Foro / Maternidad

Viajar a punta cana con bebé de 18 meses????

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 22:22
A
an0N_808066799z
22/3/09 a las 19:44

Alguna mami ha viajado con sus bebés a Punta Cana u otro lugar lejano???
Cómo os habéis apañado? Las horas de avión? Las comidas allí?
Si podéis contarme vuestras experiencias, tal vez me ayudéis, porque nos gustaría irnos este verano, pero nos da un poco de miedo...
Muchas gracias!!!!

Ver también

C
cauzar_9812097
22/3/09 a las 20:19

La mia se vino con nosotros a punta cana y tenia 7 meses
Nosotros nos fuimos en agosto del año pasado a Punta Cana y nos fuimos mi marido,la niña que tenia 7 meses y yo.Lo pasamos como niños y las horas de avion se las tomo genial.Ya viajara muchas veces en avion y estaba acostumbrada pero cuando despegue tu le pones el chupete o el bibe lo mismas un poco y se calma enseguida.Y lo mismo al aterrizaje.Luego alli pues tienes que llevarte tu "botiquin" porque evitar la sanidad ante todo ya que es bastante mala pero tu pediatra te dara consejos y vacunas.Por ejemplo no es bueno que bebais agua del grifo ni que hagais las excursiones a la selva que hay (o que nosotros nos dijeran de ir) eso no es bueno.
Tienes que ir mentalizada tontalmente de que vas con un bebe y que no es lo mismo que ir solos.El calor que hace mi hija lo soporto muy bien y se baño en el mar un millon de veces porque le encantaba.El hotel tienes que cojer alg de 5 estrellas superior que equivale a uno de 4 aqui mas o menos pero nosotros fuimos a uno de esos y era una pasada la verdad esque fue una experiencia fantastica.Con un bebe te tumbas en la tumbona del hotel y te puedes pasar alli a tomar el sol o sino te vas de excursion a la ciudad pero ya te digo evita lo que harias sino fuera contigo.
La comida yo me lleve potitos de aqui pero en el hotel que fuimos nosotros (agencia viajes el corte ingles) ya estaba especializado en niños y una de estas les dije que me hicieran una papillas con las frutas que yo les nombre y me quite leche para que se la echaran y a mi niña le apasiono esa papilla y los 7 dias (en realidad fueron 10 pero 1 ya se te va en la ida y el otro en a vuelta) queria mas la papilla esa que la que traje yo.Mira bien eso que no todos son iguales y hay ciertas cosas que se deben evitar.
Mi hija que ahora tiene 15 meses ya viajo a America,Caribe,America del sur y por Europa adelante y esque nosotros somos apasionados al viaje y a ella tambien le gusta y nos lo pasamos muy bien.Claro que nosotros queriamos ir a Jordania pero tenemos la cabeza de no irnos porqe no es lugar para un bebe y esperamos a que se estabilice el pais y a que mi hija sea grande para quedase con mis padres e irnos pero mientras a pasarlo bien en destinos mas turisticos.
Si te puedo ayudar en algo mas aqui estare.
Un beso

Virginia y Fatima HOY 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+2 semanas)

G
gianna_9679574
22/3/09 a las 21:53

Yo estuve hace 2 años
Y la verdad, me encanto, pero fuimos mi marido y yo.

Tengo ganas de volver a ir pero hasta que Marcos no tenga 7 añitos o por ahi no iremos ( ahora tiene 6 meses )

Chica, punta cana no se va a mover, yo no me arriesgaria con el nene, que si se pone malito con unas simples diarreas ( algo muy frecuente y aunque bebas agua embotellada te puede pasar ) se puede deshidratar muy facilmente y os vais a llevar un susto de muerte, o picaduras de mosquitos, que tambien son comunes, quemaduras, que el sol es abrasador......hija, no quiero ser ceniza, pero....

Ademas, la sanidad alli me han dicho que es carisima ( aunque luego te lo reembolse el seguro de viaje, primero te toca pagarlo a tí ).

Yo cambiaria de destino, si os apetece playa a Cadiz, y si no, por Europa, que en el caso de tenerun problema sanitario, se esta en casa...

Siento el rollo

A
an0N_808066799z
23/3/09 a las 14:48

Muchas gracias!!!!
Os agradezco mucho vuestros comentarios. Es lo que quería ver los pros y los contras....
El viaje queremos estar tranquilos, playita y ya está... Ya sé que no voy a ir a hacer excursiones, eso lo tengo mentalizado... Lo que pasa, que otra opción es irnos a una isla (Mallorca, Canarias...), pero a veces es más barato irte hasta punta cana, que aquí cerquita....
Lo que temo, es el avión, las comidas, el cambio de horario.... pero por lo demás no le veo problema.
De todas formas muchas gracias por contestarme, y ya os contaré donde me voy al final!!!!

E
eber_8586746
28/5/18 a las 22:22
En respuesta a cauzar_9812097

La mia se vino con nosotros a punta cana y tenia 7 meses
Nosotros nos fuimos en agosto del año pasado a Punta Cana y nos fuimos mi marido,la niña que tenia 7 meses y yo.Lo pasamos como niños y las horas de avion se las tomo genial.Ya viajara muchas veces en avion y estaba acostumbrada pero cuando despegue tu le pones el chupete o el bibe lo mismas un poco y se calma enseguida.Y lo mismo al aterrizaje.Luego alli pues tienes que llevarte tu "botiquin" porque evitar la sanidad ante todo ya que es bastante mala pero tu pediatra te dara consejos y vacunas.Por ejemplo no es bueno que bebais agua del grifo ni que hagais las excursiones a la selva que hay (o que nosotros nos dijeran de ir) eso no es bueno.
Tienes que ir mentalizada tontalmente de que vas con un bebe y que no es lo mismo que ir solos.El calor que hace mi hija lo soporto muy bien y se baño en el mar un millon de veces porque le encantaba.El hotel tienes que cojer alg de 5 estrellas superior que equivale a uno de 4 aqui mas o menos pero nosotros fuimos a uno de esos y era una pasada la verdad esque fue una experiencia fantastica.Con un bebe te tumbas en la tumbona del hotel y te puedes pasar alli a tomar el sol o sino te vas de excursion a la ciudad pero ya te digo evita lo que harias sino fuera contigo.
La comida yo me lleve potitos de aqui pero en el hotel que fuimos nosotros (agencia viajes el corte ingles) ya estaba especializado en niños y una de estas les dije que me hicieran una papillas con las frutas que yo les nombre y me quite leche para que se la echaran y a mi niña le apasiono esa papilla y los 7 dias (en realidad fueron 10 pero 1 ya se te va en la ida y el otro en a vuelta) queria mas la papilla esa que la que traje yo.Mira bien eso que no todos son iguales y hay ciertas cosas que se deben evitar.
Mi hija que ahora tiene 15 meses ya viajo a America,Caribe,America del sur y por Europa adelante y esque nosotros somos apasionados al viaje y a ella tambien le gusta y nos lo pasamos muy bien.Claro que nosotros queriamos ir a Jordania pero tenemos la cabeza de no irnos porqe no es lugar para un bebe y esperamos a que se estabilice el pais y a que mi hija sea grande para quedase con mis padres e irnos pero mientras a pasarlo bien en destinos mas turisticos.
Si te puedo ayudar en algo mas aqui estare.
Un beso

Virginia y Fatima HOY 15 meses a tu lado mi tesoro .Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+2 semanas)

Hola! Voy con un nene de 1 año y medio, hiciste ma excursion a la isla saona?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir