Foro / Maternidad

A esas palentinas...hoy he tenido un susto

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 17:15
G
gixane_8094877
6/2/08 a las 18:57

hola otra vez...
hoy he tenido que ir al hospital Rio Carrion pq he sangrado un poquito,y me han tratado super rapido y muy bien... he salido relajada y tranquila. Me ha tratado una ginecologa joven,majisima... me ha enseñado el monitor y he visto a mi bebe.. Me han dicho que es un sangrado por implantacion, pero me han mandado reposo.

Estoy de 6semanas y ya le he visto, la pena ha sido que no han dejado entrar a mi marido, pq era una urgencia. Tampoco me han dado la foto... una pena pq mi marido no lo ha visto, pero bueno lo importante es que esta bien y ha sido una falsa alarma.

Una pregunta... cuando te hacen en palencia el triple screening???, os habeis hecho la amiocenteis???? yo tengo 33 años y estoy pensando hacermela salga lo que salga en el resultado del triple screening?

Espero que en la ecografia de las 12 semanas, para la cual tengo cita el 17 de marzo, pueda entrar mi marido.

Saludos a todas esas palentinas

Ver también

I
iryna_9071328
6/2/08 a las 20:08

Me alegro
de que no haya sido nada.Yo fuí de urgencias y sí le dejaron entrar a mi marido,foto no te dan y en la consulta tampoco.El triple screening a mí me hicieron una para medir el pliegue nucal y me mandaron los análisis para cuando estaba de 11+4 y los resultados me los dieron en una revisión cuando estaba de 16.Qué tocólogo tienes? Yo a León y conozco a una que tiene a Trancho y no se lo hicieron.Por cierto,aunque no me dieron muy buenos resultados,aunque sí dentro de los baremos,he decidido no hacerme la amnio.

G
gixane_8094877
7/2/08 a las 17:15

Hola de nuevo...
yo no escuche el corazon, pq no me pusieron el aparato para oirle... pero la doctora me dijo que eso que se movia era que latia el corazon. Yo ayer que fue cuando me lo hice estaba de 6+4 igual que tu. Pero si no se oye, me han dicho que no hay que preocuparse, ya que hasta mas adelante no se oye bien.

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir