Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
M
merita_8180574
29/1/12 a las 1:08
En respuesta a luci_6424447

Hola
Hola chicas, solo pasaba a contarles que mi princesa nació hace 2 semanas, pesando 4.4 kilotes y midiendo 54 cm. Una muchachota! Preciosa y sanita gracias a Dios!!! Un abrazo y muchos éxitos a todas en este camino!

Felicidades!!!
No me imagino la emocion pero se que todas un dia sabremos que se siente.
Te deseo lo mejor en esta etapa y disfruta mucho de tu beba una amiga que acaba de tener a su bebe tambien me dice que ha pasado las mejores estranoschadas de su vida.

Ver también

M
merita_8180574
29/1/12 a las 1:13

Al dia.
Hola chicas, paso por aqui para saludarlas y para ponerme al dia, por otro lado les cuento que estoy muy contenta porque el lunes pasado comence a trabajar y eso me tiene un poco distraida, ya mi esposo y yo decidimos para marzo hacernos la IA asi que espero estar bien ocupada y bajar los niveles de ansiedad por la espera.
Saludos a todas...

M
merita_8180574
29/1/12 a las 1:16
En respuesta a judhit_9410249

saludos...
Chicas, solo pasaba para notificarles que el test dio negativo . Pero no me desanimo . Es una oportunidad mas que me brinda Dios, seguro no era el momento, por todo lo que pase, es mejor asi... lo importante es que estamos vivos y con salud para seguir adelante, hasta alcanzar la meta.
Abrazos, estamos en contacto y de la mano a traves de este medio.

She2809
Haces bien en no desanimarte esa es la actitud amiga, debemos ser positivas y confiar en Dios y tener presente que el tiempo de Dios es perfecto nuestros angelitos vendran cuando sea el momento indicando y aqui estaremos nosotras esperandolos con los brazos abiertos.

L
luci_6424447
30/1/12 a las 4:38
En respuesta a merita_8180574

Felicidades!!!
No me imagino la emocion pero se que todas un dia sabremos que se siente.
Te deseo lo mejor en esta etapa y disfruta mucho de tu beba una amiga que acaba de tener a su bebe tambien me dice que ha pasado las mejores estranoschadas de su vida.


Jajaja! Si vale!!! Gracias

L
luci_6424447
30/1/12 a las 4:39

Gracias!
mil gracias

N
naema_8068765
31/1/12 a las 16:30

Hola chicas! novedades!!
Hola chicas buenos dias!

Pues les cuento que ayer fui a consulta para que la doctora me mandara una inyeccion que se aplica una semana antes de que aparezca la menstruacion. El medicamento se llama Lupron y es para inhibir la ovulacion durante el tiempo de la preparacion del endometrio para recibir a mis frigobebes.

Este Domingo tengo que ir a la clinica para que me la inyecten, mientras termino la caja de anticonceptivas y a esperar que me baje el periodo. En los primeros dias tengo que acudir de nuevo a consulta para comenzar la preparacion y evaluacion endometrial.

La espera para tener a mis congelados a durado mas tiempo del que yo esperaba, de hecho sacando cuentas junto con la doctora ella estima que para los primeros dias de marzo sea la transferencia, contando con que mis esquimalitos se descongelen en buenas condiciones.

Tengo 8, estoy segura que varios sobreviviran y estaran en condiciones para que se queden conmigo, no importa que sean varios! Luego de varios intentos fallidos ya eso da igual.

Aqui sigo chicas, en la lucha, en la espera. Siempre las leo, cuando tenga novedades se las hare saber con detalles!

Muchos abrazos y saludos a todas.

- Felicidades por tu bebe southcruz!! Ya queremos todas vivir esa experiencia
- Como vas hermositaa?! ya te hicieron tu primera revision?
- En el transcurso de esta semana pregunto por la inmunoglobolina mercy! De todas formas veo que algunas muchachas ya te enviaron informacion al respecto.

C
chune_8523444
31/1/12 a las 17:03

Saludos a todas....
Primeramente un gran saludo a todas las chicas y bienvenidas a las nuevas foristas. Tenía mucho tiempo que no escribía, pero siempre estoy pendiente del foro y me contenta que siempre se mantiene activo. Si como lo dijo la amiga Nelaida, también tuve el gusto de conocerla personalmente ese día en el centro de fertilidad ,ella tenía consulta con la nutricionista,es una persona sencilla y espontánea, el cual le agradezco me haya dado toda la información para acudir al centro de fertilidad. Y en verdad lo que contastes Nelaida del trato del personal como de médico es de una calidez humana excelente. Mi caso no es fácil y pr mi edad se dificulta, estoy conciente de ello. Tengo una hija de 6 años y estoy en manos de Dios si me permita tener otro. Me hice los exámenes y la semana que viene me darán los resultados. Un abrazo a todas y bendiciones a tus bebés Nelaida. Chaoooo

D
daour_8122120
31/1/12 a las 17:17

quiero ser mama
hola chica te cuento, que tengo una duda, estoy tomando clomid pero ultimamente me he sentido muy extraña avrces siento una sensacion de mucha nausea y tengo el vientre muy grande..... aunque hay momento que se esconde no se si alguna de ustedes le ha pasado ????? este es mi tecer mes de intento espero que no me venga

J
jema_9919766
31/1/12 a las 23:14
En respuesta a naema_8068765

Hola chicas! novedades!!
Hola chicas buenos dias!

Pues les cuento que ayer fui a consulta para que la doctora me mandara una inyeccion que se aplica una semana antes de que aparezca la menstruacion. El medicamento se llama Lupron y es para inhibir la ovulacion durante el tiempo de la preparacion del endometrio para recibir a mis frigobebes.

Este Domingo tengo que ir a la clinica para que me la inyecten, mientras termino la caja de anticonceptivas y a esperar que me baje el periodo. En los primeros dias tengo que acudir de nuevo a consulta para comenzar la preparacion y evaluacion endometrial.

La espera para tener a mis congelados a durado mas tiempo del que yo esperaba, de hecho sacando cuentas junto con la doctora ella estima que para los primeros dias de marzo sea la transferencia, contando con que mis esquimalitos se descongelen en buenas condiciones.

Tengo 8, estoy segura que varios sobreviviran y estaran en condiciones para que se queden conmigo, no importa que sean varios! Luego de varios intentos fallidos ya eso da igual.

Aqui sigo chicas, en la lucha, en la espera. Siempre las leo, cuando tenga novedades se las hare saber con detalles!

Muchos abrazos y saludos a todas.

- Felicidades por tu bebe southcruz!! Ya queremos todas vivir esa experiencia
- Como vas hermositaa?! ya te hicieron tu primera revision?
- En el transcurso de esta semana pregunto por la inmunoglobolina mercy! De todas formas veo que algunas muchachas ya te enviaron informacion al respecto.

Hola chicas
Dios mediante todo te va a salir bien venezolana, la segunda es la vencida, ya es tu hora, cuanto te estan cobrando por esta 2da FIV tomando en cuenta que ya tienes congelados....

I
ioanna_5789323
1/2/12 a las 23:59

Gracias angela!
La verdad q para mi ha sido un milagro, todavia no me lo creo, despues de tanto tiempo buscando creo q dios y el divino niño me han escuchado... nunca perdí la fé, el tiempo d dios es perfecto! Continua cn tu lucha q dios te recompensará..!

I
ioanna_5789323
2/2/12 a las :29

Hoy vi a mi lentejita
hola chicas cm están? paso para contarles q hoy fui a mi primera consulta cn el ginecólogo, y según él todo esta NORMAL, hasta hoy no me creía q estaba embarazada xq de verdad no siento nada d nada, pero cuando vi latir el corazón de mi bebé me sentí muy feliz y le di gracias a dios x darme esta dicha.. El saco gestacional se ve grande acorde al tiempo d embarazo (6+5), tb se vio el botón vitelino cosa q no tenia en el embarazo anterior, tengo muy bn cuerpo lúteo, y los latidos de mi bb son normales, mide 89mm, acorde cn el tiempo gestacional (6+6).. Me puso progesterona x prevención, e Iron Folic. Las recomendaciones fueron reposo, comer sano, no hacer esfuerzos, ect, lo importante chicas es q mi embarazo se ve Normal, y digo todo esto xq en mis 2 anteriores nada era normal.

De verdad estoy muy feliz, y pido a dios para q todo llegue a feliz termino, yo al igual q ustedes he sufrido mucho, han sido 8 a;os esperando este día.

Rezo y las incluyo en mis oraciones para q dios las bendiga cn ese bebe tan deseado x todas., ya q todas estamos unidas x la misma causa, TENER UN HIJO.

Venezolana te deseo de corazón q todo te salga bn, dios esta contigo.

Mercy todo este sacrificio sera recompensado.

Nelayda cm va tu barriguita? q tiempo tienes ya?

A todas las demás les deseo mucha suerte en cualquier tratamiento q se vayan a realizar..!

besos y abrazos para todas..!



N
naema_8068765
2/2/12 a las 6:15
En respuesta a ioanna_5789323

Hoy vi a mi lentejita
hola chicas cm están? paso para contarles q hoy fui a mi primera consulta cn el ginecólogo, y según él todo esta NORMAL, hasta hoy no me creía q estaba embarazada xq de verdad no siento nada d nada, pero cuando vi latir el corazón de mi bebé me sentí muy feliz y le di gracias a dios x darme esta dicha.. El saco gestacional se ve grande acorde al tiempo d embarazo (6+5), tb se vio el botón vitelino cosa q no tenia en el embarazo anterior, tengo muy bn cuerpo lúteo, y los latidos de mi bb son normales, mide 89mm, acorde cn el tiempo gestacional (6+6).. Me puso progesterona x prevención, e Iron Folic. Las recomendaciones fueron reposo, comer sano, no hacer esfuerzos, ect, lo importante chicas es q mi embarazo se ve Normal, y digo todo esto xq en mis 2 anteriores nada era normal.

De verdad estoy muy feliz, y pido a dios para q todo llegue a feliz termino, yo al igual q ustedes he sufrido mucho, han sido 8 a;os esperando este día.

Rezo y las incluyo en mis oraciones para q dios las bendiga cn ese bebe tan deseado x todas., ya q todas estamos unidas x la misma causa, TENER UN HIJO.

Venezolana te deseo de corazón q todo te salga bn, dios esta contigo.

Mercy todo este sacrificio sera recompensado.

Nelayda cm va tu barriguita? q tiempo tienes ya?

A todas las demás les deseo mucha suerte en cualquier tratamiento q se vayan a realizar..!

besos y abrazos para todas..!



Gracias a dios amiga!
Me alegra mucho esta noticia amiga! te lo mereces!

Y ahora a cuidarse mucho eh!

Gracias por incluirnos en tus oraciones. Ya yo he dejado (hasta donde he podido) la ansiedad y le he entregado mi caso a Dios, la ciencia es un instrumento, solo El tiene establecido cuando.

Un gran abrazo hermositaa!

I
ioanna_5789323
2/2/12 a las 17:02

Gracias amiga!!
si casualmente hoy estoy cumpliendo 7 semanas, el tiempo pasa rápido, lo único q le pido a dios es q todo salga bn!! Sigue adelante cn tu lucha amiga q dios te recompensará, eres ejemplo de constancia y perseverancia.

L
lidan_7275539
6/2/12 a las 17:00

Ovidrel dudas ¿¿??
Hola, como estan chicas!!
Empeze un tratamiento para quedar embarazada, me mandaron a tomar el serophene y a inyectarme el ovidrel el cual tengo dudas...dice la indicaciones que es una inycion subcutanea pero en las indicaciones de mi dra dice intramuscular... no se realmente cual es la diferencia y me gustaria que me ayudaran.
Gracias!!!

J
judhit_9410249
6/2/12 a las 17:52
En respuesta a lidan_7275539

Ovidrel dudas ¿¿??
Hola, como estan chicas!!
Empeze un tratamiento para quedar embarazada, me mandaron a tomar el serophene y a inyectarme el ovidrel el cual tengo dudas...dice la indicaciones que es una inycion subcutanea pero en las indicaciones de mi dra dice intramuscular... no se realmente cual es la diferencia y me gustaria que me ayudaran.
Gracias!!!

Hola...
Saludos Kim8119, a mi me la colocaron subcutanea. Si buscas en este mismo foro en conversaciones anteriores, veras otras amigas que se la colocaron. Saludos.

J
judhit_9410249
6/2/12 a las 23:15

Hola chicas!
Como han estado?, espero que las que ya estan con su POSITIVO se encuentren muy bien, se deben portar de lo mejor ok?! abrazos, y a las que estan en tto y en pie de lucha como yo, MENTE POSITIVA y miles de velitas encendidas para que se nos haga el milagrito iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya veran que Diosito nos tiene algo bueno preparado, y que para el mes de marzo tengamos mas +++ en nuestro espacio. Veo que nuestro foro esta un poco descuidado, espero que sea porque estan haciendo el trabajo para traer al mundo nuestros preciados angelitos jejeje. Bueno les comento que en mi anterior visita a esta foro estaba un poco desanimada,pero ya me siento mejor, por ello me gustaria estar mas en cointacto con cada una de Uds. CUENTEN A VER como van esos Tratamientos?, sepan que este espacio es una gran herrameinta para compartir experiencias, y me ha ayudado mucho a sobrellevar este problema.
Metida en otro foro, encontre un remedio casero de una chica en Mexico publicado en el 2007, y tiene mucha logica, solo que hay unos medicamentos que desconozco y lo publico aqui para ver si nos animamos a prepararlo a ver quien quita, y nos va bien. Aqui les anexo el comentario:
_____________________________________________
Hola Meli, espero que en realidad te resulte y puedas encontrar lo que necesitas:
Pomada Iodex
Pomada Mamisán (es de laboratorio Pfizer y es de uso veterinaro)
Oregano
Hierba del Tepeyac (espero que la encuentres en tu país, yo estoy en Mex. y si no, te investigo si tiene algún otro nombre)
Una venda
Una franela de algodón (como las rojas que se usan para lavar los carros)
_Un día antes de tu ovulación mezclas la pomada Iodex en un sartén caliente con el oregano.
_Al mismo tiempo prepara un te con la hierba del tepeyac y el oregano (tu le calculas para una taza)
Ya que tienes esto listo, te recuestas en tu cama y con la pomadita caliente que preparaste en el sartén das un masaje en tu abdomen (empeza por la altura de la boca del estómago, bajando por tu vientre y terminando por el ombligo)ya que sientas que fue suficiente y absorbió la pomada, pones la franela en el vientre y te vendas.

Al terminar te tomas el te y si quieres le pones azúcar.

Ese día no vayas a tener relaciones y no carges nada ni uses tacones, la idea es que no hagas esfuerzo ni que te enfríes y aunque suena raro, no te vayas a bañar.. ok?

Procura tener relaciones el día siguiente y que sea el día de tu ovulación.. y repite el masaje exactamente a los 8 dias (osea, si fue un lunes, lo repites al siguiente lunes)

En un libro que me madó leer mi ginecólogo durante mi embarazo me di cuenta que el embrión se detiene en el endometrio exactamente a los 8 días de ser fecundado y que la temperatura corporal es importante para que los espermas sobrevivan.. si te fijas este remedio tiene mucha lógica (no por nada las abuelas son muy sabias). Yo salí embarazada la primera vez que lo hice, mi amiga de sus dos hijos a la tercera vez de cada masaje.. Te deseo lo mejor y en este mensaje no hay más que buenos deseos para que luchan para ser madres como yo.
Vero.
________________________________________________

Abrazos mis compañeras de lucha, ya saben: fe, constancia y perseverancia, a levantarse y a sacudirse, estamos en contacto .

N
naema_8068765
7/2/12 a las 6:49

Hola she! hola chicas!
Interesante el post que subiste amiga!

Estoy de acuerdo contigo, hay temporadas en las que el foro se apaga Creo que muy pocas estamos en tratamientos actualmente y de estas pocas algunas damos señales de humo! jajajaja pero bueno aqui estamos y aqui seguimos.

La espera por empezar tratamientos hace que los animos se aflojen. Yo estoy un poco ansiosa, porque se me ha hecho un poco largo el tiempo para que me transfieran mis esquimalitos! siento que pierdo tiempo. . . Fijense que ya vamos para mediados de Febrero y en esas fechas es que apenas comenzare la estimulacion del endometrio!

No se porque a veces me da la sensacion de que me estan dando largas del instituto, pero luego pienso bien las cosas y recuerdo porque hemos tenido que esperar. Son dos ciclos! mas de lo que esperaba . . . pero gracias a Dios hoy termino con la caja de anticonceptivas!

Este fin debe bajarme el periodo y la proxima semana me toca consulta para iniciar la preparacion del endometrio, tomara un poco mas de 15 dias ponerlo en optimas condiciones para la transferencia. No estoy pensando en la descongelacion de mis embriones, solo pienso en que quiero 3 de ellos! Si 3!! Pienso que en este segundo intento 3 embrioncitos sera un buen numero, que les parece?

Quiero aprovechar que tengo 8 congelados y aumentar las probabilidades de exito, teniendo en cuenta que de los 8 no todos descongelaran bien. Alguna de uds sabe si luego de descongelar podran volver a congelar si mas de 3 estan en buen estado? Estan congelados en dos grupos de 4. . .

Ya me inyecte el Lupron, una semana antes de que me llegue el periodo tal y como me dijo la doctora y hoy me tome la ultima pastilla anticonceptiva, ya me entró un poco de miedo :'(

N
naema_8068765
7/2/12 a las 22:32

Re. mercy
Asi es mercy! Pasan los dias, semanas y años! Y nos entra la desesperacion, pero bueno si estamos concientes de que la Fiv es un tratamiento largo y dificil creo que se llevara mejor la cosa porque no nos quedara mas remedio que tener paciencia.

Si, congelaron mis ocho embriones en dos grupos de 4, con la finalidad de descongelar en esta oportunidad uno de los grupos. En vista de esto no se que haran ellos si descongelan los cuatro! jajajajaja Si se presenta esto pues el que sobre deberian congelarlo de nuevo no? Porque transferir los cuatro ya seria mucho, pero la verdad de esta duda saldre el lunes ya que el lunes voy a consulta porque ya este dia deberia tener la regla.

Yo juraba que la vitrificacion era individual, pero no; pienso que individuales hubiera sido mejor, pero tal vez el costo en material es mayor y por eso lo hacen asi.

El costo de esta transferencia es el mismo que de la transferencia de frescos : 4mil. A esto se le suman los ecos de control y las medicinas, por lo que al final todo el ciclo de congelados saldria en 8mil aproximadamente. Ya yo llevo del total mil invertidos, porque el Lupron que me inyecte el Domingo costo mil bolos!

Bueno chicas no las enredo mas con esto jejeje Cualquier otra pregunta la respondere con gusto mercy.

Un beso chicas!

X
xoana_8414248
10/2/12 a las 19:23

Ya en tratamiento
Hola xicas.. Andaba perdida xq tuve problemas con el tlf.. Les comento que tras todos los examenes y consulta de nuevo con la inmunologo (me veo con la Dra. Morelba Montagne) me detecto Sindrome antifosfolipido Primario y celulas Nk altas.. Ya comence tratamiento por 4 meses antes de poder buscar embarazo, lo que no me gusta es que no puedo tomar anticonceptivos porque alteran mas el sistema inmune, asi que debo tener cuidado..

Mercy que dosis de meticorten te mandaron, ella me coloco 15mg diarios y bajar hasta 10mg hasta nueva orden..

Lo del clexane es verdad, lo colocan desde la ovulacion preferiblemente..

Debo repetir examenes despues del 15 de mayo

L
lin_7242919
11/2/12 a las :26
En respuesta a an0N_547760499z

holaaaa amigaaaas
Hola amigas me presento soy Angelica de San Juan de los Morros Guarico mi seudonimo es el nombre de mi angel protector osea mi madre que esta en el cielo, estuve compartiendo con muchas de ustedes en el 2009 cuando por un hidrosalpinx bilateral a los 29 años me operaron y perdi mis trompas razon por la cual acudi con el Dr Jorge Lerner en UNIFERTES y me realizaron una FIV la cual fue POSITIVA y hoy dia tengo un pechocho de 21 meses y mi regreso es mi esposo y yo decidimos buscarle un o una hermati@ a nuestro hijo mañana es nuestra primera consulta para el control de transferencia ya que nos quedaron 4 congelados
a partir de hoy me uno a ustedes y reciban de mi parte mil bendiciones para nuestros POSITIVOS

Oxalida que gusto saber de ti..
recuerda que te acompañamos en tu primera fiv positiva, junto a emedy, morochos, esperanza y otras chicas mas..

Imaginate ya tu bb tiene 21 meses, que alegria. y que gusto que te decidiste ir por tu segundo bb dios quiera que te bendiga con una nena.
Yo tenia años que no escribia, casualmente hoy estoy buscando una informacion y quise dar una vuelta por aca y lei tu mensaje.

Te cuento de mi.... Aun no lo he podido lograr, me he realizado 3 FIV y nada. 2 de ellas con el doctor un mismo doctor, y la 3era con otro especialista de aqui de barqto. pero no resulto., el año pasado no pude realizarme ningun tto ya que me tuvieron que realizar una intervencion quirurgica por tener 2 miomas. con ello me mandaron 3meses de reposo. pero te cuento que he decidido regresar a mi antiguo doc porque fui mejor tratada animicamente que con el ultimo.
y bueno en eso estoy retomando todo de nuevo, y reuniendo el dinero porque esto se puso muy costoso.

cuentame de ti...

se le saluda y animos para tu nuevo tto..

X
xoana_8414248
11/2/12 a las 3:47

Hola mercy otra vez - sobre meticorten
Este es el plan de trabajo de la Dra.
-15mg diarios de meticorten por 3semanas
-12.5 mg diarios por las siguientes 3semanas
-10mg diarios hasta nueva orden

Ademas del meticorten me mando:
-cardipirina una al dia
-10mg acido folico diarios
-ometrix (omega3) una al dia
-no exponerme por tiempos prolongados al sol pues activa a las condenadas nk

Y debo mantener este tratamiento por 4 meses, imaginate me mando el siguiente conteo minimo despues de 14 semanas de tratamiento..

Ella me dijo que la inmunoglobulina esta casi imposible de conseguir..

X
xoana_8414248
11/2/12 a las 3:54

Mercy
Durante cuanto tiempo te coloco tratamiento para volver a realizar contaje de nk?
Yo tengo por 6 semanas y luego es que bajo a 10mg por un buen tiempito

Tanto esperar y esperar y nos toca seguir esperando!!

J
judhit_9410249
26/2/12 a las 3:20

Hola luzminia1: bienvenida nuevamente a esta tu casa!
Saludos. No sabes la alegria que me dio leerte, de verdad mil bendiciones para tu gordo!. Disculpa, no me conoces pero yo se mucho de ti y del grupo que esta desde los inicios del foro en el 2008, nombro algunas: Esperanza, Lobita, Merida, Petraperez, Emedylaguara, Angela, Mili, Romina, Ethanyaly, Oxalida, Morochos1 y muchas otras GUERRERAS , que son mi esperanza y me dan animos de seguir en la lucha, al igual que las recientes foristas que he conocido desde que me inicie por aca. Un dia decidi que iba a lograr mi POSITIVO con sabiduria, asi que debia comenzar desde la ultima pagina del foro, para ver sus progresos, TTOS, y me he encontrado con cosas maravillosas y tambien dolorosas, en fin, me he llenado de aprendizaje con sus vivencias sus logros, fracasos, esperanzas... llore con cada positivo que veia, especialmente con el de Lobita que es una campeona, muy linda su historia y los que aparecieron luego de ella, entre ellos el tuyo, que se que luchaste hasta conseguirlo por FIV, FELICIDADES!. Sus historias al igual que la tuya me han dado mucha esperenza, en no tirar la toalla y recomiendo a todas las amigas (asi las considero) las foristas nuevas, que inicien la lectura como yo, pues me encontre una lista de medicamentos naturales (que la amiga nelaidavzla volvio a relucir) especialmente DEPURATIVOS, El MACA Y EL ONAGRA! que desde ya los comenzare a tomar a ver si se me hace el milagrito . Ademas de tratamientos, clinicas, Medicos especialistas muy buenos, en fin, aun no termino de leer, voy por la pag. 46, y me inicie el la 130 ufff, ya tengo los ojos cuadrados ! jejeje. A las amigas de lucha activas les puede mucho ayudar iniciar la lectura, mercy351 le recomiendo leas las opiniones a partir de Pag.59,53... citan a las NK (Natural Killer) orientan a examenes de Inmunidad del instituto de inmunologia ucv. Seguro ya eres una experta en ese tema, pero como esta fresco en mi el dia de hoy, solo te digo a ver si te ayudo en algo ok . Para las amigas activas: venezolana8050, hermosita, mercy, mc1911, nelaida, feyconstancia, y a muchas otras no abandonen el foro, continuen activas, llenando de sus experiencias este grandioso espacio para que ayudemos y orientemos a muchas mas paisanas.

Bueno chicas y Luzminia, no dejen de escribir, y a las demas en busca del POSITIVO sepan que en mi tienen una amiga, que al igual que Uds. no pierde las esperanzas de que Diosito nos escuche y haga el milagrito tan anhelado de ser MADRE a TODAS, mil bendiciones y velitas para que sus TTOS y Trabajo fuerte tenga su recompenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ioanna_5789323
26/2/12 a las 20:55
En respuesta a judhit_9410249

Hola luzminia1: bienvenida nuevamente a esta tu casa!
Saludos. No sabes la alegria que me dio leerte, de verdad mil bendiciones para tu gordo!. Disculpa, no me conoces pero yo se mucho de ti y del grupo que esta desde los inicios del foro en el 2008, nombro algunas: Esperanza, Lobita, Merida, Petraperez, Emedylaguara, Angela, Mili, Romina, Ethanyaly, Oxalida, Morochos1 y muchas otras GUERRERAS , que son mi esperanza y me dan animos de seguir en la lucha, al igual que las recientes foristas que he conocido desde que me inicie por aca. Un dia decidi que iba a lograr mi POSITIVO con sabiduria, asi que debia comenzar desde la ultima pagina del foro, para ver sus progresos, TTOS, y me he encontrado con cosas maravillosas y tambien dolorosas, en fin, me he llenado de aprendizaje con sus vivencias sus logros, fracasos, esperanzas... llore con cada positivo que veia, especialmente con el de Lobita que es una campeona, muy linda su historia y los que aparecieron luego de ella, entre ellos el tuyo, que se que luchaste hasta conseguirlo por FIV, FELICIDADES!. Sus historias al igual que la tuya me han dado mucha esperenza, en no tirar la toalla y recomiendo a todas las amigas (asi las considero) las foristas nuevas, que inicien la lectura como yo, pues me encontre una lista de medicamentos naturales (que la amiga nelaidavzla volvio a relucir) especialmente DEPURATIVOS, El MACA Y EL ONAGRA! que desde ya los comenzare a tomar a ver si se me hace el milagrito . Ademas de tratamientos, clinicas, Medicos especialistas muy buenos, en fin, aun no termino de leer, voy por la pag. 46, y me inicie el la 130 ufff, ya tengo los ojos cuadrados ! jejeje. A las amigas de lucha activas les puede mucho ayudar iniciar la lectura, mercy351 le recomiendo leas las opiniones a partir de Pag.59,53... citan a las NK (Natural Killer) orientan a examenes de Inmunidad del instituto de inmunologia ucv. Seguro ya eres una experta en ese tema, pero como esta fresco en mi el dia de hoy, solo te digo a ver si te ayudo en algo ok . Para las amigas activas: venezolana8050, hermosita, mercy, mc1911, nelaida, feyconstancia, y a muchas otras no abandonen el foro, continuen activas, llenando de sus experiencias este grandioso espacio para que ayudemos y orientemos a muchas mas paisanas.

Bueno chicas y Luzminia, no dejen de escribir, y a las demas en busca del POSITIVO sepan que en mi tienen una amiga, que al igual que Uds. no pierde las esperanzas de que Diosito nos escuche y haga el milagrito tan anhelado de ser MADRE a TODAS, mil bendiciones y velitas para que sus TTOS y Trabajo fuerte tenga su recompenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola chicas!!
Tienes mucha razón she2809 no hay q abandonar el foro, tenemos q seguir dando ánimos a todas las q están en espera d su positivo, yo recordando un poco de lo q hice recordé q tome un depurativo q me preparó mi tía, y adicionalmente tome levadura d cerveza, marca now.. es rica en proteína, los complejos B y ácido folico, cm tenia problemas cn la progesterona la comencé a tomar, pero realmente tuvo q hacerme efecto xq d tener la progesterona en 3.5 en el embarazo pasado, en este cuando me hice la prueba la tenia en 36, el dr me dijo mejor imposible., ya estoy de 11 semanas .. Tome de todo lo q leia, MACA,ONAGRA,ACIDO FOLICO, VIT E, osea de todo, pero ya estaba agotada y deje d tomar todo eso, y solo comencé a tomar levadura d cerveza y un multivitamico.

Suerte a todas las chicas y no pierdan la fe.

Veezolana cm vas? cuando es la transferencia de tus esquimalitos?

Mercy pido a dios para q te bajen esas celulas NK.

Nelayda cm van esos morochitos?

N
naema_8068765
26/2/12 a las 22:14

Hola chicas! novedades!!
Que chevere ver como el foro se activa otra vez!!!

Me encanta lo que has escrito she!

Pues les cuento que llevo ya casi 15 dias estimulando el endometrio. El vierne comence a manchar y me ha dolido el vientre, el malestar premenstrual que suele presentarse todos los meses, no me lo esperaba porque como les comente llevo casi 15 dias de estimulacion desde que me vino el ultimo periodo y no entiendo si es que mi endometrio no esta tolerando el tratamiento y quiere desprenderse o que sucede?

El hecho es que he pasado este fin de semana realmente mal, mañana lunes 27 me toca evaluacion del endometrio, veremos que me dice mi doctora . . . pero en estas condiciones dudo que se realice mi transferencia de frigobebes en estos dias :'( a pesar de que segui las indicaciones al pie de la letra.

Si me suspende la estimulacion tendre que empezar de nuevo! pero bueno . . . si esto ocurre empezare de nuevo, tal vez la doctora tendra que ajustar las dosis. Me desanima un poco pero esto es asi, hay que intentarlo hasta que todo salga bien.

Que opinan chicas?

Otra pregunta! Alguna se ha visto en Unifertes??! Como sera ese instituto? En estos dias pasaron por la tele un programa especial sobre ese centro! Sera bueno?

Bueno chicas me alegra hacer acto de presencia! Espero su respuestas y cuentan con mi apoyo para todo y para mantener este foro activo y asi poder ayudar moralmente a todas la chicas que estan viviendo situaciones similares para poder concebir.

Saludos hermositaa! estamos esperando el eco de tu bebe!!!!

Besos

I
ioanna_5789323
2/3/12 a las 16:59
En respuesta a naema_8068765

Hola chicas! novedades!!
Que chevere ver como el foro se activa otra vez!!!

Me encanta lo que has escrito she!

Pues les cuento que llevo ya casi 15 dias estimulando el endometrio. El vierne comence a manchar y me ha dolido el vientre, el malestar premenstrual que suele presentarse todos los meses, no me lo esperaba porque como les comente llevo casi 15 dias de estimulacion desde que me vino el ultimo periodo y no entiendo si es que mi endometrio no esta tolerando el tratamiento y quiere desprenderse o que sucede?

El hecho es que he pasado este fin de semana realmente mal, mañana lunes 27 me toca evaluacion del endometrio, veremos que me dice mi doctora . . . pero en estas condiciones dudo que se realice mi transferencia de frigobebes en estos dias :'( a pesar de que segui las indicaciones al pie de la letra.

Si me suspende la estimulacion tendre que empezar de nuevo! pero bueno . . . si esto ocurre empezare de nuevo, tal vez la doctora tendra que ajustar las dosis. Me desanima un poco pero esto es asi, hay que intentarlo hasta que todo salga bien.

Que opinan chicas?

Otra pregunta! Alguna se ha visto en Unifertes??! Como sera ese instituto? En estos dias pasaron por la tele un programa especial sobre ese centro! Sera bueno?

Bueno chicas me alegra hacer acto de presencia! Espero su respuestas y cuentan con mi apoyo para todo y para mantener este foro activo y asi poder ayudar moralmente a todas la chicas que estan viviendo situaciones similares para poder concebir.

Saludos hermositaa! estamos esperando el eco de tu bebe!!!!

Besos

Hola amiguita!
El eco lo subiré cuando me haga el morfogenetico, ya q se ve mejor, he estado ausente unos días xq estaba d reposo, el domingo hice un esfuerzo y manche un pokito, te imaginaras cm me puse, e inmediatamente hablè cn mi dr y el lunes me hizo un eco y gracias a dios el bb esta bn, tenia un pekeño desprendimiento x el esfuerzo q hice, me mando reposo absoluto, ciclokapron para detener el sangrado, ofestan para evitar contracciones y la progesterona, ya hoy gracias a dios deje d manchar y me siento muy bn..!

Venezolana con respecto a tu pregunta de unifertes tengo muy buenas referencias d esa institución, d echo una amiga se hizo una ICSI ahí y le fue muy bn y cn 48 años xq había hecho de todo y no quedaba, tienen sistema d pago, orientación, hospedaje, me parece q es una clinica muy completa.. hace muchos años me kise ver ahí pero no pude x cuestiones de trabajo, pero si te lo recomiendo, entra a su pagina y veras todo lo q tienen.

A las demás chicas les deseo mucha suerte y tengan fè x mientras haya fe hay esperanzas y esas son las ultimas q se pierden.

Besos y abrazos para todas.!

N
naema_8068765
3/3/12 a las 3:29

Hola chicas! novedades!! de nuevo!
Hola hermositaa!!! me alegro mucho que estes bien!

Por favor cuidate mucho!! nada de hacer esfuerzos! cumple tu reposo y prolongalo si es posible por varias semanas, cumple con el tratamiento que te dio el doctor y mantente tranquila por varias semanas mas.

De mi les cuento que el lunes fui a mi cita con la doctora, les conte del sangrado del fin de semana anterior?bueno. . . ella me reviso y la sangre no provenia del utero sino de la pared vaginal, me tuvo que hacer una limpieza y desinfectar porque al parecer la progynova me causo una reaccion adversa y estaba todo un poco maltratado, tuvo que limpiar con gasa.

Luego me dijo que no me siguiera colocando la progynova via vaginal y que me la tomara via oral a partir de ese dia, reviso mi endometrio y dijo que aun le faltaba por crecer, asi que me mando parches de estradiol interdiarios hasta nuevo aviso como complemento y que hoy me veria de nuevo.

Hoy me vio y el endometrio esta optimo, solo le falta un milimetro para llegar a 9mm y me mando hoy mismo progesterona via vaginal, programando la transferencia para el lunes.

Me he sentido muy bien desde el lunes y bueno ahora entrare en modo Betaespera! otro intento mas que he dejado en manos de Dios.

Nos leemos hermositaa!! Espero que pronto las demas chicas reaparezcan. El lunes luego de la transferencia les escribo.

I
ioanna_5789323
3/3/12 a las 19:37
En respuesta a naema_8068765

Hola chicas! novedades!! de nuevo!
Hola hermositaa!!! me alegro mucho que estes bien!

Por favor cuidate mucho!! nada de hacer esfuerzos! cumple tu reposo y prolongalo si es posible por varias semanas, cumple con el tratamiento que te dio el doctor y mantente tranquila por varias semanas mas.

De mi les cuento que el lunes fui a mi cita con la doctora, les conte del sangrado del fin de semana anterior?bueno. . . ella me reviso y la sangre no provenia del utero sino de la pared vaginal, me tuvo que hacer una limpieza y desinfectar porque al parecer la progynova me causo una reaccion adversa y estaba todo un poco maltratado, tuvo que limpiar con gasa.

Luego me dijo que no me siguiera colocando la progynova via vaginal y que me la tomara via oral a partir de ese dia, reviso mi endometrio y dijo que aun le faltaba por crecer, asi que me mando parches de estradiol interdiarios hasta nuevo aviso como complemento y que hoy me veria de nuevo.

Hoy me vio y el endometrio esta optimo, solo le falta un milimetro para llegar a 9mm y me mando hoy mismo progesterona via vaginal, programando la transferencia para el lunes.

Me he sentido muy bien desde el lunes y bueno ahora entrare en modo Betaespera! otro intento mas que he dejado en manos de Dios.

Nos leemos hermositaa!! Espero que pronto las demas chicas reaparezcan. El lunes luego de la transferencia les escribo.

Suerte amiguita!
Gracias amiga! sii eso haré, tengo q cuidarme mucho en todo el embarazo.. kiero q el tiempo pase volando

Te deseo toda la suerteeeeeeeeee del mundo en este procedimiento, dios y el divino niño estarán contigo, te tendré en mis oraciones.. !

Saludos a todas la chicas..!

N
naema_8068765
5/3/12 a las 20:14

Transferencia realizada!!
Hola chicas!

Hoy 5 de marzo me transfirieron algunos de mis embriones congelados! Todo salio bien! Lo unico es que como la vez pasada tenia muchas ganas de hacer pipi al salir de la transferencia y cuando llegue a mi casa hice otra vez!! me da miedo que ellos sufran algun daño por ir tanto al baño

Descongelaron 4 de los 8 que tengo vitrificados, de los 4 me transfirieron 3, el que descartaron tenia un comportamiento distinto al resto una vez que volvio a su temperatura normal, por esto decidio el biologo que no era buena idea transferirlo.

Ya tengo a los 3 conmigo! si es que no se destruyeron en una de esas veces que hice pis . . . ya que la doctora me mando reposo absoluto por el dia de hoy. Queda en manos de Dios!

Fecha de la beta Viernes 16 de Marzo!

I
ioanna_5789323
5/3/12 a las 21:31
En respuesta a naema_8068765

Transferencia realizada!!
Hola chicas!

Hoy 5 de marzo me transfirieron algunos de mis embriones congelados! Todo salio bien! Lo unico es que como la vez pasada tenia muchas ganas de hacer pipi al salir de la transferencia y cuando llegue a mi casa hice otra vez!! me da miedo que ellos sufran algun daño por ir tanto al baño

Descongelaron 4 de los 8 que tengo vitrificados, de los 4 me transfirieron 3, el que descartaron tenia un comportamiento distinto al resto una vez que volvio a su temperatura normal, por esto decidio el biologo que no era buena idea transferirlo.

Ya tengo a los 3 conmigo! si es que no se destruyeron en una de esas veces que hice pis . . . ya que la doctora me mando reposo absoluto por el dia de hoy. Queda en manos de Dios!

Fecha de la beta Viernes 16 de Marzo!

Amen!!
amiga me alegro mucho q todo haya salido bn! ten fé q todo saldrá sera cm tu has querido..! no pienses en cosas negativas, piensa q tus bbs están ahí y van a luchar para quedarse contigo. aquí te dejo esta oración para q la reces y la virgen te ayude: Para ti y para todas las q kieran rezarle a la virgen.

Oracion a la Virgen de la Dulce Espera!

María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth, tú que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que "sí", te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra: atiende hoy las suplicas q te hago:

En mi interior una nueva vida está creciendo: un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores, esperanzas felicidad a mi hogar, cuídalo y protéjelo mientras yo lo llevo en mi seno, y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas, pueda dar gracias al Creador por la maravilla de este don que Él me regala, Q, siguiendo tu ejemplo y modelo, pueda acompañar y ver crecer a mi hijo. Ayúdame e inspírame para que encuentre en mí un refugio donde cobijarse y, a la vez,un punto de partida para tomar sus propios caminos. Además Madre mía, fíjate especialmente en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño, q puedan sentir el amor del Padre y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición, que sepan que la decisión heróica de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta. Nuestra Señora de la Dulce Esperan, dáles tu amor y valor.AMÉN

M
merita_8180574
7/3/12 a las :15
En respuesta a naema_8068765

Transferencia realizada!!
Hola chicas!

Hoy 5 de marzo me transfirieron algunos de mis embriones congelados! Todo salio bien! Lo unico es que como la vez pasada tenia muchas ganas de hacer pipi al salir de la transferencia y cuando llegue a mi casa hice otra vez!! me da miedo que ellos sufran algun daño por ir tanto al baño

Descongelaron 4 de los 8 que tengo vitrificados, de los 4 me transfirieron 3, el que descartaron tenia un comportamiento distinto al resto una vez que volvio a su temperatura normal, por esto decidio el biologo que no era buena idea transferirlo.

Ya tengo a los 3 conmigo! si es que no se destruyeron en una de esas veces que hice pis . . . ya que la doctora me mando reposo absoluto por el dia de hoy. Queda en manos de Dios!

Fecha de la beta Viernes 16 de Marzo!

Todo saldra bien!!!
No sabes la emocion de leer tu mensaje, te tendre presente en mis oraciones para que el señor te bendiga a ti y esos bebes, tengo mucha fe que el 16 nos estes dando la buena noticia y aqui estaremos para celebrarlo contigo, asi que mucha calma piensa en cosas bonitas, y tranquila que todo esta en manos de Dios. Amen y amen...

I
ioanna_5789323
16/3/12 a las 14:57
En respuesta a naema_8068765

Transferencia realizada!!
Hola chicas!

Hoy 5 de marzo me transfirieron algunos de mis embriones congelados! Todo salio bien! Lo unico es que como la vez pasada tenia muchas ganas de hacer pipi al salir de la transferencia y cuando llegue a mi casa hice otra vez!! me da miedo que ellos sufran algun daño por ir tanto al baño

Descongelaron 4 de los 8 que tengo vitrificados, de los 4 me transfirieron 3, el que descartaron tenia un comportamiento distinto al resto una vez que volvio a su temperatura normal, por esto decidio el biologo que no era buena idea transferirlo.

Ya tengo a los 3 conmigo! si es que no se destruyeron en una de esas veces que hice pis . . . ya que la doctora me mando reposo absoluto por el dia de hoy. Queda en manos de Dios!

Fecha de la beta Viernes 16 de Marzo!

Mucha suerte!
hola amiga me imagino lo nerviosa q debes estar, hoy es tu beta, te deseo toda la suerte del mundo y dios kiera q tengas hoy tu positivo.. suerte serte suerteeeeeeee..!!

N
naema_8068765
17/3/12 a las 1:04

Beta negativa
Hola chicas, gracias por sus animos.

Tengo el corazon destrozado, mi 1ra ronda con congelados dio negativo.

Al parecer mi bebe tendra que esperar un poco mas. Este es mi pin 32D8808A, estoy a la orden

M
mery_9122541
18/3/12 a las 5:29

Holaaaa she
gracias mamolcito!!y a seguir luchando todo con fe se puede!!

M
mery_9122541
18/3/12 a las 5:36
En respuesta a an0N_547760499z

Hola amiga
YO SI CONOZCO AL DR JORGE CONFIA EN EL COMO YO LO HICE TE DIGO QUE VA A SER TU ANGEL DE LA GUARDA ASI LO VI DESDE EL MISMO DIA QUE ME PUSE EN SUS MANOS Y AQUI TENGO MI HERMOSO JESUS EDUARDO YA DE 10 MESES DE VIDA EL Y SU EQUIPO SON EXCELENTES PROFECIONALES SALUDALOS DE MI PARTE Y MUCHA FE AMIGA MIRA QUE YO ME VI CON ELLOS POR PRIMERA VEZ EL FEBRERO 09 Y EN AGOSTO 09 POSITIVISIMO QUE TE LO CUENTE NUESTRA AMIGA EMEDY QUE HEMOS COMPARTIDO TANTAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS POR MEDIO DE NUESTRO FORITO AL CUAL QUIERO PEDIR PERDON PORQ SE QUE LAS HE TENIDO UN POCO OLDIDADAS PERO ES QUE ENTRE EL TRABAJO MI ESPOSO Y MI BEBE LES JURO QUE NO ME RINDE EL TIEMPO PERO FELIZ Q ES LO IMPORTANTE

EN NOVIEMBRE CON EL FAVOR DE DIOS REGRESO A UN NUEVO TRATAMIENTO YA QUE TENGO QUE APROVECHAR MIS EMBRIONCITOS BELLOS QUE TENGO EN UNIFERTES CONSERVADOS

AMIGA ANDA CON LA FE EN TU DR Y EN DIOS ANTE TODO.

Asi es,uniferte
uniferte es lo maximo y tienen mejores doctores!!mi ttmto tambien lo hice alli,y logre mis 2 positivos.y ahora tengo a mi emmnanuel,ya cuando cumpla 1 añito busco la hembrita. jejjejjee,saludos chikas y a luchar!!

I
ioanna_5789323
18/3/12 a las 16:44
En respuesta a naema_8068765

Beta negativa
Hola chicas, gracias por sus animos.

Tengo el corazon destrozado, mi 1ra ronda con congelados dio negativo.

Al parecer mi bebe tendra que esperar un poco mas. Este es mi pin 32D8808A, estoy a la orden

lo siento amiga!
venezolana siento mucho x lo q estas pasando, y estamos contigo, se cm te sientes, todas hemos pasado x este mal momento, pero es verdad lo q dice nelayda, llora lo q tengas q llorar, sufre tu duelo y luego hay seguir luchando, yo tuve q esperar 8 años para poder lograr este embarazo, y es cuando dios kiere, nada es imposible.. Te agregué al pin. Besos y abrazos.

I
ioanna_5789323
18/3/12 a las 16:47

Hola nelayda!!
Si amiga es q tengo problemas cn la conexion del inter, espero resolver eso pronto y estar en contacto cn ustedes. besos!

M
merita_8180574
19/3/12 a las 17:00
En respuesta a naema_8068765

Beta negativa
Hola chicas, gracias por sus animos.

Tengo el corazon destrozado, mi 1ra ronda con congelados dio negativo.

Al parecer mi bebe tendra que esperar un poco mas. Este es mi pin 32D8808A, estoy a la orden

El tiempo de dios es perfecto
Se que la frase esta muy trillada pero es mi consuelo cuando estoy mal, y hermosita y neleida son prueba de eso, debemos ser pacientes y es verdad desahogate todo lo que quieras y tomate todo el tiempo que necesites, pero luego levantate mas fuerte que nunca, jamas de los jamases pierdas tu FE y sigamos luchando por nuestro sueño. Tranquila amiga estamos contigo.

M
merita_8180574
19/3/12 a las 18:15
En respuesta a merita_8180574

El tiempo de dios es perfecto
Se que la frase esta muy trillada pero es mi consuelo cuando estoy mal, y hermosita y neleida son prueba de eso, debemos ser pacientes y es verdad desahogate todo lo que quieras y tomate todo el tiempo que necesites, pero luego levantate mas fuerte que nunca, jamas de los jamases pierdas tu FE y sigamos luchando por nuestro sueño. Tranquila amiga estamos contigo.

Diossssss
sorry me equivoque..

A
an0N_961366699z
22/3/12 a las 22:31

hola amigas queridas!! : trabajando por nuestro sueño.
Espero se recuerden de mi, soy de las más viejitas del foro 2007....estaba desparecida, pero las he leído constantemente, también he orado por todas y tengo las mejores amigas gracias al foro (Nelaida, Lobita, Oxalida) entre otras que ya han alcanzado su gran sueño y milagro, otras también que estan en la misma lucha que yo..... Les cuento que estamos en Tto. en IVF Valencia con el Dr. Ernesto Vasquez desde enero 2012, (gracias al apoyo y testimonio de Nelaida, Adymar, Mariel)hemos avanzado y gastado mucho en analisis, examenes entre otros...pero muy contentos y esperanzados, nos sentimos optimistas...mi diagnostico es OBSTRUCCIÓN TUBARICA BILATERAL, por lo que requiero de un INVITRO....el viernes me realizaron una histeroscopia en la cual me extirparon 1 pólipo endometrial. Ya a mi esposo hacen 2 años le operaron de varicoceles....hemos estado con medicina natural, la MACA por ejemplo le ha ayudado muchismo a él, yo con vitamina E, Onagra, pero tambien controlo mi insulina con glucofage he bajado 30 kg. desde agosto a este año...ahora con informe y presupuesto en mano para obtener los recursos de dicho tto. que oscila en los 90.000 (bs.f). Trabajando por nuestro sueño y consiente de que a veces los planes de DIOS son diferentes a los nuestros, debemos seguir en pie, luchando por lograr nuestro mas GRANDE SUEÑO Y MILAGRO DE VIDA....saludos a todas y Dios nos cobije teniendo piedad y misericordia de cada una de nosotras.
Un fuerte abrazo!
MARINA

J
jema_9919766
22/3/12 a las 22:59
En respuesta a an0N_961366699z

hola amigas queridas!! : trabajando por nuestro sueño.
Espero se recuerden de mi, soy de las más viejitas del foro 2007....estaba desparecida, pero las he leído constantemente, también he orado por todas y tengo las mejores amigas gracias al foro (Nelaida, Lobita, Oxalida) entre otras que ya han alcanzado su gran sueño y milagro, otras también que estan en la misma lucha que yo..... Les cuento que estamos en Tto. en IVF Valencia con el Dr. Ernesto Vasquez desde enero 2012, (gracias al apoyo y testimonio de Nelaida, Adymar, Mariel)hemos avanzado y gastado mucho en analisis, examenes entre otros...pero muy contentos y esperanzados, nos sentimos optimistas...mi diagnostico es OBSTRUCCIÓN TUBARICA BILATERAL, por lo que requiero de un INVITRO....el viernes me realizaron una histeroscopia en la cual me extirparon 1 pólipo endometrial. Ya a mi esposo hacen 2 años le operaron de varicoceles....hemos estado con medicina natural, la MACA por ejemplo le ha ayudado muchismo a él, yo con vitamina E, Onagra, pero tambien controlo mi insulina con glucofage he bajado 30 kg. desde agosto a este año...ahora con informe y presupuesto en mano para obtener los recursos de dicho tto. que oscila en los 90.000 (bs.f). Trabajando por nuestro sueño y consiente de que a veces los planes de DIOS son diferentes a los nuestros, debemos seguir en pie, luchando por lograr nuestro mas GRANDE SUEÑO Y MILAGRO DE VIDA....saludos a todas y Dios nos cobije teniendo piedad y misericordia de cada una de nosotras.
Un fuerte abrazo!
MARINA

Hola marina
Me alegra mucho amiga que continues con mucho entusiasmo en tu sueño que es el mismo de todas en este foro, te deseo todo el exito y que Dios logre que pronto nos escribas la buena noticia, yo por mi lado aun continuo con mi tratamiento de remedio natural, voy a intentarlo un tiempo mas por esa via..... Saludos y estamso en contacto....

Yelitza

L
lin_7242919
22/3/12 a las 23:17
En respuesta a an0N_961366699z

hola amigas queridas!! : trabajando por nuestro sueño.
Espero se recuerden de mi, soy de las más viejitas del foro 2007....estaba desparecida, pero las he leído constantemente, también he orado por todas y tengo las mejores amigas gracias al foro (Nelaida, Lobita, Oxalida) entre otras que ya han alcanzado su gran sueño y milagro, otras también que estan en la misma lucha que yo..... Les cuento que estamos en Tto. en IVF Valencia con el Dr. Ernesto Vasquez desde enero 2012, (gracias al apoyo y testimonio de Nelaida, Adymar, Mariel)hemos avanzado y gastado mucho en analisis, examenes entre otros...pero muy contentos y esperanzados, nos sentimos optimistas...mi diagnostico es OBSTRUCCIÓN TUBARICA BILATERAL, por lo que requiero de un INVITRO....el viernes me realizaron una histeroscopia en la cual me extirparon 1 pólipo endometrial. Ya a mi esposo hacen 2 años le operaron de varicoceles....hemos estado con medicina natural, la MACA por ejemplo le ha ayudado muchismo a él, yo con vitamina E, Onagra, pero tambien controlo mi insulina con glucofage he bajado 30 kg. desde agosto a este año...ahora con informe y presupuesto en mano para obtener los recursos de dicho tto. que oscila en los 90.000 (bs.f). Trabajando por nuestro sueño y consiente de que a veces los planes de DIOS son diferentes a los nuestros, debemos seguir en pie, luchando por lograr nuestro mas GRANDE SUEÑO Y MILAGRO DE VIDA....saludos a todas y Dios nos cobije teniendo piedad y misericordia de cada una de nosotras.
Un fuerte abrazo!
MARINA

Hola marina!!!
Yo tambien soy del grupo del 2007... Me desconecte por un tiempo tambien, de vez en cuando les leo para ver sus avances!! Y bueno darme animos tambien. Te cuento que voy por mi 4to tto. Aun no se cuando comienzo pero ya compre los medicamentos.. Tambien tengo obstruccion de las trompas por eso voy directo a FIV. Estoy en barqto con Fertilara con el doc. Rafael jaen del grupo cevalfes. Esta vez tengo mucho miedo de comenzar nuevo tratamiento han sido muy duro los golpes emosionalmente, y economicamente tambie, solo Dios le da la fuerza a uno para levantarse y seguir luchando, recobrar la Fe y comenzar de nuevo!!
Por eso le digo a todas no se den por vencidas., hay que mantenerse firme en la lucha para lograr nuestro sueno, Dios sabe cuando nos dara la bendicion de ser madres.. .
Muchos carinitos para todas...
Mili!!!

I
isra_6515961
26/3/12 a las 3:33

Necesito ayudaaa
Hoola chicas, soy venezolana, vivo en maracay tengo 24 años..tengo 3 de casada y no me habia preocupado antes por ser madre y por ende no sabia que tenia problemas de fertilidad, nosotros no buscamos antes un embarazo (pero tampoco lo evitamos) en enero de este año decidi ir al medico para saber que ocurria..yo sufro constantemente de infecciones vaginales (candida albicans) la ultima citologia arrojo una cervicitis asociada a la candidiasis, el 6 de marzo me hice una Histerosalpingografia y el resultado: SACTOSALPINX BILATERAL, la trompa izquierda tiene escasa permeabilidad y la derecha totalmente obstruida..mi esposo tiene 26 años tiene los espermatozoides lentos y pocos. En mi caso mi ginecologo me recomendo una Laparoscopia pero el no hace ese tipo de cirugias y me recomendo al Dr. Jose Tadeo Corona en el IVF en Valencia tengo mi cita el 28 de este mes, mi esposo tiene que hacerse una cirugia porque tiene Varicocele grado 2..ufff me siento muy mal porque son como demasiados males juntos para nosotros tan jovenes, estoy en una depresion tremenda!! muchas veces lloro a solas a veces mi esposo me acompaña en llanto..de verdad no se que tan efectiva pueda ser la Laparoscopia me gustaria saber si alguna se la ha realizado o sabe de algun resultado satisfactorio...

L
luci_6424447
26/3/12 a las 10:18
En respuesta a isra_6515961

Necesito ayudaaa
Hoola chicas, soy venezolana, vivo en maracay tengo 24 años..tengo 3 de casada y no me habia preocupado antes por ser madre y por ende no sabia que tenia problemas de fertilidad, nosotros no buscamos antes un embarazo (pero tampoco lo evitamos) en enero de este año decidi ir al medico para saber que ocurria..yo sufro constantemente de infecciones vaginales (candida albicans) la ultima citologia arrojo una cervicitis asociada a la candidiasis, el 6 de marzo me hice una Histerosalpingografia y el resultado: SACTOSALPINX BILATERAL, la trompa izquierda tiene escasa permeabilidad y la derecha totalmente obstruida..mi esposo tiene 26 años tiene los espermatozoides lentos y pocos. En mi caso mi ginecologo me recomendo una Laparoscopia pero el no hace ese tipo de cirugias y me recomendo al Dr. Jose Tadeo Corona en el IVF en Valencia tengo mi cita el 28 de este mes, mi esposo tiene que hacerse una cirugia porque tiene Varicocele grado 2..ufff me siento muy mal porque son como demasiados males juntos para nosotros tan jovenes, estoy en una depresion tremenda!! muchas veces lloro a solas a veces mi esposo me acompaña en llanto..de verdad no se que tan efectiva pueda ser la Laparoscopia me gustaria saber si alguna se la ha realizado o sabe de algun resultado satisfactorio...

Hola
Chamita, en enero del año pasado me removieron las trompas por la misma razón que a ti, hoy tengo una bebé de dos meses preciosa. Hace rato que pasé los 30 así que ánimo que tienes todo para ganar. Un abrazo

L
luci_6424447
26/3/12 a las 17:41

Hola nelaida
Todo muy bien, mi princesa es un rol, la verdad nunca se está suficientemente preparada, porque cuando ves a tu bebé con dolor, el mundo se te viene encima, los fulanos cólicos del lactante son realmente desperante.
Como recomendacion, compra teteros Dr Brown, son muy buenos para estos casos. No se si se consigan en Venezuela, pero con internet todo es posible..
Disfruta estas últimas semanas, uyyy que son fortísimas. Un abrazo.

N
naema_8068765
26/3/12 a las 20:42

Hola mercy!!
Que mala nota con ese doctor tuyo eh!!! nada mas de leerlo me estrese un monton! Hasta donde vas a llegar con el amiga?

Mi FIV me la hice en el Instituto Venezolano de fertilidad sede Guayana! y me quedan 4 embriones congelados. En abril voy a una segunda opinion en Ccs, creo que a Unifertes, aunque los precios me dejaron

Voy para saber si hay algo mas que este pendiente por evaluar antes de ir por mis ultimos congelados. Creo que es lo mas adecuado en vista de lo sucedido en estos dos intentos (frescos+congelados}

Que creen??

I
inka_9851971
26/3/12 a las 22:10
En respuesta a lin_7242919

Hola marina!!!
Yo tambien soy del grupo del 2007... Me desconecte por un tiempo tambien, de vez en cuando les leo para ver sus avances!! Y bueno darme animos tambien. Te cuento que voy por mi 4to tto. Aun no se cuando comienzo pero ya compre los medicamentos.. Tambien tengo obstruccion de las trompas por eso voy directo a FIV. Estoy en barqto con Fertilara con el doc. Rafael jaen del grupo cevalfes. Esta vez tengo mucho miedo de comenzar nuevo tratamiento han sido muy duro los golpes emosionalmente, y economicamente tambie, solo Dios le da la fuerza a uno para levantarse y seguir luchando, recobrar la Fe y comenzar de nuevo!!
Por eso le digo a todas no se den por vencidas., hay que mantenerse firme en la lucha para lograr nuestro sueno, Dios sabe cuando nos dara la bendicion de ser madres.. .
Muchos carinitos para todas...
Mili!!!

Hola mili2111
Yo tambien soy de barquisimeto, y tambien tengo un monton de cosas, hace poco me hicieron una pequeña intervencion porque tenia el endometrio como adherido, yo me he visto por fecundar, pero leo a cada una de uds y a mi nunca me han mandado hacer esos tipos de examenes de sangre ni endocrinos ni nada. ya tengo 41. Como te va en Fertilara?? donde queda eso?? no lo he oido, yo me hice como 5 IA y nada, no he llegado a la FIV porqueno soy buena respondedora, me han dado otras soluciones, pero la verdad no muy convincentes para mi y mi esposo. Pofa cuentame tu experiencia en bqto.
Un abrazo!!

L
luci_6424447
26/3/12 a las 22:34

Jijiji
Poco a poco vas descubriendo que necesitas! Yo dos días después del parto entendí que necesitaba un extractor de leche, aunque estaba negada. Es indispensable. Lo mejor, eléctrico, se que allá lo alquilan. A mi me resultó maravilloso uno de marca Medela Swing. Es la mejor forma de evitar mastitis. Sí gustas únete a un grupo en FB que se llama Clan del coche, las chicas de allí tienen mucha información. En fin, no desviemos la atención del resto de las chicas, que este espacio es sobre otro tema
Un abrazo.

I
isra_6515961
27/3/12 a las 5:48

Gracias!!
nelaidavzla de verdad muchas gracias por esa acotacion, y por tomarte el tiempo de responder mi inquietud..yo hice cita con el Dr Corona porque lo contacte a traves de mi ginecologo pero si siento que no brinda la ayuda que necesito cambio de medico, El miercoles te cuento como me fue con el Saludos!!

N
naema_8068765
27/3/12 a las 6:28

Mercy!
Bueno amiga si vas por los congelados ni modo, tendras que aguantarte, pero para mi no es lo mejor. Yo te doy la razon, es como tu dices, ya tenemos suficiente carga emocional como para aguantar malas contestas durante un tratamiento lleno de hormonas, en fin, ten paciencia! es un sacrificio que hay que hacer algunas veces.

Yo solo voy por una segunda opinion a ccs amiga! y a realizarme los examenes que aun no me hayan hecho antes de ir por mis congelados! como por ejemplo ese Perfil inmunologico, nunca me lo han hecho, solamente tengo examenes hormonales, histeroscopia, histerosalpingografias. Si no me equivoco la trombofilia si me la realizaron, tengo que chequear. En todo he salido bien excepto en la salpingografia despues del embarazo ectopico, donde se vio que la trompa derecha quedo obtruida y la otra semi permeable.

Voy a mencionarle al doctor que vaya en ccs lo de ese perfil inmunologico y si puedo me lo hago de una vez, y asi ir por mis congelados con todas las cartas sobre la mesa.

No puedo estar tranquila con esto, siento la necesidad de estar pendiente y hacer las diligencias que sean necesarias para resolver lo que aun no este resuelto antes de intentar otra vez con los congelados o en su defecto antes de empezar de nuevo con una 2da Fiv.

Seguimos en contactoo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook