Foro / Maternidad

Viaje a lanzarote con un bebé de 19 meses

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 16:32
P
pushpa_8411392
2/2/07 a las 15:02

Hola.
El día 13 me voy una semana a Lanzarote por mi aniversario de boda.
Tengo una niña de 19 meses, y es la primera vez que viajo con ella en avión, y que la llevamos a un hotel.Asi que tengo unas cuantas dudas:
1. Se necesita DNI o pasaporte para ella?
2. El carrito hay que facturarlo?
3. Vamos a un hotel todo incluido, tipo buffet. En el horario de la merienda , estará abierto para darle algo de comer a la niña?
4. Suelen poner cosas para los bebés de comida? Algún potito, cereales o cosas así?. Mi hija ya come de todo, pero por si hacemos alguna excursión.
5. Esta pregunta es sólo para las que conozcan Lanzarote. Qué me recomendais ver?Y qué temperatura suele hacer en febrero?
Muchas gracias a todas.
Un beso
Mayte y Alba (nos quedan 11 días para irnos!)

Ver también

Y
yoana_8653717
2/2/07 a las 15:15

Hola

Segun mi experiencia en viajes con mi hijo :

1. Yo vole de Bilbao a Madrid, era vuelo nacional con Iberia y me pidieron el libro de familia, como no le llevaba me dejaron volar pero me advirtieron que la proxima vez lo llevara. Tb dedpende del vuelo si es nacional o es internacional con escala. Preguntalo en la conpañia con la que vueles.

2. yo no lo facture, lo lleve hasta el avion ( por finger) y una vez alli en la puerta lo deje, te lo guardan y cuando llegas a destino te lo dejan en la puerta del avion.

3.Normalmente no suele estar abierto el restaurante a la hora de la merienda, pero puedes cogerte fruta en el dsayuno y que te la trituren o bien llevarte potitos.

4. Yo en los hoteles que he estado ( dependiendo de la categoria del hotel) te facilitaban comidas para bebes o bien tenias que adpatarte a lo que habia.
Yo llevaba para unos dias pure, pero lo mejor es que consultes con el hotel a ver que te dicen.

un saludo

P
pushpa_8411392
2/2/07 a las 15:35
En respuesta a yoana_8653717

Hola

Segun mi experiencia en viajes con mi hijo :

1. Yo vole de Bilbao a Madrid, era vuelo nacional con Iberia y me pidieron el libro de familia, como no le llevaba me dejaron volar pero me advirtieron que la proxima vez lo llevara. Tb dedpende del vuelo si es nacional o es internacional con escala. Preguntalo en la conpañia con la que vueles.

2. yo no lo facture, lo lleve hasta el avion ( por finger) y una vez alli en la puerta lo deje, te lo guardan y cuando llegas a destino te lo dejan en la puerta del avion.

3.Normalmente no suele estar abierto el restaurante a la hora de la merienda, pero puedes cogerte fruta en el dsayuno y que te la trituren o bien llevarte potitos.

4. Yo en los hoteles que he estado ( dependiendo de la categoria del hotel) te facilitaban comidas para bebes o bien tenias que adpatarte a lo que habia.
Yo llevaba para unos dias pure, pero lo mejor es que consultes con el hotel a ver que te dicen.

un saludo

Muchas gracias
El vuelo es nacional. Desde Madrid.

P
pushpa_8411392
2/2/07 a las 15:37

Gracias
Cuando te montaste en los camellos , qué hiciste con el carrito de la niña?
Yo también quiero hacer esa excursión.
Te acuerdas de alguna playa de esas virgenes?
Muchas gracias

H
helia_9785476
2/2/07 a las 16:03

Yo viaje a fuerteventura
con mi niña con 7 meses y te cuento:

1. Me dijeron q necesitaba el DNI pero al comentarlo aqui me dijeron q no era necesario y me arriesgue a viajar sin hacerselo. Al final con el libro de familia vale.

2. El carrito no se factura, llevas al bebe en el carrito hasta la misma puerta del avion y alli te lo cogen las azafatas y lo guardan ellas en la bodega.

3. No creo q el restaurante este abierto, yo cogia la fruta en la hora de la comida y ademas lleve algun potito.

4. En el hotel donde yo estuve hacian pure para los niños todos los dias, aun asi tambien me lleve algun potito yo en la maleta por si acaso.

5. No te puedo ayudar.

Q lo paseis genial!!!!

Z
ziyue_8112307
2/2/07 a las 16:32

Tu viaje:
Me sumo a todo lo que te han dicho el resto.

Añado una cosita, no te fies por el hecho de ir a las Canarias. En febrero (15- 21 grados con humedad) hace fresco, lleva ropita de abrigo para la niña. Lanzarote es muy ventoso. Y vosotros tampoco os descuideis. No necesitais abrigos gordotes pero si algo de abrigo

Un saludo.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram