Foro / Maternidad

¿alguna mami que su marido viaje por trabajo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 11:03
A
arisha_6289782
18/11/10 a las 23:57

Pues eso chicas, que si hay alguna de vosotras que pase mucho tiempo sola con su peke o pekes porque su marido tenga que viajar por motivos de trabajo, es que es mi caso y la verdad paso ratos muy muy aburridos y tristones...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_935012899z
19/11/10 a las :18

Mi marido tb viaja mucho
La verdad esq dsd q han nacido los niños ha viajado muchiiiiiiiiisimoooo menos (creo q le da pena dejarme una semana sola con los niños, q tenemos mellis de 14 meses)

Pero vaya, algun viaje cae, la verdad esq antes de los niños lo llevaba bien, pero ahora cuando no esta no puedo ni dormir

A
arisha_6289782
19/11/10 a las :24
En respuesta a an0N_935012899z

Mi marido tb viaja mucho
La verdad esq dsd q han nacido los niños ha viajado muchiiiiiiiiisimoooo menos (creo q le da pena dejarme una semana sola con los niños, q tenemos mellis de 14 meses)

Pero vaya, algun viaje cae, la verdad esq antes de los niños lo llevaba bien, pero ahora cuando no esta no puedo ni dormir


Yo la verdad que hay veces que lo llevo mejor que otras, pero bueno, ahora es que tienen muchísimo trabajo en su empresa y lleva sin librar ni se sabe, le deben ya casi 20 días y es que no le vemos, me paso la vida con mi niña aquí solas porque a lo mejor viene un día y al siguiente se tiene que ir y es una pena porque mi hija tiene 11 meses y él lo pasa fatal por irse y yo que me aburro lo que no sabe nadie, veo la tele, miro cosillas por internet y así paso el tiempo cuando la nena duerme, al menos veo que hay más mamis que comprenden mi situación. Besitos!

A
arisha_6289782
19/11/10 a las 11:03


Yo es que me mudé de barrio en enero hará un año y aquí la verdad es que no conozco a mucha gente, está toda la familia de mi marido, pero lo que son amigos aquí no tengo y mis padres viven en otro barrio bastante lejos, con lo cuál o voy a visitar a mis suegros o poco más me queda por hacer y hombre ahora que la nena es más grande pues nos hacemos compañía mutua...pero el invierno pasado fue horrible jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir