Foro / Maternidad

Viajes y embarazada, consulta

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 15:20
Y
yujuan_6445658
3/8/07 a las 13:29

Hola chicas, estoy de 13 semanas y la semana que viene me voy de vacaciones a castellon que está a 6 horas de donde yo vivo, la gente no hace mas que meterme miedo pero yo me encuentro muy bien y la matrona me dice que me vaya trankila,¿ alguna os habeis ido de vacaciones con mi tiempo de embarazo? ¿ y q tal os ha ido?.gracias. un besito.

Ver también

T
tessa_6320058
3/8/07 a las 13:35

Yo me fui
Yo me fui estando de 10. Era un viaje de 4 horas, en tren. Muy bien no paso nada. No hagas caso, si estas bien, vete tranquila. Buen viaje y pasatelo bien

V
velia_5518643
3/8/07 a las 13:48

Hola
Yo me voy el 19 de Agosto de viaje por Italia, voy a hacer un tour por todo el pais hasta el 28 de AGosto. Y me voy sin miedo y muy animada pq estoy genial. Estaré de 17 semanas y creo q no tiene q haber ningun problema.

Estamos embarazadas pero no tenemos ninguna enfermedad terminal. A lo mejor no puedo correr ni tirarme todo el día andando, sin comer, etc. Pero puedo hacer un viaje normal con alguna pequeña limitación. Mi gine me anima a viajar.

Anímate y quitate el miedo. Q recuerdo más bonito cuando veas las fotos del viaje embarazada de tu bebe. Yo pienso q es nuestro primer viaje los tres juntitos (mama, papa y bebe)

Besitos guapa. Animate.
Esther 14+5

L
lie_9345830
3/8/07 a las 16:20

Y en avión?
Estoy de 10 semanas y me voy dentro de dos a Ibiza.
Tengo que coger un avión y no se si puede afectar esto al embarazo.

Me diagnosticaron un hematoma de 1 cm pero sin perdidas ni nada.

La doctora no me ha dicho en ningún momento que haga resposo por eso no le comente nada.

Que pensais?
Gracias

E
ema_8880468
3/8/07 a las 16:26

Madre mia!
Hija mia, yo me fuí a Venecia, cogiendo 2 aviocintos para ir, y otros 2 para volver! me pegué unas pateadas increíbles, claro una tarde no podía más y me quedé durmiendo en el hotel... estaban de 10 semanas! mi gine me dijo, que podía estar súper tranquila.
Eso sí, para el coche más a menudo, estira las piernas más de lo normal en un viaje, refrescate mucho, a mi me dijo, que era más por como me pudiera encontrar yo, que por otra cosa, al bebé no le va a pasar nada chiquitina!

Véte, relájate y disfruta.

Lo que no es aconsejable, son los vuelos transoceánicos, o viajes cuando tienes un embarazo de riesgo.

Besos, Raquel 22

L
lie_9345830
3/8/07 a las 16:28

Bufff
Gracias la verdad es que me quedo mas trankila.

No sabes las noches que he pasado...supongo que son gajes de novata no?

Bestitos

I
iratze_8499894
3/8/07 a las 16:49

Yo me fui
de unas 20 semanas a Italia, en avión y menudas caminatas me pegué, y muy bien.
Luego a finales de junio, que estaría de 27 semanas, me he ido a Cádiz en coche (conduce mi marido) y muy bien también, tu cuando te canses para y anda un poquillo, luego alli descansarás un montón, que eso es lo que importa, y el viaje merecerá la pena. Yo estoy ahora de 33 semanas y no me importaría volver, de hecho, ¡quiero volver a la playa a recostarme en una tumbona y descansar, descansar y dormiiiiir!. A mediados de agosto ya no me dejan viajar porque si se adelanta el parto, que no te pille por ahi.
El gine me dijo que en viajar no habia ningun problema, que el mejor medio era el avión, luego el tren, coche y finalmente autocar.

Besitos y disfruta de tus vacaciones.

Miriam, Jorge (15 meses) y Héctor (33 semanas justitas).

G
ge_7993400
4/8/07 a las 10:29
En respuesta a tessa_6320058

Yo me fui
Yo me fui estando de 10. Era un viaje de 4 horas, en tren. Muy bien no paso nada. No hagas caso, si estas bien, vete tranquila. Buen viaje y pasatelo bien

Estoy dudando
Yo es que estoy echa un lio. Llevamos todo el año planeando nuestro viaje que iba a ser a Peru en Septiembre y ahora que estamos en Agosto nos enteramos que estoy embarazada ya de 4 semanas, jajaj. Estamos mu contentos pero a la vez preocupados por el viaje. Para entonces estare de 9 semanas y no sabemos los riesgos k abra. De todas maneras quiero pedir cita en la ginecologa haber que consejos me da. ¿Que pensais xicas??

besitos

N
nahya_8732466
4/8/07 a las 12:57
En respuesta a ge_7993400

Estoy dudando
Yo es que estoy echa un lio. Llevamos todo el año planeando nuestro viaje que iba a ser a Peru en Septiembre y ahora que estamos en Agosto nos enteramos que estoy embarazada ya de 4 semanas, jajaj. Estamos mu contentos pero a la vez preocupados por el viaje. Para entonces estare de 9 semanas y no sabemos los riesgos k abra. De todas maneras quiero pedir cita en la ginecologa haber que consejos me da. ¿Que pensais xicas??

besitos

Yo estoy tambien en dudas...
Todo el año con la ilusión de irnos a recorrer la costa este de Estados Unidos en Septiembre y resulta que estaré de unas 14 semanas para ésa fecha. La verdad es que me da un poco de miedo que pueda pasar algo, no me lo perdonaría jamás, después de lo ilusionados que estamos con el bebe. Lo único que me asusta son las mas de 12 de horas de avión...

¡¡Ay, qué lío!!

Por cierto blaster, ¿te has vacunado ya de las cosillas que recomiendan para ir a Perú?porque si aún no te las has puesto, creo que ya no puedes por el embarazo y sería bastante peligroso para el bebe que cogieras algo allí tipo fiebre tifoidea ¿no crees?

Un besito

A
armine_9374374
4/8/07 a las 15:20

Yo también

estoy de 14+3 y la semana que viene nos vamos a Francia dos semanas, vivimos en Denia así que son unas 8 horas de viaje aunque lo haremos en dos y pararemos en Barcelona. Si te encuentras bien vete tranquila que no pasará nada.

En mi primer embarazo también viajé varias veces, en avión, en coche e incluso en Ferry a Ibiza y fue todo muy bien.

Qué disfrutes!

Sara&Thomas&@ (14+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook