Foro / Maternidad

Planeando viaje a mexico para enseminacion artificial

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 3:11
N
noeli_6933034
27/4/12 a las 17:53

Hola mi nombre es Irene y vivo en Texas. Mi esposo y yo tenemos 3 anos tratando de tener bebe. Nos hemos hecho pruebas para ver que es lo que esta pasando y los resultados fueron que yo no ovulo sin la ayuda de medicamentos y mi esposo es bajo en esperma. Mi ginecologa me a puesto en varios ciclos de Clomid para que mi cuerpo ovule y aumente la posibilidad de que aiga embarazo. Pero despues de 6 meses, Nada. Lo siguiente es ver si se puede aser algo por la baja esperma. O si lo siguiente seria la inseminacion artificial. Estamos bajos en recursos y me imagino que todos estos tratamientos son mas bajos en precio en Mexico. Asi que estamos planeando un viaje a San Luis Potosi en Julio. Pero aun no hemos encontrado un doctor o clinica. No se si alguien aqui me pueda referir a alguien o me pueda aconsejar en lo que tengo que aser?. La verdad no se ni por donde empesar.

Ver también

A
alfred_9867782
28/4/12 a las 8:45

Ola
Yo trabaje en ginecologia aqui cuando travaje ayudams a personas que no podian tener bbs en base alimentacion se que clinica hay en la ciudad d mexiko d fiv y en tijuana 1 pareja que tratamos sufria algo similar a ustdes la mujer no kdava envarasada y apesas d k al marido y eya se isiern estudios los resultads d esa prueba estavan malos dsia que no padcian d nada y que era d envaraso seguro y no los estudios k nosotros isims salio k el marido sufria d espermas peresosos y eya porsu edad sus obulos maduravan dsd antes d la regla y el ovulo moria bueno t contaria lo d mas pero me involucra ami k dios t bendiga ojala que mi informacion t aya serbido cuidate busca en internet sobre las clinicas

T
tekla_5755972
1/5/12 a las 18:01

Hola
Hola te recomiendo al Dr Alejandro Oros aca en San Luis Potosi, yo apenas estoy en tratamento con el pero me lo han recomendado mucho por que el tiene un porcentaje alto de exito en que mujeres se embaracen por inseminacion artificial

N
noeli_6933034
1/5/12 a las 23:51

Caren167
Me podrias pazar el numero de telefono para ponerme en contacto y asi poder hacerle unas preguntas? Tu vives ahi en San Luis. Me gustaria saver de te tratamiento. Te deceo la mejor de la suerte

N
noeli_6933034
2/5/12 a las :04

Shikka03
Gracias por el consejo. A la primera oportunidad que tenga me pondre a investigar sober ese instituto. Gracias , por lo menos ahora tengo por donde empesar.

T
tekla_5755972
3/5/12 a las :11

Suerte irene
Hola Irene, si soy de San Luis Potosi, el Dr Alejandro Oros esta en San Luis Potosi en la calle 5 numero 107 en la colonia Industrial Aviacion y su telefono es el 811 65 86 y 817 05 73. La clinica que te recomienda Silkka me parece una muy buena opcion, ademas que en la ciudad de Mexico Capital hay muy buenas clinicas de fertilidad, y aca en san luis es una ciudad muy pequeña y no hay tantas opciones como en la ciudad de Mexico, te deseo toda la suerte del mundo

N
noeli_6933034
3/5/12 a las 2:25

Hola
Gracias por la informacion. Pues si seria una buena opcion la clinica de la ciudad de Mexico, lo que pasa es que tiene muchos anos que no voy para aya y pues la verdad me dan nervios ir, como escucho que pasan muchas cosas por aya. Y la razon que llego a San Luis es porque ahi tengo gente que conosco y me pueden ayudar a guiarme por la ciudad. Pero si no encuentro otra mejor opcion pues tal vez si me animo a ir a la Ciudad de Mexico.

D
doha_6120590
3/5/12 a las 6:43

Irene
yo soy de mexicali B.C
el costo aproximado de la IA varia dependiendo del medico y clinica a la que asistas.. yo me acabo de hacer una hace 7 dias y el costo fue de 14mil pesos que serian de unos 1200 dolares..

N
noeli_6933034
23/5/12 a las 17:47
En respuesta a doha_6120590

Irene
yo soy de mexicali B.C
el costo aproximado de la IA varia dependiendo del medico y clinica a la que asistas.. yo me acabo de hacer una hace 7 dias y el costo fue de 14mil pesos que serian de unos 1200 dolares..

Gracias
como te fue.. resulto??

J
jihane_9776258
23/5/12 a las 23:21

Espero te sea de utilidad
No se que has decidido aun pero si vas a viajar a mexico bien puedes probar en el Hospital de Perinatologia, no te vas a arrepentir yo probe en hospitales y doctores privados y nada paso, si quieres mas información no dudes en contactarme. saludos,

N
noeli_6933034
24/5/12 a las 3:11
En respuesta a jihane_9776258

Espero te sea de utilidad
No se que has decidido aun pero si vas a viajar a mexico bien puedes probar en el Hospital de Perinatologia, no te vas a arrepentir yo probe en hospitales y doctores privados y nada paso, si quieres mas información no dudes en contactarme. saludos,

Gracias
Si asta ahora solo he anblado con un Dr. En San Luis Potosi ..cobra. 2300 dolares por el trataminento...cuales fueron tus resultados en el Hospital de Perinatologia? Me dan nervios llegar a una ciudad desconosida y sin conocer a nadie serial la unica razon por la que no iria ahi ..mas. el crimen por lo que escucho esmuy alto por aya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir