Foro / Maternidad

Vengo del urologo y casi me muero de la risa

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las 16:32
R
rubi_7288230
12/2/04 a las 21:27

Hola a todas ¡¡ soy el marido de gemmapi. Como recordareis el miercoles por la mañana, despues de unos dias de retraso y cierta sospecha de que mi mujer podia estar esta vez por fin embarazada, decidimos hacer el test y dio --- y ayer por la mañana, la visito la warry. En fin ¡¡ lo de siempre.

Pues harto del mismo rollo despues de dos años y medio, ayer me apunte a sanitas, y hoy he ido al urologo. Me ha tratado superbien , me ha empezado a hacer la entrevista y cuando termina me dic el tio, "pasa a esa habitación que te voy a tocar los huevos" pero así, literalmente, ( yo creia que me moria de la risa, menos mal que ya me habian avisado de que es asi). Paso a la habitación me bajo los pantalones, se acerca empieza a palparme y me mira y me dice "sin mariconadas , eh?" (me meaba de risa) despues del examen me dice que todo parece estar perfecto y me manda dos pruebas, Un ecodopler testicular para estudio de posibles varicoceles y un espermiograma. Me dice "importantisimo, abstinencia sexual de como minimo 5 dias, despues compras un bote esteril para muestras de orina, ( y ahora bien lo bueno) te la cascas , cierras el bote y lo llevas rapido, porque a la hora y media, ...no creas que se mueren, lo que pasa es que explotan, desaparecen. En serio, es muy importante que lo lleves rapido, y si hace mucho frio en la calle, guardatelo en la chaqueta, que no pierda mucha temperatura, piensa que su medio son unos 37 grados"
En fin¡¡ toda una experiencia, pero me ha dado mucha confianza.
Mañana llamare para pedir el eco, y el lunes me hacen el espermiograma.
Así da gusto, ayer me hice de sanitas y hoy ya me vio el urologo, sin embargo en la SS fuimos la semana pasada, no dieron un volante para planificacion familiar y nos dijeron que nos llamaran para darnos cita.
Ya os contaremos las noticias
Chaooooooooooooooo ¡¡

Ver también

Y
yawen_8282480
12/2/04 a las 21:41

Ay que me parto!
asi de cachondo era el médico? pues que suerte hijo. Pues cuando te toca un callo no veas! Mucha suerte!

A
an0N_644362199z
12/2/04 a las 21:44

Jejeje...
la verdad que tenias razón, es para descojonarseeeeeeeeeeeeeeee
no creo que sea muy habitual un tipo como ese, aunque la verdad algún tio al que le haya dicho: "pasa a la habitación que te voy a tocar los huevos" seguro que todavía está corriendo lo más rápido que puede.....
me alegro que te haya resultado así de fácil... aunque la verdad no me imagino al gine diciendole a una mujer: "pasa a la habitación y ve abriendote de piernas"....
bueno espero que tengais mucha suerte.
Gema.

R
rafia_5747861
12/2/04 a las 21:58

Juasssssssssssssssssssssssssssssss
bueno, con un tio así por lo menos pasas menos verguenza, no?
Que bien en nada de tiempo sabrás si tienes algo o no!
Suerte y besos,
Toñi

R
rahama_8436983
14/2/04 a las 1:48

Qué bueno...
A ver si va a ser Torrente en misión secreta, jajajaja. Sólo le faltó decirte: ¿¿Nos hacemos unas pajillas..??.
A mi esos médicos me gustan porque quitan hierro al asunto y suelen ser bastante buenos con los pacientes.
Suerte.

G
giza
14/2/04 a las 16:32

Me alegra
que seais tan cachondos!
Mira a mi marido le ha costado un montón ir a hecerse las pruebas.
La primera vez, fue a mi a quien le dieron cita para entregar la muestra de los bichines y te juro que se puso nerviosno y no pudo!
La segunda vez pues ya tuvo que ir él al úrologo, así que pensaba que era solo pedir un volante para el análisis(vamos x s.s.) y ya esta, pero el médido le hizo pasar y bajarse los pantalones, ja ja yo me moría de risa por eso de las "mariconadas" bueno pues todo ha ido muy bien, el úrologo, cuando vio las pruebas dijo " parece de un hombre de antes de la guerra". Quizá es que los urologos son unos cachondos, Ojala les pasase igual a los ginecologos, pues la mayoría son de un borde!

Mucha suerte, y que todo quede en una agradable anecdota

Sol

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir