiracion. Que Dios y la virgen me acompañen y mi angel de la guarda tambien!
Saludos a todas!!
Hola!! yo de nuevo!
Weno yo sigo documentando en este foro mi proceso porque es la unica forma de desahogarme en vista de que ni mi hermana sabe en que ando ultimamente. De hecho hoy me llamo para pedirme que la acompañe mañana a Cdad Bolivar por una diligencia que tiene y no podre porque tengo controles y cita, me dio tristeza no poder explicarle.
Pues hoy fue mi ultimo control de estradiol y ovarios, el nivel de estradiol esta en 2300!!! Eso es buenisimo segun la doc. Ella conto hoy 10 foliculos maduros y otros 5 que probablemente terminen de madurar entre hoy y el jueves, el resto son pequeños.
La aspiracion sera el jueves!! y la transferencia de embriones el Domingo! que tal?? Es increible lo rapido que pasa un ciclo de Fiv. Yo estoy contenta por mi respuesta al tratamiento, mis ovarios funcionan muy bien, eso me preocupaba.
Ahora viene la siguiente fase, esperar la fecundacion de los ovulos que aspiren y esperar ademas la evolucion de los embriones, asi que todavia me faltan obstaculos por superar.
Solo me queda mañana por tratamiento porque el miercoles descanso y el jueves en la mañana es un dia crucial en el tratamiento. Mañana me toca ver al cardiologo para el preoperatorio y al anestesiologo quien necesita esos resultados.
Escribo nuevamente el jueves luego de la aspiracion. Que Dios y la virgen me acompañen y mi angel de la guarda tambien!
Saludos a todas!!
Suerte amiga!!
me alegro mucho venezolana, espero q todo salga bn.. dios estará cntigo ese dia.. muchas bendiciones para ti, y le pido a dios para q esos embrioncitos sean fuertes y se queden cntigo..
Palante amiga!!
Gracias mercy!!
Pues si! todo quedara en manos de la naturaleza y de Dios una vez que sean transferidos a mi cuerpo. Solo pienso en positivo y con esperanzas de que todo sea favorable
El jueves o viernes les doy mas noticias!
Gracias!!
Fijate que mi prolactina estaba en 31 al empezar el tratamiento, hoy esta en 3,06. Solo me falta la 1/2 pastilla del jueves para completar las 2 semanas de tratamiento para bajar la prolactina, pero como el jueves es la aspiracion de ovulos le tengo que preguntar a la doc si sera necesario tamarme esa ultima dosis o no.
Ya conversamos acerca del numero de embriones a transferir, aunque hay que esperar que me saquen los ovulitos el jueves y ver cuantos hay en total y luego ver los embriones y su evolucion, la doc me recomendo NO MAS DE TRES, porque la probabilidad de embarazo es un poco mas elevada por mi edad y ella teme un embarazo multiple.
Asi que este fin de semana decidire junto con mi esposo cuantos transferiremos y si quedan para congelar. Por ahora voy por pasos, me preocupaba si mis ovarios responderian bien y asi fue, ahora estoy pendiente del total de ovulos que aspiraran y este fin de semana me preocupara la evolucion positiva de los embriones. . . jejeje que locura no?!
De igual manera les ire contando como va todo fase por fase.
Hasta lueguitoo!!
Hola nelaida! gracias!!
Si amiga! esa es la meta! el positivo y no solo eso, sino que todo se desarrolle bien y de manera normal.
Disfruta mucho de tu embarazo aunque te sientas un poco mal eso es parte del proceso! A mi no me importa si es uno, dos, o tres! a mi esposo si le preocupa eso!! jajaja tanto que hemos esperado lo que me importa es que todo salga bien y que haya mucha salud y bienestar para todos!
Un abrazo!
Suerte amiga!!
me alegro mucho venezolana, espero q todo salga bn.. dios estará cntigo ese dia.. muchas bendiciones para ti, y le pido a dios para q esos embrioncitos sean fuertes y se queden cntigo..
Palante amiga!!
Gracias mi reina!
Muchas gracias hermositaa por los animos! Gracias a todas las chicas que me han deseado suerte.
Eso realmente me da mucha fuerza para pensar en positivo hasta el final, a pesar de que estoy clara de que este es el 1er intento y que al final todo queda en manos de Dios.
Les sigo contando el viernes q mas tardes las novedades!
Bye.
Hola!! yo de nuevo!
Saludos a todas!!
Hola venezolana
Te felicito de todo corazon, que emocion que estes tan cerca de lograr tu sueño, que Dios y la Virgen te cuiden y bendigan para que todo el proceso sea perfecto y positivo...Espero nos des la noticia de que el regalo del niño jesus del 24 se te adelanto...
Exito amiga....
Hoy fue mi aspiracion!
Buenas noches chicas, estoy de reposo por 48 hrs. Hoy fue las aspiracion de mis ovulos, todo bien gracias a Dios! 12 ovulos pudieron aspirar.
Mañana en la mañana me llaman del instituto para decirme cuantos fecundaron y el sabado me dicen como evolucionaron y cuando es la transferencia.
Por lo pronto estoy descansando, tomando mucho liquido, no tengo sangrado y me mandaron muchas proteinas, progesterona y otras cositas post-puncion.
