Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
N
naema_8068765
27/3/12 a las 6:42

Hola ve1675!!
Gracias amiga! por tus palabras! despues de semana santa me pongo a trabajar de nuevo. De hecho empece con sesiones de acupuntura, por alli lei que es buenisimo cuando se esta en tratamientos de fertilidad.

Acupuntura, playa, pescado, acido folico y descanso! hasta mediados de abril mas o menos que es cuando voy a ccs.

Ver también

N
nalaya_5149306
27/3/12 a las 7:58

Yo quiero ser su seguidora
esperando mi regla para empezar con omifin otra vez ahora con mas dosis 150 dijo el doc ojala ahora si se vean varios folic buenos suerte a todas

J
jema_9919766
29/3/12 a las 2:31

Hola gatita
Dios te bendijo con ese bebe que es lo mas bello que nos puede pasar en la vida, si tu chico se fue al saber que quedaste embarazada es porque realmente no te queria de verdad porque si al quedar embarazada luego de buscar por tanto tiempo te deja no lo puedo entender.... Te felicito amiga y sigue adelante que te ha pasado lo mejor quen os pueda pasar a las mujeres.... Yo tambien soy de la gran guarenas , especificamente de Nueva Casarapa.... Tambien estoy a la orden...

A
an0N_541298899z
29/3/12 a las 16:02

Nueva en el foro
Hola a todas soy de caracas y al igual q muchas tengo una historia
30 años con una nena de 9, casada ..... Todo comenzo cuando la niña pidio su hermanito al cumplir 6 años...
Ella nacio por cesarea fue un embarazo sorpresa ya q mi chico y yo apenas comenzabamos a conformar un hogar pues nada recibimos a mi milagro de dios con los brazos abiertos
2 años mas tarde embarazo ectopico me quitan la trompa derecha

Comenzanos con la busqueda del nuevo bebe y tras un año no aparecio el positivo
Voy a examenes y con una histerosalpingografia verifican que mi trompa ni es permeable por un hidrosalpinx recomiendan ligar para ir a una invitro

Mi esposo se niega al metodo y busca nueva opinion que sugiere operar para recanalizar y drenar el liquido de la trompa: 2 años mas tarde nada de embarazos altos y bajos en la relacion y una depre enorme
Aunque si tengo una esperanza de ir por un FIV el año q viene solo espero q no cambie de opinion

Me anime a escribir mi historia en la sala de espera de mi ginecologo rodeada de barrigas jajaja

Actualmente venia teniendo periodis regulares hoy tengo una falta de 17 dias pero con una hcg negativa y 3 cajitas test negativo sin esperanzas y con mucho miedo de que otro problema aparezca

A
an0N_961366699z
29/3/12 a las 18:45

Holaaaa!
te estaba leyendo, hacen 2 años fui a una Dra. muy buena, humana y sincera en Cagua...le detecto varicoceles a mi esposo, lo operaron mejoro muchismo con su tto yo me hice todo el tto. pero nada de + amiga por casualidad era Rosedra Castañeda???sino es me puedes indicar el nombre y telefono, ya que yo vivo en La Victoria, Edo. Aragua y me queda cerca, además no esta mal escuchar otra opinión.
Gracias;
Marina

I
isra_6515961
30/3/12 a las 1:45

Mi experiencia en el ivf
Hoola chicas, les cuento como me fue en el IVF con el Dr Jose Tadeo Corona..Me atendieron maravillosamente de verdad que si, un personal muy amable. Me hicieron la historia nos preguntaron datos y una vez con el Dr en el ... me explico que mi Sactosalpinx es causado por un proceso infeccioso no tratado o atacado de manera incorrecta eso hace que los germenes se proliferen y contaminen mis trompas y a eso se debe mi obstruccion, me hicieron un eco regla que es un eco transvaginal que se hace con la menstruacion, y descubrio que tengo una adherencia el ovario derecho esta adherido al utero, el me explico que por el daño de las infecciones se empiezan a crear como una especie de "telarañas" que atraen los organos a otros lugares, en mi caso pues el ovario hacia el utero..me recomendo como ya me habia comentado mi medico una cirugia por laparoscopia para observar que tan dañanas tengo las trompas y si se puede hacer algo o hay que bloquearlas para que no sigan haciendo daño a mi aparato reproductor, que en caso de que haya que bloquearlas o cortarlas mis esperanzas de un embarazo natural se esfumarian y tendria que recuurrir a la fecundacion in vitro que oscila entre los 75 y 100 mil bolivares..dinero con el cual mi esposo y yo no contamos, Luego resulta que hoy lleve el informe medico para pedir la carta aval al seguro y me dijeron que el Instituto de Especialidades Quirurgicas (que es asi como se llama el centro como tal) no esta afiliado y no me aceptaron el presupuesto siento que me pasa cada cosaa como que si el mundo estuviese en mi contra!! mañana voy a llamar al medico para saber si opera en otro centro que si este afiliado o no se que voy a hacer porque senti mucha confianza en sus conocimientos y No quisiera operarme en otro lado, y no tengo dinero para pagarlo de mi bolsillo..en fin siento que sigo como al principio, hoy llore muchisiiimooo cuando me dijeron eso, porque ya el Dr corona me habia dicho que para despues de Semana Santa me operaba

Otra cosa que queria comentarles que he leido en este foro y en diversas paginas de internet que el TE DE CALENDULA es bueniiisiimoo para las obstrucciones de trompas, pero no se donde conseguirla aqui en maracay, algunas personas me han dicho que es la misma Flor de Muerto pero no estoy segura y no quiero comprarla sin saber..si alguna de uds sabe donde conseguirla por favor ayudeme..Saludos

L
luci_6424447
30/3/12 a las 14:02
En respuesta a isra_6515961

Mi experiencia en el ivf
Hoola chicas, les cuento como me fue en el IVF con el Dr Jose Tadeo Corona..Me atendieron maravillosamente de verdad que si, un personal muy amable. Me hicieron la historia nos preguntaron datos y una vez con el Dr en el ... me explico que mi Sactosalpinx es causado por un proceso infeccioso no tratado o atacado de manera incorrecta eso hace que los germenes se proliferen y contaminen mis trompas y a eso se debe mi obstruccion, me hicieron un eco regla que es un eco transvaginal que se hace con la menstruacion, y descubrio que tengo una adherencia el ovario derecho esta adherido al utero, el me explico que por el daño de las infecciones se empiezan a crear como una especie de "telarañas" que atraen los organos a otros lugares, en mi caso pues el ovario hacia el utero..me recomendo como ya me habia comentado mi medico una cirugia por laparoscopia para observar que tan dañanas tengo las trompas y si se puede hacer algo o hay que bloquearlas para que no sigan haciendo daño a mi aparato reproductor, que en caso de que haya que bloquearlas o cortarlas mis esperanzas de un embarazo natural se esfumarian y tendria que recuurrir a la fecundacion in vitro que oscila entre los 75 y 100 mil bolivares..dinero con el cual mi esposo y yo no contamos, Luego resulta que hoy lleve el informe medico para pedir la carta aval al seguro y me dijeron que el Instituto de Especialidades Quirurgicas (que es asi como se llama el centro como tal) no esta afiliado y no me aceptaron el presupuesto siento que me pasa cada cosaa como que si el mundo estuviese en mi contra!! mañana voy a llamar al medico para saber si opera en otro centro que si este afiliado o no se que voy a hacer porque senti mucha confianza en sus conocimientos y No quisiera operarme en otro lado, y no tengo dinero para pagarlo de mi bolsillo..en fin siento que sigo como al principio, hoy llore muchisiiimooo cuando me dijeron eso, porque ya el Dr corona me habia dicho que para despues de Semana Santa me operaba

Otra cosa que queria comentarles que he leido en este foro y en diversas paginas de internet que el TE DE CALENDULA es bueniiisiimoo para las obstrucciones de trompas, pero no se donde conseguirla aqui en maracay, algunas personas me han dicho que es la misma Flor de Muerto pero no estoy segura y no quiero comprarla sin saber..si alguna de uds sabe donde conseguirla por favor ayudeme..Saludos

Ánimo chamita
Tienes el tiempo a tu favor. Tu tienes exactamente lo mismo que yo, pero yo si fui por IVF. Entiendo tu situación, sé que en Venezuela no es fácil, pero nada bien te hará desanimarte. Hazte tus exámenes, pero no entiendo para que la laparoscopia. A mi me hicieron un eco, que no recuerdo el nombre, pero inyectaron una solucion y como no pasaba, comprobaron la obstrucción. Lo tuyo seguro tiene solución, así que ora mucho y enfrenta tu problema con actitud positiva. Un abrazo.

I
isra_6515961
31/3/12 a las 2:59

Agradecimiento...buscando soluciones
Hola muchisimas gracias a todas por sus palabras, su apoyo, de verdad que cambian mi estado de animo al leer sus palabras, sus historias, y cada palabra de aliento para esta lucha...llame al ... del dr y en efecto la chica me dijo que trabaja en el Guerra Mendez, que vaya despues de Semana Santa a buscar la orden para pedir el presupuesto de mi operacion..que aliviooooo!! me senti muyy bien cuando la chica me dijo que si habia otra opcion, toca esperar hasta el lunes despues del azueto para buscar la nueva orden y pedir la carta aval al seguro...liliana que bueno eso que me dices de que tu esposo pudo embarazarte tendiendo varicocele, ademas me gustaria que me dieras el nombre de la dra que me recomiendad de cagua y su num telefonico, toda ayuda es bienvenida..esta noche he comenzado a tomar el te de calendula con ortiga.. esperemos me ayude, tengo fe de que si. Gracias

N
nevena_8073541
31/3/12 a las 8:59

Hola!!!
Aqui les dejo esta bella historia, ojala que a ustedes al igual q a mi nos llene de la Fe y esperanza q tanto nesecitamos en nuestro camino a el sueno del ++++ "
Sigue confiando...!!

Linda Historia!
Para Dios no Hay NADA IMPOSIBLE

Si tuvieras fè como un granito de mostaza

Isaías 65:24, Para Dios no hay nada imposible

Esta historia fue escrita por una Doctora. que trabajó en Sudáfrica...

Una noche, yo había trabajado duro para ayudar a una madre en su trabajo de parto; pero a pesar de todo lo que pudimos hacer, ella murió dejándonos con un bebé prematuro diminuto y una hija de dos años que lloraba. Habríamos tenido dificultad en mantener con vida al bebé, ya que no teníamos incubadora (ni siquiera teníamos electricidad para hacer funcionar una incubadora).

Tampoco teníamos facilidades para darle alimentación especial. A pesar de vivir en el ecuador geográfico, las noches a menudo eran frías con corrientes de aire traicioneras. Una comadrona estudiante fue a traer la caja que teníamos para esos bebés y la frazada de algodón en la que debería envolverse al bebé.

Otra fue a avivar el fuego y a llenar una bolsa con agua caliente. Regresó rápido apenada a decirme que al llenar la bolsa, esta se había reventado (el plástico fácilmente se echa a perder en los climas tropicales). Exclamó, '¡Y es nuestra última bolsa para agua caliente!'

Igual que en occidente, no es bueno llorar sobre la leche derramada así también es en el África Central no es bueno llorar sobre una bolsa para agua caliente estallada. Estas no se dan en los árboles, y no hay farmacias en los extravíos de la selva.

'Está bien,' le dije, 'ponga al bebé tan cerca del fuego con todo el cuidado que pueda, y duerma entre el bebé y la puerta para librarlo de los vientos. Su trabajo es mantener al bebé con calor.' La tarde siguiente, tal como lo hacía la mayoría de días, fui a orar con algunos de los niños del orfanato que elegían reunirse conmigo. Yo les di a los más jóvenes varias sugerencias de cosas por las cuales orar y les conté del diminuto bebé. Les expliqué nuestro problema de mantener al bebé lo suficientemente cálido, mencionando lo de la bolsa para agua caliente, y que el bebé podría morir demasiado fácil si se enfriaba. También les conté de la hermanita de dos años, llorando porque su mamá había muerto.

Durante el tiempo de oración, una niña de diez años, Ruth, oró con la forma usual concisa y sin remilgos de nuestros niños africanos. 'Por favor, Dios' oró ella, 'envíanos una bolsa para agua caliente. No nos servirá mañana, Dios, porque el bebé ya estará muerto, así que por favor envíanosla esta tarde.'

En lo que me tragaba una bocanada de aire frente a la audacia de la oradora, ella agregó, '¿Y a la vez, podrías por favor enviarnos una muñeca para la pequeña hermana para que sepa que realmente la amas?'

Como pasa con la oración de los niños, fui puesta en un apuro.. Podía decir yo honestamente, 'Amén'. Simplemente no creí que Dios pudiera hacer esto. Oh, si, yo sé que Dios todo lo puede, la Biblia dice así. Pero hay límites y manera de manifestarse ante nosotros, ¿o no? La única forma en que Dios podía responder a esta oradora muy particular sería enviándome un paquete desde mi país. Yo había estado en África por casi cuatro años para ese entonces, y nunca, nunca había recibido un paquete enviado desde mi país. De todos modos, si alguien me envió un paquete, ¿quién pondría una bolsa para agua caliente? ¡Yo estaba viviendo en el ecuador geográfico!

A media tarde, cuando estaba dando clases a las enfermeras, recibí el mensaje de que un carro estaba estacionado en la puerta de enfrente de mi residencia.

Cuando llegué a mi casa, el carro ya se había ido, pero allí, sobre la baranda, había un paquete grande de veintidós libras. Sentí lágrimas mojando mis ojos. No podía abrir el paquete yo sola, así que mandé a llamar a los niños del orfanato.

Juntos tiramos de las cintas, deshaciendo cuidadosamente cada nudo. Doblamos el papel, cuidando de no romperlo demasiado. La excitación iba en aumento.

Algunos treinta o cuarenta pares de ojos estaban enfocados en la gran caja de cartón.

De hasta arriba, saqué unos jersey de punto de colores brillantes. Los ojos relumbraban conforme los levantaba. Después había las vendas de punto para los pacientes leprosos, y los niños mostraron un leve aburrimiento. Luego venía una caja de pasas mixtas con pasas de Esmirna -estas harían una porción para el pan del fin de semana. A continuación, cuando volví a meter la mano, pensé ¿...estoy sintiendo lo que en realidad es? Agarré y saqué si, una bolsa para agua caliente, nueva. Lloré. No le había pedido a Dios que me la enviara; porque realmente no creí que Él pudiera hacerlo. Ruth estaba al frente de la fila que formaban los niños. Ella se abalanzó, afirmando, '¡Si Dios nos envió la bolsa, debió mandarnos también la muñeca!'

Hurgando hasta el fondo de la caja, ella sacó la muñeca pequeña y bellamente vestida. ¡Sus ojos brillaron! ¡Ella nunca dudó!

Viendo hacia mi, preguntó: '¿Puedo ir con usted y darle esta muñeca a la niña, para que ella sepa que Jesús la ama en realidad?'

El paquete había estado en camino por cinco meses completos. Empacado por mis antiguos alumnos de la escuela dominical, cuyo líder había escuchado y obedecido a Dios urgiéndole a enviar una bolsa para agua caliente, a pesar de que iba para el ecuador geográfico. Y una de las niñas había puesto una muñeca para una niña africana -cinco meses antes, en respuesta a la oradora de diez años que creyó y pidió que lo trajera 'esa tarde.'

'Antes de que pidan, yo responderé' (Isaías 65:24).

A
an0N_991688799z
31/3/12 a las 14:53

Espero ayudarlas !!!!
Hola chicas.voy a contarles mi historia para darles un poco de esperanza.
Yo soy de san Cristóbal-Edo. Táchira, tengo 34 años y llevo 5 años de casada. Desde el primer momento mi esposo y yo comenzamos a buscar un bebe, pero fue un fracaso tras otro, entonces decidimos buscar ayuda medica con una doctora muy famosa que hay aquí en mi ciudad, nos hicieron exámenes de fertilidad y cual fue mi sorpresa que tengo Endometriosis, una trompa obstruida, no ovulaba, tenia quistes y además por una operación que me habían hecho años antes solo tengo el ovario izquierdobueno la desilusión se apodero de nosotros, pero comenzamos inmediatamente a someternos a los tratamientos, primero fueron muchos meses de ovulación asistida y no conseguimos nada, luego pasamos a las inseminaciones, nos hicieron 3 y todas negativas.y pasamos a una IN VITRO, bueno eso no es tan fácil como decirlo, porque una IN VITRO es un tratamiento muy costosohicimos todo lo necesario y conseguimos el dinero, pero para nuestra tristeza salio negativa. Luego de ese último fracaso decidimos dejar de intentarlo por un tiempo, pero mientras tanto yo vivía investigando sobre algún método que me ayudara a mejorar mi fertilidad y me conseguí con el Aceite de Onagra y La Maca, comencé a tomarlos con toda la fe. 4 perlas de onagra todos los días a la 8 AM, una capsula de Maca durante el almuerzo y Acido Fólico a las 4 PMademás le sume vitamina C en las mañanas, así me las tome durante 7 meses aproximadamente y en febrero de este año esperaba mi regla como todos los meses y se comenzó a retrasar, cuando ya llevaba mas de 20 días de retraso decidí hacerme una prueba de embarazo para descartar pero no estaba ilusionada para nada y SORPRESAAAAA!!!! Estaba embarazada el milagro sucedió ahora ya tengo 3 meses de embarazo y estamos felices, así que les recomiendo la Onagra y La Maca son excelentes. Que donde las pueden encontrar??? Yo las compre en Locatel así que vallan a comprarlas y comiencen ya.pueden encontrar muchísima información en Internet sobre sus beneficios y les aseguro que les ira muy bien. Suerte y un abrazo para todas

I
ioanna_5789323
1/4/12 a las 23:21

Hola chicas..!
he estado un poco retirada del foro xq estoy en reposo ya q he manchada varias veces x tener placenta baja, gracias a dios el bb esta bn, segun el dr la placenta tiende a subir cuando el utero crece, es decir, hasta los 5 meses no puedo tener el diagnostico de placenta previa.. Tb keria compartir con ustedes el sexo del bb, ES UN VARON , y esta muy bn y grande, mide una semana mas d lo q tengo realmente, ya estoy de 16 semanas y confio en dios q todo va a star bn y la placenta suba.

besos y abrazos para todas.

L
luci_6424447
2/4/12 a las 8:25
En respuesta a nevena_8073541

Hola!!!
Aqui les dejo esta bella historia, ojala que a ustedes al igual q a mi nos llene de la Fe y esperanza q tanto nesecitamos en nuestro camino a el sueno del ++++ "
Sigue confiando...!!

Linda Historia!
Para Dios no Hay NADA IMPOSIBLE

Si tuvieras fè como un granito de mostaza

Isaías 65:24, Para Dios no hay nada imposible

Esta historia fue escrita por una Doctora. que trabajó en Sudáfrica...

Una noche, yo había trabajado duro para ayudar a una madre en su trabajo de parto; pero a pesar de todo lo que pudimos hacer, ella murió dejándonos con un bebé prematuro diminuto y una hija de dos años que lloraba. Habríamos tenido dificultad en mantener con vida al bebé, ya que no teníamos incubadora (ni siquiera teníamos electricidad para hacer funcionar una incubadora).

Tampoco teníamos facilidades para darle alimentación especial. A pesar de vivir en el ecuador geográfico, las noches a menudo eran frías con corrientes de aire traicioneras. Una comadrona estudiante fue a traer la caja que teníamos para esos bebés y la frazada de algodón en la que debería envolverse al bebé.

Otra fue a avivar el fuego y a llenar una bolsa con agua caliente. Regresó rápido apenada a decirme que al llenar la bolsa, esta se había reventado (el plástico fácilmente se echa a perder en los climas tropicales). Exclamó, '¡Y es nuestra última bolsa para agua caliente!'

Igual que en occidente, no es bueno llorar sobre la leche derramada así también es en el África Central no es bueno llorar sobre una bolsa para agua caliente estallada. Estas no se dan en los árboles, y no hay farmacias en los extravíos de la selva.

'Está bien,' le dije, 'ponga al bebé tan cerca del fuego con todo el cuidado que pueda, y duerma entre el bebé y la puerta para librarlo de los vientos. Su trabajo es mantener al bebé con calor.' La tarde siguiente, tal como lo hacía la mayoría de días, fui a orar con algunos de los niños del orfanato que elegían reunirse conmigo. Yo les di a los más jóvenes varias sugerencias de cosas por las cuales orar y les conté del diminuto bebé. Les expliqué nuestro problema de mantener al bebé lo suficientemente cálido, mencionando lo de la bolsa para agua caliente, y que el bebé podría morir demasiado fácil si se enfriaba. También les conté de la hermanita de dos años, llorando porque su mamá había muerto.

Durante el tiempo de oración, una niña de diez años, Ruth, oró con la forma usual concisa y sin remilgos de nuestros niños africanos. 'Por favor, Dios' oró ella, 'envíanos una bolsa para agua caliente. No nos servirá mañana, Dios, porque el bebé ya estará muerto, así que por favor envíanosla esta tarde.'

En lo que me tragaba una bocanada de aire frente a la audacia de la oradora, ella agregó, '¿Y a la vez, podrías por favor enviarnos una muñeca para la pequeña hermana para que sepa que realmente la amas?'

Como pasa con la oración de los niños, fui puesta en un apuro.. Podía decir yo honestamente, 'Amén'. Simplemente no creí que Dios pudiera hacer esto. Oh, si, yo sé que Dios todo lo puede, la Biblia dice así. Pero hay límites y manera de manifestarse ante nosotros, ¿o no? La única forma en que Dios podía responder a esta oradora muy particular sería enviándome un paquete desde mi país. Yo había estado en África por casi cuatro años para ese entonces, y nunca, nunca había recibido un paquete enviado desde mi país. De todos modos, si alguien me envió un paquete, ¿quién pondría una bolsa para agua caliente? ¡Yo estaba viviendo en el ecuador geográfico!

A media tarde, cuando estaba dando clases a las enfermeras, recibí el mensaje de que un carro estaba estacionado en la puerta de enfrente de mi residencia.

Cuando llegué a mi casa, el carro ya se había ido, pero allí, sobre la baranda, había un paquete grande de veintidós libras. Sentí lágrimas mojando mis ojos. No podía abrir el paquete yo sola, así que mandé a llamar a los niños del orfanato.

Juntos tiramos de las cintas, deshaciendo cuidadosamente cada nudo. Doblamos el papel, cuidando de no romperlo demasiado. La excitación iba en aumento.

Algunos treinta o cuarenta pares de ojos estaban enfocados en la gran caja de cartón.

De hasta arriba, saqué unos jersey de punto de colores brillantes. Los ojos relumbraban conforme los levantaba. Después había las vendas de punto para los pacientes leprosos, y los niños mostraron un leve aburrimiento. Luego venía una caja de pasas mixtas con pasas de Esmirna -estas harían una porción para el pan del fin de semana. A continuación, cuando volví a meter la mano, pensé ¿...estoy sintiendo lo que en realidad es? Agarré y saqué si, una bolsa para agua caliente, nueva. Lloré. No le había pedido a Dios que me la enviara; porque realmente no creí que Él pudiera hacerlo. Ruth estaba al frente de la fila que formaban los niños. Ella se abalanzó, afirmando, '¡Si Dios nos envió la bolsa, debió mandarnos también la muñeca!'

Hurgando hasta el fondo de la caja, ella sacó la muñeca pequeña y bellamente vestida. ¡Sus ojos brillaron! ¡Ella nunca dudó!

Viendo hacia mi, preguntó: '¿Puedo ir con usted y darle esta muñeca a la niña, para que ella sepa que Jesús la ama en realidad?'

El paquete había estado en camino por cinco meses completos. Empacado por mis antiguos alumnos de la escuela dominical, cuyo líder había escuchado y obedecido a Dios urgiéndole a enviar una bolsa para agua caliente, a pesar de que iba para el ecuador geográfico. Y una de las niñas había puesto una muñeca para una niña africana -cinco meses antes, en respuesta a la oradora de diez años que creyó y pidió que lo trajera 'esa tarde.'

'Antes de que pidan, yo responderé' (Isaías 65:24).

Oh
Lloré

J
judhit_9410249
2/4/12 a las 16:41

Saludos amigas, ya se el motivo de porque no me he embarazado
Hola companeras de lucha! He estado desconectada no tengo internet y los tecnicos nada que nos dan vuelta!. Pero siempre las leo desde mi tlf, siempre las tengo presente chicas, a esta hermosa red de amigas fuertes y luchadoras que con sus ejemplos y consejos nos ayudan a soportar todo.

Les envio un gran abrazo; a las nuevas bienvenidas! (Guzlopy, Sandra, Liliana, Pollinina, etc) Me alegra ver el foro activo! saludos a todas estoy a la orden desde la Peninsula de Paraguana - Falcon. Tambien tengo poco tiempo aca, y de verdad que he encontrado apoyo y me he nutrido de las experiencias de muchas!. A las chicas activas: Hermosita, Mil felicidades, un varonsote Dios te bendiga; a Mercy y Venezolana, siguan asi dandonos ejemplo de tu fuerza y perseverancia, las leo siempre al igual que a Nelaida, que bueno que todo va bien con tu embarazo, Bendiciones y abrazos para todas!.

Por mi parte he estado tomando maca, onagra y acido folico rigurosamente, igualmente mi esposito, y cumpliendo con nuestros deberes claro. Pero como cada mes me entra la desesperacion, decidimos buscar opinion especializada. Ya basta de panitos de agua tibia!. Tengo 30 anos, y mi esposo 31. Contactamos a unos amigos que nos conto el largo camino recorrido hasta decidirse ir a Ccs, ya tienen una beba, ellos iniciaron tratamiento con la Dra. Carmen Navarro, que ve en "Coro" mensualmente, viene de Ccs especialista en fertilidad, creo que pertenece al equipo Unifertes (no lo se aun xq no la he investigado por lo del internet), y me acorde que otra amiga me la habia nombrado tambien la semana pasada. Seria que Dios nos la estaba colocando en el camino?. Contactamos su secretaria este viernes 30-03-12 para tomar cita para cuando viniese a Falcon y nuestra sorpresa es que ella pasaria cita al dia siguiente Sab-31!, no perdimos tiempo, fuimos a depositar al banco la consulta y salimos de madrugada. Habia mucha gente, fue dura la espera (11 horas) hasta que nos atendio. Aqui comienza lo mas doloroso del cuento, le lleve mi historial y al medio ojearlo noto mi antecedente de glicemia y prolactina alta, pero al ver el espermatograma de mi esposo se alarmo, y no se como aguante las ganas de llorar porque yo sospechaba lo que nos diria con ese examen: Jamas lograran un embarazo con la movilidad progresiva lineal en 0%; se les va a ir la vida y nunca lo conseguirian!... el ano pasado al interpretar esos resultados que los lei en otro foro, me preocupe mucho y se lo dijimos a nuestra Dra. y ella nos dijo que el conteo estaba bien y que se hiciera tto (Vit E + Espermotren) pero no nos mando a repetir el examen, asi que pense que solo me hacia ideas y la del problema era yo!.... Volviendo con la Dra. En Coro, me hizo un eco, y agrego que por la miomectomia ella observa que hay un hundimiento en el utero, debe corregir eso con cirugia, aunado a que lo tengo en retroversion, un ovario esta mas pequeno que el otro, creo que la unica noticia buena fue que tengo varios foliculos ya que me encontraba en el 9no dia de mi ciclo. Me mando a repetir examenes de: FSH, LH, Estriadiol, Prolactina, Perfil de insulina, glicemia, T3, T4 libre y TSH. Luego ir a Ccs a finales del mes para histeroscopia diagnostica, el espermatograma mas REM mas Kruger. Fue clara: si la movilidad lineal sigue en 0 y el Kruger en 6, vamos a Una Fertilizacion asistida!. Mi esposo no entendio muy bien, yo fria porque sabia lo que nos esperaba.

Salimos del ... serios, pero al llegar al carro rompi a llorar, mi esposo me pregunto y le conte las experiencias de muchas de Uds. Sus ttos, gastos, luchas y que el camino era incierto... Me dijo que agotaria todos los medios. No pense nunca estar en esta posicion, pense que podriamos lograrlo de forma natural, pero me equivoque. Lloro ahora al escribir, le pido a Dios un milagro que las vitaminas hayan dado frutos.

Decidimos hacernos el espermatograma esta semana para salir de dudas y saber que esperar, igual repetirlo en Ccs.

Agradezco sus opiniones chicas, estoy muy triste, de verdad siempre he sido muy negativa, mi esposo mas optimista, el es mi opuesto y por eso lo adoro, me da animos el confia en que saldremos adelante... Igualmente si alguna de Uds. Sabe donde hacen estos examenes en Ccs confiables y economicos, agradezco el apoyo, porfa envienme los datos de los laboratorios con Num. Telefonico y direccion, pues llame al laboratorio sugerido x la Dra. Y solo la histeroscopia sale en 3.000! Bueno no les quito mas su tiempo, no sin antes agradecerles que me hayan leido; pidiendole a Dios que les bendiga siempre y que todo vaya bien en sus Ttos y embarazos, velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Para que Dios las proteja siempre y nos de el la bendicion de ser MADRES iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii.

Se les aprecia

K
keira_690790
2/4/12 a las 19:57

Saludo a todas las chicas
Después de tanto tiempo de abandono del chat. He vuelto les cuento que todavia no tengo ningun positivo ya casi cumplo 36 años y me siento desesperada. El fin de semana fuimos nuevamente a consulta con una nueva doctora. La cual reviso el examen de mi esposo y dijo que tien teratospermia y astenospermia, lo mando a un urologo. Y me dijo que teniamos que esperar a que el doctor lo vea y lo trate despues que se haga un nuevo espermatograma, Intetaremos con inducción a la ovulación. Ahora debemos esperar un poco mas.
Estoy muy contenta con las chicas que tienen su positivo y las demas con sus ganas de lograr su positivo. Espero unirme pronto a esa experiencias. Saludos a todas.

J
judhit_9410249
2/4/12 a las 20:32

Hola lili, gracias por leerme!
Muchas gracias por tu consejo de verdad, creo que el tomo Provicar que creo es igual a la Karnitina, no recuerdo. De verdad te tomare la palabra Gracias!. Pero de verdad vamos a seguir tratamiento natural a la par de la medicina y tto. No se pierde nada.

Olvide decirles en el mensaje, que pasen una Reconfortante semana santa, descansen, encuentrense con Dios y cuidense mucho.

Saludos y un abrazo

J
jema_9919766
3/4/12 a las 5:40
En respuesta a an0N_991688799z

Espero ayudarlas !!!!
Hola chicas.voy a contarles mi historia para darles un poco de esperanza.
Yo soy de san Cristóbal-Edo. Táchira, tengo 34 años y llevo 5 años de casada. Desde el primer momento mi esposo y yo comenzamos a buscar un bebe, pero fue un fracaso tras otro, entonces decidimos buscar ayuda medica con una doctora muy famosa que hay aquí en mi ciudad, nos hicieron exámenes de fertilidad y cual fue mi sorpresa que tengo Endometriosis, una trompa obstruida, no ovulaba, tenia quistes y además por una operación que me habían hecho años antes solo tengo el ovario izquierdobueno la desilusión se apodero de nosotros, pero comenzamos inmediatamente a someternos a los tratamientos, primero fueron muchos meses de ovulación asistida y no conseguimos nada, luego pasamos a las inseminaciones, nos hicieron 3 y todas negativas.y pasamos a una IN VITRO, bueno eso no es tan fácil como decirlo, porque una IN VITRO es un tratamiento muy costosohicimos todo lo necesario y conseguimos el dinero, pero para nuestra tristeza salio negativa. Luego de ese último fracaso decidimos dejar de intentarlo por un tiempo, pero mientras tanto yo vivía investigando sobre algún método que me ayudara a mejorar mi fertilidad y me conseguí con el Aceite de Onagra y La Maca, comencé a tomarlos con toda la fe. 4 perlas de onagra todos los días a la 8 AM, una capsula de Maca durante el almuerzo y Acido Fólico a las 4 PMademás le sume vitamina C en las mañanas, así me las tome durante 7 meses aproximadamente y en febrero de este año esperaba mi regla como todos los meses y se comenzó a retrasar, cuando ya llevaba mas de 20 días de retraso decidí hacerme una prueba de embarazo para descartar pero no estaba ilusionada para nada y SORPRESAAAAA!!!! Estaba embarazada el milagro sucedió ahora ya tengo 3 meses de embarazo y estamos felices, así que les recomiendo la Onagra y La Maca son excelentes. Que donde las pueden encontrar??? Yo las compre en Locatel así que vallan a comprarlas y comiencen ya.pueden encontrar muchísima información en Internet sobre sus beneficios y les aseguro que les ira muy bien. Suerte y un abrazo para todas

Hola yasmyn7
Excelente tu historia, yo igual tengo 5 años buscando y tambien nos hemos hecho 3 enseminaciones y nada, lo ultimo que nos falta es la in vitro pero aun lo esamso pensando, tengo una duda los horarios que elegiste para tomarte las pastillas es porque te lo indico algun medico o porque tu asi lo distribuiste, las pastillas de onagra te tomas las 4 juntas en una sola toma????...

Te felicito y te deseo muchas bendiciones para que todo llegue a feliz termino....mucho exito amiga y gracias por darnos fuerzas para saber que si se puede.

E
eline_8340458
3/4/12 a las 21:41

Ayuda
alguna sabe donde ponen el tratamiento de inmunoglobulinas para las NK? auxxiliooo

V
valera_7283615
3/4/12 a las 23:22

Hola chicas
Hola, tengo tiempo sin escribir, sin embargo siempre las leo; soy una de las antiguas; fui quien recomento al Dr. Jara para bajat las NK y recomende Inmunlogia de la UCV para examenes y ttmto con la Dra Garmendia, a pesar de que ella me trato bien mal, desanimandome por mi edad y diciendome que ya no tenia probabilidades .... Bueno yo sigo en la lucha, despues de 8 relaciones dirigidas y 4 IA; 2 perdidad. en espera de conseguir el dinero para el invitro, mientras por el metodo natural y divertido. Bueno Chicas animo y a seguir en nuestra lucha, Felicitaciones a los positivos y mucho animo para las demas.

J
judhit_9410249
4/4/12 a las 2:27
En respuesta a valera_7283615

Hola chicas
Hola, tengo tiempo sin escribir, sin embargo siempre las leo; soy una de las antiguas; fui quien recomento al Dr. Jara para bajat las NK y recomende Inmunlogia de la UCV para examenes y ttmto con la Dra Garmendia, a pesar de que ella me trato bien mal, desanimandome por mi edad y diciendome que ya no tenia probabilidades .... Bueno yo sigo en la lucha, despues de 8 relaciones dirigidas y 4 IA; 2 perdidad. en espera de conseguir el dinero para el invitro, mientras por el metodo natural y divertido. Bueno Chicas animo y a seguir en nuestra lucha, Felicitaciones a los positivos y mucho animo para las demas.

saludos!
Asi es, esa es la actitud, mente positiva chica. Cuentame, tienes conocimeinto en cuanto estan actualmente las IA y la FIV?. Tambien debo comenzar a guardar para ello.

Cuidate,

Y
yulian_5497363
8/4/12 a las 2:30

Chicasssssss!
Tenía muchísimo tiempo sin escribirles y hoy leyendo sus mensajes me entere de buenas noticias en algunas chicas, otras no muy buenas y me doy cuenta de lo laborable que resulta en nosotras la maternidad. Tuve la inmensa oportunidad de tener una nena que ya tiene 2 añitos. Que fue fácil? Pues no. Inseminación, fiv con ovo donación y después de haber recorrido un camino bien empinado, el esfuerzo dio sus frutos. Lo único que puedo decirles es que no desistan, no pierdan las esperanzas porque Dios conoce el anhelo de sus corazones y viendo sus esfuerzos se los concederá. Y... Cuando tengan en sus brazos esa almita que depende de ustedes, piensen que todo lo que hagan es para hacerlos seres de luz, seres de bien y dignos de agradar al Ser que les permitió que ese sueño se realizara. Se les envía toda una ráfaga de fertilidad a todas. Y felicidades a las chicas que lolograron porque definitivamente era su momento! Besos mil!

L
luci_6424447
12/4/12 a las 5:50

Hola
Yo decidí comenzar a tomarlo cuando tuve mi positivo. Saludos

J
judhit_9410249
13/4/12 a las 22:57

Hola prolac, saludos.
Te aconsejo leas las recomendaciones de BEA, Ethanyaly, ANGELA, entre otras luchadoras que recomendaron un tratamiento natural el cual estoy cumpliendo, buscalos entre las paginas 40 y 45 del foro, de todas formas aqui te lo copio, hazlo con fe... le ha dado resultado a muchas por aca . Suerte
________________________________________________
Por Ethanaly:
Lista de tto natural que estamos haciendo por aqui casi toditas jejeje ....aqui la tienen;
Por favor no la pierdan... me lo copie de ultima charla al respecto de Angela ...

"A continuación tratamiento natural y otras cositas agregadas por nuestras experienicas y que dan resultado:

-1ro hacerse los examenes de investigacion de la fertilidad, para que averiguen si tienen ej: prolactina alta ect, que impide el embarazo, y para averiguar otras cosas mas que impiden el embarazo, ok, la lista de estas sale aqui en el foro.

-Si hay caso de ovarios poliquisticos es imperante que consultes un endocrino porque debes tener resistencia a la insulina o un sindorme metabolico y que es lo que esta ocacionando los quistes en los ovarios, probablemente te van a mandar a tomar glucofage. Por lo pronto y para atacar este problema te recomiendo comer mucha fibra: frutas verduras, linaza y tomar mucha agua, esto ayuda con el sindorme metabolico. Toma de los productos Nature Sunshine P14 en Cap. despues de cada comida, coneso se controla tu azucar y mejora la ovulación. a Continuacuón nuestro Tratamiento a lo Venezolanas aqui vi parte:

- Tomar aceite de onagra encapsulas prensada al frio en locatel la venden, marca salukey es española, usar la hecha en españa que es prensada al frio 100% seguro. Y se la tomara solo la mujer, se tomar 5 diarias.

-Maca ,en locatel o en casas naturistas, venden varias marcas esas sirven, o la que sea pero si es peruana mucho mejor,LA MACA, Èl debe tomarse 4 capsulas diarias 2 en el desayuno y 2 en el amuerzo, todos los dias, sin pararlas, hasta que logren el embarazo. y ella , la mujer debera tomar 2 capsulas de maca al dia en la manana, desde el 1er dia que llegue la menstruación, hasta el dia 14 o que ovules segun el test de ovulacion, ese diase suspendera la maca pero solo la mujer, el hombre continuara tomandola

-CX de Nature Sunshine solo para ti tomar 2 despues de cada comida (6 diarias) desde el 1er dia que llegue la menstruación, hasta el dia 14 o que ovules.

- 1 aspirina o coraspirina diaria...esto es para mejorar la irrigacion sanguinea en el utero

-Gel duo en los dias de ovulacion, o uno que NO contenga mata espermas, mas bien esta marca les arregla el ph vaginal, dice enla etiqueta que lo normaliza si es un poco acido etc. (ES DE MARCA DUO, LA MISMA DE LOS CONDONES , lo encontre en Farmatodo, a mi me costo conseguirlo
Segun nuestra amiga Angela, el tampax es para evitar que se salga el semen de la vagina y como èl es absorvente, ella comentaba que se mojara un poquito y luego lo envolvia con el envoplast para evitar que los espermatozoides sean absorvidos por el tampax ...pero tambien indicaba que podiamos mojarlo con el gel DUO y no colocarle el papel envolplast...ya que el gel seria absorvido por el tampax y como es gel seria como una pelicula protectora para que el tampx no absorva los bichines
-Q10, ambos el y ella, 1capsula diaria hasta que teembarace de 50 mg (de 10 no sirve). Muy importane para la regeneracion celular y continuar ovulando.

-VitaminaC asi 1 caps de 500mg am y una de 500mg en la cena, De tener las NK altas No tomar Vitamina C, pues hiperactiva aun más tu sistema inmunologico.

- Para el esposo PROVICAR 2 cucharadas al dia.
-Para el esposo Ziinc 12 mg al dia en ayunas 10 dias antes de tu ovulacion.
-Para el esposo Arginina, lo consigues en casas naturistas, como vienen de 500 mg. y en capsulas, le das la 10cima parte de la capsula 10 dias antes dela ovulacion.
-Para el esposo de los productos NatureSunshine MFormula 1 cap. de spues de cada comida 10 dias antes de la ovulación.

-Acido folico de 10mg ambos, mujer y HOMBRE TAMBIEN!!!! una caps al dia cada uno, el lo debera tomar tambien para evitarle a el bebe defectos congenitos, algunos medicos se los mandan a ellos y otros lo cayan, pero ya les informe que sisirve.

- Nota 1: tener la relacion el dia del positivo del test de ovulacion, deben quedarse acostadas sin levantarse ni para hacer pipi, acostadas con 3 almohadas debajo de las nalgas.

-Nota 2: desde el primer diade la menstruacion deben contar los dias y desdeel 9no dia deben tener relaciones con el gel, interdiario, y no pelarse el diade la ovulacion ojo.

Bueno amiga.... parece mucho problema pero una vez que te acostumbras veras que no y ademas si te fijas muchos se toman antes de la ovulacion o del 9no dia 14avo dia del periodo asi que no es tanto, y es mucho mas economico que los tratamientos de fertilidad.


"NO LA PIERDAN JEJEJE"


J
judhit_9410249
13/4/12 a las 23:27
En respuesta a yulian_5497363

Chicasssssss!
Tenía muchísimo tiempo sin escribirles y hoy leyendo sus mensajes me entere de buenas noticias en algunas chicas, otras no muy buenas y me doy cuenta de lo laborable que resulta en nosotras la maternidad. Tuve la inmensa oportunidad de tener una nena que ya tiene 2 añitos. Que fue fácil? Pues no. Inseminación, fiv con ovo donación y después de haber recorrido un camino bien empinado, el esfuerzo dio sus frutos. Lo único que puedo decirles es que no desistan, no pierdan las esperanzas porque Dios conoce el anhelo de sus corazones y viendo sus esfuerzos se los concederá. Y... Cuando tengan en sus brazos esa almita que depende de ustedes, piensen que todo lo que hagan es para hacerlos seres de luz, seres de bien y dignos de agradar al Ser que les permitió que ese sueño se realizara. Se les envía toda una ráfaga de fertilidad a todas. Y felicidades a las chicas que lolograron porque definitivamente era su momento! Besos mil!

Bienvenida nuevamente nanyghost
Hola Nany, bienvenida nuevamente a tu casa . Gracias por tus animos. Aunque no lo creas, sé las historias de muchas de Uds. han sido mi guia e inspiración; cuando estuve triste y sola me incorpore al foro e inicie la lectura desde sus incios, y como dije en otro comentario, me fortaleci y nutri de conocimiento y esperanzas.
Gracias por compartir sus experiencias,que nos ayudan a las sucesoras
Esperamos verte mas seguido por aca, bueno cuando tu nene te lo permita
Saludos.

J
judhit_9410249
14/4/12 a las :32

Adelante mercy
Mente positiva, has tenido tiempo para preparar tu cuerpo para ir por lo seguro. ADELANTE, todo saldra bien ten fe. Dios te brindo esa posibilidad, de darte vida y salud para que llegues hasta aqui y mas ALLA!...
De verdad que siempre he escuchado cosas buenas del Acido Folico. Pero si tienes tus dudas, no te quedes con eso y habla con tu Dra. ya has esperado mucho, y vas por lo seguro, asi que vuelvete PEPITO PREGUNTON y aclara todo!. Y a las chicas con experiencia en FIV, animense a escribir, y comentenle a mercy, para enterarme de eso cuando me toque a mi.
ABRAZOS Y SUERTE!

I
ioanna_5789323
14/4/12 a las 19:59

Mucha suerte mercy..!
Ten mucha fè q todo saldrá bn en este nuevo intento, dios te acompañará. con respecto al ácido folico yo no creo q haga mal, xq d hecho lo mandan a tomar 3 meses antes d embarazarse para evitar daños en el tubo neural, y si tu dra te lo puso así no creo q te haga mal!

Muchisisisimaaa suerteeeeee..!

I
ioanna_5789323
14/4/12 a las 21:16

Esperando q pase el tiempo rápido..!
amiga mi embarazo ha estado bn, solo q he estado en reposo todo este tiempo xq tengo placenta baja total, he sangrado 3 veces desde los 2 meses y medio y no sabes el susto q pase, pensaba lo peor, hasta q el dr me explico q me acostumbrara xq si la placenta no subía iba a manchar en todo el embarazo si hacia algún esfuerzo, un mal movimiento, relaciones, etc, y pues desde ese momento no hago nada d nada, acostada y me levanto de vez en cuando, pero no ha sido fácil, es incomodo, me duele mucho la parte baja, pero bueno todo sea x mi bb, es un varón, y en la ultima eco estaba grande y se movía mucho, tiene una semanas mas d lo q tengo, gracias a dios él esta bn, solo le pido a dios q la placenta se suba, sino me harán cesárea y a los 7 meses maduraran los pulmones del bb x si se adelanta el parto., ahorita estoy de 18 semanas

Te deseo mucha suerte en este nuevo intento, le pondré una velita al divino niño para q este contigo y te haga el milagrito.

Saludos a todas..!

S
sima_739569
16/4/12 a las 16:55

Me hice el examen de hormona antimulleriana
Hola chicas!! Felicidades a las que lo han logrado y mucha suerte para las que estamos en el intento
Necesito una ayudita tengo 42 años y me realizaron el examen de hormona antimulleriana y me dio un resultado bajo , quisiera saber si existe tratamiento para subirla muchas gracias y besos para todas

M
merita_8180574
16/4/12 a las 22:58

Mi primer intento de ia sera en junio!!!
Hola chicas!!!

Apesar de que las he leido, no habia escrito xq no tenia nada nuevo que contarles, como ya les habia contado estabamos esperando que el Dr, revisara los resultados tanto los mios como los de mi esposo, como el Dr se la pasa full y solo revisa " resultados diarios nunca conseguia cupo hasta que hoy despues de madrugar consegui que x fin los revisara. Por parte de mi esposo esta super bien, y de mi parte prolactina alta y mala calidad de ovulacion por lo que desde hoy comienzo tratamiento con dostinex una pastillita los lunes y jueves por 4 semanas y serofene 2 tabletas a partir del 3er dia de mi proximo periodo por 5 dias continuos y al siguiente cico presentarme en la clinica el dia 3 de mi menstruacion para comenzar la preparacion para la IA en ese ciclo, segun mis calculos deberias ser el el 03 de JUNIO, tambien nos dijo que siguieramos con nuestros deberes habia posibilidades de quedar en ese lapso... Asi que estamos muy contentos por nuestra parte haremos todo lo posible y el resto se lo dejamos a Dios.

Asi que amigas no perdamos la Fe y no dejemos nunca de luchar por este hermoso sueño, yo se que nuestros angelitos nos esperan...

Por otra parte les cuento que el costo de la IA es de 3700 Bs sin las medicinas, eso es en la clinica FECUNDAR en Barquisimeto y segun una amiga que esta en el tratamiento de la FIV alli mismo el costo es 45000 Bs.

M
merita_8180574
16/4/12 a las 23:03

Que emocion
Primero que todo mucha FE, y trata de estar relajada yo se que es dificil no pensar u olvidarse del tema, pero haz el intento, Otra cosa si tienes dudas pregunta, hoy en la consulta casi vuelvo loco al Dr de todas las cosas que le pregunte, pero eso nos da tranquilidad, asi que no dudes en preguntar y tampoco creas todo lo que lees en la internet.

Estaras en mis oraciones!!! De corazon estamos contigo en este nuevo intento

M
merita_8180574
16/4/12 a las 23:22
En respuesta a judhit_9410249

saludos!
Asi es, esa es la actitud, mente positiva chica. Cuentame, tienes conocimeinto en cuanto estan actualmente las IA y la FIV?. Tambien debo comenzar a guardar para ello.

Cuidate,

Costo de ia y de fiv en fecundar barquisimeto.
Hola!!! te cuento que el costo de la IA es de 3700 Bs sin las medicinas, eso es en la clinica FECUNDAR en Barquisimeto y segun una amiga que esta en el tratamiento de la FIV alli mismo el costo es 45000 Bs.

Saluditos!!!

J
joxe_7950571
17/4/12 a las 16:19

Mi primera fiv
Hola Buenos Dias a todas, soy nueva en este foro, muchas felicidades a todas a las que han conseguido tan anhelado positivo, y mucha fe y perseverancia para las que no. les comento un poco mi caso tengo 32 años mi problemas es que tengo endometriosis, prolactina alta pero ya esta controlada, y para el examen de la hormona antimulleriana salio un poco bajo, y el dr me ha sugerido realizar FIV despues de haber tenido mas de 3 meses en tratamiento con Uvagen, acido folico, l carnitina y espectromen para mi esposo y para mi Uvagen, acido folico.ayer comenze con mi primer dia de ciclo de fertilidad con puregon y merional iny, mi esposo y yo estamos super emocionados, por favor si alguien me puede ayudar en cuanto a los cuidados que se deben realizar despues de la transferencia de embriones como es el reposo, como mantener la calma y disminuir la ansiedad que actividades realizar, la alimentacion todooddodooo sobre esto plisssss. tengo muchisima fe que va a salir muy bien este proceso gracias al Divino Niño Jesus de Praga .


A
an0N_561205399z
17/4/12 a las 18:33

Hola
hla chicas como estan?, quisiera compartir con uds, por este medio, ya que me parece excelente para darse apoyo, soy de Vzla, de Naguanagua, mi esposo y yo tenemos problemas para quedar embarazados y apenas hace menos de 1 semana fuimos donde un medico que nos recomendo un primo mio, aqui en valencia, estamos paando por una etapa de depresion fuerte, ya que pensabamos desde hace 5 años que quedariamos embarazados naturalmente y no ha sido asi. Nuestro problema aparentemente es mi esposo, que sus espermatozoides son bajas, pero mi ginecologo decia que con espermocultivo y antibioticos se curaria y podriamos hacer una IA sencilla, lo cierto es q al primer año de tomar antibioticos si mejoraron los examenes pero no estaba al 100%, luego el dijo q empezaria a tomar espermotren y q dejariamos todo en manos de DIos, no paso nada y decidimos irnos a otro ais un tiempo para ver si esto nos ayudaba de alguna manera, nos devolvimos por que yo me deprimi mucho tan lejos y sin hacer nada de tratamiento y cuando volvimos le dije que retomaramos esto por que ya yo estoy vieja para seguir esperando (casi 33 años), y en el ultimo espermatograma salio malisimooooo, por lo que fui donde mi ginecologo y le pregunte si er hora de ir a un especialista, y me dijo que si queria q fuera y le pregunte x el dr corona y me dijo q podia ir alla o donde sanoja, la verdad fui el viernes donde corona y no puedo decir q nos fue bien o/y mal, pues tras una larga espera por la consulta, 6 horas, me parecio q nos atendio muy rapido y como si no se interesara por el caso, nos mando a hacer mas examnes a mi y a repetir los de mi esposo, y el a ir a un urologo de su mismo equipo de trabajo del cual no tenemos referencias, solo rezo por que sea bueno ya que a mi esposo lo han visto ya no se cuanto aqui en valencia, pero no nos hablo de fertilizacion como tal ns dijo q se fuera donde el urologo a ver q decia el. No puedo negar q fue muy claro, pero queremos agotar hasta las ultimas esperanzas, no somos personas de muchos recursos mas bien de escasos recursos quizas por esto el medico fue tan directo y claro, lo cierto es q salimos tristes y sin respuestas de la consulta solo con un monton de ordenes para examenes caros, bueno esa es a grandes rasgos mi historia besos y exito a todas.

J
joxe_7950571
17/4/12 a las 22:26

Gracias mercy
hola mercy como estas si ya estoy en camino a mi fiv, creo que nuestras fechas de FIV casi coincidiran a mi me la realizaran a finales de este mes, estoy muy contenta y con mente muy positiva y sobretodo con mucha fe.
he leido que el periodo de reposo hay que tener la mente la ocupada y no pensar si estoy o no embarazada pero es muy dificil dios algo se me ocurrira como ocupar mi mente,,,, ya que no creo trabajar en ese periodo de espera mi trabajo es un poco pesado soy Visitador medico y cargar la maleta son solo como 12 kilos vacia que tal subir escaleras viajar uhiiii me da susto que pase algo malo... bueno veremos que decide mi Dr. y dejar todo en manos de Dios

J
joxe_7950571
17/4/12 a las 23:21

Gracias mercy
mercy me podrias explicar un poco mas plisss 5 dias en cama sin caminar solo ir a baño? quiero hacer las cosas muy bien y para mi es muy importante tu apoyo y todo lo que me puedas aportar por favorcito, me dices tomar mucha agua tendria que ir mucho al baño eso no traeria ningun problema verdad?

N
nika_5673932
20/4/12 a las 4:10

Hola a todas chicas
hola soy nueva en esto de los procedimientos tan solo tengo 1 año de tratamiento y 1 IA. estoy algo desilusionada ya que uno siempre espera que te de un positivo pero no llega he leido mucho su foro hasta que me atrevi a escribir... solo quiero darles las gracias porque de esta manera me he enterado de tantas cosas y examenes que mi doc no me ha mandado hacer... voy a empezar a tomar la maca y el aceite de onagra.... espero que todas tengamos ese positivo que tanto queremos y felicitaciones a las que lo han logrado besosss.....

M
merita_8180574
20/4/12 a las 13:32

Gracias ve1675
Holaa y Gracias por tus buenos deseos, te cuento que yo sufria de resistencia a la insulina por lo cual mis valores siempre estaban elevados, y tomaba glucofage para controlarlo, pero como me producian muchos efectos secundarios no lo segui tomando, hasta que una Dra internista y que tambien es naturista me mando a tomar CHROMIUM POLYNICOTINATE de Natural System, es increible pero los resultados fueron de inmediatos mis valores valores bajaron tome 1 solo frasco de 100 tabletas no lo segui tomando eso fue como hace 1 año y cuando me hice todos los examenes ahorita con mi nuevo Dr para comenzar el tratamiento de la IA temia que hubieran vuelto a subir ya que no volovi a tomar mas nada y tampoco soy la mas cuidadosa con la alimentacion, para mi sorpresa los valores completamente normales dentro de los limites, yo si creo que esto tuvo que hacer la diferencia para controlar mi organismo ya que anteriormente desde los 19 presente este problema hasta los 24 que me vio la Dra. asi que todo este cuenton te lo comento por si estas pasando por lo mismo ya que vi que el 17 de mayo te toca realizarte los examenes. Suerte con eso

A
amor_6428694
20/4/12 a las 15:17

Hola
Hola ve, soy de cumana, ya me hice el examen de prolactina y la tendo dentro de lo normal pero hacia arriba y me mandaron dostinex por un mes, tambien me hicieron unos fsh y estaba elevado me mandaron a tomar metformina o glucofage que por cierto no los consigo aqui, tambien me consiguieron la hemoglobina bajita y me mandaron maltofer fol y ometrix por el colesterol....luego de los dos meses del glucofage tengo que tomar proginova, para ver si se me regulan los periodos ya que se comenzaron a alargar a ciclos de 35 dias...>Mi esposo si salio bien en el examen de espermatograma pero igual va a seguir tomando espermotrend. y el miovit por un mes
Espero que con el tratamiento pueda arreglar las hormonas confio en dios que asi va a ser..De mi parte le pido a dios por todas las chicas que estamos aqui en esta lucho y que pronto se nos cumpla nuestro tan anhelado sueño

A
an0N_561205399z
20/4/12 a las 16:07

Hola
Hola gracias x los concejos, sol que empezmos el mismo sabado y me los hice en el ivf de vaencia en e ieq y los de mi esposo el medico pidio q se los hiciera alli. vamos a ver los proximos si nos lo hacemos en ese sitio q me recomiendas, y aprovechando alguna es de valencia? cual sitio de valencia es mejor en cuantoa trato y economico?, cevalfes o el ivf?, nosotros fuimos al ivf por q nos lo recomendo mi primo, mi ginecologo no me recomendo nada, ninguno me dijo q fuera donde yo quisiera, no se si es q nosotros estamos sensibles o que ?, gracias Besitos

I
ioanna_5789323
20/4/12 a las 19:24

Gracias amiga..!
me sirvió mucho lo de al almohada jeje en estos días no aguantaba el dolor y me acordé d lo q me sugeriste de la almohada y me la puse y de verdad sentí mucho alivio.. El dr dice q eso es x el peso de la placenta, el bb, y mientras pasa el tiempo voy a sentir mas presión abajo.,

Sabes? a la amiga Nelayda se le adelanto el parto, ayer le hicieron cesárea, tuvo a sus dos babys sanos, rompió una bolsa y tuvieron q adelantarle la cesárea, a las 31 semanas, me enteré xq la tengo en el pin.

besos y abrazos amiga..!

I
ioanna_5789323
20/4/12 a las 19:33

Gracias amiga..!
siii he tenido mucho reposo, tengo 2 meses sin poder hacer nada, todo sea x mi bb amiga, pero no es fácil, me duele todo.., pero ya falta poco jeje kiero q pase el tiempo rapido para tener a mi bb en mis brazos.

Amiga pido a dios para q todas las q están aki en el foro esperando su positivo se les haga realidad, las entiendo perfectamente, pero dios no nos olvida, hay q tener fé y seguir adelante..!

Saludos a todas..!

J
judhit_9410249
21/4/12 a las 2:29
En respuesta a joxe_7950571

Mi primera fiv
Hola Buenos Dias a todas, soy nueva en este foro, muchas felicidades a todas a las que han conseguido tan anhelado positivo, y mucha fe y perseverancia para las que no. les comento un poco mi caso tengo 32 años mi problemas es que tengo endometriosis, prolactina alta pero ya esta controlada, y para el examen de la hormona antimulleriana salio un poco bajo, y el dr me ha sugerido realizar FIV despues de haber tenido mas de 3 meses en tratamiento con Uvagen, acido folico, l carnitina y espectromen para mi esposo y para mi Uvagen, acido folico.ayer comenze con mi primer dia de ciclo de fertilidad con puregon y merional iny, mi esposo y yo estamos super emocionados, por favor si alguien me puede ayudar en cuanto a los cuidados que se deben realizar despues de la transferencia de embriones como es el reposo, como mantener la calma y disminuir la ansiedad que actividades realizar, la alimentacion todooddodooo sobre esto plisssss. tengo muchisima fe que va a salir muy bien este proceso gracias al Divino Niño Jesus de Praga .


Cuidados para la fiv "¿como preparar un positivo?"
Hola Liscar2012, BIENVENIDISIMA.
Poniendome al dia con el foro lei tu inquietud y te consejo que leas el post de unas compañeras de causa españolas denominado: COMO PREPARAR UN POSITIVO, el cual puedes encontrar en la siguiente direcciòn: http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f24875_f94-El-post-de-quabi-como-preparar-un-positivo.html
Tambien escribes el nombre del post en google y te sale. Ellas nutrieron ese foro con un sin fin de consejos, te sugiero imprimas el texto para que los tengas presentes. Me llama poderosamente la atenciòn que lo primero que suguieren es no tomar tanto reposo porque el Utero necesita irrigaciòn, y ese es el error que han cometido la mayoria de las mujeres que se han sometido a este tipo de tto.
Mucha suerte chica, cuenta conmigo y con todas, las aqui presentes, como siempre lo digo esta HERMOSA RED DE AMIGAS que nos apoyamos una a la otra y mantenos al tanto de como va todo ok
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Veli tas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ para que todo salga bien y Mil bendiciones.

M
maksym_6438482
21/4/12 a las 7:09

Www.coachbolsas.com en línea
Bolsas Coach,Bolsas Louis Vuitton,Bolsas Gucci,Hermes Bolsas,Bolsas de marca Coach.Quality.precios marca competitivos, alta calidad Bienvenido a Nuestro tiendas www.coachbolsas.com en línea
E-mail: Coachbolsas@gmail.com.

A
amor_6428694
21/4/12 a las 17:30

Para los esposos con problemas de poco esperma!!
HOla a todas les cuento que mi esposo tenia problemas con los espermas y nos decian que era por varicoceles fuimos a otro medico y no encontro nada de eso pero el puso un tratamiento con ESPERMOTREND Y TRENTAL (este ayuda a la circulacion y movilidad de los espermas) cuando fuimos tenia solo 2.000000 de esperma y casi todos inmoviles y deformes con este tratamiento subio a 28400000 y el 99% moviiles y en buen estado. Gracias a dios por alli tenemos una ganada. Asi que poco a poco saldremos todas adelante. Dios las bendiga y sigan escribiiendo para poder conocer mas sobre este camino que para muchas es facil y para otras se nos hace muy largo, pero que pronto tendremos nuestro positivo...

I
ioanna_5789323
21/4/12 a las 19:09

Ya somos tias virtuales..!
Amiga dios kiera q todo salga bn para ti y para todas q están próximas a sus tratamientos de fertilidad, tengan mucha fé q sii se puede..! Suerte para todas..!

Por mi parte estoy muy obediente, acostadita sin hacer nada

La amiga Nelayda no nos ha olvidado, sino q ya es mamá de dos hermosos bbs y me imagino q no le debe kedar tiempo de entrar a darles la noticia.. El jueves pasado le hicieron cesárea xq se le rompió una bolsa y tuvieron q nacer a las 31 semanas, pero gracias a dios todo bn, desde hace 2 dias no he hablado cn ella, pero hasta lo ultimo q conversé todo estaba bn gracias a dios.

Besos y abrazos para todas..!

J
judhit_9410249
21/4/12 a las 20:52
En respuesta a ioanna_5789323

Ya somos tias virtuales..!
Amiga dios kiera q todo salga bn para ti y para todas q están próximas a sus tratamientos de fertilidad, tengan mucha fé q sii se puede..! Suerte para todas..!

Por mi parte estoy muy obediente, acostadita sin hacer nada

La amiga Nelayda no nos ha olvidado, sino q ya es mamá de dos hermosos bbs y me imagino q no le debe kedar tiempo de entrar a darles la noticia.. El jueves pasado le hicieron cesárea xq se le rompió una bolsa y tuvieron q nacer a las 31 semanas, pero gracias a dios todo bn, desde hace 2 dias no he hablado cn ella, pero hasta lo ultimo q conversé todo estaba bn gracias a dios.

Besos y abrazos para todas..!

Saludos hermosita.
Que buena noticia nos has dado mujer!... el tiempo paso rapido, Nelayda es ejemplo de fe y perseverancia!. Xfa, dale las FELICITACIONES, en mi nombre y en el de las amigas de este espacio, que esperamos tenerla pronto por aca! bueno eso si le sobra un poquito de tiempo jejeje... Que se cuide, y miles de bendiciones de sus tias virtuales para sus angeles!.

=>Por otra parte tambien quisiera saber como van las amigas: venezolana8050 y mc1911. Tieeempo que no se dan una vuelta por aca, informennos como van. Les envio muchos saludos y energias +POSITIVAS+ para que sus TTOS den fruto y pronto estemos en la posicion de Nelayda con el favor de DIOS, al igual que para las integrantes del foro, lo siento si se me escapa nombrarlas pero saben que el cariño es el mismo!.

Tambien a la amiga Prolac, gracias. Lo tendre en cuenta.

Me despido chicas, un fuerte abrazo y saludos.

R
rayssa_7950872
22/4/12 a las 1:24

Informacion
Hola buenas noches, soy nieva acá en el foro y en uso de los mismos necesito que me ayuden con información de donde puedo comprar en Venezuela ya sea en los estados Mérida, Trujillo o Maracaibo el aceite de oangra y la maca, les agradezco cualquier orientación al respecto,...

N
nika_5673932
22/4/12 a las 16:22

Un saludo para todas
hola a todas felicidades a la chica que trajo al mundo a esos dos angelitossss llore de la emocion me considero su tia tambien ayer comence mi ciclo de relaciones controladas esperemos que dios mediante salga mi positivo saludossss

A
amor_6428694
24/4/12 a las 16:36

Progynova?
Hola chicas buenos dias, alguna ha tomado progynova, para que sirve, me las mandaron desde el dia 5 del ciclo hasta el 12, alguna ha tenido alguna experiencia tomando este medicamento. Gracias

M
merita_8180574
27/4/12 a las 4:20

Felicidades
Me muero de la emocion, gracias por tomarte el tiempo de avisarnos, gracias a Dios que estan bien los 3, Dios bendiga a esos angelitos ya veraz que el tiempo pasa rapido y muy pronto los estaras difrutando en pleno en casita.

Saludos!!

J
judhit_9410249
27/4/12 a las 23:53

Nuevamente felicidades nelaida y miles de bendiciones
Cierto lo que dice la amiga Feyconstancia, gracias por tomarte un tiempo para informarle a todas las cybertias de este maravilloso acontecimiento!. Dios dispuso que asi fuera y aqui estan tus bebos hermosos, ya veras que con ayuda del Todopoderoso , se fortaleceran,saldran adelante y pronto veremos a plenitud tu hermosa Familia amiga!
¡Saludos, mucho reposo y Cuidese!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir