Foro / Maternidad

Viaje a marruecos

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 10:15
R
roeya_5919374
11/12/10 a las 11:45

Hola!
Estoy embarazada de muy poco, todavía no me han dado los resultados del médico pero el test de la farmacia dio positivo y llevo más de una semana de retraso, es decir casi con toda seguridad que estoy embarazada. Tengo varias dudas. la primera es que el único síntoma que tgo es que me duele la barriga como cdo estás con la regla, bueno un poco menos, pero nada de angustias ni mareos. Será normal? Sabéis algo?
y la segunda es que tgo pagado un viaje a Marruecos para dentro de 2 semanas y no sé si será buena idea ir. ¿Alguien ha hecho un viaje a Marruecos estando embarazada o conoce a alguien que lo haya hecho? Necesito consejo. Muchas gracias.

Ver también

D
dochia_9538370
11/12/10 a las 13:03

Yo fui
Yo lo hice. Yo me entere que estaba embarazada en Tanger, por que ya en Tarifa me encontraba mal y me compre una prueba de embarazo y segun llegue a tanger.............di positivo.
Asi que me pase 4 dias en marruecos, con un calor....impresionante, con unos olores......de impresion....Era Agosto y fue un viaje....curioso. No se si recomendartelo o no, depende de como te vayas sintiendo de nauseas, etc. Ten en cuenta que tendras sueño, asco con las comidas, con los olores, que muchas cosas no podras comer, etc, pero.....si ya lo tienes organizado.....no lo desperdicies. Ve mirando como te encuentras.

Yo ahora estoy 22 semanas y lo recuerdo........como agotador, pero tb divertido. Todo era una experiencia.

Ya me contaras.

Besitos

M
monika_8516932
11/12/10 a las 19:23

Hola huescar

Yo no he viajado embarazada alli pero si he ido varias veces, la ventaja de dentro de dos semanas es que no hara calor (he ido dos veces en agosto y embarazada no lo aguantaria ni de conya ¡)

es un pais peculiar, diferente, a mi me encanto, pero como te dicen el tema olores es importante y la saturacion de las calles depende de donde vayas...

El agua, siempre de botella ¡¡¡¡¡¡ y lo que te comentan, no comer nada de la calle ( yo estube 3 dias con diarreas)

el tema de avion en el primer trimestre no se como va... consulta con el medico, supongo que no hay problema

es un buen viaje¡¡

R
roeya_5919374
12/12/10 a las 10:13

Hola!
Hola muchas gracias por tu consejo. A ver qué me dice el médico, pero ya me quedo más tranquila, pensé que era disparatado, y me hace mucha ilusión ir.

R
roeya_5919374
12/12/10 a las 10:15

Hola
Gracias a todas por vuestro consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir