Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
A
ayumi_9918129
12/6/11 a las 4:34
En respuesta a an0N_833204699z

Hola chicasss buenas nuevasssss
Saben que tengo un quiste y que mi esposo tiene un varicocele, bueno estava haciendo tramites para q el se operara en unas semanas y ayer cuando fui al medico a ver q había pasado con el quiste, a ver si el tratamiento lo había disminuido y preocupada porque la menstruación no me bajaba desde el 18 del mes pasado siendo de ciclos regulares MI SORPRESA EL MEDICO ME DIJO FELICITACIONES VAS A SER MAMA ESTAS EMBARAZADA al principio no me lo creía bien saben q soy cristiana y se lo pedía a Dios con gran dolor en mi corazón ya q hace 8mese falleció mi cuñada y yo no tengo hermanos y mi esposo su unica hermanita murio inesperadamente ERA MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS TENER HIJOS despues del medico mostrarme en pan talla el saquito y asegurarme q SI ESTOY EMBARAZADA pues llore un largo rato en la camilla solo le decía a Dios Q GRANDE ERES COMO ME SORPRENDES DE UNA ENFERMEDAD UNA ALEGRÍA luego el medico hizo pasar a mi esposo y a mi mama y me hicieron el eco transvaginal y vimos su corazónsito later Dios me dijo tienes 7SEMANAS MAS 4DÍAS ESTAVA Q NO ME LO CREÍA ESTAVA EN CHOP pero estoy de reposo porque como tuve unos leves flujos con sangre me mando reposo por 10 días así q a guardar cama. Estamos monisimos!!!!

Hola barbi
Felictaciones por obtener el sueño anelado de todas las que estamos en este foro. Dios escucho tus plegarias por que el tiempo de Dios es perfecto

Ver también

A
ayumi_9918129
12/6/11 a las 5:07

No te desanime
hola se lo dificil que es esa situacion que pasamos mes a mes desando quedar embarazada y no poder pero hay que seguir luchando hay que pedirle mucha fortaleza a Dios yo estoy en esta lucha desde hace 8 años y se lo dificil que es y uno siente como se va acabando las esperanza y es una lucha de dos por tambien a la pareja le afecta todo esto aunque no te lo digan por que ellos son mas reservados. Pero tambien pienso que hay que aceptar la volunta de Dios aunque sea muy pesada para nosotras, no es facil cuando escuhas a tus amigas y compañenras o familiares hablando de embarazos o niños y sientes que desencajas en la conversacion a mi me ha pasado
Pidele a DIos mucho y como dicen otras chicas en ese momento que uno lo que le provoca es llorar y gritar y estar sola hay que decir DIOS MIO AYUDAME Q DEBO HACER Q DEBO ENTENDER DAME SABIDURÍA,

A
an0N_833204699z
12/6/11 a las 5:45

La oluntad de dios milagro
Milagro q nombre tan hermoso, tu nombre lo dice todo!!! La voluntad de Dios esta en genesis 9:1,7 lo demas es mentira del enemigo reprendelo dile TU NO TIENE SPOTESTAD JESUS TE QUITO LAS LLAVES DE LA VIDA EN LA CRUZ Y RECLAMA LA POROMESA A DIOS, la verdad solo deseo q tengan fortaleza porque es una lucha fuerte la palabra dice DICHOSO EN Q ESTE EN LA PRUEBA!! Estamos en la prueba!!! Bailemos por ello!! anhelemos la nueva jerusalen!!!!

A
an0N_833204699z
12/6/11 a las 5:45

La voluntad de dios milagro
Milagro q nombre tan hermoso, tu nombre lo dice todo!!! La voluntad de Dios esta en genesis 9:1,7 lo demas es mentira del enemigo reprendelo dile TU NO TIENE SPOTESTAD JESUS TE QUITO LAS LLAVES DE LA VIDA EN LA CRUZ Y RECLAMA LA POROMESA A DIOS, la verdad solo deseo q tengan fortaleza porque es una lucha fuerte la palabra dice DICHOSO EN Q ESTE EN LA PRUEBA!! Estamos en la prueba!!! Bailemos por ello!! anhelemos la nueva jerusalen!!!!

L
luci_6424447
12/6/11 a las 8:56

Saben que tengo un quiste y que mi esposo tiene un varicocele, bueno estava haciendo tramites para q el se operara en unas semanas y ayer cuando fui al medico a ver q había pasado con el quiste, a ver si el tratamiento lo había disminuido y preocupada porque la menstruación no me bajaba desde el 18 del mes pasado siendo de ciclos regulares MI SORPRESA EL MEDICO ME DIJO FELICITACIONES VAS A SER MAMA ESTAS EMBARAZADA al principio no me lo creía bien saben q soy cristiana y se lo pedía a Dios con gran dolor en mi corazón ya q hace 8mese falleció mi cuñada y yo no tengo hermanos y mi esposo su unica hermanita murio inesperadamente ERA MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS TENER HIJOS despues del medico mostrarme en pan talla el saquito y asegurarme q SI ESTOY EMBARAZADA pues llore un largo rato en la camilla solo le decía a Dios Q GRANDE ERES COMO ME SORPRENDES DE UNA ENFERMEDAD UNA ALEGRÍA luego el medico hizo pasar a mi esposo y a mi mama y me hicieron el eco transvaginal y vimos su corazónsito later Dios me dijo tienes 7SEMANAS MAS 4DÍAS ESTAVA Q NO ME LO CREÍA ESTAVA EN CHOP pero estoy de reposo porque como tuve unos leves flujos con sangre me mando reposo por 10 días así q a guardar cama. Estamos monisimos!!!!

Barbie
Que alegria mas grandeeee!! que emoción! Me encanta que puedas dar testimonio de la grandeza de El Señor! Un abrazo

E
enea_9006160
12/6/11 a las 17:07

Hola
Hola chicas aqui estoy un poc triste porq hoy comenze con manchas marrones es decir que ya debe de estar por bajar aqui esta la receta del tratamiento natural

-1ro hacerse los examenes de investigacion de la fertilidad, para que averiguen si tienenej: prolactina alta ect, que impide el embarazo, y para averiguar otras cosas mas que impiden el embarazo, ok , la lista de estas sale aqui en el foro.

- Tomar aceite de onagra en capsulas prensada al frio en locatel la venden, marca salukey es española, usar la hecha en españa que es prensada al frio 100% seguro. Y se la tomara solo la mujer, se tomar 5 diarias.

-Maca ,en locatel o en casas naturistas, venden varias marcas esas sirven, o la que sea pero si es peruana mucho mejor,LA MACA el debe tomarse 4 capsulas diarias 2 en el desayuno y 2 en el amuerzo, todos los dias, sin pararlas, hasta que logren el embarazo. y ella , la mujer debera tomar 2 capsulas de maca al dia en la manana, desde el 1er dia que llegue la menstruación, hasta el dia 14 o que ovules segun el test de ovulacion, ese diase suspendera la maca pero solo la mujer, el hombre continuara tomandola

-CX de Nature Sunshine solo para ti tomar 2 despues de cada comida (6 diarias) desde el 1er dia que llegue la menstruación, hasta el dia 14 o que ovules.

-gel duo en los dias de ovulacion, o uno que NO contenga mata espermas, mas bien esta marca les arregla el ph vaginal, dice enla etiqueta que lo normaliza si es un poco acido etc.

-Q10, ambos el y ella, 1capsula diaria hasta que teembarace de 50 mg (de 10 no sirve). Muy importane para la regeneracion celular y continuar ovulando.

-vitaminaC asi 1 caps de 500mg am y una de 500mg en la cena, De tener las NK altas No tomar Vitamina C, pues hiperactiva aun más tu sistema inmunologico.

- Para el esposo PROVICAR 2 cucharadas al dia.
-Para el esposo Ziinc 12 mg al dia en ayunas 10 dias antes de tu ovulacion.
-Para el esposo Arginina, lo consigues en casas naturistas, como vienen de 500 mg. y en capsulas, le das la 10cima parte de la capsula 10 dias antes dela ovulacion.
-Para el esposo de los productos NatureSunshine MFormula 1 cap. de spues de cada comida 10 dias antes de la oculación.

-acido folico de 10mg ambos, mujer y HOMBRE TAMBIEN!!!! una caps al dia cada uno, el lo debera tomar tambien para evitarle a el bebe defectos congenitos, algunos medicos se los mandan a ellos y otros lo cayan, pero ya les informe que sisirve.

- Nota 1: tener la relacion el dia del positivo del test de ovulacion, deben quedarse acostadas sin levantarse ni para hacer pipi, acostadas con 3 almohadas debajo de las nalgas.

-Nota 2: desde el primer dia de la menstruacion deben contar los dias y desdeel 9no dia deben tener relaciones con el gel, interdiario, y no pelarse el dia de la ovulacion ojo.

A
an0N_833204699z
12/6/11 a las 23:37

Bueno chicas
Si este mes no se dio hay vida para intentarlo el otro mes, ahora yo solo quiero ver q todas cumplan sus deseos!!! Dios me las bendiga y me les de sabiduría!!!

V
valera_7283615
13/6/11 a las 13:18
En respuesta a an0N_961366699z

Http://www.proyecto-bebe.es/complem...
Amigas revisen este link en internet, alli veran lo de la maca ,onagra, l- arginina...
http://www.proyecto-bebe.es/complementos_nutricionales_para_la_fertilidad.htm
y repasen toda la informacin es interesante.

Gracias
Hola Marina, gracias de verdad que eta muy interesante.

V
valera_7283615
13/6/11 a las 13:26

Estoy de acuerdo con nelaida
Dios no castiga, estamos pasando esta prueba porque nosotras mismas lo escogimos por alguna razón, de aprendizaje y fortaleza. Siento que saldremos trinunfantes, fortalecidas, una delas principales leyes universales es crecer y multiplicarse,dar vida a otros seres, asi que este es solo una prueba de resistencia y fortaleza que nos hace progresar espiritualmente.

V
valera_7283615
13/6/11 a las 13:31

Barbie, felicitaciones
Muchas Gracias por compartir con nosotros, tu experiencia nos da fortaleza para seguir....... Hasta se me escurrieron las lagrimas. Cuidate mucho y de nuevo Felicitaciones por tu Bebe

V
valera_7283615
13/6/11 a las 13:34

Vamos nelaida animo
Entiendo lo que sientes, yo llevo 7 años buscando, pero el tiempo de dios es perfecto y si l vamos a lograr. Ya veras que en lo que pase el periodo y vuelvas a sentir que estas ovulando, que hay una nueva oportunidad te sentiras con animo y deseo de seguir en la lucha, piensa que tu hijo esta esperando el mejor momento para estar a tu lado.

E
enea_9006160
13/6/11 a las 17:10
En respuesta a valera_7283615

Estoy de acuerdo con nelaida
Dios no castiga, estamos pasando esta prueba porque nosotras mismas lo escogimos por alguna razón, de aprendizaje y fortaleza. Siento que saldremos trinunfantes, fortalecidas, una delas principales leyes universales es crecer y multiplicarse,dar vida a otros seres, asi que este es solo una prueba de resistencia y fortaleza que nos hace progresar espiritualmente.

Hola
Amen solo Dios sabra el momento que nos permitira ser madres nos perdamos la Fe

A
an0N_795236999z
14/6/11 a las 21:58

Gracias
Hola Marina, gracias de verdad que eta muy interesante.

Holaaaaaaa estoy muy tristeeeeeeeeeeee
Hola chicas.....Kathe te cuento que el test estaba bien no estoy embarazada-....les cuento que como nunca de bajarme me hice la prueba en sangre ayer Lunes y dio negativa...así que fui a ver en una ecografia que estaba pasando...y pues lo que me temia, otra vez el ovario derecho esta poliquistico y el izquierdo como gran candidato a ser poliquistico, realmente el dejar de tomar la maca y onagra el día 15 creo que me desestabilizo un poco....pero no entiendo nada....lastimosamente este ciclo no ovule.....muero del dolor de saber que di un paso atras...estoy donde comence hace dos años y medio....en fin ahora tengo que esperar a que a la odiosa le de la gana de bajar......estoy pensando comenzar ya nomas tomar la maca y el aceite de onagra....que me aconsejan...por favor amigas mias necesito su apoyo y sus comentarios.....muero de la tristeza....pero vo ya seguir confiando en la maca y el aceite de onagra solo que ya no los voy a dejar a medio ciclo solo voy a bajar la dosis a lo minimo cuando piense que he ovulado.....estará bien eso??? ustedes que creen.........ME VOY A VOLVER LOCA....solo quiero que ya llegue mi periodo para armarme nuevamnete de valor y comenzar una vez mas.......AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA A

C
chune_8523444
14/6/11 a las 23:01

Hola chicas que me pueden decir..
Hola chicas espero se encuentren bién. Yo por mi parte no sé si este ciclo dejarlo pasar . Pues tengo un principio de bronquitis y tengo que tomar remedios para eso y justo en el ciclo y con esta tosedera. no sé si sería bien tomar esos remedios y también los que tomamos en la lista de natural y divertido e intentarlo, oh dejar pasar este ciclo?. Oh y después que había conseguido el gel que era lo que me faltaba.
Bueno aparte les comento que me llegó la información a mi correo de una nota muy importante del libro embarazada en 60 días. En mi caso tendré que ir al dentista . Les copio una pequeña nota de la información.
La FDA y la EPA han manifestado que las mujeres que desean quedar embarazadas, las madres lactantes y los niños de corta edad
deben limitar su consumo de pescado. ¿Por qué? Debido a los niveles de mercurio en el pescado.
veremos, el mercurio tiene efectos profundos sobre la fertilidad.
Lo que todo el mundo parece ignorar cuando se trata del mercurio es el hecho de
que según la Organización Mundial de la Salud la principal fuente de mercurio para
el ser humano son los rellenos de plata en odontología. Usted obtiene más mercurio
de sus empastes dentales de mercurio que de su comida o de su entorno.
El mercurio en un empaste representa aproximadamente el 50% de una restauración
dental. Si usted tiene estos rellenos, entonces está inhalando los vapores tóxicos de
mercurio todos los días. Cualquier cosa que haga que se estimule el relleno provocará
un gran aumento en la cantidad de vapor saliendo del relleno. Si usted mastica, cepilla,
blanquea sus dientes, o ha entrado en contacto con un taladro se aumentan enormemente
la cantidad de mercurio procedente de la obturación. Se presenta en una forma de
vapor que le permite pasar con facilidad a todos sus tejidos y órganos, incluidos los
de reproducción.
Los hombres, El Mercurio y La Reproducción
El mercurio tiene una afinidad por el esperma. El mercurio y otros metales pesados
se encuentran en la eyaculación masculina y el líquido seminal, con mayor cantidad
en el esperma.
Además del hecho de que el mercurio altera todos los sistemas vivos a través de
muchas vías diferentes, hay dos formas de mercurio en los fluidos reproductivos
masculino que pueden ser un problema con respecto a la infertilidad.
1) Las mujeres pueden ser hipersensibles o alérgicas al mercurio y, por tanto tiene anticuerpos contra el mercurio, que reaccionarán posteriormente con el esperma
y los matará. 2) Los espermatozoides con motilidad baja tienen bajos niveles de zinc
y manganeso, que son necesarios en los sistemas enzimáticos necesarios para la
motilidad de los espermatozoides. El mercurio inhibe el zinc y el manganeso. Por lo
tanto puede haber un efecto indirecto de mercurio en el esperma. El selenio también
está implicado en la motilidad del esperma, así como en el desarrollo normal de los espermatozoides. El selenio tiene una afinidad muy alta con el mercurio y es uno de
los protectores naturales del cuerpo contra el mercurio. Si el selenio está ocupado
con el mercurio no se encuentra disponible para otras funciones importantes como espermatozoides sanos.

Otro efecto secundario de mercurio en el ser humano es la pérdida de la libido.
Todos podemos apreciar cómo esto puede tener un efecto sobre la fertilidad!
Adivina lo que se utiliza siempre en geles anticonceptivos porque mata los
espermatozoides?

Bien... mercurio.

A
an0N_833204699z
15/6/11 a las 1:55
En respuesta a an0N_795236999z

Holaaaaaaa estoy muy tristeeeeeeeeeeee
Hola chicas.....Kathe te cuento que el test estaba bien no estoy embarazada-....les cuento que como nunca de bajarme me hice la prueba en sangre ayer Lunes y dio negativa...así que fui a ver en una ecografia que estaba pasando...y pues lo que me temia, otra vez el ovario derecho esta poliquistico y el izquierdo como gran candidato a ser poliquistico, realmente el dejar de tomar la maca y onagra el día 15 creo que me desestabilizo un poco....pero no entiendo nada....lastimosamente este ciclo no ovule.....muero del dolor de saber que di un paso atras...estoy donde comence hace dos años y medio....en fin ahora tengo que esperar a que a la odiosa le de la gana de bajar......estoy pensando comenzar ya nomas tomar la maca y el aceite de onagra....que me aconsejan...por favor amigas mias necesito su apoyo y sus comentarios.....muero de la tristeza....pero vo ya seguir confiando en la maca y el aceite de onagra solo que ya no los voy a dejar a medio ciclo solo voy a bajar la dosis a lo minimo cuando piense que he ovulado.....estará bien eso??? ustedes que creen.........ME VOY A VOLVER LOCA....solo quiero que ya llegue mi periodo para armarme nuevamnete de valor y comenzar una vez mas.......AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA A

Calma
repite conmigo "cuando mas negro se pone el cielo es porque pronto saldra el sol con todo su esplendor, señor Dios mío dime tu que quieres que yo haga? que debo hacer? que debp decidir? guíame porque estoy muy conmfundida y solo tu puedes sacarme de esta angustia y este deesespero AUXUILIAME PRONTO DIOS MÍO" contare mi historia completa arriba para que lean mi testimonio...

A
an0N_833204699z
15/6/11 a las 2:19

Necesito dar testimonio
Bien, hace mas de un año sufrí una enfermedad que se me atraveso justo cuando queria tener hijos VPH el medicop me hizo todos los tratamientos yo andaba muy desanimada y triste en esto dure casi todo una año enferma con infecciones y el vph... luego cuando casi salía del hoyo MUERE MI CUÑADA DE 15AÑOS (ESTAVA EN LA COMPUTADORA CHATEANDO Y EL PAPA LA MANDO A DORMIR CUANDO LA NIÑA APAGABA LA COMPUTADORA CAYO MUERTA DE MOMENTO SOBRE SU COMPUTADORA) esta era la unica hermana de mi esposo y yo no tengo hermanos, ha sido una tragedia familiar que hoy cumple 8meses justamente, luego de eso decidimos tener mas que nunca nuestro hijo y mi esposo fue al medico al mes de haber fallecido su hermana a ver si tenía vph e infecciones resulta q se encontro con una sorpresa mala "tenia varicocele y una baja en esperma q lo deja esteril ademas presenta mal formación en el testiculo bueno MAL FORMACIÓN DE NACIMIENTO arrojando un 2% de espermas buenos y de paso lentos" fijense copmo va la historia 1) yo enferma un año practicamente 2) mi cuñada muere cuando casi salgo del hoyo para buscar el hijo y 3) al mes de morir mi cuñada de manera sobrenatural PORQUE LOS FORENSES NO LE HAYARON EXPLICACIONM COHERENTE A SU MUERTE bueno al mes de esto mi esposo se entera q es esteril, A RAÍZ de todo esto mi esposo q era ateo decide asistir a una iglesia cristiana libre y yo catolica reacia no queria ir pero peleando y todo me dispuse ir un día a ver que tal... ME ENCANTO senti q era lo q debía ser CRISTIANA!!! CREYENTE SOLO DE CRISTO Y DEL GRAN PODER DE DIOS desde entonces orabamos ibmos a los cultos cada vez q podiamos nos oraban nosotros le suplicabamaos a Dios una alegría "un hijo" resulta q a finales de diciembre TENGO UN ATRASO DE 6 DÍA pense LISTO ETSOY EMBARAZADA pero ese mismo día me bajo la regla ME DERUMBE aun asi segui en suplica ante Dios despues de recuperarme y trate de asegurarme de q esa vez yo si estuve embarazada pero por algo Dios no lo permitio... nuevamente en el mes de mayo 18 del presente año debía bajarme mi regla segun mi ciclo de mestruacion pero no me bajo pense nuevamente LISTO ESTOY EMBARAZADA pero me preocupaba algo ME DOLÍA EL VIENTRE TANTO Q NO PODÍA TENER UNA VIDA NORMAL entonces me dispuse ir al medico no quise hacerme prueba ya q en diciembre me hice una en el 6to dia de atraso (dio negativa ya q a la hora me bajo) y esto fue causa de temor para hacerme otra prueba... entonces cuando voy al medico asustada por los dolores pèro con la conviccion de q estaba embarazada el medico me dice TIENES UN QUISTE EN UN OVARIO TE ENVIARE UN MEDICAMENTO Y SI NO BAJA EN 12 DIAS QUIZAS DEBAS OPERARTE iimaginense! mas enfermedades pense yo, casi q lloro pero le suplicaba a Dios por mi salud.... hice mi tratamiento y el vientre se me fue desinflamando poco a poco luego despues de casi 2 semanas y medias volvi al medico aun con ciertas molestias pero menores pero aun asi preocupada y esperando q el medico me dijera q ya el quiste habia disminuido algo para mi sorpresa me dice ESTAS EMBARAZADA TIENES 7SEMANAS entonces chicas yo repeti mucho en esos días de penuria cuando me dijeron lo del quiste y alta de las ataduras del enemigo Q CUANDO MAS OSCURO SE PONE EL CIELO ES PORQUE PRONTO SALDRA EL SOL y cantaba aleluya por ello, hay una parte en la biblia creo q en santiago q dice DICHOSO EL Q ESTA A PRUEBA!!! Alegrense y por la prueba y porque el cielo esta oscuro ya que pronto SALDRA EL SOL DIOS ME LAS BENDIGA OJALA ESTE TESTIMONIO LES HAYA SERVIDIO DE MUCHO!!!

E
enea_9006160
15/6/11 a las 21:39

Hola chicas
hola chicas como estan algunas de ustedes ah conseguido el aceite de onagra y donde por favor si fueran tan amablames de decirme gracias de antemano

A
an0N_961366699z
15/6/11 a las 22:56
En respuesta a enea_9006160

Hola chicas
hola chicas como estan algunas de ustedes ah conseguido el aceite de onagra y donde por favor si fueran tan amablames de decirme gracias de antemano

si amiga
Pregunta en FARMATODO por EVE500 (CAJITA CON UN ROSTRO DE DAMA Y UNA FLOR AMARILLA), Y TAMBIEN LAS HAY EN LOCATEL ESAS Y LAS DE SALUKEY ES UN POTECITO CON FLORES VERDE Y AMARILLAS...CUESTAN 65 BS.F Ó ALGUITO MAS....

SINO LAS ENCUENTRAS AVISAME TE LAS COMPRO POR ACA Y TE LAS ENVIO POR DHL.

SALUDOS,

A
an0N_795236999z
15/6/11 a las 22:56
En respuesta a enea_9006160

Hola chicas

Alguien me puede responder por favor???????????

L
luci_6424447
15/6/11 a las 23:28

Hola
Pero a que se deben esos ovarios poliquisticos? Tienes resistencia a la insulina?

E
enea_9006160
16/6/11 a las :23

si amiga
Pregunta en FARMATODO por EVE500 (CAJITA CON UN ROSTRO DE DAMA Y UNA FLOR AMARILLA), Y TAMBIEN LAS HAY EN LOCATEL ESAS Y LAS DE SALUKEY ES UN POTECITO CON FLORES VERDE Y AMARILLAS...CUESTAN 65 BS.F Ó ALGUITO MAS....

SINO LAS ENCUENTRAS AVISAME TE LAS COMPRO POR ACA Y TE LAS ENVIO POR DHL.

SALUDOS,

Gracias marina
Hola ya llame a farmatodo y me dijeron que si tenian EVE500 ahora mi duda es el mismo aceite de onagra otro duda el mes pasado fue mi segundo ciclo con omefin pero me hace ciclo de 40 a 45 dias y este mes me hice la prueba el dia 40 y a los dos dias me bajo me puse muy tristes y decidi descansar este mes el viernes voy al ginecologo para decir que este mes no quiero dejar un poco el estres de saber si no llega o estoy embvarazada pero claro sigo teniendo mucha Fe en Dios ahopra bien si quiero descansar este mes me las puedo tomar todo el mes completo o me la tomo hasta el dia de la ovulacion claro en este caso tendria q comprar un test pero quiero descansar tengo duda si tomarla todo el mes y ya luego el otro mes la para en la ovulacion gracias

C
chune_8523444
16/6/11 a las 4:29
En respuesta a chune_8523444

Hola chicas que me pueden decir..
Hola chicas espero se encuentren bién. Yo por mi parte no sé si este ciclo dejarlo pasar . Pues tengo un principio de bronquitis y tengo que tomar remedios para eso y justo en el ciclo y con esta tosedera. no sé si sería bien tomar esos remedios y también los que tomamos en la lista de natural y divertido e intentarlo, oh dejar pasar este ciclo?. Oh y después que había conseguido el gel que era lo que me faltaba.
Bueno aparte les comento que me llegó la información a mi correo de una nota muy importante del libro embarazada en 60 días. En mi caso tendré que ir al dentista . Les copio una pequeña nota de la información.
La FDA y la EPA han manifestado que las mujeres que desean quedar embarazadas, las madres lactantes y los niños de corta edad
deben limitar su consumo de pescado. ¿Por qué? Debido a los niveles de mercurio en el pescado.
veremos, el mercurio tiene efectos profundos sobre la fertilidad.
Lo que todo el mundo parece ignorar cuando se trata del mercurio es el hecho de
que según la Organización Mundial de la Salud la principal fuente de mercurio para
el ser humano son los rellenos de plata en odontología. Usted obtiene más mercurio
de sus empastes dentales de mercurio que de su comida o de su entorno.
El mercurio en un empaste representa aproximadamente el 50% de una restauración
dental. Si usted tiene estos rellenos, entonces está inhalando los vapores tóxicos de
mercurio todos los días. Cualquier cosa que haga que se estimule el relleno provocará
un gran aumento en la cantidad de vapor saliendo del relleno. Si usted mastica, cepilla,
blanquea sus dientes, o ha entrado en contacto con un taladro se aumentan enormemente
la cantidad de mercurio procedente de la obturación. Se presenta en una forma de
vapor que le permite pasar con facilidad a todos sus tejidos y órganos, incluidos los
de reproducción.
Los hombres, El Mercurio y La Reproducción
El mercurio tiene una afinidad por el esperma. El mercurio y otros metales pesados
se encuentran en la eyaculación masculina y el líquido seminal, con mayor cantidad
en el esperma.
Además del hecho de que el mercurio altera todos los sistemas vivos a través de
muchas vías diferentes, hay dos formas de mercurio en los fluidos reproductivos
masculino que pueden ser un problema con respecto a la infertilidad.
1) Las mujeres pueden ser hipersensibles o alérgicas al mercurio y, por tanto tiene anticuerpos contra el mercurio, que reaccionarán posteriormente con el esperma
y los matará. 2) Los espermatozoides con motilidad baja tienen bajos niveles de zinc
y manganeso, que son necesarios en los sistemas enzimáticos necesarios para la
motilidad de los espermatozoides. El mercurio inhibe el zinc y el manganeso. Por lo
tanto puede haber un efecto indirecto de mercurio en el esperma. El selenio también
está implicado en la motilidad del esperma, así como en el desarrollo normal de los espermatozoides. El selenio tiene una afinidad muy alta con el mercurio y es uno de
los protectores naturales del cuerpo contra el mercurio. Si el selenio está ocupado
con el mercurio no se encuentra disponible para otras funciones importantes como espermatozoides sanos.

Otro efecto secundario de mercurio en el ser humano es la pérdida de la libido.
Todos podemos apreciar cómo esto puede tener un efecto sobre la fertilidad!
Adivina lo que se utiliza siempre en geles anticonceptivos porque mata los
espermatozoides?

Bien... mercurio.

Gracias por mantener este foro y que siempre sea así...
Me desconecto del foro sin antes desearle que puedan conseguir el anhelado sueño de ser madres. En el poco tiempo que compartí con Uds. me sentí muy bien ya que Uds. tienen muy buenas energías y los mejores consejos. Chao se les quiere, bendiciones Mariana Reyes.

A
ayumi_9918129
16/6/11 a las 4:37

Paciencia
hola Lissin1 ten paciencia se lo difícil que es pero recuerda que solo Dios te da alivio al corazón es bueno llorar yo lo recomiendo y lo hago desde hace 8 años que estoy en esta lucha y sigo siempre adelante aveces tiro la toalla y la vuelvo a retomar este es un camino largo para muchas de nosotras que estamos aquí, Recuerda que para unas son mas corto el camino a la maternidad a otras nos cuesta un poco mas pero no hay que perderla la FE en nuestro DIOS pidele mucho a Dios que que te haga saber cuales son sus designios y su voluntad para cumplirla

V
valera_7283615
16/6/11 a las 4:46

Animo, si lo vas a lograr
Lissin no te desanimes, baja la dosis como has pensado y tomala todo el ciclo, eso si en lo que falte poco para que te venga la dejas y te haces la prueba a ver y por supuesto si es positivo no la tomes más. También se que para evitar el ovario poliquistico muy bueno el Vitex Agnus Casto o Sausgatillo, trata de conseguir esas pastillas y tomada como indica el frasco. Otra cosa el Ovario poliquistico tambien es señal de rresitencia a la insulina o sindrome metabolico, es por esto que es muy muy importante que te veas con un endocrino y te hagan un examen de glisemia e insulina antes y despues de deayunar, al confirmar la resistencia ala insulian te mandaran glocofage para bajar los niveles de azucar y mejorar la eficacia de tu insulina. ahora lo que ocurre que los altos niveles de azucar e insulina tratando de controlar eso, ocaciona cambios hormonales y en las mujer ocurreo el ovario poliquistico.Si no tienes posiblidad de ir a un endocrinologo, te aconsejo modificar tu dieta: En el desayuno puedes comer carbohidrato y dulces. al medio dia almuerza proteina y vegetales en lo posible 0 carbohidratos o una racion muy pequeaña, merienda a media tarde de una fruta no dulce ni acida, en la cena proteina y vegeales 0 carbohidratos. Todo cocido o horneado evita las frituras y refrescos. Toma minimo 1 litos de agua la dia y toma bien sea en el desayuno o con la cena linaza. Con esto controlaras la resitencia a la insulina y ya no habra más quistes.

A
an0N_961366699z
16/6/11 a las 15:47

Gracias por mantener este foro y que siempre sea así...
Me desconecto del foro sin antes desearle que puedan conseguir el anhelado sueño de ser madres. En el poco tiempo que compartí con Uds. me sentí muy bien ya que Uds. tienen muy buenas energías y los mejores consejos. Chao se les quiere, bendiciones Mariana Reyes.

amigaaaa!!!
Por que te despides...nooo, enviame tu número en privado...cuidate!!! te vamos a extrañar.

A
an0N_795236999z
16/6/11 a las 21:48

Animo, si lo vas a lograr
Lissin no te desanimes, baja la dosis como has pensado y tomala todo el ciclo, eso si en lo que falte poco para que te venga la dejas y te haces la prueba a ver y por supuesto si es positivo no la tomes más. También se que para evitar el ovario poliquistico muy bueno el Vitex Agnus Casto o Sausgatillo, trata de conseguir esas pastillas y tomada como indica el frasco. Otra cosa el Ovario poliquistico tambien es señal de rresitencia a la insulina o sindrome metabolico, es por esto que es muy muy importante que te veas con un endocrino y te hagan un examen de glisemia e insulina antes y despues de deayunar, al confirmar la resistencia ala insulian te mandaran glocofage para bajar los niveles de azucar y mejorar la eficacia de tu insulina. ahora lo que ocurre que los altos niveles de azucar e insulina tratando de controlar eso, ocaciona cambios hormonales y en las mujer ocurreo el ovario poliquistico.Si no tienes posiblidad de ir a un endocrinologo, te aconsejo modificar tu dieta: En el desayuno puedes comer carbohidrato y dulces. al medio dia almuerza proteina y vegetales en lo posible 0 carbohidratos o una racion muy pequeaña, merienda a media tarde de una fruta no dulce ni acida, en la cena proteina y vegeales 0 carbohidratos. Todo cocido o horneado evita las frituras y refrescos. Toma minimo 1 litos de agua la dia y toma bien sea en el desayuno o con la cena linaza. Con esto controlaras la resitencia a la insulina y ya no habra más quistes.

Holaaa
Gracias por responderme...leerlas me da mucho animo, pues les cuento que tomo glucophage hace dos años jejejej pero mira igual sigo con lo mismo.....eso sí esta temporada me descuide de la alimentación, pero desde hoy ya me puse nuevamente las pilas y bueno comence a hacer ejercicios tengo que bajar de peso...no es que este pasadita de peso pero ya un medico me aconsejo y medio que no hice caso....haber voy a hacer un sacrificio y esta vez si me disciplino para reducir y estar mejor quiza ahi si le de en la loteria...estoy mucho mejor de animo....AHHHHHHHHH les cuento que unos primos mios al final abandonaron el barco de esta lucha y se subieron a un camino que pide el doble de amor....pues adoptaron a un niño y ayer ya vi las fotos estoy muyyyyyyyyyyyyy feliz por ellos....

E
enea_9006160
17/6/11 a las 2:31

Hola chicas
como estan ya consegui el aceite de onagra pero si quiero descansar este mes lo tomo todo el mes o simplemente lo tomo hasta el dia que ovulo mis ciclos los estoy haciendo de 43 a 45 dias

L
luci_6424447
17/6/11 a las 8:38

Holaaa
Gracias por responderme...leerlas me da mucho animo, pues les cuento que tomo glucophage hace dos años jejejej pero mira igual sigo con lo mismo.....eso sí esta temporada me descuide de la alimentación, pero desde hoy ya me puse nuevamente las pilas y bueno comence a hacer ejercicios tengo que bajar de peso...no es que este pasadita de peso pero ya un medico me aconsejo y medio que no hice caso....haber voy a hacer un sacrificio y esta vez si me disciplino para reducir y estar mejor quiza ahi si le de en la loteria...estoy mucho mejor de animo....AHHHHHHHHH les cuento que unos primos mios al final abandonaron el barco de esta lucha y se subieron a un camino que pide el doble de amor....pues adoptaron a un niño y ayer ya vi las fotos estoy muyyyyyyyyyyyyy feliz por ellos....

Awwwwww
Felicidades a tus amigos. Un trabajo que requiere de gran nobleza, amor y sabiduria! Que lindos
Y pa lante, a seguir intentando

C
chune_8523444
17/6/11 a las 16:16

amigaaaa!!!
Por que te despides...nooo, enviame tu número en privado...cuidate!!! te vamos a extrañar.

Hola marina
Disculpas por no haber dicho porque me retiraba, es que falleció un familiar muy cercano y eso emocionalmente me ha afectado. Aparte tengo que operarme de un disco desgastado que a su vez me ha producido una hernia y para cerrar con broche de oro tengo bronquitis. Por los momentos mis pensamientos no giran en torno a la fertilidad. Cuando ya me haya recuperado volveré al foro y seguiré intentando este camino dificil para algunas, de ser madre, pero no imposible. Le reitero mis buenos deseos y ojalá cuando vuelva hayan varios positivos, incluyendo el tuyo Marina. Chao se les quiere Mariana Reyes.

A
an0N_833204799z
23/6/11 a las 16:27

Hola chicas reportandome
estoy sin internet ya contando 9semanas, me dieron fecha de parto posible para el 29 de enero de 2012 y tengo cita nuevamente el 07 de julio DIOS ES MARAVILLOSO DIOS ME LAS BENDIGA Y ME LES DE SABIDURÍA Y AÑADA SOBRE USTEDES LA BENDICIÓN DE TENER EN SU VIENTRE UN O UNOS HIJOS!!

V
valera_7283615
26/6/11 a las :06

Hola marina
Disculpas por no haber dicho porque me retiraba, es que falleció un familiar muy cercano y eso emocionalmente me ha afectado. Aparte tengo que operarme de un disco desgastado que a su vez me ha producido una hernia y para cerrar con broche de oro tengo bronquitis. Por los momentos mis pensamientos no giran en torno a la fertilidad. Cuando ya me haya recuperado volveré al foro y seguiré intentando este camino dificil para algunas, de ser madre, pero no imposible. Le reitero mis buenos deseos y ojalá cuando vuelva hayan varios positivos, incluyendo el tuyo Marina. Chao se les quiere Mariana Reyes.

Te entedemos
Ok Marina te entendemos, espero que te recuperes pronto. Que todo salga bien contu operación. cuando regreses estarmeos aqui dios quiera con muchos positivos.

A
an0N_961366699z
27/6/11 a las 1:00

Hola amigas de mi
necesito hacerme los famosos examenes de las celulas NK, por favor si alguna de Uds, tiene la informacion relacionada al No. telefonico, nombre de la Dra. y direccin, se los agradezco enormemente...

Y
yana_8257509
28/6/11 a las 18:35

Hola muchachas
hola chicas pues tuve mi primer negativo el viernes tuve la mastriste noticia de mi vida hoy empece con los pinchazos y queria saber si no tenian ninguna recomendacion natural para aumentar la movilidad de los bichines de mi esposo, al parecer esta alli el problema ayudaaaa

Y
yulian_5497363
29/6/11 a las 3:27

Animo a todas!!!
Chicas, he estado leyendo todas sus conversaciones por el celular y no había podido escribirles porque al llegar a casa, mi hija me espera y debo atenderla. Ya tiene 20 meses.
NO bajen la guardia ni se desanimen... Este es un proceso de vida muy delicado e importante, no se vuelvan locas ni se angustien porque eso no les ayuda para nada en esa búsqueda ni para el sistema inmunológico así que lo primero es mantener la calma por más dificil que esto sea. Yo estoy de nuevo en esa búsqueda del hermanito para Sabrina y tenía la esperanza de poder traerlo al mundo por vía natural, ya que mis hormonas se habían regularizado y llegué a tener ovulaciones... De pronto, la regla comenzó a fallar y cuando me hice los valores de FSH y LH salieron suuuuper altos, osea... mi falla ovárica se hizo manifiesta clínicamente a mis 37 años. Me deprimió un poco y ahora hasta calorones me dan. Sin embargo, aún coservo la FE en lograrlo y si al final no lo logro pues conseguiré la misma donante que tuve para el primer in vitro y lo haré de nuevo! Lo importante es no perder la esperanza ni la FE. Pídanle al Arcangel Gabriel que es el angel de los niños y el angel de la anunciación para que haga el maravilloso milagro en el nombre de Dios. Lo lograrán. Ya he tenido la experiencia de ver muchos positivos de chicas de este foro así que de que es posible lo es! Yo estuve con el Dr. Isaac Benjamín en el anexo piso 4 de la clínica El Avila. Si alguna de ustedes desea verse con el pidan la cita. EL es muy amable y tiene una capacidad de hacerte entender lo que sucede y de qué manera se va a enfretar la situación. Reciban desde mi humilde corazón todo el amor y la fortaleza divina para conseguir el exito en este propósito de vida que tenemos. Dios las Bendiga a todas!!!

Y
yana_8257509
29/6/11 a las 4:34

Donde lo encuentro
hola chicas quisiera saber donde puedo encontrar la l arginina y la maca que marca es buena? Y como se las toma mi esposo ayudaaa

N
nevena_8073541
29/6/11 a las 5:41

Hola
Chicas, que bueno este foro, como me emociona, leer sus historias, me devuelve la fe! les cuento que tengo 9 años esperando el ansiado positivo; lo ultimo que me paso es que mis ovarios parecen no reaccionar bien y un día antes de hacerme la inseminación, el estradiol, me bajo a 158. quería preguntarles haber si alguna de ustedes me recomienda algún remedio natural, para mejorar mi óvulos

N
nevena_8073541
29/6/11 a las 6:10

Agregame!!!
Makanola Barquisimeto. Descansando

Y
yana_8257509
29/6/11 a las 21:57

Como se toma la l arginina para mi esposo
HOLA CHICAS QUISIERA SABER COMO SE TOMA LA L ARGININA Y SI SE PUEDE TOMAR EN CONJUNTO CON LOS MEDICAMENTOS QUE LE RECETARON A MI ESPOSO, EL TIENE BAJA LA MOVILIDAD, PEGA MUCHO EN EL ESTOMAGO?? PE A EL EL TRHENTAL LE CAE DE LA PATADA Y ESE ES EL MEDICAMENTO QUE LE MANDO EL DR PARA LA MOVILIDAD, DENME UNA AYUDITA

A
an0N_961366699z
30/6/11 a las 18:14

que bueno que apareciste angelita
Te extrañamos muchisimo!!! amiga es una locura el proceso de la ovulación...mi abuelita tiene 96 años y siempre me ha dicho, "tener un hijo es una obra milagrosa del hombre y de Dios, mas NO de la ciencia" ella me insiste en que no me confíe en la ovulaión a los x días...dice q eso es mentira, uds. me diran me habla la voz de la experiencia porq tuvo 14 hijos. "Hija no todos los meses se cumple el fulano ciclo" ; he visto casos de mujeres que les viene la regla los primeros meses y estan embarazadas, otros casos de mujeres como era el caso de ella; ovulaba los primeros 5 días a penas se le quitaba la regla y los 5 días antes de que le volviera; ella me dice...si tenia relaciones con tu abuelito en cualquiera de esos 5 días "NO ME PELABA" jajaja. tenemos el ejm. de Emedy y el tuyo... de mi les cuento que estoy con bastante "CLARA DE HUEVO"....LA MACA+ONAGRA+ 47 PLANTAS+ ELIXIR DE VIRGINIA...Y antes de acostarme TE TIBIO de infusión de YUQUILLA Y FLOR ESCONDIDA

A
Anónimo
3/7/11 a las 7:26

Nelaida y todas las chicas
enfemenino me ha cerrado la cuenta 30veces y se borra absolutamente TODO les doy de nuevo la noticia POR MILAGRO DE DIOS cuando mi esposo se iba operar tuve un atraso y muchos dolres e inflamacion pelvica NO ME HICE PRUEBA DE EMBARAZO POR MIEDO A UN NEGATIVO y me fui directo al medico con una semana de atraso para ver q me sucedía, como era muy temprano no se vio nada solo un quiste en un ovario y q segun el medico conociendo q mi esposo no podía tener bebes no me hizo ninguna prueba de embarazo me mando un tratamiento y antibioticos para el flujo vaginal con eso me fui por 3semanas y nada q bajaba el periodo y triste porque pensaba q quizas ese quiste era de operación mas el problema de mi esposo pero yo solo me repetia a mi misma MI DIOSSS CUANDO EL CIELO SE PONE MAS OSCURO MAS RAPIDO SALDRA EL SOLLLL era lo q me decia bien a las 3semanas fui y el medico me dio el NOTICION 7SEMANASSSSSS DE EMBARAZO LLORE LLORE DE ALEGRIA y vi su corazon latir FUE DEMSIADAS COSAS EN UN SOLO DIA quede como boba en chop mi esposo estava ahi junto a mi mama y pasaropn y lo vieron por primera vez, ya tenía forma jejeje bueno chicas ha sido algo maravilloso si me cierran la cuenta de nuevo la abro ahora estoy de 11semanasssss muy feliz!!!! DIOS ME LAS BENDIGA!!

A
Anónimo
4/7/11 a las 1:05

Nelaida
gracias po0r darte cuenta de mi pensaba q alusinaba amiga, ahora no me deja cambiar la foto que tal? ni editar el perfil este enfemenino no me quiere por negrita jejeje

A
an0N_833204899z
4/7/11 a las 16:01

Soy barbie, cambie nuevamente de nick
el anterior nick no me dejaba modificar perfil ni colocar fotos!! saludos.

A
aizeti_9915291
4/7/11 a las 23:41

Hola saludos desde venezuela
Hola, soy nueva por acá, estoy en mi tercer invitro, mi transferencia fue el sábado 2 de julio, hace dos días, estoy en casita reposando como indico el medico, con mucha ilusión de que est vez sea positivo.

L
luci_6424447
5/7/11 a las :17
En respuesta a aizeti_9915291

Hola saludos desde venezuela
Hola, soy nueva por acá, estoy en mi tercer invitro, mi transferencia fue el sábado 2 de julio, hace dos días, estoy en casita reposando como indico el medico, con mucha ilusión de que est vez sea positivo.

Hola
Mucha suerte

A
antera_8332043
6/7/11 a las 3:41

No se que hacer con la cuenta cada vez se me hace mas dificil
siempre me la cierran y borran todo rastro de mi, nose q sucede.. me tiene estresada. expliquenme como abren sus cuentas porque nose q hago mal? tengo twitter messenger facebook todo y nose porq enfemenino me la cierra tanto que hasta elimina todo lo q yo he hablado por estos medios..
ya borraron todo de barbie 02 y barbie 01 aun existe pero no me deja entrar tampoco asi q estoy desde barbie 03.. imaginense abrir una cuenta cada vez q se vayan a meter a ver como estan sus camaradas de lucha!!

H
hasnaa_5489794
6/7/11 a las 5:27

hola chica por casualidad alguna de ustes esta en control con el doctor lakiere en la clinica santa rosa en cumana

H
hasnaa_5489794
6/7/11 a las 5:32

Hola
hello chica como les va ........... sera que alguien de ustedes se esta viendo con el doctor lakiere en cumana

E
emelia_6193665
8/7/11 a las 6:41

Hola chicas
aqui tengo foto del cibersobrino, hoy lo vi y se movía mucho, me siento muy agradecida con Dios.

E
emelia_6193665
8/7/11 a las 6:41

Hola chicas
aqui tengo foto del cibersobrino, hoy lo vi y se movía mucho, me siento muy agradecida con Dios.

N
nevena_8073541
8/7/11 a las 7:28

Donde consigo la maca?
Amiga te he escrito en varias charlas por favor dime como consigo la maca? yo vivo en Barquisimeto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook