Ufff chicas, vaya susto nos hemos llevado, menos mal que al final se ha quedado en eso, un susto...
Manuel lleva desde ayer llorando sin parar, solo para cuando se queda dormido de puro agotamiento pero como no tenía fiebre, ni la caca rara, ni problemas para comer, ni moquitos... pues hemos supuesto que eran los dientes (por cierto, es un surtidor de babas!!) y decidimos armarnos de paciencia. Pero de repente ha empezado a llevarse la mano al oido derecho y ya nos hemos asustado y nos hemos ido al médico de urgencias.
Pues estando en la sala de espera le miro el oido y ahí estaba, un charcazo de sangre impresionante!! Os juro que ha sido el susto más grande que me he llevado en la vida, estaba segura que a mi niño le estaba sangrando el oido y yo no había sabido ver que tenía un problema grave. Helada, blanca, muerta de miedo con un hilo de voz le he dicho a mi marido "Jorge, mírale la oreja" y por poco se le salen los ojos de las orbitas, pero ha sabido calmarse, coger al niño y mirarlo despacio y me dicho "tranquila vida, creo que es de la oreja, no del oído". Ufffff, de repente he vuelto a respirar, ¿seguro? ¿de verdad? pues si, mira, la parte más estrecha, la que une con el oido está limpia...
En seguida nos ha visto el medico y efectivamente no era interno, era una lesión de su piel atópica, lo ha llamado brote atópico y nos ha dicho que es normal que este irritable porque está rabiando de picores enterito. Así que nada de sudar, manoplas para que no se arañe, mucha crema y antihistamínicos. Pobre, tan chiquito...
Que tranquilidad saber que se pasara despues de ese susto!
Muchos besos niñas