Saludos a todas! les seguire informando!
Fecundaron 10 y los 10 siguen vivos y multiplicandose!!!
Amigas!! mi esposo y yo estamos de muy buen animo porque mañana es la transferencia en la mañana! el biologo del instituto nos dio mucha esperanza y piensa que hay muy buenas probabilidades de exito por la calidad de los embriones.
Le dijo a mi esposo que considera peligroso transferir mas de 2 embriones por la alta probabilidad de embarazo multiple. Yo solo quiero que todo salga bien y lograr un embarazo sano y que llegue a buen termino, si es multiple o no es importante pero no me quita el sueño.
Bueno chicas estas son las novedades hoy! Seguimos avanzando!
Saludos!!!
Fecundaron 10 y los 10 siguen vivos y multiplicandose!!!
Amigas!! mi esposo y yo estamos de muy buen animo porque mañana es la transferencia en la mañana! el biologo del instituto nos dio mucha esperanza y piensa que hay muy buenas probabilidades de exito por la calidad de los embriones.
Le dijo a mi esposo que considera peligroso transferir mas de 2 embriones por la alta probabilidad de embarazo multiple. Yo solo quiero que todo salga bien y lograr un embarazo sano y que llegue a buen termino, si es multiple o no es importante pero no me quita el sueño.
Bueno chicas estas son las novedades hoy! Seguimos avanzando!
Saludos!!!
Felicidades
que Dios y la Virgen te acompañen en el dia de mañana y que ellos dirijan las manos de los médicos y asistentes que van a estar en este proceso, dios te Bendiga xq ya pronto vas a tener lo mas preciado por una mujer que es el ser madre suerte y muchos exito en este paso
Felicidades
que Dios y la Virgen te acompañen en el dia de mañana y que ellos dirijan las manos de los médicos y asistentes que van a estar en este proceso, dios te Bendiga xq ya pronto vas a tener lo mas preciado por una mujer que es el ser madre suerte y muchos exito en este paso
Gracias milagro! amen!!!
No puedo ni dormir!
Gracias por tus bendiciones!! Tenemos mucha fe y esperanzas.
Solo le pido a Dios que este conmigo y me de una segunda oportunidad para ser mamá.
Amen! Amen!
Transferencia el dia de ayer!
Hola Mercy! hola chicas!
Tal como lo has expresado y como muchas lo han expresado tambien: todo ha salido bien gracias a Dios!
Mi transferencia fue ayer a las 11 y 30 am, todo salio bien! Solo estuve bastante incomoda porque no fui al baño en toda la mañana y estaba bastante inflada :-$
No pude hacer pipi hasta despues de la transferencia y horas mas tarde seguia con ganas de orinar por tanto liquido que tome :-\ Eso me preocupo porque no paraba de ir al baño con miedo a que se "salieran" por alli, que tonta soy pero aun no estoy segura de si eso puede suceder! :-[
Me transfirieron 2 ovocitos fecundados, yo queria 3 pero el biologo considero que era mucho. El resto de los ovocitos fueron congelados ayer mismo, son 8 congelados. El 14 de Diciembre es la prueba de sangre o_O
Ahora estoy reposando y el miercoles me reintegro a trabajar, en mi casa me pongo a pensar y a pensar y eso no es bueno, sobretodo cada vez que tengo que ir al baño porque la doctora me mando a tomar mucho liquido.
Que opinan chicas sobre lo que me ha pasado a nivel general con esta FIV?!
Gracias mercy!!
Pero como preocupa amiga! yo se que muchos se rien por esto pero como estan tan pequeños, microscopicos! y aun no estan en la etapa de blastocisto que es cuando se implantan al endometrio da miedito. . . esto me pasa por leer de mas! AUXILIOOO!
Me estoy cuidando, tomo mucho liquido, casi no me muevo, pero tampoco quiero exagerar. Creo que esta es la fase mas dura de todo el proceso!
Gracias por los buenos deseos! Seguire contando cualquier novedad y el 14 de Diciembre les doy la noticia.
Hola Mercy! hola chicas!
Tal como lo has expresado y como muchas lo han expresado tambien: todo ha salido bien gracias a Dios!
Mi transferencia fue ayer a las 11 y 30 am, todo salio bien! Solo estuve bastante incomoda porque no fui al baño en toda la mañana y estaba bastante inflada :-$
No pude hacer pipi hasta despues de la transferencia y horas mas tarde seguia con ganas de orinar por tanto liquido que tome :-\ Eso me preocupo porque no paraba de ir al baño con miedo a que se "salieran" por alli, que tonta soy pero aun no estoy segura de si eso puede suceder! :-[
Me transfirieron 2 ovocitos fecundados, yo queria 3 pero el biologo considero que era mucho. El resto de los ovocitos fueron congelados ayer mismo, son 8 congelados. El 14 de Diciembre es la prueba de sangre o_O
Ahora estoy reposando y el miercoles me reintegro a trabajar, en mi casa me pongo a pensar y a pensar y eso no es bueno, sobretodo cada vez que tengo que ir al baño porque la doctora me mando a tomar mucho liquido.
Q bueno amiga!!
Gracias a dios q todo salio bn, ya veras q dios te dará esa gran bendición de ser madre..! te deseo mucha suerte, y tranquila no pienses tanto, sé q no es facil pero es mejor q estes positiva y relajada.
besos!
Como estas mercy!?
Hoy voy a trabajar pero solo unas horas, igual que mañana y el jueves, el fin de semana tal vez trabaje un poco mas porque son dias fuertes en esta temporada.
Lo que dices del engrosamiento en las paredes si lo he notado cuendo me tengo que poner los ovulos, y las inyecciones me las tengo que poner hasta el viernes, estas son interdiarias a diferencia de los ovulos que se colocan a diario.
Gracias por transmitirme tranquilidad y despejar mis dudas! Tratare de no pensar mucho como dice hermositaa y mantenerme relajada, realmente asi estuve en las etapas previas al tratamiento, pero en esta etapa ya casi en "la recta final", como ya se que estan transferidas las lentejitas pues las ganas de que todo salga bien hacen que uno se desespere.
Ademas no tengo a nadie que me guie, siempre estoy sola, nadie sabe nada y mi esposo viaja mucho por trabajo, asi que mi cerebro y yo nos hacemos compañia o_O y mi tv. . . y mi perrita jajajajaja
Q bueno amiga!!
Gracias a dios q todo salio bn, ya veras q dios te dará esa gran bendición de ser madre..! te deseo mucha suerte, y tranquila no pienses tanto, sé q no es facil pero es mejor q estes positiva y relajada.
besos!
Gracias hermositaa!!
Gracias por darme animos!
Esta etapa en la que me encuentro los dias pasan lentos jejeje como le contaba a mercy es dificil, tal como lo dices, pero estoy superando mi estress! sobretodo cuando tengo que ir al baño . . . primera vez en mi vida que veo al baño con odio jeje
Como estas mercy!?
Hoy voy a trabajar pero solo unas horas, igual que mañana y el jueves, el fin de semana tal vez trabaje un poco mas porque son dias fuertes en esta temporada.
Lo que dices del engrosamiento en las paredes si lo he notado cuendo me tengo que poner los ovulos, y las inyecciones me las tengo que poner hasta el viernes, estas son interdiarias a diferencia de los ovulos que se colocan a diario.
Gracias por transmitirme tranquilidad y despejar mis dudas! Tratare de no pensar mucho como dice hermositaa y mantenerme relajada, realmente asi estuve en las etapas previas al tratamiento, pero en esta etapa ya casi en "la recta final", como ya se que estan transferidas las lentejitas pues las ganas de que todo salga bien hacen que uno se desespere.
Ademas no tengo a nadie que me guie, siempre estoy sola, nadie sabe nada y mi esposo viaja mucho por trabajo, asi que mi cerebro y yo nos hacemos compañia o_O y mi tv. . . y mi perrita jajajajaja
Hola
Las que hemos pasado por todo este proceso somos las únicas que podemos entender y saber lo que se siente, yo al igual que tu mas de una vez pensé que podían salirse, pero es algo inevitable de pensar, pero tranquila a mi no se me salió hasta la semana 37 pesando 3.160 hace hoy justamente 4 meses así que quedate tranquila y disfruta que ya estas embarazada, cuidate no hagas mucho esfuerzo, ni fuerza. Mi transferencia fue el 6 de diciembre del ano pasado. Son días difíciles pero a la vez inolvidables y que podemos vivir solo quienes pasamos por Fiv. yo digo que mi nena tiene tres cumpleaños, el día de la extracción, el de la implantación y del nacimiento. Los demás solo saben cuando nacieron pero no cuando empezaron a formarse . te deseo todo lo mejor y estaré pendiente y aquí estoy para lo que pueda ayudar
Hola
Las que hemos pasado por todo este proceso somos las únicas que podemos entender y saber lo que se siente, yo al igual que tu mas de una vez pensé que podían salirse, pero es algo inevitable de pensar, pero tranquila a mi no se me salió hasta la semana 37 pesando 3.160 hace hoy justamente 4 meses así que quedate tranquila y disfruta que ya estas embarazada, cuidate no hagas mucho esfuerzo, ni fuerza. Mi transferencia fue el 6 de diciembre del ano pasado. Son días difíciles pero a la vez inolvidables y que podemos vivir solo quienes pasamos por Fiv. yo digo que mi nena tiene tres cumpleaños, el día de la extracción, el de la implantación y del nacimiento. Los demás solo saben cuando nacieron pero no cuando empezaron a formarse . te deseo todo lo mejor y estaré pendiente y aquí estoy para lo que pueda ayudar
Holaa pobema!
Oye gracias por contarme tu experiencia!! ya he estado mas tranquila con respecto a tener que ir al baño!
Que bello lo que cuentas sobre tu embarazo! Ruego a Dios por tener una experiencia similar, que todo salga bien!
Hasta el miercoles 14 tendre que esperar
Saludos!
Nelaidaa!! que bueno leerte!
Que bueno que tus bbs esten bien!! y sanos!! Sigue las instrucciones de tu medico y tu condicion va a mejorar!
Cuidate mucho!!
Hola chicas, les quiero contar un poco mi caso y pedirles ayuda
El leer este foro me ha animado a ir al medico nuevamente, luego de 2 años de haberme hecho mi 3ra ensiminacion sin exito, decidi ir a verme con el Dr. Francisco Rìsquez, de la Clínica de Fertilidad ... Centro Médico Docente La Trinidad porque me digeron que era el papaupa de los helados en cuanto a fertilidad, la verdad es que ley su perfil en internet y es bastante bueno....Esta mañana me examino y nos indico que debiamos ir directo a una FVI ya que nosotros tenemos casi 5 años buscando bebe sin exito alguno, me dijo que por mi edad , 34 años las probabilidades de quedar embarazada son 1 de 3, me dio el presupuesto que son aproximadamente 55mil bs, yo le dije que el dinero no lo tengo que voy a intentar solicitar tarjetas de credito y prestamo en el banco del caribe que e digeron presta dinero para estos casos especiales.... Lo que quiesiera es que ustedes me orientaran en varias cositas...No tengo idea si el precio que me esta cobrando por la FVI esta dentro del rango que hay en otras instituciones, si ustedes me recomiendan algunos examenes especiales a nivel inmunologicos ya que le comente de eso y me indico que el generalmente manda hacerlso ya cuando la paciente no ha tenido exito en su 2da FIV cosa que me parece una perdida de dinero para mi ya que esa no cuesta barata como para ariesgarse de esta manera y por ultimo si alguna de ustedes que estan en este proceso me pueden dar algun consejo en especial, me gustaria poder compartir con ustedes mis inquitudes..... Saludos chicas y gracias por darnos animos...
Hola mercy, gracias por responder
Precisamente eso que me dices del 20% de mujeres que pudieran tener problemas inmunologicos fue lo que me dijo el doctor, a el no le parecio importante la cifra, sin embargo a mi si y me gustaria descartar primero eso opcion, es como tu dices 2000BS no es nada comparado con 55000, tomando en cuenta que no los tengo y que ademas de eso la parte emocional juega un papel super importante....Entiendo que tu te hiciste la FVI y no tuviste exito, piensas hacerte una 2da., te has hecho los examenes inmunologicos para descartar que todo este bien????, si tienes algun numero telefonico del instituto de inmunologia de la Universidad Central por favor damelo, me imagino que me recomiendas este lugar porque es el mas economico ademas de bueno para este tipo de examenes, si ahi me salen en 2000 no me quiero imaginar cuanto cuesta en otra parte....sabes en cuanto tiempo aproximadamente te hacen todos los examenes y si tengo que llevar alguna orden de mi ginecologo ya que no creo quee este me la de por su insistencia en que el no lo cree necesario...amiga mi correo personal es ycastilo@gmail.com si quieres me puedes escribir por ahi para ver si te puedo llamar y asi charlar un poco mas y aclarar las dudas que tengo.... Saludos
Hola Mercy! hola chicas!
Hola venezolana
Hoy es el gran dia despues de tanta espera, espero que todo te salga bien y que tu resultado sea positivo...ojala pronto nos des la buena noticia...Saludos
Hola chicas, les quiero contar un poco mi caso y pedirles ayuda
El leer este foro me ha animado a ir al medico nuevamente, luego de 2 años de haberme hecho mi 3ra ensiminacion sin exito, decidi ir a verme con el Dr. Francisco Rìsquez, de la Clínica de Fertilidad ... Centro Médico Docente La Trinidad porque me digeron que era el papaupa de los helados en cuanto a fertilidad, la verdad es que ley su perfil en internet y es bastante bueno....Esta mañana me examino y nos indico que debiamos ir directo a una FVI ya que nosotros tenemos casi 5 años buscando bebe sin exito alguno, me dijo que por mi edad , 34 años las probabilidades de quedar embarazada son 1 de 3, me dio el presupuesto que son aproximadamente 55mil bs, yo le dije que el dinero no lo tengo que voy a intentar solicitar tarjetas de credito y prestamo en el banco del caribe que e digeron presta dinero para estos casos especiales.... Lo que quiesiera es que ustedes me orientaran en varias cositas...No tengo idea si el precio que me esta cobrando por la FVI esta dentro del rango que hay en otras instituciones, si ustedes me recomiendan algunos examenes especiales a nivel inmunologicos ya que le comente de eso y me indico que el generalmente manda hacerlso ya cuando la paciente no ha tenido exito en su 2da FIV cosa que me parece una perdida de dinero para mi ya que esa no cuesta barata como para ariesgarse de esta manera y por ultimo si alguna de ustedes que estan en este proceso me pueden dar algun consejo en especial, me gustaria poder compartir con ustedes mis inquitudes..... Saludos chicas y gracias por darnos animos...
Hola
Hola Yeli, yo tambien estuve en tratamiento en el Centro Medico de La Trinidad pero con el Dr. Ibraim Reyes, recomendado por otras mujeres que gracias a el lograron ser madres, sin embargo yo no quede con ninguna de las 2 inseminaciones que me hicieron pero mi cuñada a la primera quedo. Te cuento, seguramente te dieron el presupuesto especial, el del 50 % de descuento porque el mes pasado llame por telefono pues la curiosidad me mataba y pregunte el costo de una Fertilizacion y esta en 73mil.
No fue el gran dia que yo pensaba que seria
Hola chicas, lamentablemente mi prueba salio negativo.
Ha sido un golpe duro, pero no definitivo. He llorado junto con mi esposo, hemos recibido varias malas noticias ademas de esta, pero la peor obviamente ha sido esta.
A pesar de que yo estaba conciente de que este era un intento "de prueba", por decirlo asi, la noticia nos hizo llorar casi inmediatamente, me entro como un calor por dentro y un vacio ya que las esperanzas se desaparecieron con ese negativo.
De verdad, pensaba que iba a resultar porque el problema que tenemos es en mis trompas. Sin embargo nos quedan los congelados, que son 8, por supuesto hay que ver cuantos descogelaran bien, en Enero vamos por ellos.
Todo el proceso se llevo a cabo tan bien que crei que esta ultima fase iba a ser pan comido ya que tuve un embarazo ectopico a mediados de este año por lo que asumimos que problemas de implantacion no ibamos a tener. . . pero no fue asi.
Gracias a Dios nadie supo nunca que estabamos pasando por este proceso, lo malo de esto es que se llora sol@, no hay persona con quien desahogarse. Pero no importa! Seguimos adelante. No voy a negar que tengo miedo de que mi sueño no se cumpla y siga pasando el tiempo pero por lo menos me quedo con el hecho de que lo estoy intentando, lo estamos intentando! con mi esposo a mi lado.
Chao chicas, felices fiestas. En enero les contare como van las cosas
Gracias mercy!
Que palabras tan bonitas amiga! Gracias. Lamentablemente no se dio el embarazo, al parecer no era el momento.
Como me gustaria tener una bolita magica y poder saber si algun dia podre ser madre
Pero bueno. . . la vida sigue y en Enero mi esposo y yo iremos por los congelados, que sea lo que Dios quiera.
Gracias mercy!
Que palabras tan bonitas amiga! Gracias. Lamentablemente no se dio el embarazo, al parecer no era el momento.
Como me gustaria tener una bolita magica y poder saber si algun dia podre ser madre
Pero bueno. . . la vida sigue y en Enero mi esposo y yo iremos por los congelados, que sea lo que Dios quiera.
Duros momentos
Hola, lamento por lo que estas pasando, leer un negativo es fatal, se te caen las esperanzas, pero aqui estamos las que aun seguimos intentandolo, es fuerte, tu piensas.....ese sera el mejor regalo del Niño Jesus, luego quizas pueda celebrar el Dia de las Madres, este va a ser mi mejor regalo de Cumpleaños, total que pasan los meses años y una aqui, en la lucha. NO TE RINDAS!!, reza mucho y con FE, mas tarde publicare una Oracion. Fortaleza amiga.
Duros momentos
Hola, lamento por lo que estas pasando, leer un negativo es fatal, se te caen las esperanzas, pero aqui estamos las que aun seguimos intentandolo, es fuerte, tu piensas.....ese sera el mejor regalo del Niño Jesus, luego quizas pueda celebrar el Dia de las Madres, este va a ser mi mejor regalo de Cumpleaños, total que pasan los meses años y una aqui, en la lucha. NO TE RINDAS!!, reza mucho y con FE, mas tarde publicare una Oracion. Fortaleza amiga.
Gracias amigas!
Sus palabras son de mucha ayuda! Hoy amaneci mejor. Esperemos que algun momento del proximo año toque mi puerta la dicha de ser mama. Retomamos en Enero con los esquimalitos y que sea lo que Dios quiera.
Sigo en contacto y sigo en la lucha!
Ha sido un golpe duro, pero no definitivo. He llorado junto con mi esposo, hemos recibido varias malas noticias ademas de esta, pero la peor obviamente ha sido esta.
A pesar de que yo estaba conciente de que este era un intento "de prueba", por decirlo asi, la noticia nos hizo llorar casi inmediatamente, me entro como un calor por dentro y un vacio ya que las esperanzas se desaparecieron con ese negativo.
De verdad, pensaba que iba a resultar porque el problema que tenemos es en mis trompas. Sin embargo nos quedan los congelados, que son 8, por supuesto hay que ver cuantos descogelaran bien, en Enero vamos por ellos.
Todo el proceso se llevo a cabo tan bien que crei que esta ultima fase iba a ser pan comido ya que tuve un embarazo ectopico a mediados de este año por lo que asumimos que problemas de implantacion no ibamos a tener. . . pero no fue asi.
Gracias a Dios nadie supo nunca que estabamos pasando por este proceso, lo malo de esto es que se llora sol@, no hay persona con quien desahogarse. Pero no importa! Seguimos adelante. No voy a negar que tengo miedo de que mi sueño no se cumpla y siga pasando el tiempo pero por lo menos me quedo con el hecho de que lo estoy intentando, lo estamos intentando! con mi esposo a mi lado.
Animo amiga
Hola Venezolana, lamento enormemente por lo que estas pasando, hoy casualmente le estaba hablando a mi esposo de ti, que queria saber como te habia ido, afortunadamente no estas sola, tienes a tu esposo que te apoya, a Dios y a nosotras, si necestias con quien hablar y deshogarte puedes con mucho gusto hacerlo conmigo. Lo importante es que tienes los congelados y el proceso ya no va hacer tan engorroso como antes... se que cualquier cosa que te diga en este momento quizas no te haga sentir mejor y sobre todo en esta fecha pero recuerda que Dios no nos olvida y solo el sabra el momento adecuado para que seas madre, y cuando llegue ese gran momento seras la mujer mas feliz del mundo junto con tu esposo y tu familia...Te deseo mil bendiciones y muchas fuerza amiga, disfruta tus navidades y llenarte de valor para que en enero vayas con todassssssssss.....
Hola
Hola Yeli, yo tambien estuve en tratamiento en el Centro Medico de La Trinidad pero con el Dr. Ibraim Reyes, recomendado por otras mujeres que gracias a el lograron ser madres, sin embargo yo no quede con ninguna de las 2 inseminaciones que me hicieron pero mi cuñada a la primera quedo. Te cuento, seguramente te dieron el presupuesto especial, el del 50 % de descuento porque el mes pasado llame por telefono pues la curiosidad me mataba y pregunte el costo de una Fertilizacion y esta en 73mil.
Hola sedna2011
Si me han hablado de ese Dr. Ibrahim Reyes, casualmente una señora que estaba a mi lado iba a verse con el pero me dijo que no le gustaba mucho porque era muy frio, sin embargo no es el caso del Dr. Francisco Rizques con quien me estoy viendo yo, mas bien es demasiado buena nota jejeejej...me dijo que como venia del interior me iban a dar descuento especial, la verdad estoy emocionada y al mismo tiempo asustada, el problema hasta ahora segun todos los ginecologos con los que me he visto es mi esposo, y este Dr. Francisco el diagnostico que nos dio es que como a mi esposo le dio papera cuand niño eso fue lo que lo perjudico en su conteo y movilidad del esperma, por eso de una vez nos indico que teniamos que ir a FVI ya que despues de 3 enseminaciones con otros doctores sin exito, eso era lel proximo paso a seguir.... Por lo pronto mi esposo y yo vamos a esperar a enero para hacer una cita en el centro inmunologico que me recomendo mercy en la UCV para hacerme los examenes correspondientes para descartar cualquier alteracion antes de hacerme la FVI, una vez que tenga todo eso si me voy con todas para la FVI....Y cuentame tu que has pensado, piensas hacerte la FVI?
Hola mercy
excelente amiga, hare la cita el mismo 9 de enero con el favor de Dios para que me den la orden y hacerme los examenes, una pregunta:con una sola muestra de sangre te sirve para hacer todos los examenes o hay que ir en dias distintos?...hoy fui a buscar el infrome medico y el presupesto en la clinica para lo de la FVI ya que quiero solicitar un prestamos en el banco y me lo exigen, tambien le dije al DR. q me diera la lista de medicamentos que necesito ya que no estan incluidos dentro del presupuesto que me dieron, eso es aparte, ellos dicen que el costo es de aproximadamente 5 a 7mil BS y los tengo q comprar por mi cuenta, quiero ir averiguando a ver donde los consigo mas economicos, los medicamentos son:
21 ampollas Gonal F 75IU
3 ampollas Cetrotide 0,25mg
1 ampolla Ovidrel 250mg
6 cajas Crirone 8% ( nose si esta bien escrito )
Lo siento amiga!
hola amiga siento mucho tu negativo, hoy casualmente entre para saber cm te había ido y de verdad me duele mucho x lo q estas pasando, se cm te sientes xq tb he pasado x ese momento, y no existen palabras de consuelo, pero palante, dios tarda pero no olvida, no pienses q nunca seras madre, xq ese día llegará solo q dios decide cuando.. trata de salir y despejarte para q no te deprimas y pienses tantas cosas, perdiste una batalla pero no la guerra.
ahh y sola no estas, aquí tienes muchas amigas cn las q puedes desahogarte, incluyéndome.
besos y abrazos!!
Lo siento amiga!
hola amiga siento mucho tu negativo, hoy casualmente entre para saber cm te había ido y de verdad me duele mucho x lo q estas pasando, se cm te sientes xq tb he pasado x ese momento, y no existen palabras de consuelo, pero palante, dios tarda pero no olvida, no pienses q nunca seras madre, xq ese día llegará solo q dios decide cuando.. trata de salir y despejarte para q no te deprimas y pienses tantas cosas, perdiste una batalla pero no la guerra.
ahh y sola no estas, aquí tienes muchas amigas cn las q puedes desahogarte, incluyéndome.
besos y abrazos!!
Gracias amiga!!
Que bonitas palabras! Es agradable saber que tengo con quien contar.
Hoy amaneci mejor y pienso que en algun momento lo lograremos, es super frustante a veces pero aun tengo fe a pesar de todo.
Que bellas son por tomarse el tiempo para escribirme eso significa mucho para mi.
Animo amiga
Hola Venezolana, lamento enormemente por lo que estas pasando, hoy casualmente le estaba hablando a mi esposo de ti, que queria saber como te habia ido, afortunadamente no estas sola, tienes a tu esposo que te apoya, a Dios y a nosotras, si necestias con quien hablar y deshogarte puedes con mucho gusto hacerlo conmigo. Lo importante es que tienes los congelados y el proceso ya no va hacer tan engorroso como antes... se que cualquier cosa que te diga en este momento quizas no te haga sentir mejor y sobre todo en esta fecha pero recuerda que Dios no nos olvida y solo el sabra el momento adecuado para que seas madre, y cuando llegue ese gran momento seras la mujer mas feliz del mundo junto con tu esposo y tu familia...Te deseo mil bendiciones y muchas fuerza amiga, disfruta tus navidades y llenarte de valor para que en enero vayas con todassssssssss.....
Gracias yeli!
Por darme animo! Eso aunque no lo creas me reconforta!
Sigo adelante esperando mi momento, rezo todos los dias y pido para que llegue ese dia ta especial.
Seguire por aqui!!
Gracias yeli!
Por darme animo! Eso aunque no lo creas me reconforta!
Sigo adelante esperando mi momento, rezo todos los dias y pido para que llegue ese dia ta especial.
Seguire por aqui!!
Asi es venezolana
Para eso estamos para apoyarnos, solo nosotras sabemos lo que esa angustia, esta año decidi adornar mi arbolito de navidad distinto, el Feng Shuy dice que lo que queramos lo podemos pedir adornando nuestro arbolito con esas imagenes, y fue lo que hice, me busque todas las fotos de mis sobrinos pequeños y todas la fotos de bebes que encontre en internet, y mi arbolito es el mas bello de todos los años, todo el mundo tiene que ver con el, de esa forma estoy atrayendolo...jejeejj...y siempre repito esta afirmacion: Yo digo mi nombre estoy preparada fisica, espiritual y mentalmente para salir embarazada de mi esposo y digo el nombre de el, en este mes de cidiembre del año 2011, gracias padre por hacerlo una realidad....si no se cumple en este mes voy cambiando la fecha todos los meses...
Gracias amiga!!
Que bonitas palabras! Es agradable saber que tengo con quien contar.
Hoy amaneci mejor y pienso que en algun momento lo lograremos, es super frustante a veces pero aun tengo fe a pesar de todo.
Que bellas son por tomarse el tiempo para escribirme eso significa mucho para mi.
Te entiendo
Venezolana entiendo realmente por lo que estas pasando no es facil el camino que hay que recorrer para unas son un poco corto para otras son largo y para otras el camino nunca tiene final en ese he estado yo ya que también tengo mas de seis años en esto ahora como la edad no nos favorece ni a mi esposo y a aparte que los dos estamos también con problemas Yo de ovulacion, falla ovarica y miomas, el con problemas de espermatozoides en cantidad y calidad ahora estamos de nuevo comenzando con ese nuevo panorama poco desolador eso son los resultados de los exámenes que se nos practicaron en el ivf y por la fecha ellos están de vacaciones y hay que esperar para el otro mes el doctor nos mando unos antibióticos y para el unas vitaminas para ver si el mejora un poco y en enero para realizarnos nuevamente los exámenes para ver como estamos el nos planteo una posibilidad. Pero amiga no te rindas se que no es fácil y llorar no es malo hay que hacerlo asi se alivia un poco el alma en estas navidades has la novena al divino Niño y pídele con mucha fe a la virgen y todo esto lo estamos haciendo nosotros sin que nuestros familiares lo sepan por esa razón te entiendo, Disculpa que me haya extendido con mi caso pero poco entro al foro y al leer lo que te paso de verdad no contuve el llanto xq con ustedes es que yo puedo desahogarme también Amiga que este nuevo año a todas se nos cumplan ese gran deseo
Hola mercy
excelente amiga, hare la cita el mismo 9 de enero con el favor de Dios para que me den la orden y hacerme los examenes, una pregunta:con una sola muestra de sangre te sirve para hacer todos los examenes o hay que ir en dias distintos?...hoy fui a buscar el infrome medico y el presupesto en la clinica para lo de la FVI ya que quiero solicitar un prestamos en el banco y me lo exigen, tambien le dije al DR. q me diera la lista de medicamentos que necesito ya que no estan incluidos dentro del presupuesto que me dieron, eso es aparte, ellos dicen que el costo es de aproximadamente 5 a 7mil BS y los tengo q comprar por mi cuenta, quiero ir averiguando a ver donde los consigo mas economicos, los medicamentos son:
21 ampollas Gonal F 75IU
3 ampollas Cetrotide 0,25mg
1 ampolla Ovidrel 250mg
6 cajas Crirone 8% ( nose si esta bien escrito )
Hola mercy
Amiga tengo tiempo en el foro pero poco escribo siempre leo a todas y hoy me interese ya que tu escribiste que hasta se puede solicitar un préstamo por el banco y eso me llamo la atención ya que no tengo los recursos económica para realizarme una FVI pero si eso es cierto dime para ver si busco información yo también te agradeciera en el alma ya que estoy comence hacerme todos los estudios de nuevo y se que es caro y eso que que estoy empezando
no te deprimas amiga..
el tiempo de dios es perfecto, el tiene un inmenso propósito contigo, tus hijos vendrán y cuando eso pase veras su gloria, seras plenamente feliz, yo tengo el mismo problema que tu (adherencias peritubaricas) aun no me atrevo a llegar al FIV por miedo al fracaso, que ironía verdad? puedo darte ánimos a ti, pero dentro de mi esta latente el miedo al fracaso.
pídele mucho a dios, el te dará esa bendición muy pronto.
te dejo mi pin por si quieres conversar con alguien y desahogarte, 22926FC0 estoy a la orden.
feliz navidad
Gracias amiga!!
Oye gracias por los animos nelaida, tu experiencia es un ejemplo para todas.
Estoy tratando de sobrellevar este resultado, ya lo he superado. Mi esposo me reclama que estoy negativa y eso no es bueno para lograr nuestro objetivo pero, realmente tengo miedo.
Sin embargo el miedo no me esta impidiendo seguir luchando, si tengo que empezar de cero lo hare para poder gestar. Si son 2 mejor!! Dios quiera que si! El miedoso para eso si es mi esposo jajajaja
Seguiremos en contacto! Como va tu panzaa?!
Ánimo mujer
Mucha fuerza! Solo necesitas a tu esposo, y llora todo lo que quieras. Fíjate, yo pasé por remocion de adherencias, remoción de trompas y primer ciclo de IVF fallido a tener un panzón de ya casi 37 semanas en primer ciclo de congelados. Así que fé!!! Un abrazo!
Gracias amiga!!
Oye gracias por los animos nelaida, tu experiencia es un ejemplo para todas.
Estoy tratando de sobrellevar este resultado, ya lo he superado. Mi esposo me reclama que estoy negativa y eso no es bueno para lograr nuestro objetivo pero, realmente tengo miedo.
Sin embargo el miedo no me esta impidiendo seguir luchando, si tengo que empezar de cero lo hare para poder gestar. Si son 2 mejor!! Dios quiera que si! El miedoso para eso si es mi esposo jajajaja
Seguiremos en contacto! Como va tu panzaa?!
Oración al sagrado corazon de jesús (para alcanzar cosas dificiles)
ORACIÓN AL SAGRADO
CORAZON DE JESÚS
(PARA ALCANZAR
COSAS DIFICILES)
Brazo poderoso de mi Jesús, ante Ti vengo con la fe de mi alma, a buscar consuelo en mi difícil situación.
No me desampares Señor Jesús. Que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra o cierre, según los designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío. (acá pedir las cosas difíciles que se desean conseguir)
Dígnate Señor mío a recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana.
Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor,
sucumbiré por falta de ayuda.
Brazo poderoso de Jesús... ayúdame, ampárame,
asísteme, concédeme la Patria Celestial.
Dios y Salvador: cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu.
Ven, Señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre,
lléname de Espíritu Santo.
Te amo, Señor Jesús, te alabo, te bendigo,
Señor Jesús y te doy las gracias
Te seguiré cada día de mi vida.
AMEN
Se reza un Credo, tres Padrenuestros y un Ave María al Corazón de Jesús. Se reza (15) días empezando un viernes y terminando un viernes. Propáguese esta devoción a personas distintas.
Oración al sagrado corazon de jesús (para alcanzar cosas dificiles)
ORACIÓN AL SAGRADO
CORAZON DE JESÚS
(PARA ALCANZAR
COSAS DIFICILES)
Brazo poderoso de mi Jesús, ante Ti vengo con la fe de mi alma, a buscar consuelo en mi difícil situación.
No me desampares Señor Jesús. Que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra o cierre, según los designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío. (acá pedir las cosas difíciles que se desean conseguir)
Dígnate Señor mío a recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana.
Si tu, Padre Divino, no intervienes en mi favor,
sucumbiré por falta de ayuda.
Brazo poderoso de Jesús... ayúdame, ampárame,
asísteme, concédeme la Patria Celestial.
Dios y Salvador: cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu.
Ven, Señor Jesús, cúbreme con tu preciosa sangre,
lléname de Espíritu Santo.
Te amo, Señor Jesús, te alabo, te bendigo,
Señor Jesús y te doy las gracias
Te seguiré cada día de mi vida.
AMEN
Se reza un Credo, tres Padrenuestros y un Ave María al Corazón de Jesús. Se reza (15) días empezando un viernes y terminando un viernes. Propáguese esta devoción a personas distintas.
Amen!!
oremos para q a todas se nos haga realidad el sue;o de ser madre
Asi es venezolana
Para eso estamos para apoyarnos, solo nosotras sabemos lo que esa angustia, esta año decidi adornar mi arbolito de navidad distinto, el Feng Shuy dice que lo que queramos lo podemos pedir adornando nuestro arbolito con esas imagenes, y fue lo que hice, me busque todas las fotos de mis sobrinos pequeños y todas la fotos de bebes que encontre en internet, y mi arbolito es el mas bello de todos los años, todo el mundo tiene que ver con el, de esa forma estoy atrayendolo...jejeejj...y siempre repito esta afirmacion: Yo digo mi nombre estoy preparada fisica, espiritual y mentalmente para salir embarazada de mi esposo y digo el nombre de el, en este mes de cidiembre del año 2011, gracias padre por hacerlo una realidad....si no se cumple en este mes voy cambiando la fecha todos los meses...
Q bonito!!
tu arbolito debe estar muy lindo..! yo tb he utilizado el feng shui para atraer lo q tanto he deseado, siempre colocaba fotos de bebé en el pin, en el facebook, detras de la puerta d mi cuarto, y bueno este año pude sentir el kedar embarazada pero tristemente a las 10 semanas lo perdi, pido a dios x q a todas se nos cumpla este gran sueño
besos y feliz navidad para todas!!