Foro / Maternidad

Venimos del médico de urgencias, qué susto

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 11:37
K
kamar_6514142
24/3/10 a las 20:11

Ufff chicas, vaya susto nos hemos llevado, menos mal que al final se ha quedado en eso, un susto...
Manuel lleva desde ayer llorando sin parar, solo para cuando se queda dormido de puro agotamiento pero como no tenía fiebre, ni la caca rara, ni problemas para comer, ni moquitos... pues hemos supuesto que eran los dientes (por cierto, es un surtidor de babas!!) y decidimos armarnos de paciencia. Pero de repente ha empezado a llevarse la mano al oido derecho y ya nos hemos asustado y nos hemos ido al médico de urgencias.
Pues estando en la sala de espera le miro el oido y ahí estaba, un charcazo de sangre impresionante!! Os juro que ha sido el susto más grande que me he llevado en la vida, estaba segura que a mi niño le estaba sangrando el oido y yo no había sabido ver que tenía un problema grave. Helada, blanca, muerta de miedo con un hilo de voz le he dicho a mi marido "Jorge, mírale la oreja" y por poco se le salen los ojos de las orbitas, pero ha sabido calmarse, coger al niño y mirarlo despacio y me dicho "tranquila vida, creo que es de la oreja, no del oído". Ufffff, de repente he vuelto a respirar, ¿seguro? ¿de verdad? pues si, mira, la parte más estrecha, la que une con el oido está limpia...
En seguida nos ha visto el medico y efectivamente no era interno, era una lesión de su piel atópica, lo ha llamado brote atópico y nos ha dicho que es normal que este irritable porque está rabiando de picores enterito. Así que nada de sudar, manoplas para que no se arañe, mucha crema y antihistamínicos. Pobre, tan chiquito...
Que tranquilidad saber que se pasara despues de ese susto!

Muchos besos niñas

Ver también

H
hidaya_737635
24/3/10 a las 20:19


Buenoooo...si me pasa a mí directamente me muero...es que yo le tengo pavor a eso...cualquier profesional de la salud te dirá que sangrar por los oidos es chungo, chungo...bufffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff....menos mal que tu chico lo ha mirado con calma...vamos, lo dicho, que me dá un jamacuco que no me repongo...
A ver si con los antihistamínicos se le pasan los picores, porque debe ser la leche...si nosotros lo pasamos mal y nos podemos rascar, imaginaté él...sin poder...pobrecito...
Un besito y que se mejore!!!

A
ananda_9416613
24/3/10 a las 21:19


Madre mia, sangre en los oidos, a mi me tenian que dar un calmante si veo eso.
Bueno, en todo caso, me alegro que no haya sido nada raro y quedara en un susto.
Ya nos cuentas cómo va.
Un besito y que se mejore.

Y
yerena_9040256
24/3/10 a las 21:22

Bueno
Pues sí, vaya susto... Me pasa a mí y me da algo, con lo nerviosa que me pongo con mi niña. Bueno, pues ahora a pasar unos días regular y luego ya pasó. Me alegro que no fuera del oído.

Besos.

S
suzana_5806407
24/3/10 a las 21:45

Uf menosmal
que mal trago jo pobre rabiando de picor
ami mepasa y me desmallo nadamas de pensar que es en la oreja
lo estava leiendo y ya estaba mala nada mas de imajinarme la situacion

A
alizee_5497703
24/3/10 a las 22:38

Ay niña!!
Qué susto más grande!!, menos mal !!qué soponcio!! bueno, pues ahora a mimarlo mucho, ya se sabe que los nenes con piel atópica duermen mal y están irritables por los picores; hoy hablando con una buena amiga de su hijo (tb se llama Manuel), tiene piel atópica, mucho, me ha dicho que ha salido una nueva crema al mercado que funcioa super bien y que no tiene corticoides, luego si quieres te digo el nombre por si quieres probar. BESITOS

T
tara_8495176
24/3/10 a las 22:49

Ahiiiii que susto
no me extraña que no pudieras ni hablar , menos mal que no ha sido nada grave , pobre Manuel ,
es que lo de los picores tiene que ser muy molesto para los pobres tan chiquitos ,
pues nada a darle esas cremitas para que mi niño este bien .
1besazo guapa y a cuidar mucho a ese peque

Y
yulan_8559077
24/3/10 a las 23:32

Q susto, madre mía
me imagino el susto que debiste de llevar, pero al final todo ha sido un susto y eso es lo que importa. Ahora a mimarlo mucho

X
xuyan_9576047
25/3/10 a las 9:35

Buffffffff
menos mal que solo ha sido un susto, pobre tan pequeñito, un beso y que se ponga mejor pronto.

V
valera_5658905
25/3/10 a las 9:35

Me alegro de que sólo fuera un susto.

Es que son tan pequeñines he indefensos que cualquier cosa nos da un susto de muerte y más viendo sangre!!!!
Yo cada vez que Miguel se atraganta con su saliba lo incorporo raidamente y el pobre me mira asi como diciendo "jo mami que no era para tanto".

Un beso wapa y a cuidar a manuel

K
kamar_6514142
25/3/10 a las 11:35

bueno pues...
La verdad es que el gordito ha pasado una noche muy buena, ha dormido un montón pero es lo que me esperaba porque entre que los antihistmínicos dan sueño y la paliza que llevaba el pobre...
Lo malo es que se ha despertado igual de penoso que ayer y muy mimoso, además tiene unas decimillas...
mi niño, ¿qué le pasa por Dios? me parte el alma verlo tan desconsolado y no poder ayudarle.
Será de que aún no tiene asimilados los antihistamínicos?, será que además de todo el pobre está con los dientes?, será que de no abrigarle ayer para que no sudara se me ha resfriado? no lo sé pero estoy preocupadilla y con una duda: esta tarde le tocan vacunas y ayer el pediatra me dijo que sin problemas pero claro ayer las décimas no las tenía... ¿lo llevo o no lo llevo? ainssss que preocupación niñas...

K
kamar_6514142
25/3/10 a las 11:37
En respuesta a kamar_6514142

bueno pues...
La verdad es que el gordito ha pasado una noche muy buena, ha dormido un montón pero es lo que me esperaba porque entre que los antihistmínicos dan sueño y la paliza que llevaba el pobre...
Lo malo es que se ha despertado igual de penoso que ayer y muy mimoso, además tiene unas decimillas...
mi niño, ¿qué le pasa por Dios? me parte el alma verlo tan desconsolado y no poder ayudarle.
Será de que aún no tiene asimilados los antihistamínicos?, será que además de todo el pobre está con los dientes?, será que de no abrigarle ayer para que no sudara se me ha resfriado? no lo sé pero estoy preocupadilla y con una duda: esta tarde le tocan vacunas y ayer el pediatra me dijo que sin problemas pero claro ayer las décimas no las tenía... ¿lo llevo o no lo llevo? ainssss que preocupación niñas...

Por cierto!
Gracias a todas por los ánimos y por preocuparos no sé que haría sin vosotras, sois un apoyo increíble!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir